BUENO A VER SI ALGUIEN SABE EN CUALQUIER RE...

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Cerrado
Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

BUENO A VER SI ALGUIEN SABE EN CUALQUIER RE...

Mensaje por GREG » 27 Nov 2003 06:26

ESTABA EN LO MAS ADENTRADO DEL FORO, Y VI UNA PARTE CON CODIGOS HEXADECIMALES POR TEMA ALGUIEN SABE DE EDITORES DE ESTE TIPO PARA RE, Y OTRA COSA RECUERDAN EL EDITOR DE ENTRADAS DEL SISTEMA ESTA EN CARPETA WINDOWS, SE LLAMA REGEDIT, EN EL SAQUE LOS SECRETOS DE RE CUANDO MI MAQUINA FALLECIO, ENTONCES ALGUIEN PODRIA DECIRME, COMO DIABLOS SE SACA EL SIGUIENTE MODO DE DIFICULTAD EN EL REGEDIT SIN ACABAR EL JUEGO, QUE LE MUEVO ME DA HUERFANA ACABARLO EN NORMAL Y ES QUE LO QUIERO PASAR EN HARD... POR FA A VER QUIEN SABE...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
JILL
Contagiado 90%
Mensajes: 206
Registrado: 26 Nov 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el corazon de Chris
Contactar:

Re: BUENO A VER SI ALGUIEN SABE EN CUALQUIER RE...

Mensaje por JILL » 28 Nov 2003 00:08

GREG escribió: ESTABA EN LO MAS ADENTRADO DEL FORO, Y VI UNA PARTE CON CODIGOS HEXADECIMALES POR TEMA ALGUIEN SABE DE EDITORES DE ESTE TIPO PARA RE, Y OTRA COSA RECUERDAN EL EDITOR DE ENTRADAS DEL SISTEMA ESTA EN CARPETA WINDOWS, SE LLAMA REGEDIT, EN EL SAQUE LOS SECRETOS DE RE CUANDO MI MAQUINA FALLECIO, ENTONCES ALGUIEN PODRIA DECIRME, COMO DIABLOS SE SACA EL SIGUIENTE MODO DE DIFICULTAD EN EL REGEDIT SIN ACABAR EL JUEGO, QUE LE MUEVO ME DA HUERFANA ACABARLO EN NORMAL Y ES QUE LO QUIERO PASAR EN HARD... POR FA A VER QUIEN SABE...


SOLO LO PONGO PARA QUE SIGA EN PIE TU MENSAJE YA QUE NO TE HAN CONTESTADO, Y NI CREAS QUE TE AYUDARE TANTO....

Avatar de Usuario
Ciclon
Zombie Nv1
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2003 17:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: in Esthar (palacio presidencial)

Mensaje por Ciclon » 28 Nov 2003 02:40

Estos dos..... :lol:

me parece que ademas que esta un poco dificil de enterder lo que tu dices GREG, te falto especificar en la explicación, hay una parte que no entiendo :? que es esta:
COMO DIABLOS SE SACA EL SIGUIENTE MODO DE DIFICULTAD EN EL REGEDIT SIN ACABAR EL JUEGO
Aqui no dices de que juego hablas, y se es resident evil, ¿cual de todos?

La verdad es que yo el regedit, solo lo he utilizado para cambiar el CDKEY de half life, no tengo idea de como seria con los juegos de resident evil. Asi que espero que especifiques para que los que si sepan, puedan ayudarte.

Saludos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Domenico
Muerto
Mensajes: 252
Registrado: 13 Ago 2003 05:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: BUENO A VER SI ALGUIEN SABE EN CUALQUIER RE...

Mensaje por Domenico » 28 Nov 2003 04:28

GREG escribió: ESTABA EN LO MAS ADENTRADO DEL FORO, Y VI UNA PARTE CON CODIGOS HEXADECIMALES POR TEMA ALGUIEN SABE DE EDITORES DE ESTE TIPO PARA RE, Y OTRA COSA RECUERDAN EL EDITOR DE ENTRADAS DEL SISTEMA ESTA EN CARPETA WINDOWS, SE LLAMA REGEDIT, EN EL SAQUE LOS SECRETOS DE RE CUANDO MI MAQUINA FALLECIO, ENTONCES ALGUIEN PODRIA DECIRME, COMO DIABLOS SE SACA EL SIGUIENTE MODO DE DIFICULTAD EN EL REGEDIT SIN ACABAR EL JUEGO, QUE LE MUEVO ME DA HUERFANA ACABARLO EN NORMAL Y ES QUE LO QUIERO PASAR EN HARD... POR FA A VER QUIEN SABE...
No entiendo tu pregunta :? :?: :?
Imagen

Avatar de Usuario
JILL
Contagiado 90%
Mensajes: 206
Registrado: 26 Nov 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el corazon de Chris
Contactar:

Mensaje por JILL » 29 Nov 2003 00:05

POR AQUI DEJO LA EXPLICACION,


EL ARCHIVO QUE SE LLAMA REGEDIT..(ENTRADAS DE SISTEMA) EN CARPETA WINDOWS


EL PUEDE SACAR LOS TRUCOS, DE RE 2 EN EL REGEDIT,

PERO LA PREGUNTA ME PARECE ES,

EN EL REGEDIT SE PUEDE SACAR EL MODO HARD? ....


ASI LO ENTENDI MUA

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 29 Nov 2003 00:17

No repartas tantos besos (MUA, MUA) que me vas a revolucionar el personal...

Bueno, aún no me aclaro. Será que soy un infiltrao de la EA...

Si lo que quiere es saber, por ejemplo, como sacar el extreme battle, el hunk y el tofu, pues ahí si que llego.

'deu.

Avatar de Usuario
JILL
Contagiado 90%
Mensajes: 206
Registrado: 26 Nov 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el corazon de Chris
Contactar:

Mensaje por JILL » 29 Nov 2003 00:29

Juancito (J3, J2is) ETEP escribió:No repartas tantos besos (MUA, MUA) que me vas a revolucionar el personal...

Bueno, aún no me aclaro. Será que soy un infiltrao de la EA...

Si lo que quiere es saber, por ejemplo, como sacar el extreme battle, el hunk y el tofu, pues ahí si que llego.

'deu.


EH¡ HOLA JUANCITO, ESTE BUENO ESO QUE MANDO NO SON BESOS, SE REFIERE A UNA EXPRESION QUE ES ALGO COMO "MY" PERO YO DIGO MUA....AUNQUE SUENA BIEN DE BESITOS BUENO ENTONCES NO SE PUEDE EL TRUCO

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 29 Nov 2003 01:05

JILL escribió:
Juancito (J3, J2is) ETEP escribió:No repartas tantos besos (MUA, MUA) que me vas a revolucionar el personal...

Bueno, aún no me aclaro. Será que soy un infiltrao de la EA...

Si lo que quiere es saber, por ejemplo, como sacar el extreme battle, el hunk y el tofu, pues ahí si que llego.

'deu.


EH¡ HOLA JUANCITO, ESTE BUENO ESO QUE MANDO NO SON BESOS, SE REFIERE A UNA EXPRESION QUE ES ALGO COMO "MY" PERO YO DIGO MUA....AUNQUE SUENA BIEN DE BESITOS BUENO ENTONCES NO SE PUEDE EL TRUCO
:cry: Y yo que pensaba que los besitos iban para mí Imagen. Supongo que te referirás al 'MOI' francés (pronunciado MUÁ). Y sobre el truco... aún queda más gente, peut-être.

'deu.

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 29 Nov 2003 01:08

Bueno ahora que me acuerdo hize un tema con codigos hex para RE1 mmm pero esta bien adentro, teneis que buscarlo compa GREG :wink: lamento no poder ayudarte con lujo pero no tengo time me vas a disculpar :oops:

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 29 Nov 2003 01:59

no estoy seguro pero kreo ke en esta pagina estan los codigos para el re 2 kreo ke tienes ke kambiar los numeros a 8 algo asi

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 29 Nov 2003 05:17

Si te refieres a como sacar el modo Hard en el RE2, solo tienes que pasar los dos escenarios una vez y luego cuando le des en New Game te aparecerá Easy, Normal y Hard. Pero si en cmabio quieres sacar los extra-juegos, esa si no me la sé :?

Cerrado