¿Resident Evil 5 saldra para el 2005?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 17 Nov 2004 23:24

ya sedijo la fech y no habrá cambios.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 18 Nov 2004 00:33

REHome escribió:ya sedijo la fech y no habrá cambios.
PERO OJO, QUIZE DECIR ACERCA DE RESIDENT EVIL 5, NO DEL 4, ESTOY HABLANDO DE RESIDENT EVIL 5, QUE LES QUEDE CLARO A TODOS LOS QUE LO LEAN..............

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 18 Nov 2004 01:47

Puede quien sabe seria pa noviembre o diciembre quien sabe ..... a ver q personaje sera despues porke ya no sacan mas, jill,chris,claire,leon...los del dead aim q bueno un poco raro ese jeugo mu corto xDD y no hay mas personajes jugables xD
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 18 Nov 2004 03:19

madeinheaven2004 escribió:
REHome escribió:ya sedijo la fech y no habrá cambios.
PERO OJO, QUIZE DECIR ACERCA DE RESIDENT EVIL 5, NO DEL 4, ESTOY HABLANDO DE RESIDENT EVIL 5, QUE LES QUEDE CLARO A TODOS LOS QUE LO LEAN..............
ok, no entendí bien. Pues no se sabe, primero antes que nada, hay que sacar las consolas al mercado, después en un año aproximadamente aparecerá noticias, y esta vez sin exclusividades para Nitengo.

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 18 Nov 2004 09:09

Imagen

Yo dudo que salga la 5a entrega de la saga numerica Resident Evil para el 2005 por que primero que nada hay problemas con los directivos,desarrolladores, el staff principal,inversionistas, etc.
Luego nisiquiera se sabe si sale para las consolas actuales o para las nuevas que vendran en el 2006 seguramente.
y tambien tienen que dejar tiempo de espera para que se exprima al maximo Resident Evil 4
las amenazas de que Umbrella, T-virus y todo eso terminara en RE4, pues para mi nisiquiera tienen hecha una idea/argumento de lo que a futuro sera el 5o juego.
y varias cosas mas.
Segun yo, RE0 iva apárecer para N64 primero y despues cancelaron el proyecto para el traslado al Cubo, o sea que RE 0 llevaba mas tiempo planeandose que REmake.

pd: apegense al tema por favor, no salgan con otras cosas que ni al caso ok?

Salu2

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 18 Nov 2004 09:35

RE0 de la N64 lo suspendió porque CApcom dijo que la N64 lo veía fracasada y esperó a la GC. según Capcom dice que la espera vale la pena. Y si es así.

Pero sólol RE0 iba a ser exclusivo para GC, no remeke ni RE4. Que RE4 era para PS2.

En el 2005 no van a sacar otro RE5. Si acaso es en la PS3. Veo qeu tardan mucho en sacar RE y eso me desquicia.

Ahora hay mucha polemica sobre capcom y los avariciosos del dinero.

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 18 Nov 2004 13:53

REHome escribió:RE0 de la N64 lo suspendió porque CApcom dijo que la N64 lo veía fracasada y esperó a la GC. según Capcom dice que la espera vale la pena. Y si es así.

Pero sólol RE0 iba a ser exclusivo para GC, no remeke ni RE4. Que RE4 era para PS2.

En el 2005 no van a sacar otro RE5. Si acaso es en la PS3. Veo qeu tardan mucho en sacar RE y eso me desquicia.

Ahora hay mucha polemica sobre capcom y los avariciosos del dinero.
Bueno en primera capcom nunca dijo tan explicitamente que vio fracasado al Nintendo 64 y que por eso decidio trasladar ese juego al Game cube, mas que nada esto fue decidido por que las nuevas consolas ya venian en camino y no tenia caso sacar el juego en una que ya tenia 4 años en el mercado, teniendo alas nuevas tocando la puerta, ademas pasarlo ala nueva maquina de nintendo permitiria optimizar las graficas y agregar los full motion videos que no se ivan a poner en la version de n64, ya que pensaban quitar todos los videos y utilizar ese espacio para agregar mas cosas al juego en si, y hacerlo mas largo, a muchos fans no les agrado la idea de un RE sin videos como ya era clasico en los anteriores, por eso tambien el traslado al game cube era mejor opcion.

RE0, REmake junto con RE4 y TODOS LOS RESIDENT EVIL numericos ivan a ser exclusivos para Nintendo como el mismo shinji mikami lo afirmo en varias entrevistas y presentaciones, hasta que Capcom da un mensaje acerca del traslado de resident evil 4 al playstation 2 el 1 de noviembre de este año como todo mundo lo sabe, ya es bien sabido por todos esto, se ha dicho miles de veces y no creo que haga falta repetirlo otras mil veces mas.

Aun no se sabe ciertamente si un Resident evil 5 vera la luz el proximo año, nadie lo sabe, pero es improbable que una quinta parte de la saga numerica salga el mismo año en que sale resident evil 4, como dije anteriormente, lo mas seguro es que esperen la salida de las nuevas consolas y esperar a que se exprima el 100% de resident evil 4 y sacarle todo el provecho economico al juego hasta que este ya no de mas para entonces empezar con los rumores, imagenes, previos y todo eso acerca del quinto juego.

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 18 Nov 2004 14:00

Bueno sabemos que saldran mas pero tendremos el 4 para divertirnos y para mucho rato :).
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 18 Nov 2004 14:34

El_Barbaro escribió:
REHome escribió:RE0 de la N64 lo suspendió porque CApcom dijo que la N64 lo veía fracasada y esperó a la GC. según Capcom dice que la espera vale la pena. Y si es así.

Pero sólol RE0 iba a ser exclusivo para GC, no remeke ni RE4. Que RE4 era para PS2.

En el 2005 no van a sacar otro RE5. Si acaso es en la PS3. Veo qeu tardan mucho en sacar RE y eso me desquicia.

Ahora hay mucha polemica sobre capcom y los avariciosos del dinero.
Bueno en primera capcom nunca dijo tan explicitamente que vio fracasado al Nintendo 64 y que por eso decidio trasladar ese juego al Game cube, mas que nada esto fue decidido por que las nuevas consolas ya venian en camino y no tenia caso sacar el juego en una que ya tenia 4 años en el mercado, teniendo alas nuevas tocando la puerta, ademas pasarlo ala nueva maquina de nintendo permitiria optimizar las graficas y agregar los full motion videos que no se ivan a poner en la version de n64, ya que pensaban quitar todos los videos y utilizar ese espacio para agregar mas cosas al juego en si, y hacerlo mas largo, a muchos fans no les agrado la idea de un RE sin videos como ya era clasico en los anteriores, por eso tambien el traslado al game cube era mejor opcion.

Perdona, pero yo leíe sto en Hobby Consolas en su primera aparición de RE0 de N64. Al principio salió fotos de RE0 para N64 y se veía igual que RE1 pero algo mejorado. Meses después salió otra vez las mismas fotos y que dijo que el RE0 fue cancelado porque veía que ya estaba fracasada para ellos y no se van a arriesgar a algo que casi no va a vender. Y además RE0 se dijo que éste era exclusivo para Ninetndo N64. Lo de los RE0, remeke y re4 se habló mucho después. En la época que digo, no se había nombrado el remeke ni re4. Más adelante se nombró que RE4 iba a salir para PS2. Más adelnate después se dijo algo de cancelarlo para PS2 porque mikami dijo que no estaba saliendo como él quería y así nació devil my cry. Después se nombró la exclusividad de Nintendo. Todo este potingue me acuerdo muy bien y lo estabamos hablando con mis amigos. Lo tengo muy claro y lo recuerdo bastante bien porque yo esperaba esta entraga de RE0 que nunca salió en N64. Respeto tu opinión, pero lo que conteste al principio es lo que crees y es algo más nuevo que lo que yo te acaba de contar, ni siquieras lo sabías por lo que veo.


RE0, REmake junto con RE4 y TODOS LOS RESIDENT EVIL numericos ivan a ser exclusivos para Nintendo como el mismo shinji mikami lo afirmo en varias entrevistas y presentaciones, hasta que Capcom da un mensaje acerca del traslado de resident evil 4 al playstation 2 el 1 de noviembre de este año como todo mundo lo sabe, ya es bien sabido por todos esto, se ha dicho miles de veces y no creo que haga falta repetirlo otras mil veces mas.

Ya te dije claro lo de RE0 arriba. ¿Lo Repito? Sólomera RE0 y más adelante salió la otra noticia de las tres sagas, antes era una y ahora fueron a tres y por o que veo, no todo el mundo lo sabe.

Compadre, yo soy fanático que te cagas con RE y se lo que hablo, no miento, y esto que la noticia lo ví anets de salir RECveronica para dreamcast que se llamaba RE4 y lo pasaron a RECveronica, ¿tampoco sabías esto? Pues ahora ya lo sabes.


Aun no se sabe ciertamente si un Resident evil 5 vera la luz el proximo año, nadie lo sabe, pero es improbable que una quinta parte de la saga numerica salga el mismo año en que sale resident evil 4, como dije anteriormente, lo mas seguro es que esperen la salida de las nuevas consolas y esperar a que se exprima el 100% de resident evil 4 y sacarle todo el provecho economico al juego hasta que este ya no de mas para entonces empezar con los rumores, imagenes, previos y todo eso acerca del quinto juego.

No habrá un RE5 hasta el 2006 en Japón. Eso es lo que creo.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 18 Nov 2004 14:36

Ni siquieran han jugado al rE4 y ya están hablando del RE5?

Pero esto que es?

Relajense. Ya llegará los primeros rumores.

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 18 Nov 2004 18:00

Como bien han dicho antes, no creo que saquen en el mismo año el RE4 y el 5, ya que ni siquiera se sabe si hay un proyecto.

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 18 Nov 2004 19:27

me `parece un poco increible, ya que no a salido el 4!!

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 18 Nov 2004 22:00

Es q como podeis hablar de Resident Evil 5 si ni siquiera ha slaidop en europa el 4 xDDD esperar a que juguemos y lo pasemos... xD q rapidez po dios xDD.Bueno el Resident Evil 4 el leon se encuentra en europa en la parte de españa yu coge dinero q son Ptas se supone q esta en España y los malos hablan en español!!!!! Los que tengan el trailer lo sabran xD
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Mensaje por Wex Payne » 18 Nov 2004 23:46

pues yo apuesto mi brazo derecho a que el proximo RE saldrá para la nintendo Revolution, que la anunciarán el 2006, y saldrá al mercado mas o menos el 2007...
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 19 Nov 2004 02:11

hasta el 2007 en Europa creo que habrá RE5. PEro poner un RE5 en el 2004 y ensima no ha salido el RE4 para PS2. ¿Qué pinta un RE5 en el 2004 si no ha salido en PS2 todavía?

Creoq ue saldrá en japón en el 2006 y en el 2007 en Europa. APra mi en la época que estamos, en el 2007 es mucho tiempo.

Menos malq eu sacan el RE:OB que por cierto me estoy enganchando mucho y espero que hayan más entregas en PS2 y PS3.

Cerrado