¿hay alguien aparte de mi que lea los fanfics?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Cerrado
Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

¿hay alguien aparte de mi que lea los fanfics?

Mensaje por Hellrider » 03 Jul 2004 19:24

me gustarìa saber que no soy la ùnica
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Darkkest Claire
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 20 Feb 2004 14:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere hidden in the darkness of my lonely heart...
Contactar:

Mensaje por Darkkest Claire » 03 Jul 2004 23:07

Yooooooooo!! Pero no solo leo... ^-^ Aunke leo bastantes, también me gusta escribir. De RE llevo ya 5! Puedes leerlos si kieres... Me gustaría k m dejarás algún review si los lees para ver k t parecieron. Aunke también los leo k no son de Re... ^.^
Pues ya ves... la única no eres! :wink: Es más... a mi más k libros, lo k m gusta leer son fan fics. ^^

P.D.: Antes k m olvide... Si kieres ver mis fics, pues haz click en la imagen de mi firma y entonces irás directamente a mki perfil en FanFiction.net. Allá estan todos mis fics! Además ese site tiene muchisimos! Si te gusta leer fics, pues te lo recomiendo muxo! Y deja reviews! A los autores de los fics nos encantan! Al menos a mí... :wink: Byes!!!
Imagen

"Trust No One but Yourself if You Don't Want Them to Hurt You"

~ Click Here for Darkkest Claire Burnside's RE Fan Videos

Avatar de Usuario
TU PADRE
Tyrant
Mensajes: 780
Registrado: 04 Feb 2003 19:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detras de ti, al suelo!
España 
Contactar:

Mensaje por TU PADRE » 04 Jul 2004 13:50

Yo tb los leo, m gusta muxo leer fics :P
Y escribirlos tambien
[center]- It's sheer perfection. My precious G-virus... No one will ever take you away from me.[/center][/b]

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 04 Jul 2004 17:43

YA SOMOS 4 Y AHORA QUE PASE POR LA PAGINA DE LOS FANFICS DE SARA ME GUSTARON :D
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 04 Jul 2004 18:01

yo tambien los e leido, y espero que beltran aga pronto otro concurso, ya que tengo uno desarroyado a lo tarantino... osea con tres capitulos diferenciados y diferentes

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Mensaje por lyonnel » 04 Jul 2004 20:36

Pues la verdad me gusta mucho leerlos y me he leido todos los de RESH. Empece a escribir uno pero lo perdi a la mitad porque tuve problemas con mi PC y me estoy replanteando volver a escribirlo.

Pd: Haber si encuentro algo de tiempo y leo los tuyos Darkkest_Claire_Burnside y ya te comento como me han parecido
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Mensaje por Hellrider » 04 Jul 2004 23:08

proximamente voy a publicar mi fanfic llamado "Resident Evil: The Evil That Men Do" me gustarìa que lo leyeran y me ayudaran a hacer la secuela, en fin les aviso cuando lo publique
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
TU PADRE
Tyrant
Mensajes: 780
Registrado: 04 Feb 2003 19:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detras de ti, al suelo!
España 
Contactar:

Mensaje por TU PADRE » 05 Jul 2004 01:45

Yo tengo varios fics en mi ordenador, les pongo los titulos y una pequeña reseña sobre de que trata. Estan en el orden en q los he echo.

-Relato Resident Evil A1/A2/A3/A4 ---> trata de Leon S. kennedy. Fue mi 1º relato, lo escribi dspues de leer la 2º novela y del RE4 no habia oido nada. Es malo con ganas, dividido en 4 partes, y me da verguenza ponerlo xD
-Relato Resident Evil B --> trata sobre Hunk. Continua del relato anterior y aunq este m gusta, tendria q poner tb el anterior...y va a ser q no xD
-RE: Toda una vida trabajando --> me encantaba y lo puse en el 2º concurso d fics...xro veo q no gusto muxo ¬¬
-Amor y muerte en Raccoon -->uno de mis mejores relatos, publicado en l 1º concurso. Al parecer este gusto 1 pelin +.
-Escape Biologico --> mi ultimo relato acabado, el mejor hasta la fecha, y bastante largo. Pienso mandarlo al proximo concurso.
-Carla y yo --> relato empezado hace time, xro cmo lo d Raccoon Citysta muy visto...po dejado a medias ^^
-007 Mision en Raccoon City--> po eso, el fic favorito de Alex xDD. Aunque c llame asi, trata d James Bond siguiendo a Claire todo el rato en CVX. Sin acabar.
-La última resistencia --> empezado hace poco, narra las aventuras d todos los STARS. Aun no esta acabado.
[center]- It's sheer perfection. My precious G-virus... No one will ever take you away from me.[/center][/b]

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 05 Jul 2004 08:54

Amo los Fan Fic y yo no acostumbro escribir, mas bien dibujo historietas (con dibujo de tipo japones... no crean que es una chulada bruta, pero se entiende) ya llevo una (de 2 cuadernos) y estoy trabajando en la secuela.

No es en computadora ni nada, es en cuaderno normal, lo mas sencillo que te puedas imaginar.

La primera se trató de HCF y lo que pasó mientras y después de RECVX.

Salen todos los personajes de toda la saga (se reunen ahi por diferentes razones cada uno) y terminan muriendo todos menos Rebecca, Claire, Leon (para que salga en RE4) y Barry (porque él solo llega y los rescata)

Chris muere al final, en la batalla contra Wesker.

La secuela es sobre Claire, despues del escape de HCF acribillan a los sobreviveintes en una emboscada de Umbrella, solo Leon y Claire sobreviven (pero se dan por muertos el uno al otro) y Claire entrena 4 años y va a vengarse de Umbrella............... con su katana (no es tan ridiculo como se olle). Después descubrirán que Rebecca está viva y es traidora y Jill (que murio luego de converitrse en araña gigante) tambien sigue viva y bien pero la tiene...... Wesker.

Cerrado