RESIDENT EVIL 4 (Tema Oficial III E3Edition)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 14 May 2004 20:25

Ciclon escribió:
ZeNnEka escribió:Aunque sí que se parece mucho la joven que sale a Sherry, y bien podría ser ..
"que se haya cambiado el nombre para protegerse de Umbrella, y Wesker, y ahora de HFC (Creo que es así), jejejeje"
Pero si en el primer wesker report al final Wesker dice que tiene a sherry en sus manos que incoherencia con los de capcom :? :?

Saludos :wink:
Quizas Sherry se escapo como Grace Saunders se le escapo a Jack. Creo que Leon busca a Sherry por esto:

Imagen

O quizas por esto:
Imagen

Se ve a Sherry un poco mas grande que en RE 2, fisicamente ¿no?
Imagen

prototipozero
Zombie
Mensajes: 361
Registrado: 22 Dic 2003 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por prototipozero » 14 May 2004 22:05

este tipito me recuerda a Mr.X

Imagen

:P

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 14 May 2004 22:10

prototipozero escribió:este tipito me recuerda a Mr.X

Imagen

:P
¿Por que el tipo ese tiene los ojos blancos? dicen que hay aldeanos con una especie de "mascara" de cuero y te atacan brutalmente, eso me dijo un compañero, segun él RE 4 saldra en Argentina a mediados de Octubre. Yo no se si voy a esperar tanto :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 14 May 2004 22:33

PERDON SI NO ME EH ENTERADO POR ACA
PERO ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA FECHA EXACTA DE RE4
EN AMERICA (MEXICO) :?: :?: :?: :?: :?:
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 15 May 2004 10:36

OIGAN: DESCARGUÉ EL VIDEO DE BAJA RESOLUCION QUE SUBIÓ BELTRAN Y ES UN ARCHIVO QUE NO ES RECONOCIDO POR NINGUN REPRODUCTOR QUE TENGO.

ESTOY DESESPERADO ¿USTEDES CON QUE REPRODUCTOR LO VIERON?
ME URGE VERLO :cry:

LES AGRADECERIA MUCHO QUE ME AYUDARAN

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 15 May 2004 15:34

Haber entonces la niña esa es sherry o no, entonces se tiene que ver como una chica de prepa, de acuerdo a su edad. ya estoy hecho bolas.
Imagen

Avatar de Usuario
Chen
Contagiado 20%
Mensajes: 40
Registrado: 10 Ene 2004 18:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Torrelavega,(Cantabria)

Mensaje por Chen » 15 May 2004 15:34

siempre soñe con eso os lo aseguro
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 15 May 2004 15:54

Alberto Huesca escribió:Haber entonces la niña esa es sherry o no, entonces se tiene que ver como una chica de prepa, de acuerdo a su edad. ya estoy hecho bolas.
El Dead Aim esta 4 años despues de la destruccion de Raccoon City, y el RE 4 esta al mismo tiempo que Dead Aim, asi que Sherry tenia 12 años en RE 2, en RE 4 Sherry tiene 16 años. (Crecio de repente :shock: )
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 15 May 2004 15:58

creo que te equivocas Chimera, el RE4 sucede 6 años despues que el 2, lo dice en el video

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 15 May 2004 16:06

Tony escribió:creo que te equivocas Chimera, el RE4 sucede 6 años despues que el 2, lo dice en el video
Entonces Sherry tiene ¡18 años! :shock: :shock: (ta un poco mas crecida que la otra vez :lol: :lol: ) ¿como celebro su cumpleaños? (Wesker le hizo un pastel :lol: :lol: )

¿Que edad tenia Leon en RE 2?
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 15 May 2004 16:15

pos no se decirte su edad, pero podrian hacer buena pareja , ya no seria delito!!!!!!!!!! jajajajjajja ahora enserio, deverdad esa es sherry, hoy por hay que era la hija del presidente, entonces leon seria chuck norris!!!!!!!! jejejjejejeje

Avatar de Usuario
PurotoTairanto
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 09 Mar 2003 17:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por PurotoTairanto » 15 May 2004 16:52

La chica que aparece junto a León, parece ser que no es SHERRY.
Se pasa a llamar ASHLEY.Si os fijáis en el video, este nombre aparece, en el circulo de salud/munición, arriba del nombre de LEOn.

Exacto, la noticia de que Mikami eliminaría toda la parte inicial al proyecto RE4 que se nos mostró desde aquel entonces, es bastente vieja.


Aquí les traigo las primers impresiones desde VANDAL.net (demo E3):

Capcom muestra una demo similar a la de marzo, que por otra parte no habíamos probado.

Uno de los juegos con más colas del E3 ha sido Resident Evil 4. El juego de acción/aventura de Capcom, exclusivo para GameCube, se mostraba en numerosas consolas tanto en el stand de Nintendo como en el de Capcom sin que estuviese libre en ningún momento, obligándonos a hacer una cola inevitable. Según parece, la demo es la misma que se mostró en el mes de marzo a la prensa americana con ligeras mejoras; sin embargo, nosotros en su día tampoco pudimos jugar a esa demo por lo que la primera toma de contacto con el juego ha sido lo más positiva posible.

En esta demo tampoco se podía jugar a las partes que salen en el vídeo del juego, donde vemos cómo al rescatar a la hija del presidente pasa a acompañarnos el resto de la aventura al estilo de la princesa de Ico. Nada de eso estaba en la demo, que nos introducía en la aldea que ha salido en tantas pantallas, haciendo frente a todo un ejército de aldeanos enfadados, armados hasta los dientes y posiblemente afectados por algún tipo de virus degenerativo con nombre de consonante.

El aspecto gráfico de la demo es de lo mejor que se ha visto en GameCube, con unos escenarios llenos de detalles y de movimiento, y unos enemigos muy diversos y bien animados. El control, por su parte, es magnífico, destacando el sistema de acciones (que finalmente dependerá del contexto y tendrá un toque similar a los Quick Time Events de Shenmue).

Como opinión personal, el juego es muchísimo más divertido que los últimos Resident Evil, no tanto por la mayor cantidad de acción sino más bien porque esta es ahora mejor, en el sentido de que el control ha mejorado, así como el comportamiento de los enemigos (que tienen voluntad e inteligencia) y las armas. Con esta nueva entrega, que no saldrá hasta 2005, Resident Evil vuelve a los primeros puestos en el género de acción/aventura.

Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 15 May 2004 16:53

joder pos va a se muy bueno no???????

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 15 May 2004 16:54

¡2005! :shock: :shock: no puede ser, cada vez hay que esperar mas y mas y mas y mas :( :( :( :( :(
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 15 May 2004 19:11

Je, je a mi lo que mas me gusto fueron los monjes que aparecen y al final parecen zombies, se ve que este si es un nuevo resident evil.

Y con respecto a ashley a lo mejor y al final resulta ser sherry ya que en el video se ve algo enferma, a lo mejor esta infectada con alguna especie de virus y era lo que queria wesker.
Imagen

Cerrado