Duda sobre Nicholai

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Cerrado
Avatar de Usuario
Chucho
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 01 Dic 2003 02:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Duda sobre Nicholai

Mensaje por Chucho » 02 Dic 2003 00:29

Pues esta duda desde ke me lo acabe,y es si Nicholai esta vivo o muerto ya ke en el resident 3 puedes elegir entre matarlo o dejarlo ir ¿Cual es la correcta?[/b]

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 02 Dic 2003 00:34

PUES EN UN FINAL ALTERNO DEL RE3, NICHOLAI MUERE A MANOS DE NEMESIS Y EN EL VERDADERO FINAL TAMBIÉN MUERE... :wink:
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 02 Dic 2003 01:29

En el argumento original de la historia, Nicholai sigue vivo. Fijate en los files de RE Gun Survivor donde hay algunos informes de Nicholai.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 02 Dic 2003 02:09

Yo pa los files soy mas monze, yo soo los lei completos en RE2 :?

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 02 Dic 2003 02:39

En el GS 1 aparece el siguiente file:

------------------

Informe: Después de la Destrucción
Fecha: 5 de Agosto de 1998
Informe del miembro de la U.B.C.S.
Parte 1
El accidente biológico que ocurrió el 11 de mayo en la mansión de Lord. Spencer y en el laboratorio bioquímico terminó el 25 de Julio cuando los miembros de S.T.A.R.S. destruyeron las instalaciones.

A fecha del 5/8/98, no hay signos de filtración vírica en los alrededores. Sin embargo, debemos continuar con extrema precaución para controlar el área. Nuestro operativo secreto Albert Wesker, es M.I.A. y está presuntamente muerto. Sin embargo, acabamos de recibir información de que Jill Valentine y Chris Redfield se están preparando para informar del incidente a la prensa y a su jefe de policía. Solicito que este asunto sea llevado con la mayor urgencia.

Comandante del U.B.C.S.
Nicholai Ginovaef

Fecha: 30 de Septiembre de 1998
Informe del miembro de la U.B.C.S.
Parte 2

En este momento estoy en la torre del reloj situada sobre Raccoon City. La ciudad está invadida por zombies. Se puede decir con seguridad que Raccoon City ha sido completamente destruida por el riesgo biológico. Esta situación es diferente a la ocurrida en la mansión. Sospechamos que fue causada intencionadamente por uno de los investigadores de nuestra compañía, el Dr. William Birkin, creador del T-virus y del G-virus.

He investigado los incidentes e informo que ambos asuntos necesitan ser dirigidos inmediatamente. La seguridad del virus almacenado en nuestras instalaciones a lo largo de todo el mundo, debe ser mejorada. También tenemos que reeducar a nuestros trabajadores. Las armas biológicas víricas seguramente serán nuestro producto principal, por lo que deberían ser manipuladas como tales.

Todo el personal debería tener extremo cuidado para no permitir que ocurran más riesgos biológicos.

Comandante del U.B.C.S.
Nicholai Ginovaef

Fecha: 6 de Octubre de 1998:

Hemos tenido dificultades extremas recogiendo los datos de muestra sobre la contaminación del T-virus y la información táctica con respecto a los B.O.W. El nuevo B.O.W. que llamamos "Nemesis" fue más feroz e inteligente de lo que habíamos esperado. Como resultado, muchos miembros del U.B.C.S. enviados al área fueron sacrificados en el proceso de recolección de datos de combate.

Espero que los investigadores analicen dichos datos y los usen para desarrollar uno aun más evolucionado, el B.O.W definitivo.

Comandante del U.B.C.S.
Nicholai Ginovaef

--------------------

Si se dieron cuenta, la verdadera opción que debes tomar en el RE 3, para seguir la trama principal, es dejarlo vivir.

Avatar de Usuario
Chucho
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 01 Dic 2003 02:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Chucho » 02 Dic 2003 02:56

entonces podria ser ke nicholai sea el segundo personaje en el resident 4

Avatar de Usuario
Domenico
Muerto
Mensajes: 252
Registrado: 13 Ago 2003 05:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Domenico » 02 Dic 2003 04:15

DarkHunter escribió:entonces podria ser ke nicholai sea el segundo personaje en el resident 4
No se :? Eso lo veo dificil :?
Imagen

Avatar de Usuario
sailor psycho
Contagiado 20%
Mensajes: 40
Registrado: 27 Oct 2003 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: err... ¡¡No sé!!

Mensaje por sailor psycho » 02 Dic 2003 04:43

yo no estaría tan seguro de que no va a salir en un futuro juego...

Si no, observen a Wesker; Todo mundo pensó que ya habia colgado los tenis y ¡pam! aparece en otros dos juegos y contando sin que nos demos cuenta... :shock:
Imagen
-------------------------------------------------------
K.C.C

CLON BUENO=CLON MUERTO

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 02 Dic 2003 12:48

Si, pero comparado con Wesker Nicholai no tiene tanto carisma.

Avatar de Usuario
Domenico
Muerto
Mensajes: 252
Registrado: 13 Ago 2003 05:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Domenico » 02 Dic 2003 17:01

Pero wesker despues de la primera entrega tampoco tenia tanto carisma (era el traidor)
Aunq wesker esta un poco mas metido en la historia porq es parte de umbrella y nicholai es solo un mercenario 8)
NO SE :?
Imagen

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 02 Dic 2003 17:24

Bueno, conozco gente a la que realmente le gustaba Wesker desde el RE1.

Avatar de Usuario
Kiliranshero
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 10 Sep 2003 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Villa Oculta de la Arena

Mensaje por Kiliranshero » 02 Dic 2003 19:10

Domenico escribió:Pero wesker despues de la primera entrega tampoco tenia tanto carisma (era el traidor)
Aunq wesker esta un poco mas metido en la historia porq es parte de umbrella y nicholai es solo un mercenario 8)
NO SE :?
Pero bueno, que cosas se dicen por aqui :x . si el Wesker ya se pone todo chulo en el opening del RE1, que solo le falta el peine. Nicholai ni punto de comparacion con Wesker, solo faltaba. a mi del RE1 me caian todos bien (sí, todos incluye a Brad) hasta me dio pena que palmara Joseph

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 02 Dic 2003 21:28

estoy de acuerdo con todos wesker tiene carisma, y nicholai como que se siente de sangre pesada, ademas creo que en todo resident hay dos personajes buenos minimo hasta la fecha, y no creo que nicholai se convierta en valedor de leon asi como asi.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 02 Dic 2003 22:49

Desde luego no se puede comparar a Nicholai con WEsker, pero estaría bien que lo recuperaran en un juego posterior. Estaría bien que formara pareja con Hunk, jeje...
Defeat Your Deep Fears

Cerrado