el peor juego de RE

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 13 Ene 2004 07:26

Del survivor lo unico rescatable es la historia, a mi me gusta mucho.

Perdon x el sacrilegio pero re2 no me gusto, sorry :(
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 13 Ene 2004 10:02

Sin duda el peor es el Gaiden, indiscutiblemente. Falla en argumento, desarrollo, graficos, sonido, adicción....

Respecto a los survivor no los considero tan malos, son shot'em ups muy originales, donde no sólo tienes que apuntar y disparar, si no moverte e investigar. Sólo el Survivor 2 es alternativo (se puede decir que es una versión arcade del Code Veronica).

El Survivor 1 nos cuenta donde se fabrican los MrX en serie que aparecían en el RE2 y se tiene en cuenta dentro de la linea de tiempo porque en la intro del Re0 se menciona.

El Dead Aim es brillante técnicamente, y aunque la historia de Morpheus es algo infantil, creo que ya se mencionaba algo de él en files pasados. No sé si en los extra de RE2.

El único fallo que achaco a los Survivor es su duración, muy corta para mi gusto. Sólo el Survivor 2 se salva, ya que para pasar las mazmorras debes sudar sangre, pero esto lo consigue sacrificando la historia... en fin...
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 13 Ene 2004 15:37

rapsi escribió:no sean malos con el gaiden, pues recuefden que es de un portátil y se hizo lo que pudo, a mi me pareció aceptable.
pero el dead aim es el imperdonable de toda la serie, con un protagonista que tiene aires de fast and furious ¿quien se asustaría?.
OYE SI ES CIERTO CON RAZON EL TIPO SE ME HACIA CONOCIDO, Y OTRA COSA HORRENDA SON LOS DIALOGOS, Y PEOR AUN LOS SUBTITULOS, HASTA PARECEN HECHOS POR MEXICANOS.
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 13 Ene 2004 15:40

beltran escribió:Sin duda el peor es el Gaiden, indiscutiblemente. Falla en argumento, desarrollo, graficos, sonido, adicción....

Respecto a los survivor no los considero tan malos, son shot'em ups muy originales, donde no sólo tienes que apuntar y disparar, si no moverte e investigar. Sólo el Survivor 2 es alternativo (se puede decir que es una versión arcade del Code Veronica).

El Survivor 1 nos cuenta donde se fabrican los MrX en serie que aparecían en el RE2 y se tiene en cuenta dentro de la linea de tiempo porque en la intro del Re0 se menciona.

El Dead Aim es brillante técnicamente, y aunque la historia de Morpheus es algo infantil, creo que ya se mencionaba algo de él en files pasados. No sé si en los extra de RE2.

El único fallo que achaco a los Survivor es su duración, muy corta para mi gusto. Sólo el Survivor 2 se salva, ya que para pasar las mazmorras debes sudar sangre, pero esto lo consigue sacrificando la historia... en fin...
EL EXPERTO HA HABLADO Y COINCIDO CON TIGO AL 90% YA QUE SIGO PENSANDO QUE AL DEAD AIM LE FALTO MUSICA PARA DARLE EL AMBIENTE.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 13 Ene 2004 17:40

el gaiden es un desastre de juego,sin argumento sin linea de juego sin historia sin nada....solo por que se llama resident evil por que del resto...
Imagen

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Mensaje por lyonnel » 13 Ene 2004 21:46

Solo he jugado al re1,2,3,GS y Gaiden y el q menos me gusta es el Re3 ya que es demasiado sencillo y corto. Pero tambien es de reconocer que los graficos del Re1 son malos me gusta porque se me hace mas complicado. Y al gaiden ni lo considero juego de Re.

Pd:No comparto la idea de Raziel y de Sandy de que el Re2 es el peor. Para mi es el mejor un poco pesado en la comisaria pero el mejor y el mas largo al que he jugado (4 partidas distintas)
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 13 Ene 2004 23:04

Coincido con la mayoria en k el peor juego es el Gaiden. La historia es pesima, al igual k los graficos, pero lo peor es el sistema de juego. (Podrian haber tomado ejemplo del Alone in the Dark k tambien esta en GB).

Los Gun Survivor, aunke no se pueden comparar con los Residents normales, yo creo k no estan tan mal y k por eso Capcom los incluye en la historia oficial (aunque a mi no me gusta los cleaners del Survivor 1, eso de los soldados robots lo encuentro demasiado increible, incluso para un resident evil)

PD: Rapsi coincido contigo cuando dices k Bruce McGivern (Dead Aim) es clavadito a Paul Walker, el protagonista de A todo Gas 1 y 2.
Imagen
Imagen

Andro
Ser Humano
Mensajes: 18
Registrado: 07 Ene 2004 01:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Coahuila, MéXico
Contactar:

Mensaje por Andro » 13 Ene 2004 23:51

:twisted: En mi opinio el GS es el peor por ke eso de jugar en primera persona no tiene mucha gracia además ke hacen tantos Mr. X en la misma Isla eso me parece ilógico :evil:

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 14 Ene 2004 01:24

Andro escribió::twisted: En mi opinio el GS es el peor por ke eso de jugar en primera persona no tiene mucha gracia además ke hacen tantos Mr. X en la misma Isla eso me parece ilógico :evil:

Conforme te acabas el Survivor, llegas a unas instalaciones en las que puedes comprobar que se crean a los MrX en serie. Hay una escena en la que se ven a muchos apilados. Eso explica que te aparezcan por todos lados de la isla durante el juego y además aclara de donde salió el que aparecía en el segundo escenario del RE2 (del cual nunca se dijo nada). Fijaos que lo transportaban en un helicóptero (única forma de llevarlo desde la isla a Raccoon).

A mi me parece muy buena la historia de este juego. Es posible que se vea algo pobre si sólo nos centramos en el juego en sí donde lo único que haces es avanzar y disparar, pero gana muchisimo leyendo los files, que cuentan los hechos previos y la locura de Vincent con todo lo que le hacía a los presos. Y al final gusta ver cómo se enlaza todo lo que has vivido para descubrir tu propia personalidad.

No sé, es de las pocas historias que he resumido en la página que me han dejado un buen sabor de boca tras hacerlo, porque ni yo mismo había captado toda la esencia hasta que la escribí. Además, el juego resulta autoconclusivo, que también es gratificante si lo comparamos con la linea principal de la saga.

Sobre los Limpiadores (Cleaners), coincido con lo que habeis dicho, aun no les veo mucho sentido en este universo. No sé por qué los meterían o cómo podrían explicarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 14 Ene 2004 03:40

Alberto Huesca escribió:
rapsi escribió:no sean malos con el gaiden, pues recuefden que es de un portátil y se hizo lo que pudo, a mi me pareció aceptable.
pero el dead aim es el imperdonable de toda la serie, con un protagonista que tiene aires de fast and furious ¿quien se asustaría?.
OYE SI ES CIERTO CON RAZON EL TIPO SE ME HACIA CONOCIDO, Y OTRA COSA HORRENDA SON LOS DIALOGOS, Y PEOR AUN LOS SUBTITULOS, HASTA PARECEN HECHOS POR MEXICANOS.

SEEE.. HECHO EN MEXICO...


CRESTOMATIA;

CHRIS: PIN.....ZOMBIE HIJO DE TU......

JILL: LOOK CHRIS...

CHRIS: ME LLEVA LA CHIN....

JILL: DEJA DE HABLAR COMO PIRATA ALCOHOLIZADO

CHRIS: ES QUE ESOS CULE.... SE PASAN DE VER"#$%

JILL: YA CON UNA CHING!"#%$$#% CALMATE PEN!"#$#$

CHRIS: :shock:
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Darkhalf
Muerto
Mensajes: 275
Registrado: 06 Nov 2003 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City South America

Mensaje por Darkhalf » 14 Ene 2004 04:10

El Re Gaiden no es que sea malo, es que es para portatil... eso lo hace malo...
la serie Gun Survivor me parece medio aburrida... sera porque no lo juge con pistola... quizas sea mas entretenido...
Salu2!!!

Avatar de Usuario
Lestat
Contagiado 80%
Mensajes: 177
Registrado: 05 Feb 2003 19:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Londres
Contactar:

Mensaje por Lestat » 14 Ene 2004 04:58

La verdad si estoy de acuerdo con el gaiden de que es pesimo (la verdad pudieron hacer algo mejor que eso) y en cuanto el dead aim me perece un juego bastante corto sin muchos personajes y sin una trama logica o que se adecue con resident :wink: y re2 me parece un excelente juego
La muerte es la unica salvacion que tienes si me llegas a encontrar ( the evil always win )
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 14 Ene 2004 14:27

Es que el RE2 se hace un poco aburrido y te termina por pudrir. En cambio, el RE3 no es así (no se que tiene que lo hace tan especial :lol: ) y lo podés jugar un montón sin hartarte.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 14 Ene 2004 17:08

Pues yo he vuelto a jugar todos en esta semana y llegue a clasificarlos de mejor a peor en cuanto a diversion por que en graficas esta claro que los mejores son los de game cube

1.- Remake
2.- RE 2
3.- RE CV
4.- RE 0
5.- RE 3
6.- RE 0riginal
7.- RE Survivor
8.- RE Dead aim
9.- RE Gaiden
10.- RE Survivor 2
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 14 Ene 2004 21:48

Todos otra vez? estàs loco (con todo respeto).
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Cerrado