Dudas sobre Wesker

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Avatar de Usuario
Chucho
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 01 Dic 2003 02:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Dudas sobre Wesker

Mensaje por Chucho » 02 Dic 2003 04:39

¿Que tipo de virus se inyecto?
¿Por ke no se transformo en monstruo como Birkin y todos esos?
¿Para que compañia trabaja?
A Wesker le habra importado que mataran a su amigo birkin
Si se inyecto el virus antes de que el tyrant lo atacara por que no se transformo en monstruo o zombie o por que no murio?
y por ultimo es cierto que le gusta Rebeca

Avatar de Usuario
sailor psycho
Contagiado 20%
Mensajes: 40
Registrado: 27 Oct 2003 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: err... ¡¡No sé!!

Mensaje por sailor psycho » 02 Dic 2003 05:03

¿Que tipo de virus se inyecto?
R: Se inyectó una muestra de T-virus.
¿Por ke no se transformo en monstruo como Birkin y todos esos?
R: Por que el T-virus es muy extraño; Puede hacer que una persona o un animal se transforme en muchos tipos de criaturas como los Hunter, los Tyrants o los mismos zombies, dependiendo del sujeto infectado. En el caso de Wesker, el virus no lo deformó sino que lo sumió en un estado de muerte temporal del cual salió con poderes sobrehumanos como super-fuerza y habilidades endemoniadas.
¿Para que compañia trabaja?
R: Al parecer para una compañia rival de Umbrella a la cual planeaba venderle el T-Virus usando el plan anterior.
A Wesker le habra importado que mataran a su amigo birkin
R: Eso si quién sabe
Si se inyecto el virus antes de que el tyrant lo atacara por que no se transformo en monstruo o zombie o por que no murio?
R: Por lo mismo que te expliqué arriba.
y por ultimo es cierto que le gusta Rebeca
Puede que sí; Ya vez, llegando a los 40 un hombre, o se hace medio gay o se hace pederastra :twisted:...
Imagen
-------------------------------------------------------
K.C.C

CLON BUENO=CLON MUERTO

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 02 Dic 2003 05:04

1. Al parecer el T-Virus.
2. Porque lo hizo de manera controlada y no hubo un factor externo que interviniera en el cambio.
3. Algunos que Bioject (sigo disiendo que esa es fake) y otros que la HCF.
4. En cierta forma...
5. Por lo que dije arriba :arrow: lo hizo de manera controlada; tal vez de a tandas de pocas cantidades.
6. Yo digo que no. La foto que estaba en su escritorio no prueba que le gustara, es posible que solo fuera parte de alún informe o su hoja de vida, yo que se.... :roll:

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Re: Dudas sobre Wesker

Mensaje por Wesker_Ø » 02 Dic 2003 07:14

¿Que tipo de virus se inyecto?
El virus que se inyento wesker fue el pre-G-virus mismo virus se lo da willam birkin ( esto lo puedes ver en el reØ )

¿Por ke no se transformo en monstruo como Birkin y todos esos?
Este es un pre-virus los efectos de este aun no eran conocidos a si que podemos decir que wesker corrio con suerte por que birkin le pedia tiempo para mejorar ese virus y tener el poderoso G-virus

¿Para que compañia trabaja?
Eso todo el mundo nos preguntamos quizas es para una de las 3 coorporaciones que mencionan en la pelicula...

A Wesker le habra importado que mataran a su amigo birkin
Yo creo que si trabajaron juntos desde jovenes pasaron muxo tiempo alla abajo DEMAS QUE SI esa muerte la tenemos que vengar :evil:

y por ultimo es cierto que le gusta Rebeca

Hey eso e mi vida personal :? pero bueno para que no me lo repitan mas SI, SI ME GUSTA REBECCA ^^
Wesker_Ø =)

Avatar de Usuario
mogul
Contagiado 90%
Mensajes: 233
Registrado: 04 Jun 2003 06:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México D.F.

Mensaje por mogul » 02 Dic 2003 07:30

A Wesker le habra importado que mataran a su amigo birkin ?
No creo, el tono de su reporte no lo hace parecer una persona que le importen los demas con tal de lograr sus objetivos.

y por ultimo es cierto que le gusta Rebeca?

No, como mencionaron arriba lo mas probable es que la foto forme parte de su hoja de vida, ademas al ser la nueva del equipo seria normal que su archivo estuviera "por encimita", osea fresco.
Lo que a mi no se me hace normal es que despues de mas de 1 mes de lo sucedido en RE1, en RE2 el escritorio de Wesker está casi como si el siguiera presentandose a trabajar. osea nadie lo quitó, ni tiró sus pertenencias, y eso que era el traidor. Que huevones los STARS no? :wink:
Imagen
"Cómo sabes que estoy loca?" Preguntó Alicia
"Debes estarlo" Dijo el Gato, "De otra forma no habrías venido aquí."

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Dudas sobre Wesker

Mensaje por delete.me » 02 Dic 2003 12:59

Wesker_Ø escribió:¿Que tipo de virus se inyecto?
El virus que se inyento wesker fue el pre-G-virus mismo virus se lo da willam birkin ( esto lo puedes ver en el reØ )
Pues creo recordar que en el Wesker`s Report pone que se inyectó el T-Virus. Además, en su informe habla de como consiguió muestras de G-Virus y no tendría sentido buscarlo si ya lo tiene en la sangre.

Avatar de Usuario
Ciclon
Zombie Nv1
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2003 17:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: in Esthar (palacio presidencial)

Re: Dudas sobre Wesker

Mensaje por Ciclon » 02 Dic 2003 15:06

Bardo Wolfwood escribió:
Wesker_Ø escribió:¿Que tipo de virus se inyecto?
El virus que se inyento wesker fue el pre-G-virus mismo virus se lo da willam birkin ( esto lo puedes ver en el reØ )
Pues creo recordar que en el Wesker`s Report pone que se inyectó el T-Virus. Además, en su informe habla de como consiguió muestras de G-Virus y no tendría sentido buscarlo si ya lo tiene en la sangre.
Esto fue extraido de la pagina de Sandy:
También sabemos que Birkin hizo un virus que deriva del G-Virus, este no tiene la característica de mutar. El virus tenía efectos profundos, algo así como una "muerte temporal", en este lapso de tiempo el individuo obtiene invulnerabilidad, hasta que el proceso se complete. Transcurrido ese lapso, el sujeto obtiene características sobrehumanas, parecidas a la de un Tyrant. Este virus fue el que uso el traidor Albert Wesker, para poder sobrevivir al ataque del T-002. El único cambio físico visible está en los iris de los ojos, pues se tornan rojos.


Conclusion: el virus que se ingecto Wesker es una derivación del G virus original por eso que el intenta conseguir el original por medio de Ada en el RE2.

Saludos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Ciclon
Zombie Nv1
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2003 17:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: in Esthar (palacio presidencial)

Mensaje por Ciclon » 02 Dic 2003 15:11

Ustedes creen que Wesquer le gusta Rebeca (a quien no :twisted: ) solo porque el tenia una foto de ella en su escritorio, más bien creo que le gusta Claire, hasta le dice amorsito en el CV.

Saludos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 02 Dic 2003 16:11

Es cierto que Wesker no se inyectó el T-virus, si no otro que le proporciona Birkin. Lo curioso es que este virus parece que es el mejor de todos, da superfuerza y velocidad y no te convierte en monstruo. Entonces, ¿Para que diseñar otro virus? Es el virus perfecto.

Y a Wesker no le importa que le maten a su amigo Birkin. Porque Wesker no tiene amigos y le importa un comino el resto de la humanidad.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
Domenico
Muerto
Mensajes: 252
Registrado: 13 Ago 2003 05:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Domenico » 02 Dic 2003 16:54

mogul escribió:Lo que a mi no se me hace normal es que despues de mas de 1 mes de lo sucedido en RE1, en RE2 el escritorio de Wesker está casi como si el siguiera presentandose a trabajar. osea nadie lo quitó, ni tiró sus pertenencias, y eso que era el traidor. Que huevones los STARS no? :wink:
De verdad no nunca lo habia pensado que huevones :?
Imagen

Avatar de Usuario
Kiliranshero
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 10 Sep 2003 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Villa Oculta de la Arena

Mensaje por Kiliranshero » 02 Dic 2003 19:14

Wesker solo se quiere a si mismo. En cuanto al virus que se inyecto es la caña y precisamente por el poder que tiene seguramente no se quiere usar con el resto de la gente ya que el que lo posea se convierte en una temible amenaza

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 02 Dic 2003 21:37

yo creo que wesker no muto ya que el al igual que birkin eran cientificos y se ha de haber inyectado solo una cierta porcion del virus.
con lo que respecta a que si le gusta rebeca no creo ya que al parecer tiene muchos asuntos en que pensar y si no miren el video del resident 0, en el que le dice a birkin con un tono de me vale ma..... es solo una novata. por cierto esta fuera de tema pero por que no les dejan una voz fija a los personajes primero tienen una y luego otra y despues ponen la que tenia, como en el caso de wesker que an el 0 tiene la voz del cv, por que en el remake tiene otra.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 02 Dic 2003 22:36

EL virus k se inyectó Wesker es parecido al T-Verónica pero con efectos más rapidos. El T-virus o el G-virus hace que los sujetos pierdan su inteligencia o su voluntad (incluso los grandes, como Nemesis o los Tyrant). Por el contrario, el T-Verónica (usado debidamente, osea, después de años de hibernación) consigue que el sujeto mantenga intecto su intelecto. QUizás Wesker se inyectó algún virus parecido, pero con efectos muxo más rapidos.
La pregunta de pq no utilizan este gran virus, es una buena pregunta, desde luego :S... Pero una posible respuesta sería que aún estaba en fase de desarrollo y que, por supuesto, BIrkin no pudo acabar su investigación. Quizás, después de todo, si que extrayeron muestras de la sangre de Wesker y veamos en próximas entregas los efectos de este virus.
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
Chucho
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 01 Dic 2003 02:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Chucho » 02 Dic 2003 22:45

Entonces podria ser que Wesker despues de inyectarse el virus se halla puesto a imbernar (creo que asi se dice) como lo hizo Alexia por eso no se convirtio en un monstruo.

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 02 Dic 2003 22:49

Sería lo que faltaba, más como Wesker

Cerrado