Página 1 de 1

duda peli RE si se supone la colmena esta en el subsuelo xk

Publicado: 23 Dic 2003 20:38
por Piper
cada cierto tiempo veo la peli, me encanta, algunos direis que soy masoka jajaja al grano, resulta que cuando le explican a Alice las dudas que tiene dicen que la colmena esta a cientos de metros hacia abajo cerca de la ciudad, sin embargo cuando estan entrando en la colmena hay una escena en la que uno de los soldados y mattew miran por la ventana (estan las persianas echadas) y se ven varios rascacielos de la ciudad. Como es esto posible¿¿ :shock:

Publicado: 23 Dic 2003 20:57
por MaDoNnAtOr (-JOHN-)
TAL VEZ SEA UNA CUIDAD SUBTERRANEA PERO NO LO HABIA PENSADO

Publicado: 23 Dic 2003 21:00
por ALEX SURVIVOR
Eso tiene explicación.
Si te fijas bien, en esa misma escena, el mimo Mattew dice con ironía:

"Una cuidad bajo la tierra; más fácil, te da otra vista", o algo así va lo que dice el tipo.

Alo que se refiere es que los mismos de Umbrella pusieron ese escenario como ambientación, para que al estar trabajando tantas horas en el subterraneo, no extrañaran el estar afuera.

Solo es ambientación, porque nop son reales esos edificios.

Publicado: 23 Dic 2003 21:03
por Richard Aiken
Era un fotomontaje, creo que en la propia película dicen que estas imagenes falsas dan a los trabajdores una sensación de normalidad que les hace olvidar que están a cientos de metros bajo tierra. Cosas así se han visto en muchas películas, sobre todo las fururistas.

Publicado: 23 Dic 2003 21:57
por GREG
cierto muy cierto,,,, por cierto (otra vez cierto) yo tambien me he visto

esa pelicula unas 40 o 50 veces sin mentirles y es que m gusto

simplemente me gusto,,,, sera por el fanatismo pero pa mi esta wena....

Publicado: 24 Dic 2003 01:27
por The_hunk
Pues a mi la peli me parece bastante mala,se han inventado una colmena y una mansion q no tiene q ver nada con el juego y ademas el bicho mas jodido de la pelicula y ponen a un liker, :roll: :roll:
espero q la segunda deje el liston alto.

Publicado: 25 Dic 2003 06:11
por HUESCA
Digamos que es como sucede muchas veces, la primera parte es para medir la audiencia y la segusnda es mejor, no siempre, pero como siempre hay personas a las que nos gusta y otras a las que no simplemente a muchos no les gusto, por que pensaban que era de terror¬¬, otros por que no transmitia la atmosfera de el juego, pero estaria muy aburrido vera una cuate solo durante 40 min. :?

Publicado: 28 Dic 2003 20:43
por ESTOMAGO
Es una foto de una ciudad para que los currantes tengan la sensación de no estar a metros bajo tierra. Yo personalmente estaría paranóico sabiendo que trabajo bajo tierra y a tanta profundidad. Saludos.

Publicado: 29 Dic 2003 00:48
por jose manuel
La pelicula la he visto mas o menos 15 veces`por que megusto mucho
y como ya explicaron esa imagen de los rascacielos es todo

Publicado: 29 Dic 2003 00:54
por MaDoNnAtOr (-JOHN-)
BUENO YO SOLO LO E VISTO 10 VECES Y NUNCA ME HICE ESA PREGUNTA

QUE IRONIA

Publicado: 29 Dic 2003 02:32
por Lestat
Que yo recuerde la peli la he visto como ??? :idea: uyyy ya no me acuerdo sera que la he visto tantas veces asi estoy de acuerdo con lo que dicen tan solo era ambientacion para no sentir ganas de wacarear bajo tierra :shock:

Publicado: 29 Dic 2003 04:14
por Ms.Valentine
Si,yo la peli me la acabo de comprar en DVD,y ya la vi como 18 veces incluyendo los extras que te traen los DVDS de como se hizo la peli,el cast,los trailers etc...
Y en cuanto a lo otro,es que los mismos de Umbrella pusieron ese fotomontaje,para insinuar que hay vista,asi no se les hacia tan duro trabajar todos los dias a como 800 m de la superficie.
Eso es todo :D
Bye amigos!!!

Publicado: 30 Dic 2003 23:38
por jose manuel
Lissa escribió:Si,yo la peli me la acabo de comprar en DVD,y ya la vi como 18 veces incluyendo los extras que te traen los DVDS de como se hizo la peli,el cast,los trailers etc...
Y en cuanto a lo otro,es que los mismos de Umbrella pusieron ese fotomontaje,para insinuar que hay vista,asi no se les hacia tan duro trabajar todos los dias a como 800 m de la superficie.
Eso es todo :D
Bye amigos!!!
Sino lo pusieran se volverian locos los trabajadores