¿Porque los Resident Evil MALOS salen para el PS2?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

¿Porque los Resident Evil MALOS salen para el PS2?

Mensaje por STARS » 02 Oct 2004 17:35

ahora que sacaron el tema de la exclusividad de nintendo, se me ocurrio publicar este tema, mientras Nintendo se lleva los capitulos de la saga, para Sony, le tocan las porquerias, ejemplos, el ASQUEROSO dead aim y el aburrido Outbreak, y para colmo para el PS2 viene el Outbreak 2,es una pena, que Nintendo se lleve lo bueno y para Sony las sobras, NO ES JUSTO, ¿que piensan?

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 02 Oct 2004 18:53

Respecto a tu pregunta. REOutBreak lo sacan para PS2 porque lo están desarrolando otro equipo de programación independiente de la saga original, por eso nintendo no tiene exclusividad.

No he visto que el REOutbreak, sea aburrido. Me han dicho que es el más divertido, entretenido y adictivo que los buenos. Sólo porque es online. Pero es RE.

Pero tranquilidad, que la exclisividad de Nuntendo no es eterno. Cuando empiece a sacarlo para PS2. Nintendo ya se pondrá molesta, y más aún cuando la cifra de PS2 cresca más rápida que la de GC, jeejejjeje.

Todo a su debido tiempo. Recuerda, lo que está pasando con GameCube con PS2 ahora. Ha pasado exactamente igual que en la época de la dreamcast con REveronica. Pero se diferencia en una cosa. -que son tres entregas exclusivas y en REveronica fueron una. Y todo esto, es el tiempo.

Me acuerdo que algunos de mis amigos, se reían de mi y me codían contantemente que estoy celoso porque ya no aparece para mi PS2. Pero ya llegará en la época de hacerle pagar con la misma moneda y encima con buenas mejroas, ejeejjeejej

No te preocupes, que yo ya conozco algo del comportamiento de capcom.

Tal vez también aparezca REOutbreak para GC.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 02 Oct 2004 20:14

No se. Yo no veo aburrido a RE Outbreak. Es bastante entretenido porque tenés que ir sacando diferentes objetivos en los difertes escenarios para terminarlo 100% y sumado a que lo podés jugar online, la diversión aumenta.
El que capaz es un poco malo es el Dead Aim, pero tampoco merece que se lo desprestigie.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 02 Oct 2004 21:45

No he jugado al Outbreak, pero según dice en las revistas, no es malo, simplemente diferente y además divertido.

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 03 Oct 2004 01:03

yo tengo todos esos de ps2 y no me arrepiento.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Lord Zombie
Zombie
Mensajes: 333
Registrado: 14 Ago 2004 10:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el centro de Raccoon city
Contactar:

Mensaje por Lord Zombie » 03 Oct 2004 02:38

La unica respuesta que tengo es:

No hay ningun titulo de RE que sea malo y punto. :twisted:
Estoy destinado a comandar los ejercitos de muertos que caminaran en la tierra, e sido nombrado señor de los zombies traere oscuridad al mundo.

Imagen

Avatar de Usuario
Seth Wolfwood
Contagiado 70%
Mensajes: 150
Registrado: 28 Jun 2004 16:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vigo (España)
Contactar:

Mensaje por Seth Wolfwood » 03 Oct 2004 03:31

Lord Zombie escribió:No hay ningun titulo de RE que sea malo y punto. :twisted:
Se acaba de superar la barrera entre el fan y el fanboy. :roll:
"Jesús es mi mejor amigo... pero no me deja dinero"
Imagen
Welcome to:
Imagen
JID: darkwolfwood@jabber.org

Avatar de Usuario
Vahn
Contagiado 20%
Mensajes: 27
Registrado: 04 Jul 2004 00:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Vahn » 03 Oct 2004 13:54

Se acaba de superar la barrera entre el fan y el fanboy. :roll:

Juas...habia pensado esactamente lo mismo... xD
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 03 Oct 2004 19:27

El Code Veronica no fue exclusivo para PS2, pero existe, así que ya con eso, no es regla general la de que todos los peores RE están en esa consola. Outbreak jugué un rato y no es tan malo, es original. El que si no me gustó fue Dead Aim.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 03 Oct 2004 19:29

PUES DICES PORQUE EL RE OUTBREAK YA LO QUISIERA TENER EL CUBO Y EL OUTBREAK 2 TB, PERO EN FIN SON TAN MALOS COMO ELLOS MISMO VIENDO QUE LO UNICO QUE VA A SALIR PARA EL CUBO ES LO MISMO PERO MAS BONITO Y EL RE 4 PORQUE LOS DEMAS SIGUEN SIENDO LO MISMITO PURA MERCHANDISING...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
-AnaK!n-
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 01 Ago 2004 10:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina.
Contactar:

Mensaje por -AnaK!n- » 03 Oct 2004 23:30

La vedad cualkier re ta bueno, si en verdad sos fanatico de algo te va a gustar todo, claro k tiene cosas malas pero la misma pasion por el juego te hacen olvidarla, toy en contra de eso de k salgan re pa determinaa conola, para mi tendrian k salir para todas als consolas, pero bue viste lo k hace el dinero, es una boludes eso e k solo sea para el cubo, jaja toy pensano seria mente en comprarme uno, pero respondanme esto, kien no empeso jugando al re, en la vieja y kerida Play Station, es legndaria, y eso no se lo kita nadie :!:
Cuando Ya No Alla Mas Lugar en el Infierno, los Muertos Caminaran Entre Nosotros...
- La Muerte es Solo el Comienzo - By. Albert Wesker

-Marian0- Z3US | FroM Hell -I Am LeGenD- o.0

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 04 Oct 2004 07:06

No es por nada, pero siempre ha sido y simepre será la PlayStation la más popular en sagas Resident Evil. Cuando saquen los RE de GC (si es que lo hacen) Ya se les quitarán la bobería GC. Y la gC que tengo, la vendo a la puñeta que solo la compré por lo RE.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Mensaje por Gray Fox » 04 Oct 2004 16:35

REHome escribió:No es por nada, pero siempre ha sido y simepre será la PlayStation la más popular en sagas Resident Evil. Cuando saquen los RE de GC (si es que lo hacen) Ya se les quitarán la bobería GC. Y la gC que tengo, la vendo a la puñeta que solo la compré por lo RE.

esto no es cuestion de marcas jente.la consola para la que se desarrolla un juego es una tonteria,¿que mas da? jugamos al juego o jugamos a ver la consola?.
un resident evil no solo se mide por sus graficos,y exceptuando sus graficos (psx2 y gc)
alguien me da una diferencia entre los re de gc y psx?
la trama los personajes la musica,lo importante de un videojuego no esta en la consola a la que sale,no se de donde viene esa mania de despotricar contra una consola o otra.
yo siempre fui de sega y desde que se fundio me di cuenta de que compro la consola por sus juegos,de modo que nada que ver tiene de que color sea la consola ni que una sea de nintendo o de sony.
ese es mi humilde opoinion.
:wink:

pd.sin embargo rehome estoy de acuerdo contigo al 100 por cien si gc no tuviera la saga resident y otro par de juegos como el eternal darkness etc,no tendtrian ni la mitad de los compradores.

pd2:el primer resident salio para SATURN (descanse en paz)
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 04 Oct 2004 18:35

Es normal esto es debido al contrato de exclusividad de Nintendo tiene con Capcom para que los nuevos capitulos de la saga salgan en su consola.
A pesar de ello en la consola de Sony se ha podido disfrutar de dos juegos, uno algo malo pero con un buen sistema para el modo de Gun Suvivoren que los otros titulos que salieron antes no tienen.
Y el ultimo el Outbreak es muy inovador y lleno de muchos extras, he jugado poco pero me parece muy bueno, lo unico malo que le veo es que no tenga el modo online porque se ve que el juego estaba echo para poder jugar en modo coperativo.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 04 Oct 2004 18:38

No lo digo por las marcas. Lo digo porque me gusta tener los juegos en una máuina sola, no en avrias.

Además. El mando de PS2 me gusta mucho más para jugar a los RE que la GC mil veces.

Cerrado