¿Porque los Resident Evil MALOS salen para el PS2?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 10 Oct 2004 16:18

belmon escribió:Tampoco sería tanta la diferencia, tienen gráficos muy parecidos.
Si la Xbox aprovecha las posibilidades de la máquina. Un RE para Xbox aprovechada al 100% hasta los topes, según los propios creadores de juegos. No lo soporta ni la PS2 ni la GC. En caso de potencia, es muy buena la Xbox. Enc ambio a GC y PS2. GC supera en que los elementos o cantidad de objetos en pantalla, todo lo que hace en GC lo hace en PS2 pero relantizado, muy lento. LA diferencia de potencial de GC y PS2, no es gran cosa. PEro si en Xbox. No lo digo yo, lo dicen los programadores.

Birkin
Contagiado 30%
Mensajes: 54
Registrado: 10 Oct 2004 13:31
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Birkin » 10 Oct 2004 16:28

siento aguaros la fiesta amiguetes, pero no se si recordareis que ps2 es compatible con todos los juegos de playstation 1, lo que quiere decir...
si eso mismo,que tambien pertenecen a su catalogo el re1 re2 y re3, y que yo sepa los dos primeros son los mejores juegos de la saga :lol:

Birkin
Contagiado 30%
Mensajes: 54
Registrado: 10 Oct 2004 13:31
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Birkin » 10 Oct 2004 16:30

oye REhome,me acabo de bajar tu wesker report 2 y es absolutamente genial,impresionante, y con musica y todo.estas hecho un artista :wink: ,ya le he dado un diez en la puntuacion :lol:

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 10 Oct 2004 17:06

Yo no es por deciros nada y no es por ofender a nadie pero por lo que estais diciendo pareceis comprados por Sony. Nintendo compro la exclusividad a Capcom para asegurarse de que su maquina no era tachada de infantil pede parecer una putada para los usuarios de Sony pero así es este mercado, el dinero es lo importante ademas Sony hizo exactamente lo mismo en el pasado impidiendo que RE saliera al mismo tiempo en otros formatos que no fueran su psx. Covino en que el Dead Aim es bastante malote pero el outbreak no es ni mucho menos aburrido yo tengo ambas consolas y no creo que importe mucho una u otra. En cuanto a los que decis conocer a Capcom ahora tiene la exclusividad con Nintendo y punto lo que pase despues ya se vera, puede que no os guste pero os vais a tener que joder y punto(perdonad por la expresion).
Yo tambien era de Sega y jure no comprar Nintendo y mucho menos una Play ahora por el contrario tengo ambas os aconsejo que no os dejeis caer en la red de si una es mejor que otra.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 10 Oct 2004 18:05

Fallen Angel escribió:Yo no es por deciros nada y no es por ofender a nadie pero por lo que estais diciendo pareceis comprados por Sony. Nintendo compro la exclusividad a Capcom para asegurarse de que su maquina no era tachada de infantil

JEjejeejejej :lol: :lol: :lol:

Lo siento pero de eso nada, fue para que se vendiera más Nintendito, en las estadisticas que ya salió hace tiempo y noticias, que gracias a que Capcom aceptó la exclusividad, Nintendo empezó a vender GC gracias a RE, si llegara a salir a PS2 también. Pobre GC.

pede parecer una putada para los usuarios de Sony pero así es este mercado, el dinero es lo importante ademas Sony hizo exactamente lo mismo en el pasado impidiendo que RE saliera al mismo tiempo en otros formatos que no fueran su psx. Covino en que el Dead Aim es bastante malote pero el outbreak no es ni mucho menos aburrido yo tengo ambas consolas y no creo que importe mucho una u otra. En cuanto a los que decis conocer a Capcom ahora tiene la exclusividad con Nintendo y punto lo que pase despues ya se vera, puede que no os guste pero os vais a tener que joder y punto(perdonad por la expresion).

Joder de que? :lol: :lol: :lol:
La realidad es, Dinero, mientars hay negocio ahy dinero. Ya lo sacaran para todas al igual que le outbreak saldrá para GC. ¿Quién imaginaba que RE antiguos de PS1 iban a salir para GC? yo tengo las dos máquinas y antes era fiel a Nintendo, gracias a RE, Final fAntasy, TombRaider en la epoca y muchos mas... aunque aún así tardé en aceptar que al final me gustaba PS1. Lo que tiene PS no lo tenía nintendo y en la época me jodió y ahora me gusta más PS. Nintendo me jodió también por la infantilada de hasta la presentación de la máquina al encender. Y mis amigos mirando y con cara como si estuviera diceindo... ¿Qué hago con un casa de niñossssss? Nintendo ya no es loq ue era antes. Bla....... Paso de la nintendo. La compré solo por RE y punto.

Yo tambien era de Sega y jure no comprar Nintendo y mucho menos una Play ahora por el contrario tengo ambas os aconsejo que no os dejeis caer en la red de si una es mejor que otra.
Nada es mejor una cosa que la otra, yo compré la PS2 por los juegos y ya está. Si nintendo no tiene loq eu tiene la PS, pues............

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 11 Oct 2004 15:42

Supongo que en cuestion de gustos esta el tema pero te digo una cosa la PS2 tiene muchisimos juegos y gran parte de ellos son juegos chorras y vergonzosos La GC tiene muchos menos juegos si bien gran parte de ellos son bastante buenos (lo admito Mario es una puta mierda pero con el starfox lo flipe me gusto un monton) si bien la GC me la compre por los RE. Aun asi hubiera puesto muchas pegas a pillarme la PS2 menos mal que fue mi hermano el que se la pillo.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 11 Oct 2004 17:24

PS2 tienes muchos juegos más que en GC, PS2 tiene muchos juegos malos que GC, PS2 tiene muchos juegos regulares que GC, PS2 tiene muchos juegos buenos y buenisimos que GC.

Miren por donde lo miren, esa es la realidad, no lo digo yo. A parte que se sabe, están muy demostrado.

hablando de juegos vergonzosos, siemrpe hay alguno, barbie para PS2 hugo, teletabbies. etc. pero la GC no se queda atrás con su infantilada, en la época de N64. se quejaban de esto y ahora otra vez.

Cuando Nintendo vuelva a ser como antes, que lo dudo. Lo haré con honor, pero como lo que tiene la PS2 no lo tiene ninguna máquina, pues que le den a esa máquina. Nintendo la cagó y ya no es como era antes. Así de somple.

Menos mal que hay algo de RE para PS2. El de pistolitas nunca me ha gustado. El RE Outbrak tengo que probarlo y ya veré qué decir. De moemnto hay muy buenas críticas para ser online y con varios personajes a la vez.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 11 Oct 2004 21:43

Si aja, estan buenas sus criticas acerca de los juegos de GC y PS2, pero......el tema habla de porque DIABLOS los juegos de RE MALOS salen para el PS2 y los CHINGONES para el cubito, eso es una INJUSTICIA, a los usuarios del PS2 nos mandan las porquerias de RE y mientras nintendo se queda con la historia original, de eso habla este tema.......si quieren hablar de juegos buenos y malos para GC y PS2, vayan a la seccion de videojuegos.........

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 11 Oct 2004 21:56

Pero es que eso no tiene mistrerio: nintendo tiene la saga principal porque tiene la exclusiva del remake, de RE Zero y de RE4.

Avatar de Usuario
Dedé
Zombie
Mensajes: 380
Registrado: 04 Feb 2004 21:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sabe Dos -_-'

Mensaje por Dedé » 11 Oct 2004 23:11

belmon escribió:Pero es que eso no tiene mistrerio: nintendo tiene la saga principal porque tiene la exclusiva del remake, de RE Zero y de RE4.
Amén :roll:

..DD..

(Y perdón x el spam -_-' )

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 12 Oct 2004 03:50

Vamos haber.

1- Metete en la cabeza que la exclusividad de nintendo no es eterna.

2- Cuando salga para PS2, harán mejoras y con más cosas.

3- Paciencia, todo es cuestión de tiempo. Aunque tarde en salir, lo primero es esperar que salga para GC. Más adelante ya Capcom dirá si sale o no.

4- Tranquilidad, que aunque sea REOutbreak, me alegra que saquen algún RE y el OBreak no es malo.

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 12 Oct 2004 14:16

¿A quién le has dicho eso? Porque sólo he dicho que tiene la exclusividad de tres juegos NADA MÁS. ¡Pero si yo soy enemigo de nintendo!

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 13 Oct 2004 17:09

1- metete en la cabecita de que aqui nadie ha dicho que la exclusividad sea eterna solo que ahora nintendo tiene la exclusividad y punto y esa es la explicacion y unica ademas de porque nintendo tiene la historia principal puede parecer muy injusto pro en este mercado nadie ha dicho que las cosas sean justas una vez más lo que importa es el dinero y si nintendo ha pagado una millonada por la exclusividad y se la han concedido así es la vida.
2-joder tengo que dejar de escribir mensajes tan largos.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 14 Oct 2004 13:42

Fallen Angel escribió:1- metete en la cabecita de que aqui nadie ha dicho que la exclusividad sea eterna solo que ahora nintendo tiene la exclusividad y punto y esa es la explicacion y unica ademas de porque nintendo tiene la historia principal puede parecer muy injusto pro en este mercado nadie ha dicho que las cosas sean justas una vez más lo que importa es el dinero y si nintendo ha pagado una millonada por la exclusividad y se la han concedido así es la vida.
2-joder tengo que dejar de escribir mensajes tan largos.
efectivamente no creo que nadie lo explique mejor, y claro que no es justo, yo los quiero todos para pc, es una plataforma independiente, en la que se puede sacar mucho dinero, no se como no los sacan todos!!!

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 14 Oct 2004 14:35

Pues yo no lo veo asi, el outbreak es bueno y en cierto modo "original", ademas tambien tenemos una verion del code veronica, proximamente el outbreak file 2 y demas cositas que se les ocurran a los chicos de capcom.
Imagen

Cerrado