¿Porque los Resident Evil MALOS salen para el PS2?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 13 Nov 2004 00:26

PRODIAN DEJAR DE ESTAR DICIENDO ESAS ESTUPIDECES DE QUE SI RE4 SALDRA PARA PS2? YA ABURREN CON ESO, NO VIENE AL CASO CON ESTE TEMA QUE YO ABRI..........YA CAES MAL REHOME........CAES MAL................

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 13 Nov 2004 00:38

L O L

Imagen

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 13 Nov 2004 01:57

¿nintendero empedernido?

para nada, no me malentiendan.

simplemente me molesta que haya gente insistiendo con el mismo temita: que si nintendo le pagó a capcom, que contrato de exclusividad, que si sale un juego exclusivo para game cube es por que nintendo pagó, que nintendo es para niños, que sony es para machotes, que nintendo se hace thirst party, que le va a pasar lo mismo que a sega, que nadie apoya a nintendo, que a sony todos la quieren, que ps2 es la mejor por que es la que mas vende, que nintendo no tiene online, que ps2 es la mas barata (199 €), que game cube es muy cara y debería regalarla (99 €), que el mundo es injusto por que sale una exclusividad para game cube y no la sacan para ps2, que maldito sistema de gobierno movido por el sucio y cochino dinero por que re4 sale para game cube y no sale para ps2.


con gente hablando estas imbecilidades dia y noche, degenerando el foro a vista y paciencia de los que realmente quieren debatir sobre su saga favorita, no dan ni ganas de postear tranquilo.

por favor, si quieren hablar tonteras por que les dolió haber perdido la exclusividad de los residents y ahora vienen saltando como gacelas en celo por que volvió con sony, vayanse a otro foro, que yo aqui vengo a hablar de resident evil, no de game cube vs ps2, que contrato de exclusividad, que nintendo pagó, que juanito corrió el rumor, estupideces varias y un largo etcétera.

es mas, no me interesa ni siquiera debatirlo con respeto, por que en foros como meristation ya lo he hecho, y con quien se ha discutido este tema, siempre ha terminado en peleas e insultos dignos del bronce.

espero que mi postura sea entendida.
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 13 Nov 2004 01:58

belmon escribió:
rapsi: me parece muy bien que seas nintendero y que sientas rabia porque ya no tienes la exclusiva de RE4, pero deja ya de meterte con la gente.

¿Te parece bien que sienta rábia por no tener la exclusividad? No seas envidioso anda que los RE es popular de Sony jejejejejejee y nintendo no cuela. Esto me suena a envida porque no quieren que sea multiplataforma. Nosotros tenemos también derecho al igual que xbox a jugar a RE4 con nuestras consolas. así que te vas a quedar las ganas sin exclusividad. Por cierto, últimamnete están perdiendo algunas pero nunca perderá Pokemon, los marios brosss, etc. ejejjeejejje a mas quieres, todo en la vida no se puede.

REHome: deja de seguir con las peleas porque esto parece un programa de corazón, que ya no se sabe ni de qué iba el tema.

¿Cómo que programas de corazones? Muy gracioso tu argumento.

Yo sólo digo mi opinión, pero es que me parece que esto está llegando demasiado lejos.

Ya yo dijes la misas, aún así resoeto las tuyas.

Vamos a ver, lo que quería decir a rapsi es que respetaba su postura de nintendero empedernido, pero que dejara de meterse con la gente, concretamente contigo.
Y a tí te decía que no le siguieras el juego, y no te echaras al cuello de quien hable sin razón alguna (como has hecho conmigo).[/quote]

Por la forma que hablé contigo, me parece que te lo tomaste como si yo estuvier cabreadodo contigo. No lo estoy, a veces escribiendo aprece otra cosa. Tranquilo no pasa nada y respeto tus opiniones.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 13 Nov 2004 02:02

belmon escribió:Vale, lo dejamos a nintendero a secas, pero desde que se conoció la noticia de RE4 para PS2 no ha abierto la boca en varios días, todo porque antes andaba burlándose de todo el mundo que decía que RE4 no sería siempre exclusivo, y ahora se le ha acabado el chollo de ser el "mejor", en el sentido de que iba a ser de los pocos que iban a tener RE4.
¿Acaso no recordáis el mensajito lleno de emoticonos llorando de risa?
Yo si lo recuerdo porque se reía de mi de que sólo por decir que iba a salir RE4 a PA2 algún día. Despéde dos días o al día siguiente se quedó de piedra. Ya no puede presumir de la exclusividad y ya no sabe que hacer. Con el tiempo asimiló y ahora habla.

No a aprendido que el que ríe el último ríe mejor. :wink:

Pero déjalo, ahora tiene que aguantar la pérdida de la exclusividad y ahora GC parace que pierde el poder.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 13 Nov 2004 02:15

rapsi escribió:¿nintendero empedernido?

para nada, no me malentiendan.

simplemente me molesta que haya gente insistiendo con el mismo temita: que si nintendo le pagó a capcom, que contrato de exclusividad, que si sale un juego exclusivo para game cube es por que nintendo pagó, que nintendo es para niños, que sony es para machotes, que nintendo se hace thirst party, que le va a pasar lo mismo que a sega, que nadie apoya a nintendo, que a sony todos la quieren, que ps2 es la mejor por que es la que mas vende, que nintendo no tiene online, que ps2 es la mas barata (199 €), que game cube es muy cara y debería regalarla (99 €), que el mundo es injusto por que sale una exclusividad para game cube y no la sacan para ps2, que maldito sistema de gobierno movido por el sucio y cochino dinero por que re4 sale para game cube y no sale para ps2.


con gente hablando estas imbecilidades dia y noche, degenerando el foro a vista y paciencia de los que realmente quieren debatir sobre su saga favorita, no dan ni ganas de postear tranquilo.

por favor, si quieren hablar tonteras por que les dolió haber perdido la exclusividad de los residents y ahora vienen saltando como gacelas en celo por que volvió con sony, vayanse a otro foro, que yo aqui vengo a hablar de resident evil, no de game cube vs ps2, que contrato de exclusividad, que nintendo pagó, que juanito corrió el rumor, estupideces varias y un largo etcétera.

es mas, no me interesa ni siquiera debatirlo con respeto, por que en foros como meristation ya lo he hecho, y con quien se ha discutido este tema, siempre ha terminado en peleas e insultos dignos del bronce.

espero que mi postura sea entendida.
Tendrías que haberlo dicho al principio. Pero la cagaste con esos iconitos riendote pensando en lo que yo cxreía y mira que te pasó al final con al exclusividad. PEro bueno, olvidalo ya, no quiero pelear sobre GC y PS2. Tengo las dos y se lo que hay. Ahora mismo estoy jugando al REmake y no paro de pensar en Metroid y el nuevo. Tambien el nuevo zelda. Quizás vender la GC sería un error.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 13 Nov 2004 02:20

madeinheaven2004 escribió:PRODIAN DEJAR DE ESTAR DICIENDO ESAS ESTUPIDECES DE QUE SI RE4 SALDRA PARA PS2? YA ABURREN CON ESO, NO VIENE AL CASO CON ESTE TEMA QUE YO ABRI..........YA CAES MAL REHOME........CAES MAL................
Te parece una estupidés RE4 apra PS2. Amigo, sal de tu casa, mira las estrellas y deja que la brisa roze tu cara. Después... espero que hayas entendido que la gente quiere RE4 para PS2. Te guste o no.

Si te caigo mal por decir esto, no te gusta que la diga. Si viene otro y pasa lo mismo. También te caerá mal. A mi me cae mal a los que odian que salga RE4 apra PS2. Para que lo sepas. No quiero tener discuciones contigo, no creas que me caes muy bien, porque más estupidéz es el que dice que no salga RE4 para PS2. ¿O no?

Si te caigo mal porque digo que RE4 va a salir para PS2, me imagino lo mal que te caerá las noticias de cualquier Web, radio, televisión, periódico, etc................... cuando digan que RE4 va a salir en PS2 en la época. Te vas a sentir tan mal que ni vas a participar aquí durante un tiempo. Y te caerá mal todo lo que te recuerda PS2 y verás en las tiendas en los escaparates RE4 apra PS2, oirás decir a la gente en la calle. Tengo RE4 para PS2, me gusta más RE4 apra PS2, etc.............................bla, bla, bla.

No voy a discutir mas por tu estupides de contra RE4.............p............a..............r.............a..........PS2


No te quejes tanto que de momento tienes suerte de que aquí la mayoría es mas de nintendo, cuando llegue la época de que todo el mundo tenga su RE4 para PS2 vendrás mas Sonyers y te artarás de su presencia.


Estoy muy contento que salga RE4 para PS2 y tu te quedarás con las ganas sin exclusividad egoista, que quiere RE4 sólo para Nintendito. Pues a joderse.

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 13 Nov 2004 03:53

Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 13 Nov 2004 03:57

jajajaajajaj :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 13 Nov 2004 04:10

ami me parece muy bien ke salgan re4 en ps2 , mas ke na por ke la tengo xD por mi ke la saken en la xbox, moviles , hasta en las makinas rekreativas, kontra mas gente juege mejor jue :roll:
Makenai

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 13 Nov 2004 04:18

Menos mal que hay alguien que prefiere que salga multiplataforma.

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 13 Nov 2004 04:25

REHome escribió:Menos mal que hay alguien que prefiere que salga multiplataforma.
klaro por ke ser tan egoistas , solo kon jugar nos basta , pa ke dar por kulo kon eso, pos no, pa todos y yasta :roll:
Makenai

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 13 Nov 2004 04:35

Exacto.

Resident Evil multiplataforma. Resident Evil para todos. Si esto hubiera sido así desde el principio, no hubiera peleas. Hay muchos egoistas y no se puede ahcer nada.


RE para todos y punto.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 13 Nov 2004 05:18

REHome escribió:
madeinheaven2004 escribió:PRODIAN DEJAR DE ESTAR DICIENDO ESAS ESTUPIDECES DE QUE SI RE4 SALDRA PARA PS2? YA ABURREN CON ESO, NO VIENE AL CASO CON ESTE TEMA QUE YO ABRI..........YA CAES MAL REHOME........CAES MAL................
Te parece una estupidés RE4 apra PS2. Amigo, sal de tu casa, mira las estrellas y deja que la brisa roze tu cara. Después... espero que hayas entendido que la gente quiere RE4 para PS2. Te guste o no.

Si te caigo mal por decir esto, no te gusta que la diga. Si viene otro y pasa lo mismo. También te caerá mal. A mi me cae mal a los que odian que salga RE4 apra PS2. Para que lo sepas. No quiero tener discuciones contigo, no creas que me caes muy bien, porque más estupidéz es el que dice que no salga RE4 para PS2. ¿O no?

Si te caigo mal porque digo que RE4 va a salir para PS2, me imagino lo mal que te caerá las noticias de cualquier Web, radio, televisión, periódico, etc................... cuando digan que RE4 va a salir en PS2 en la época. Te vas a sentir tan mal que ni vas a participar aquí durante un tiempo. Y te caerá mal todo lo que te recuerda PS2 y verás en las tiendas en los escaparates RE4 apra PS2, oirás decir a la gente en la calle. Tengo RE4 para PS2, me gusta más RE4 apra PS2, etc.............................bla, bla, bla.

No voy a discutir mas por tu estupides de contra RE4.............p............a..............r.............a..........PS2


No te quejes tanto que de momento tienes suerte de que aquí la mayoría es mas de nintendo, cuando llegue la época de que todo el mundo tenga su RE4 para PS2 vendrás mas Sonyers y te artarás de su presencia.


Estoy muy contento que salga RE4 para PS2 y tu te quedarás con las ganas sin exclusividad egoista, que quiere RE4 sólo para Nintendito. Pues a joderse.
pues te dire lo siguiente, si RE4 sale para PS2, la verdad me es ¡¡¡INDIFERENTE!!!

lo que me molesta de ti, es que hablas tanto de ese pinche tema que ya aburres, yo tengo ambas consolas y la verdad no me importa esto que esta pasando, si saldra o no, y ademas, porque no hablas mejor sobre que demonios traera el DVD de material extra?

ahora, lo que no te voy a negar, es que lo que no me gustaria de la version de RE4 para PS2 es que trajera videos nuevos, porque eso implicaria un gasto doble, y yo lo digo en el sentido de gasto de dinero, no de exclusividad de consola.............QUE TE QUEDE CLARO!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 13 Nov 2004 05:23

mmmmmmmmmmmmmmmmmm, entonces te pido perdón. Pensaba que eras un egoista.

Cerrado