Te consideras apto para sobrevivir???

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 08 Nov 2005 13:40

hablais todos ke si les dariais a los zombies kon el hacha de cocina y el bate de baseball, pero no se han perkatado de los hunters,lickers,cerberius y demas monstruos de la ciedad xDD aki se komplika mas la kosa :wink:
Makenai

Krull21
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 07 Nov 2005 17:57
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Krull21 » 08 Nov 2005 15:31

nick_clark escribió:hablais todos ke si les dariais a los zombies kon el hacha de cocina y el bate de baseball, pero no se han perkatado de los hunters,lickers,cerberius y demas monstruos de la ciedad xDD aki se komplika mas la kosa :wink:
A los Cerberius y cuervos aun los podría matar o esquivar, una persona normal, llevándose algún que otro mordisco-picotazo, pero a los hunters, lickers y otros BOWS no creo que halla nadie en la realidad a los que se podrían enfrentar, para atravesar su una piel tan dura necesitarías mucha fuerza o muy buena puntería, tanta puntería como para poder disparar dos veces en el mismo punto exacto para atravesar su piel.

Avatar de Usuario
Sidfrid
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 30 Oct 2005 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Las Palmas

...

Mensaje por Sidfrid » 08 Nov 2005 17:14

Imaginaros que en vez de zombies fueran solo MA-121 los que andan por ahi... y que cada esquinas que pasas ahy un Némesis o un Tyrant tomandose un café esperando su siguiente víctima...
Con ellos en la calle nadie sobreviria... el juego es pura ficción y solo hay un nemesis y 1 o 2 tyrat por juego. Si esto fuera asi (vuelvo a repetir) Nadie sobrevive...
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 08 Nov 2005 18:12

Imaginense esto. . . . .
Estas en la ciudad paseando en tu ferrari tranquilamente fuamndote un faso y en la esquina se te atraviesa un convoy policial que se dirige al centro a gran velocidad.
Tu frenas el auto justo antes de ser golpeado por las patrullas...
En ese enstante tu dices..¨Huff estuvo cerca...¨
Entonces recobrendo tus cabales giras el auto en direccion a donde hiban las patrullas ..solo por curiosidad.
Cuando te acercas a ellas entre sirenas y gritos ves que mas adelante hay una batalla campal......
Autos destrozados incendios tiroteos y lo que parece ser gente incinerada ahun caminando.......
tu no creees que esto sea pocible y te bajas del auto....caminas una cuadra y te detienes.
Ves que los policias que casi te pasan por arriba estan siendo masacrados por una especie de zombies , intentas entender lo que pasa y en ese momento uno de los monstruos intenta morderte......
Gritas ¨Nooooo......detende maldito.....hey oficial auxilio¨.
Nadie te presta atencion y te liberas del opresor corriendo como niña hacia tu ferrari..
Caundo te hacercas al auto ves que los zombiewz llegaron antes que tu y mientras ves como ellos raspan la pintura de tu costoso autito comianzas a dudas si salvar el ferrari o salvarte a ti mismo.
Ayudar a los policias no parece la mejor opcion tu no heres un soldado y no estas obligado a ayudarlos....ellos son policias que se las arreglen.........
Mientras tu estas ahi parado pensando uno de los zombies se te acerca de mas...
Tu te mueves para esquivarlo y el te logra morder el brazo...
Ahuyas como perro de dolor y con un brusco movimiento hacia atras te liberas y corres hacia una tienda.
Rompes el vidrio entras y con la determinacion estilo terminator coges un batt de beisbol...
ya que estas ahi agarras un poco de money y unos cuantos cigarros por que lo que tenias se quederon en el ferrari que ahora esta destruido.
Te armas de valor e intentas salir para batir a goilpes a esos zombies.....
caundo miras calle abajo notas que los policias ya no estan.......no hay mas tiroteos y el numero de zombies se han duplicado........
Tu gritas ¨¿Que coño esta pasando aqui?¨.
En ese instante los monstruos se te avecinan........tienes que defenderte , hacerte camino o escapar.
Tu muy tranquilo piensas como salvarte de esta...
¨Mhhhh....si corrro hacia ellos seguro que me agarran.........si les doy con el bat tambien me fulminan........y si les tiro con los cigarros no lograre nada....¨
Entonces divisas una escalera de incendio al costado de el edificio contiguo.
Corres tratas de treparte pero las fuerzas te fallan.....
entonces caes al suelo te das vuelta y ves como los zombies estan cada ves mas cerca tuvo.........
divisas un callejon y te metes.
Cuando creees que escapastes descubres que el mismo no tiene salida...
das contra una pared de ladrillos y asustado te das vuelta......
Sientes lo alaridos de los muertos , ves como las sombres tambaleantes de estos monstros van entrando por el callejon cerrando tu unica salida.
No sabes que haces , si intentr escapar o darte con el bat en la cabeza hasta morirte.............
....esa decicion os dejo en vuestras manos..

saludos ^^

Avatar de Usuario
Sidfrid
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 30 Oct 2005 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Las Palmas

...

Mensaje por Sidfrid » 08 Nov 2005 20:46

Busco alguna cañeria de la que agarrarme o algun mini-murillo para subirme, intento sobrevivir hasta el final... aunque lo mas seguro es que me deboren (raderbound, te lo curraste (Y))
Imagen

Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

Mensaje por siegfried » 08 Nov 2005 22:53

yo buscaria una ventana que este en las paredes no creo que sea una pared vacia todas tienen ventanas me lanzo por ella y continuo mi camino por salir vivo hasta que llego a la estacion de policia era eso o adentrarme en la ciudad ahora que haras
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

Avatar de Usuario
Gary Gordon
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jul 2005 11:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Rubi (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Gary Gordon » 09 Nov 2005 10:53

Lo esencial seria guardarse una ultima bala en un bolsillo con su respectiva arma claro, asi antes de morir sufriendo, pos morir sin dolor xD
Imagen
Nadie elige ser un heroe, pero a veces las cosas salen asi (Gary Gordon & Randall Sughart).

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 09 Nov 2005 13:37

siempre hay alguna salida, solo hay ke buskarla pero vamos, en un momento de tal tension no se ke haria yo...


PD.raderbound pensaste hacer un fan fic :D se te da muy bien¡¡¡
Makenai

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 14 Nov 2005 02:38

SI ME CONSIDERO APTO PARA SOBREVIVR.

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 14 Nov 2005 05:16

uuuy si, ahora a todos les salió el espíritu de "frío y calculador" que llevan dentro.

los comentarios de algunos son para la risa


cabros, los zombis NO EXISTEN

:lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 17 Nov 2005 16:55

rapsi escribió:uuuy si, ahora a todos les salió el espíritu de "frío y calculador" que llevan dentro.

los comentarios de algunos son para la risa


cabros, los zombis NO EXISTEN

:lol: :lol: :lol:
CAbro , no estes tan seguro......

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 17 Nov 2005 20:59

Pues, yo veo eso de los hunters y tyrants un poco exagerado, los lickers si sería dificiles, pero de donde van a salir hunters y tyrants? en algun laboratorio si podria ser pero vagando libremente por la ciudad lo veo cmo que complicado.
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 18 Nov 2005 15:11

A ver , tomate unas cuantas botellas de whiski , (siempre haciendo fondo blanco).
Sali a la calle de noche y vaga por el centro de tu ciudad.....
Luego de hacer esso decime que no te vas a parecer a un zombie , tambaleandote haciendo ruidos extraños y asustando a todo el mundo.
Luego bajate unos tragos de caña pura (sin corte) e intenta levantarte.
Acaso me diras que la gente no pensara que sos una cosa rara??
luchando por aferrarte al caño de desague en un vano intento por ponerte de pie , gritando como loco, emanando olores extraños y respondiendo bruscamenta a la gente con gruñidos.
Luego de eso aparece la policia e intenta meterte en la patrulla......debes decir..¨¿Por que me llevan si yo estoy bien?.¨.
Para que asi los milicos te den un garrotazo en la nuca.
Luego de esto debes intentar vengarte , morderas a uno de los milicos, el compañero te apuntara con su revolver, tu caminas hacia el y el tipo habre fuego.
Las balas te dan en el pecho pero tu al estar tan borracho no sentiras nada y seguiras caminando hacia el.
El poli descarga todo su poder de fuego contra vos y tu ni te inmutas.....
luego de eso el tipo al que mordistes te de un balazo en la cabeza lo cual te mata.
Al dia siguiente en el encabezado de los diarios aparece...¨Encuentro sercano con zombie¨.
y muestran tu foto antes del incidente y despues.
La foto que te sacarohn despues de ser baleado muestra a un hombre totalmente desfigurado , con la cara toda contucionada , los ojos completamente blancos y seis agujeros de bala en la cabeza.............
la gente dira....¨Wow.!!! este loco se parece a un zombie....¨.
Y ese mismo dia se declara una evacuacion total de la ciudad ya que aparecen mas de estos monstruos.....
..los cuales heran nada mas que los amigos con los que saliste la noche anterior y que vagaron mas borrachos que tu por las calles.
Vistes que facil es crear a un zombie???
Ahora si ta bajabas unas botellas mas de caña ..bhuee....Tyran queda pa la risa junto a ti^^.
enfin ya fue.

saludos

Bye!.

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 19 Nov 2005 15:07

raderbound escribió:A ver , tomate unas cuantas botellas de whiski , (siempre haciendo fondo blanco).
Sali a la calle de noche y vaga por el centro de tu ciudad.....
Luego de hacer esso decime que no te vas a parecer a un zombie , tambaleandote haciendo ruidos extraños y asustando a todo el mundo.
Luego bajate unos tragos de caña pura (sin corte) e intenta levantarte.
Acaso me diras que la gente no pensara que sos una cosa rara??
luchando por aferrarte al caño de desague en un vano intento por ponerte de pie , gritando como loco, emanando olores extraños y respondiendo bruscamenta a la gente con gruñidos.
Luego de eso aparece la policia e intenta meterte en la patrulla......debes decir..¨¿Por que me llevan si yo estoy bien?.¨.
Para que asi los milicos te den un garrotazo en la nuca.
Luego de esto debes intentar vengarte , morderas a uno de los milicos, el compañero te apuntara con su revolver, tu caminas hacia el y el tipo habre fuego.
Las balas te dan en el pecho pero tu al estar tan borracho no sentiras nada y seguiras caminando hacia el.
El poli descarga todo su poder de fuego contra vos y tu ni te inmutas.....
luego de eso el tipo al que mordistes te de un balazo en la cabeza lo cual te mata.
Al dia siguiente en el encabezado de los diarios aparece...¨Encuentro sercano con zombie¨.
y muestran tu foto antes del incidente y despues.
La foto que te sacarohn despues de ser baleado muestra a un hombre totalmente desfigurado , con la cara toda contucionada , los ojos completamente blancos y seis agujeros de bala en la cabeza.............
la gente dira....¨Wow.!!! este loco se parece a un zombie....¨.
Y ese mismo dia se declara una evacuacion total de la ciudad ya que aparecen mas de estos monstruos.....
..los cuales heran nada mas que los amigos con los que saliste la noche anterior y que vagaron mas borrachos que tu por las calles.
Vistes que facil es crear a un zombie???
Ahora si ta bajabas unas botellas mas de caña ..bhuee....Tyran queda pa la risa junto a ti^^.
enfin ya fue.

saludos

Bye!.
Me das miedo...

Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 19 Nov 2005 17:11

la unica clave para sobrevivir es pensar rapido y no quedarce inmovil del miedo

Cerrado