el peor juego de RE

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 14 Ene 2004 22:01

evil escribió:Todos otra vez? estàs loco (con todo respeto).
Yo diría aún más. Está REloco. XDDDDDDD

'deu.

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 14 Ene 2004 22:10

para mi los peores Resident Evil son la saga Gun Survivor, porque personalmente los considero bastante pateticos, ademas opino que son una excusa barata de capcom para explotar la franquicia y sacar mas dinero, los resident clasicos son los de verdad y los Gun Survivor no se parecen en nada :evil:
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 14 Ene 2004 22:37

Sigo pensando que el 2 es uno de los mejores. No había caido hasta hoy que, jugando al 0 (todavía no me lo he acabado) he pasado por las laboratorios que salen en el RE2 y me ha venido como una nostalgia :cry: XD XD... Será pq fue el primero que me pase y, además, hace siglos que no juego.
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 14 Ene 2004 23:08

evil escribió:Todos otra vez? estàs loco (con todo respeto).
jaja AL PARECER NO ENTENDIO EL TITULO DEL TEMA Y LO PUSO EN ORDEN DE DESAGRADO JEJE

SALUDOS!
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 15 Ene 2004 10:50

:twisted: Para mi el Gaiden de gameboy color es el peor de todos :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 15 Ene 2004 14:51

A mí el gaiden no me gusta. Y lo q detesto del Survivor es el movimiento de cámaras, me marea y no puedo jugarlo :cry:

Por cierto, ya tengo el Code Verónicaaa (solo he jugado 4 minutos porque no tengo tarjeta de memoria), y lo poco q llevo se me hace muy semejante al SH :?

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 15 Ene 2004 19:01

A mi todos me gustan, todos los que tengo en mi querida Play el que menos puede ser el Gaiden, pero ese no le tengo ni le he visto pero por las imagenes se ve muy feo el pobre :( pero bueno que se puede esperar de la pobre Game Boy :cry: , un saludo amigos :wink: .
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 15 Ene 2004 23:57

T-Virus escribió:A mí el gaiden no me gusta. Y lo q detesto del Survivor es el movimiento de cámaras, me marea y no puedo jugarlo :cry:

Por cierto, ya tengo el Code Verónicaaa (solo he jugado 4 minutos porque no tengo tarjeta de memoria), y lo poco q llevo se me hace muy semejante al SH :?
Semajante al SH? En gráficos te refieres? :S Pq no lo veo muy parecido... A mi me gusto muxo ese juego (sería por las ganas con que lo pille XD).
Por cierto, hoy me he acabado el RE0 :D
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Mensaje por Albert Wasker » 16 Ene 2004 17:15

que bien amigo chris y te digo el peor en material puede ser el re gaiden pero un verdadero amnte de re ninguno es feo............... :? :? :?
Imagen

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 16 Ene 2004 19:26

evil escribió:Todos otra vez? estàs loco (con todo respeto).
Los jugaste pero no te los pasate, no? porque sino... uhhhh, pobres tus dedos...

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 17 Ene 2004 02:45

Chris Redfield 1984 escribió:
T-Virus escribió:A mí el gaiden no me gusta. Y lo q detesto del Survivor es el movimiento de cámaras, me marea y no puedo jugarlo :cry:

Por cierto, ya tengo el Code Verónicaaa (solo he jugado 4 minutos porque no tengo tarjeta de memoria), y lo poco q llevo se me hace muy semejante al SH :?
Semajante al SH? En gráficos te refieres? :S Pq no lo veo muy parecido... A mi me gusto muxo ese juego (sería por las ganas con que lo pille XD).
Por cierto, hoy me he acabado el RE0 :D
Pues no sé porqué, pero se me hace parecido el escenario (uno de los primerísimos) en el exterior de una casa en donde está lloviendo y te salen los perros :?

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 17 Ene 2004 04:26

No, no se parecen, al menos a mi no me lo parece. menos los gráficos, los del remake están mucho más avanzados. Y REmake no es tan oscuro.

Una escena de SH4 sí se parece a REmake: la del cuerpo colgado.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 17 Ene 2004 14:23

evil:blank::blank::blank::blank::blank::blank::blank::blank::blank::blank:Imagen: Sab 17 Ene, 2004 3:26 am :blank: Asunto:
Personalizado (manda PM a
beltran)
Imagen
Registrado: 02 Feb 2003
Mensajes: 3000


No, no se parecen, al menos a mi no me lo parece. menos los gráficos, los del remake están mucho más avanzados. Y REmake no es tan oscuro.

Una escena de SH4 sí se parece a REmake: la del cuerpo colgado.

_________________

Imagen

:twisted::twisted::blank::blank::blank::twisted::twisted::blank::blank::blank::twisted::twisted::blank::blank::blank::twisted::twisted::blank::blank::blank::blank::twisted::blank::twisted::blank::twisted:
:blank::blank::twisted::blank::twisted::blank::blank::twisted::blank::twisted::blank::blank::twisted::blank::twisted::blank::blank::twisted::blank::blank::blank::twisted::blank::twisted::blank::twisted:
:twisted::twisted::twisted::blank::twisted::blank::blank::twisted::blank::twisted::blank::blank::twisted::blank::twisted::blank::blank::twisted::blank::blank::blank::twisted::blank::twisted::blank::twisted:
:blank::blank::twisted::blank::twisted::blank::blank::twisted::blank::twisted::blank::blank::twisted::blank::twisted::blank::blank::twisted:
:twisted::twisted::blank::blank::blank::twisted::twisted::blank::blank::blank::twisted::twisted::blank::blank::blank::twisted::twisted::blank::blank::blank::blank::twisted::blank::twisted::blank::twisted:

:twisted::twisted::twisted::blank::twisted::twisted::blank::twisted::blank::blank::blank::twisted::blank::blank::twisted::twisted::blank::twisted::blank::twisted::twisted::blank::blank::blank::twisted::blank::blank::twisted::twisted::blank::blank::twisted::twisted::blank::blank::twisted:
:twisted::blank::blank::blank::twisted::blank::blank::twisted::blank::blank::blank::twisted::blank::twisted::blank::blank::blank::twisted::blank::twisted::blank::twisted::blank::twisted::blank::twisted::blank::twisted::blank::twisted::blank::twisted::blank::blank::twisted:
:twisted::twisted::blank::blank::twisted::twisted::blank::twisted::blank::blank::blank::twisted::blank::twisted::blank::blank::blank::twisted::blank::twisted::blank::twisted::blank::twisted::twisted::twisted::blank::twisted::blank::twisted::blank::twisted::twisted::blank::blank::twisted:
:twisted::blank::blank::blank::twisted::blank::blank::twisted::blank::blank::blank::twisted::blank::twisted::blank::blank::blank::twisted::blank::twisted::blank::twisted::blank::twisted::blank::twisted::blank::twisted::blank::twisted::blank::twisted::blank::blank::blank::blank::twisted:
:twisted::blank::blank::blank::twisted::twisted::blank::twisted::twisted::twisted::blank::twisted::blank::blank::twisted::twisted::blank::twisted::blank::twisted::twisted::blank::blank::twisted::blank::twisted::blank::twisted::twisted::blank::blank::twisted::twisted::blank::blank::twisted:

Avatar de Usuario
Solid Snake_
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 31 Dic 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Solid Snake_ » 18 Ene 2004 03:21

para que no haiga pleitos , RE gaiden y RE Dead aim son los peores , un intento de capcom por eplotar la franquicia y salir de susu problemas financieros
Visit us : http://www.madside.tk

Playstation 2 web

Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 22 Ene 2004 05:09

Para mi el RE:Dead Aim y el Gaiden son los peores de toda la saga.
Por cierto necesito sus opiniones: queria saber si el RE:code veronica X y el RE gun survivor 2 son buenos o no. Porque pensaba comprarmelos y queria saber si valian la pena. :wink:
Desde ya,muchas gracias.
Bye amigos!!!

Cerrado