El futuro de la saga

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Cerrado
rdzulc
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 19 Feb 2004 06:28
Puntos de Vida: 10 de 10

El futuro de la saga

Mensaje por rdzulc » 28 Feb 2004 00:01

Estaba yo leyendo las noticias publicadas recientemente y me puse a pensar: ¿Que es lo que le depara el futuro a la historia de RE?.
Es un tema que da mucho de que hablar, entre suposiciones, verdades y locuras hay para fantasear un buen rato.
El comienzo de este tema esta marcado por una pregunta, que creo la mayoria nos la hemos hecho, ¿Pensara Mikami terminar la saga con el RE4?.
Por lo dicho hasta ahora, con eso de que el juego se desarrolla 6 años despues y que umbrella ya no exite, lo primero que se puede pensar es que si, pero como que quedarian muchas cosas inconclusas ¿no?. Tal vez las espliquen con un intro muy largo en el RE4, y con la historia de este juego se vayan resolviendo los misterios faltantes.
O tal vez podamos esperar un RE5 para el 10 aniversarios del lanzamiento del juego original, en donde se concluya la historia de todos y cada uno de los personajes de este juego; a lo mejor pase en lo que serian 10 años despues de que empezo la historia o quien sabe. O igual pueda salir para esas fechas un juego que pase entre esos 6 años, un tipo de precuela para el RE4, o sea, un RE3.5.
Mi conclusion es que a la historia todavia le queda un poquito más, a lo mejor el modo de juego ya estaba sobre utilizado, pero a la historia se le puede exprimir más.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 28 Feb 2004 01:18

Pues con esos trolls y sin umbrella el RE4 parece otra cosa (el señor de los anillos: el resurgimiento del anillo) xDDDD¬¬

Espero k saquen un magnifico juego por k si sigue asi perdera fans, y terminara como dino crisis.
Imagen

prototipozero
Zombie
Mensajes: 361
Registrado: 22 Dic 2003 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por prototipozero » 29 Feb 2004 06:23

lo que ami me molesta de todo esto es que Umbrela desaparesca asi como asi, sin contar que abria una pregunta ¿que demonios paso con Walker y Crhis (no me acuerdo como se escriben) acaso nunca terminaron dicho enfrentamiento que tenian pendiente o Walker se murio de sobredosis por su Virus???
tambien comoe s que cayo Umbrela que susedio con los LAB's acaso se fundieron y no pudieron mantener mas dichos lugares

y ahora Leon se iso guardaspalda, mersenario o que. ya que teien que ir a proteger o rescatar a la hija del presidente

y que paso con Shery que la abian secuentrado o la tenian cautiba
acaso tendremos un mini juego que seria "Escapando con Shery" no entiendo en que estaria pensando Mikamy si queria aser un Metal Gear se ubiese unido a la compania que lo asen, o aberse puesto en otro juego distinto a RE y luego retomarlo

en fin espero que aclaren todo esto y por sierto no me ubiese molestado que fueran ZOMBIS mas inteligentes o mas rapido o quisas que usaran algo cortante como achas y eso pero a pasar de unos muertos andantes a unos sujetos que te quieren matar porque se le da la ganas me parese muy mala eleccion
bueno eso es lo que pienso :x y mas le bale que balga la pena ese juego al higual que su historia :x si no ya veran .............. veran como muchos de nosotros pagamos para terminar viendo un juego que quisas no balga la pena y que la historia deje mas interrogantes que aclarasiones

bueno ya dejo de ablar

chau ;) asta luego :P

Avatar de Usuario
MikeLogan
Contagiado 90%
Mensajes: 236
Registrado: 04 Feb 2003 20:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por MikeLogan » 29 Feb 2004 11:59

Yo no entiendo todavía como con los minimos datos que tenemos sobre el juego, y la mayoría no oficiales, mucha gente dice que este juego no va a ser bueno, que Mikami la cago, que... etc. etc.

Yo creo que se debería de agradecer que tengamos una saga Resident Evil de la que hablar y punto, todos sabemos que la saga necesita cambiar y por ahora yo los datos oficiales que conozco no me hacen pensar en que se vaya a ir a pique ni nada por el estilo, solo que ha cambiado lo justo para no ser un juego exactamente igual a los anteriores.

Si Umbrella ha desaparecido por completo en el juego (cosa que dudo) espero que se nos explique de alguna forma que pasó (aparte de que yo creo que tarde o temprano jugaremos el principio del fin de Umbrella, ya sea en un juego siguiente o algo así).

Y sobre Leon decir que bueno, si terminó a las órdenes de un grupo que controla el Gobierno de los EE.UU. no veo tan raro que deba ir a salvar a la hija del presidente (aunque bueno todo esto aun esta muy lioso). Y Sherry, bueno... ya se verá que paso...

En fin, que creo que todos deberíamos de esperar MUCHO aun para criticar de una forma tan dura a un juego que al final todos alabaremos como un gran juego, no se si el mejor de la saga, y una gran continuación para la saga, yo estoy seguro de eso...

Avatar de Usuario
Ciclon
Zombie Nv1
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2003 17:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: in Esthar (palacio presidencial)

Mensaje por Ciclon » 29 Feb 2004 17:25

prototipozero escribió:lo que ami me molesta de todo esto es que...
Totalmente deacuerdo contigo :twisted: .

Saludos :x

P.D: Que le paso al dinocrisis.

Avatar de Usuario
Biohazard_16
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 29 Feb 2004 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: BarNa ( Olesa de Montserrat )

Yo creo que....

Mensaje por Biohazard_16 » 29 Feb 2004 22:20

Que la van a cagar... por que ya no solo habrán Zombis... si no tambien espectros malignos y cosas de esas... para mi gusto perdera la gracia
Resident eviL es lo mejor que ha pasado en mi vida.... mi primera vez fue en el 1995 con una Saturn Japonesa ... que recuerdos.
Imagen

Un ejemplo de la evolucion de las consolas.

Cerrado