Habra otra pelicula de Resident Evil que no sea de Anderson?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Habra otra pelicula de Resident Evil que no sea de Anderson?

Mensaje por STARS » 18 Nov 2004 01:35

Bueno, lo digo por esto, ahora que lo pienso, creo que este paul anderson no le ha metido esmero a sus peliculas, salvo AVP, creo que me gustaria que Capcom contratara a otro productor y director para hacer las peliculas de Resident Evil desde el principio, osea, desde el tren del Zero hasta la villa de España de RE4, osea, unas peliculas que esten de adeveras basadas en RE, porque la neta, creo que estoy empezando a odiar a Alice, y la neta, me es frustrante ver que el protagonista es un personaje tan superficial y que los STARS, sean algo IRRELEVANTE, pues bueno, eso es lo que deseo, que haya otras peliculas de RE pero que estas si esten al pie de la letra de los juegos ¿no lo creen?

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 18 Nov 2004 01:43

Si las peliculsa de Resident Evil estan wapas y la Alice trabaja mu bien.
PEro si estaria bien hacer peliculas de los juegos del 1 estaria wapisimo :D
todos pero el 1 tb ^_^
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Re: Habra otra pelicula de Resident Evil que no sea de Ander

Mensaje por gamble21 » 18 Nov 2004 18:10

madeinheaven2004 escribió:Bueno, lo digo por esto, ahora que lo pienso, creo que este paul anderson no le ha metido esmero a sus peliculas, salvo AVP, creo que me gustaria que Capcom contratara a otro productor y director para hacer las peliculas de Resident Evil desde el principio, osea, desde el tren del Zero hasta la villa de España de RE4, osea, unas peliculas que esten de adeveras basadas en RE, porque la neta, creo que estoy empezando a odiar a Alice, y la neta, me es frustrante ver que el protagonista es un personaje tan superficial y que los STARS, sean algo IRRELEVANTE, pues bueno, eso es lo que deseo, que haya otras peliculas de RE pero que estas si esten al pie de la letra de los juegos ¿no lo creen?
Pues k aburrimiento ver otra vez lo mismo d los juegos y saber como va a acabar todo.Ademas poniendolo como tu dices sacarian mapartes k RAMBO...

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 18 Nov 2004 18:32

Capcom no contrata a ningún encargado para hacer as pelis, sólo vendió los derechos para hacer las pelis en su momento.
Por lo demás, Anderson no es el director de RE2 Apocalipsis, pero sí que ideó en su momento la historia de la trilogía que terminará con RE:Afterlife

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 18 Nov 2004 19:17

pues sigo diciendo que paul anderson es un director muy bueno, mirar las pelicualsa que a echo, a producido, dirigido, y echo el guion y los años que tiene el chaval!!!!

Avatar de Usuario
sergio_lionart
Contagiado 60%
Mensajes: 139
Registrado: 09 Nov 2004 21:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia (españa)
Contactar:

Mensaje por sergio_lionart » 18 Nov 2004 19:25

Tony escribió:pues sigo diciendo que paul anderson es un director muy bueno, mirar las pelicualsa que a echo, a producido, dirigido, y echo el guion y los años que tiene el chaval!!!!
puede q sea un buen director pero no me reconoceras q con RE apocalipsis no se esmero por q la primera me encanto pero la segunda buf
Imagen
Resident Evil La Colmena mi fanfic :P

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 18 Nov 2004 19:30

sergio_lionart escribió:
Tony escribió:pues sigo diciendo que paul anderson es un director muy bueno, mirar las pelicualsa que a echo, a producido, dirigido, y echo el guion y los años que tiene el chaval!!!!
puede q sea un buen director pero no me reconoceras q con RE apocalipsis no se esmero por q la primera me encanto pero la segunda buf


lo primero.... el no la dirigio, solo izo el guion, y no me parece un mal guion, ami me gusto mas la 2 ke la primera.

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 18 Nov 2004 19:52

sergio_lionart escribió:
Tony escribió:pues sigo diciendo que paul anderson es un director muy bueno, mirar las pelicualsa que a echo, a producido, dirigido, y echo el guion y los años que tiene el chaval!!!!
puede q sea un buen director pero no me reconoceras q con RE apocalipsis no se esmero por q la primera me encanto pero la segunda buf
Paul Anderson no ha dirigido la segunda.solo la ha producido y ha escrito el guion.
Personalment m gusta el estilo d Anderson dirigiendo,hubiese molado k se hubiese hecho cargo de la secuela,ya k yo hecho en falta ese "toke personal" k le dio a la primera.Pero al parecer estaba demasiado ocupado dirigiendo Alien vs Predator.Espero k dirija la tercera parte.
Con todo m parece un muy buen director de ciencia-ficcion.

Avatar de Usuario
sergio_lionart
Contagiado 60%
Mensajes: 139
Registrado: 09 Nov 2004 21:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia (españa)
Contactar:

Mensaje por sergio_lionart » 18 Nov 2004 20:42

gamble21 escribió:
sergio_lionart escribió:
Tony escribió:pues sigo diciendo que paul anderson es un director muy bueno, mirar las pelicualsa que a echo, a producido, dirigido, y echo el guion y los años que tiene el chaval!!!!
puede q sea un buen director pero no me reconoceras q con RE apocalipsis no se esmero por q la primera me encanto pero la segunda buf
Paul Anderson no ha dirigido la segunda.solo la ha producido y ha escrito el guion.
Personalment m gusta el estilo d Anderson dirigiendo,hubiese molado k se hubiese hecho cargo de la secuela,ya k yo hecho en falta ese "toke personal" k le dio a la primera.Pero al parecer estaba demasiado ocupado dirigiendo Alien vs Predator.Espero k dirija la tercera parte.
Con todo m parece un muy buen director de ciencia-ficcion.
por una vez estoy contigo xD (sin mala fe) me gusta muxisimo mas el tipo de pelicula en la primera instalaciones muxos zombies... pero la segunda ains no es q sea mi pelicula favorita simplemente
Imagen
Resident Evil La Colmena mi fanfic :P

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 20 Nov 2004 19:38

Pues diran lo que diran, pero, yo siento que en el fondo, ustedes desean que algun dia, Capcom si contrate a otro director para hacer otras peliculas de RE y que estas si sigan la linea argumental del juego ¿o no?

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 20 Nov 2004 21:12

A mi me da igual el director...Alex y Paul lo han echo bien para mi gusto...pero para ir a ver una peli que es exacto al juego...pues no me gusta perder el dinero asi...

Pa eso juego juego a la play y ya esta

:wink:

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 20 Nov 2004 21:18

Baronluigi escribió:A mi me da igual el director...Alex y Paul lo han echo bien para mi gusto...pero para ir a ver una peli que es exacto al juego...pues no me gusta perder el dinero asi...

Pa eso juego juego a la play y ya esta

:wink:
Talmente deacuerdo contigo.
Es una perdida d tiempo y de dinero ir a ver una peli exacta e los juegos.Igualment m parece tonteria decir k es mala pork no se parece a los juegos.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 20 Nov 2004 21:22

Os imaginais...
Si fuera una peli exacta de los juegos...pero EXACTA EXACTA xDD

Podriais decir: " Mira, ahora Saldran perros de este cristall" o " Ahora aparece el monstruo desde el techo "

Xddd..si vais con colegas que no han jugao al juego, te van a linchar a hostias por joderles la peli :wink:

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 20 Nov 2004 21:26

Baronluigi escribió:Os imaginais...
Si fuera una peli exacta de los juegos...pero EXACTA EXACTA xDD

Podriais decir: " Mira, ahora Saldran perros de este cristall" o " Ahora aparece el monstruo desde el techo "

Xddd..si vais con colegas que no han jugao al juego, te van a linchar a hostias por joderles la peli :wink:
Y ya no solo eso sino k para mi no tendria garcia k va a pasar en cada momento y como va akabar la peli...

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 20 Nov 2004 21:30

Como ya he dicho antes, lo peor de hacer una adaptación exacta es que los fans siempre le encontraríamos fallos, y no estaríamos contentos.

Cerrado