Paralelo entre BGC 2040 y RE.

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Cerrado
Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Paralelo entre BGC 2040 y RE.

Mensaje por Ridley W. Hayes » 23 Feb 2003 20:59

Para los fans del anime, les tengo una gran coincidencia entre la serie de manga: Bubblegum Crisis 2040 y Resident Evil:

1. En BGC 2040 existe una coorporación que trabaja con los "bummers", ewsta se llama Genom. En RE esta Umbrella que experimenta con las B.O.W.

2. En BGC 2040 los bummers se enlouqesen y causan daños materiales de gran magnitud. En RE existen en vez de bummers, los zombies.

3. En BGC 2040 el presidente de la coorporación Genom, se llama Rocencrans. En RE se llama Oswell E. Spencer.

4. En BGC 2040 existen las "Nigth Sabers" grupo que lucha contra Genom. En RE estan los S.T.A.R.S. grupo que también lucha contra Umbrella.

5. En BGC 2040 las heroinas se llaman: Priss, Lina, Nene y Siria (Jefe de todas). En RE se llaman: Ada, Claire, Rebecca y Jill (Esta es como la jefe, no?).

6. En BGC 2040 hay un traidor de Genom que se llama.... (no me acuerdo, algo como Menson, pero lo hay). En RE esta Albert Wesker.

7. En BGC 2040 esta el inventor de los Bummers, Stingrey. Este, en RE es equivalente a William Birkin.

8. En BGC 2040 hay un primer incidente, en un laboratorio en el que se experimentaba con los bummers, y que fue destruido. En RE este sería el laboratorio de los bosques Arkleys.

9. En BGC 2040 hay un gran proyecto de bummer, parecido a un humano, este se llama Galatea. En RE sería Alexia.

10. Ufff, ya me cansé de escribir :? . En BGC 2040 Esta una unidad especial anti-bummers: La policia AD. En RE sería la U.B.C.S.

11. En BGC 2040 esta un poli que se llama Leon :shock: pero se parece más a Chirs. En RE también.

12. En BGC 2040 el compañero de Leon, es identico o muy parecido a Ark Thompson de RE.

13. En BGC 2040 un proyecto de bummer, hermano de Siria se llama Maki. En RE sería (creo yo) Sherry Birkin.

14. Y para terminar, en BGC 2040 Tokio es destruida por los bummers, cosa que pasa en RE pero con los zombies.

En fin.... para los que ya conoscan la serie, que creen? será que Mikami estaba influenciado por el anime? o será al reves (el creador de BGC 2040 estaba influenciado por RE)? Opinen 8) .

Para los que no conoscan la serie, la pasan por un canal de TV que se llama Locomotion.

Avatar de Usuario
lenin
Contagiado 80%
Mensajes: 188
Registrado: 05 Feb 2003 01:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: jerez de la frontera (capital del paro)

Mensaje por lenin » 24 Feb 2003 04:08

3. En BGC 2040 el presidente de la coorporación Genom, se llama Rocencrans. En RE se llama Oswell E. Spencer.
no pillo el paralelismo ¿en que tienen presidentes? ¿se parecen fisicamente? :?:
la pelicula que se influencio mikami fue descaradamente aliens un traidor en el grupo una corporacion detras una cuenta final la lucha con la reina alien como tyrant cambiad el level 426 por una mansion y a los aliens por zombies y voila resident evil :P

Avatar de Usuario
Onatsu
Contagiado 80%
Mensajes: 178
Registrado: 03 Feb 2003 18:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Onatsu » 24 Feb 2003 22:19

Joder todo eso son las formulas clasicas de las peliculas de terror nada mas se le puede encontrar paralelismo con cualquier pelicula de mas de un enemigo incluso con algunas de uno solo residnet evil esta inspirado en una pelicula antigua que contaba exactamente la historia de resident evil de un grupo de policias que se infiltran en una casa y se encuentran con zombies creados por una compañia y tb hay un traidor yo no la he visto y no se el nombre pero esto lo lei en una entrevista

Cerrado