RESIDENT EVIL 4 (Tema Oficial II)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 18 Feb 2004 03:54

¿Creeis que otra vez esta sucediendo lo mismo que le pasó a Resident Evil 1.5? He visto la traducción de la entrevista que se realizo el 19/11/2002 y no tiene nada que ver con las últimas informaciones aparecidas.[/url]

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 18 Feb 2004 14:31

S.T.A.R.S._B.C.N. escribió:¿Creeis que otra vez esta sucediendo lo mismo que le pasó a Resident Evil 1.5? He visto la traducción de la entrevista que se realizo el 19/11/2002 y no tiene nada que ver con las últimas informaciones aparecidas.[/url]
Por lovisto, como decían antes, si existirá un "Resident Evil 3.5"... POs que pena, a mi me molaba eso de Leon infectado U_U...
Y lo del cambio de las celdas, creo que eso si que ya iba siendo hora. Quizás en la mansión o la comisaria eso no importaba demasiado, pero en la ciudad o en la isla del CV cantaba un poco en algunas zonas (parecía que estabas encerrado entre paredes al aire libre). Creo que es una buena noticia, y por lo que he leido, se podrá interactuar más con el entorno, no?
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 18 Feb 2004 15:07

REcode veronica, hace tiempo se decía que era RE4, por como quedó le pusieron C.V.

Vaya, estos tipos de secuela no me gusta así, pero el juego tiene una muy buena historia increible.

Ojalá saquen una secuela especial de sólo wesker y hunk como protagonistas.

Avatar de Usuario
Ciclon
Zombie Nv1
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2003 17:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: in Esthar (palacio presidencial)

Mensaje por Ciclon » 18 Feb 2004 15:12

A mi me parece un error eso de que pusieran que todo transcurre 6 años despues :? :? , quiere decir que Sherry estuvo capturada por wesker y su compañia durante todo ese tiempo :idea: para cuando la encontremos sera algo parecido a lisa trevor de tantos esperimentos que pudieron haberles hecho :twisted: .

Sobre los aldeanos malditos: si no seran zombis y poseeran intelijencia, entonces no deberian ser mas resistentes que los antiguos zombis ya que estos no sentian dolor, a cambio estos aldeanos que dicen que tendran inteligencia si deberian "sentirlo" (conociendo a los que hacen el juego esto no sera haci).

Aquel supuesto trol parece una copia de un moustruo de parasite eve 2 (el que aparece en el hotel con un lansa llamas)( :evil: )

Lo unico bueno es que apareceran claire y rebeca :o :twisted:

Saludos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
wes---
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 02 Sep 2003 19:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Huelva, España

Mensaje por wes--- » 18 Feb 2004 16:04

Pos que quereis k os diga lo k a dixo albert wesker me parece coherente (aunk sea cagon del to jejej)
Tal vez si pusieran mas interés y mas credibilidad (Como el re1 no hay ninguno).
Los matare a todos.....

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 18 Feb 2004 19:02

Me parece que estamos sacando las cosas un poco de quicio, vayamos por puntos si os parece.
Punto Uno: Mikami no es tan tonto como para cargarse Umbrella y Stars en un solo juego, son los que han marcado la historia, no pueden desaparecer. Que no se haya mencionado su aparición no significa que no esten.
Punto Dos: Los aldeanos acojonan mas que los zombis, son mas listos y mucho mas hijo putas; admitamoslo los zombis se habían convertido en pura carne de cañon; aunque seguramente aparezcan y no lo quieran decir. Se ha mencionado que la culpable era una compañia rival de Umbrella, y que han pasado seis años; ¿a alguien se le a ocurrido pensar que el virus puede haber sido mejorado en ese tiempo o que la compañia rival haya desarrollado un virus que dejara obsoleto el virus-T? esto, a mi criterio, cabrearia mucho a Umbrella la cual haria algo al respecto.

algo que no se ha mencionado es que depende de donde disparemos afectara de una manera u otra al enemigo, pudiendolo dejar cojo etc.

Esta, y el resto de mejoras cambiaran un juego que no podeis negar necesitaba un lavado de cara; pues el juego tiraba a la accion olvidando ser un Survival Horror. Seguro que será un juegazo, y no dejara el sabor de boca amargo que dejó el Re0.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 18 Feb 2004 19:30

tienes razon en todo
MENOS EN LO DEL RE 0
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Mensaje por Albert Wasker » 18 Feb 2004 21:40

MIREN ME PARECE QUE NO DEBEMOS PRECUPARNOS Y ESPERO QUE LOS VIDEOS DEL E3 SI APARECERA EN EL JUEGO...

SERIA COMO CODE VERONICA QUE LEON TENDREIA QUE COJER UN AVION O ALGO ASI PARA SALIR DE LA SELVA Y LLEGARIA A UNA MANSION DEPRONTO DEBERIA HABER NA MANSION...


Y PARA UNA PERSONA ALLA ARRIBA EN ESTA PAGINA QUE ME INSULTO QUIERO DECIRLE QUE SE RETRACTE O TOMARE REPRESARIAS....



:twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 19 Feb 2004 02:14

Pues a mi me sigue pareciendo una mierda no se si este vaya a pegar, el argumento esta muy mal, a lo mejor mikami esta deprimido por que la esta regando en sus ultimos titulos, no se ustedes pero ese giro sigue sin gustarme
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 19 Feb 2004 02:19

Alberto Huesca escribió:Pues a mi me sigue pareciendo una mierda no se si este vaya a pegar, el argumento esta muy mal, a lo mejor mikami esta deprimido por que la esta regando en sus ultimos titulos, no se ustedes pero ese giro sigue sin gustarme

PUES MEJOR PONDRIA EN LO PERSONAL CABRAS ZOMBIES, DIGO YA LA CAGAMOS COMO DICES PUES CAGUEMOSLA BIEN, MIKAMI NO ESTA TAN DEPRIMIDO LO QUE PASA ES QUE YA EXPRIMIO TODO LO QUE ES SU PEQUE CEREBRO QUE LE QUEDABA AHORA SE LE SECO Y CREO QUE YA NO MAQUILA IDEAS CHIDAS, AUQUE BUENO SHERRY AHORA HIJA DEL PRESIDENTE, DE DONDE O DE CUAL FUMARON CARNALES....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 19 Feb 2004 02:22

GREG escribió:
Alberto Huesca escribió:Pues a mi me sigue pareciendo una mierda no se si este vaya a pegar, el argumento esta muy mal, a lo mejor mikami esta deprimido por que la esta regando en sus ultimos titulos, no se ustedes pero ese giro sigue sin gustarme

PUES MEJOR PONDRIA EN LO PERSONAL CABRAS ZOMBIES, DIGO YA LA CAGAMOS COMO DICES PUES CAGUEMOSLA BIEN, MIKAMI NO ESTA TAN DEPRIMIDO LO QUE PASA ES QUE YA EXPRIMIO TODO LO QUE ES SU PEQUE CEREBRO QUE LE QUEDABA AHORA SE LE SECO Y CREO QUE YA NO MAQUILA IDEAS CHIDAS, AUQUE BUENO SHERRY AHORA HIJA DEL PRESIDENTE, DE DONDE O DE CUAL FUMARON CARNALES....
Si es como dices ya exprimio todo su potencial y ahora esta haciendo lo k snk con jing of fighters, yo creo que el tipo deberia ponerse a jugar metal gear u otras madres para k saque ideas, ya que es tal y como dices
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 19 Feb 2004 02:25

Alberto Huesca escribió:
GREG escribió:
Alberto Huesca escribió:Pues a mi me sigue pareciendo una mierda no se si este vaya a pegar, el argumento esta muy mal, a lo mejor mikami esta deprimido por que la esta regando en sus ultimos titulos, no se ustedes pero ese giro sigue sin gustarme

Si es como dices ya exprimio todo su potencial y ahora esta haciendo lo k snk con jing of fighters, yo creo que el tipo deberia ponerse a jugar metal gear u otras madres para k saque ideas, ya que es tal y como dices



PUES TE DIRE, ALGUNAS NOTICIAS SUENAN CHIDO PERO OTRAS PASU MANO, ME FASTIDIAN, QUE TE PARECE ESTO CARNAL:



Como se había mencionado el lugar donde dispares ocasionara un daño especifico, por ejemplo si decides dispararles en una pierna provocaras que tu enemigo se vuelva más lento.
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 19 Feb 2004 02:27

GREG escribió:
Alberto Huesca escribió:
GREG escribió:
Si es como dices ya exprimio todo su potencial y ahora esta haciendo lo k snk con jing of fighters, yo creo que el tipo deberia ponerse a jugar metal gear u otras madres para k saque ideas, ya que es tal y como dices



PUES TE DIRE, ALGUNAS NOTICIAS SUENAN CHIDO PERO OTRAS PASU MANO, ME FASTIDIAN, QUE TE PARECE ESTO CARNAL:



Como se había mencionado el lugar donde dispares ocasionara un daño especifico, por ejemplo si decides dispararles en una pierna provocaras que tu enemigo se vuelva más lento.


Pues aun con esas novedades, no creo k sea un gran hit, pero esperare pacientemente para poder criticarlo mejor
Imagen

rdzulc
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 19 Feb 2004 06:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por rdzulc » 19 Feb 2004 06:52

A mi parecer, shinji mikami es uno de los genios en la industria de los vjuegos, casi al nivel de miyamoto, pero hasta los mejores puede cometer errores y tomar malas decisiones.
En esta ocasion esperemos que no pase nada y que nos entregue otra obra maestra, por el bien de nosostros los fans de esta increible saga y del suyo propio.
Pero por lo visto la decision de ponerlo a cargo del juego puede traer la desgracia. A mi me gustaban mas las primeras imagenes que se mostraron era mas resident evil, las nuevas son como una convinacion de metal gear solid con harry potter, no me gustaron, de hecho las odie. Pero quien sabe igual es solo la impresion por el cambio, tal vez resulte el mejor juego que ha habido en esta generacion de consolas.
Sin embargo algo esta claro, el botar todo lo hecho puede influir en el resultado final, ya llevaban bastante tiempo trabagando en el primer prototipo del juego, y en este exactamente cuanto lleven no lo se, pero no sera tanto, aun que admito que se va trabajado ya, al mostrar tantas imagenes tan variadas incluso mas que el primer trailer. En el tiempo que se ha tomado todo esto, se podrian haber hecho dos RE2.
Por otra parte quisiera comentar que la mayoria de las paginas "legales" que tienen las imagenes con los cambios, las estan quitando por los derechos de copyright, pero si alguien las quiere ver aqui hay un link:
http://friendpages.com/pages/gamers/jos ... photo1.jpg
Son 22 en total. lo unico que tienen que hacer el cambiarle el numero de foto en el link, en la ultima parte de este.
Si las quitan tal vez las suba yo, si pasa ya publicare la dirección. Me valen sus derechos de copyright de los gringos comemierda.
Bueno esa es mi humilde opinion, solo espero que pase como con el RE2 (a mi parecer el mejor juego de la saga)

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 19 Feb 2004 15:34

wes--- escribió:(Como el re1 no hay ninguno).
Estoy muy deacuerdo contigo.

Cerrado