¿Porque los Resident Evil MALOS salen para el PS2?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 19 Oct 2004 00:25

PUES, MIREN, USTEDES DIRAN QUE LOS JUEGOS DE RE PARA PS2 ESTAN BIEN PERO DIGANME, ¿QUE PREFIEREN, LOS JUEGOS OFICIALES DE LA SAGA, O JUEGOS QUE NADA TIENEN QUE VER CON LA LINEA DE LA HISTORIA? ES OBVIO QUE LOS DE LA HISTORIA, POR ESE HECHO, YO DOY POR MALOS JUEGOS AL OUTBREAK, (DIGAN LO QUE DIGAN ES MALO) Y LA MIERDA DEL dead aim, ASI QUE RESPONDANSE A SI MISMOS Y DIGANME CUALES QUIEREN MAS EN EL PS2 ¿LOS DE LA SAGA OFICIAL O LOS QUE NADA TIENEN QUE VER CON LA HISTORIA?..........

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 19 Oct 2004 00:30

Al menos de REOB1 ha salido, está el File 2. Ya son dos juegos asegurados. Bueno, A pesar de todo, si hicieran otro juego de Outbreak, pero la versión 2, no la ampliación File 2. Si no la sacan para PS2, la sacarán para PS3 que entonces sie staría bien graficamente. Porque veo que hay gente que dice que es una caca el REOB1. Pero bueno.

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 19 Oct 2004 02:37

una pregunta madeinheaven, te gusto la pelicula de resident evil, cualquiera de las dos, ¡¿¿te gusto alguna??
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 19 Oct 2004 02:50

Aún no he visto la otra, pero qué tiene que evr ahora con esto?

El juego de pistolitas si es pésimo, al menos para mi.

Pero muchos lo critican que REOB no es malo. Pero si comparas el juego este con el de la historia verdadera, pues claro que te parece malo.

Sin embargo, más bien lo que le pasa es que esté decepcionado porque no sale para las demás consolas. ¿Y cuando salga RE4 para PS2 que?

Todos felices.

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 19 Oct 2004 20:31

La respuesta lógica parece que es "si", preferimos los juegos oficiales. pero ahí tenemos que RE Outbreak ha vendido bastante más que cualquiera de GC (que recordemos que cada uno tiene menos éxito que el anterior).

Y que conste que yo tb prefiero mil veces la historia principal a una paralela, pero los hechos son estos.

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 19 Oct 2004 21:56

a lo que voy con la preguna es que a la mayoria le gusto la pelicula de re2, y no tiene nada que ver con la historia, asimismo el re outbrake, dead aim, no tienen que ver con la historia y no significa que no sean buenos juegos, el dead aim no fue lo que esperaba, pero el oubrake es un buen juego apesar de que no he tenido la oportunidad de jugarlo online, bueno para simplificar esto digo que es otra cosa que no te hayan gustado a que digas que es porque no tienen que ver con la historia.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 19 Oct 2004 22:29

Williams escribió:a lo que voy con la preguna es que a la mayoria le gusto la pelicula de re2, y no tiene nada que ver con la historia, asimismo el re outbrake, dead aim, no tienen que ver con la historia y no significa que no sean buenos juegos, el dead aim no fue lo que esperaba, pero el oubrake es un buen juego apesar de que no he tenido la oportunidad de jugarlo online, bueno para simplificar esto digo que es otra cosa que no te hayan gustado a que digas que es porque no tienen que ver con la historia.
Asi es , lo unico que opaca al outbreak son los tiempos de carga, pero de ahi en fuera es buenisimo. 8)
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 20 Oct 2004 03:15

LA calidad de la pelicula de RE2 es buena?
Los efectos especiales?

Y que tal con el guien de la pelicula?buena, mala?

Otra vez no tiene nada que ver con la historia del juego.

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 20 Oct 2004 17:20

Pero eso no quita que sea buena.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 20 Oct 2004 17:58

Ya, pero estoy preguntando si la pelicula es buena o no, hablando en general.

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 20 Oct 2004 18:15

ami me enkanto salvo ke fumaran y los poderes sikikos espero ke en la tercera no lo utilize kon los zombis likers y demas, solo para levantar alguna piedra ke oukltase un kamino o algo por el estilo :roll: lo de nemesis ami me parecio bien por el guiño entre steve recv y por ke era matt asi ke algo es algo , ami me enkanto y mas kuanto la vea en el cine aki en españa por ke la vi en ingles , no entendi nada solo palabras sueltas :lol:
Makenai

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 21 Oct 2004 23:28

Alberto Huesca escribió:
Williams escribió:a lo que voy con la preguna es que a la mayoria le gusto la pelicula de re2, y no tiene nada que ver con la historia, asimismo el re outbrake, dead aim, no tienen que ver con la historia y no significa que no sean buenos juegos, el dead aim no fue lo que esperaba, pero el oubrake es un buen juego apesar de que no he tenido la oportunidad de jugarlo online, bueno para simplificar esto digo que es otra cosa que no te hayan gustado a que digas que es porque no tienen que ver con la historia.
Asi es , lo unico que opaca al outbreak son los tiempos de carga, pero de ahi en fuera es buenisimo. 8)
8) Pues yo tambien estoy de acuerdo con lo que dicen, ah por cierto que buena tu foto de las dos Jills huesca, pero aun como que esta mejor la del juego no?(pero en carne y hueso tambin atrae :shock: ) no se a cual irle
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 29 Oct 2004 19:21

REHome escribió:Vamos haber.

1- Metete en la cabeza que la exclusividad de nintendo no es eterna.

2- Cuando salga para PS2, harán mejoras y con más cosas.

3- Paciencia, todo es cuestión de tiempo. Aunque tarde en salir, lo primero es esperar que salga para GC. Más adelante ya Capcom dirá si sale o no.

4- Tranquilidad, que aunque sea REOutbreak, me alegra que saquen algún RE y el OBreak no es malo.
me sorprende que aún hayan fanatiquillos casuales que sueñan despiertos.

:roll:

ni tu te crees el cuento de que fuistes nintendero en tu vida pasada.
Imagen

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 29 Oct 2004 19:30

madeinheaven2004 escribió:Si aja, estan buenas sus criticas acerca de los juegos de GC y PS2, pero......el tema habla de porque DIABLOS los juegos de RE MALOS salen para el PS2 y los CHINGONES para el cubito, eso es una INJUSTICIA, a los usuarios del PS2 nos mandan las porquerias de RE y mientras nintendo se queda con la historia original, de eso habla este tema.......si quieren hablar de juegos buenos y malos para GC y PS2, vayan a la seccion de videojuegos.........

deberías leerte a ti mismo muchacho.

no me cabe en la cabeza que vengas con esas imbecilidades de que a los de ps2 les dejan porquerías y a los del cubo solo les tiran oro.

siendo que en la ps2 capcom ha sacado sus mejores sagas (devil may cry, monster hunter, clock tower 3, demento)
hasta exclusividades le ha tenido que quitar a nintendo para dejar contentos a los casuales sonyers (como viewtiful joe, killer 7, megaman aniversary collection).

¿y todavía tienen el descaro de venir a reclamar por los resident?

pff!!!
da gracias a que no te tengo cerca, por que te habría pegado dos paipazos en la cabeza por ahueonao.

:wink:


y la próxima vez que quieras hablar de injusticia, piensalo dos veces y no desde el punto de vista que mas te conviene.
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 30 Oct 2004 10:11

En estos momentos, no quiere saber ningún otro título de Capcom, solo habla de Los RE.

Pues que compre uno de Mortal Kombat Deception. Es muy Gore y se olvida de los zombie de tanta sangre que tiene este juego.


No me puedo creer que todavía discutan esto.


Ya saldrá para todas las máquinas el RE Original. Tranquilos y relajense.

Desde que salió RE Remeke en el 2002 en España, tengo esperansa que salga para PS2 pero el RE4 se retrasa demasiado y eto no es muy normal.

A ver si se anda. Aunque tenga la GC (que la tengo) No voy a comprar RE4 a demás que creo que va a salir para PS2 con el tiempo. Y será algo mejor los RERemake, RE0 y RE4. Porque dice Capcom que no van a meter el mismo juego que ya salió en el 2002 por el mismo jkuego porque los usuarios está, pagando igualito que lo anterior. Por eso lo van a mejorar. No se el que, pero haí está la cosa.


Así que aunque se desesperen, ya llegará. Espero que no llegue cuando llegue las nuevas consolas de tercera generación. Al menos sean conciente que Capcom del susto que se cogió, no va a voler con exclusividades.

Cerrado