Te consideras apto para sobrevivir???

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 04 Nov 2005 06:26

dianne_croft escribió:
Victor Frankenstein escribió:
-Chris Redfield- escribió: Aparte me podrias llamar por telefono asi te socorro :P xDDD :wink: .
Dèu
uhmmmmmm..... esto huele raro ya :P
ooooooooooooooooooooooooo :shock: :shock: o,chris bañate,,,hasta(nose donde vive vicktor),alla le llega al pobre tu olor hasta alla.,,,,,jajaja

ahhh y chris,,,,,no gracias...es obvio que me las arreglo tolititia,,,,
Victor Frankenstein escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(despues de 5 min)
:mrgreen: Me mataste con la del olor XDDDDDDDDDDDDDDDDD
JA
JA
JA
Q graciosos¬¬, para q sepas me baño 2 veces al día, 1 a la mañana y otra a la noche¬¬, asi q dudo que mi "olor" a flores llegue hasta venezuela, ademas de que uso "AXE" xDDDD :wink: .
Un saludo
PD: Los matare :twisted:

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 04 Nov 2005 10:42

naaaaaaaaaaaaa mati, apestas igualmente XD

Avatar de Usuario
Gary Gordon
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jul 2005 11:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Rubi (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Gary Gordon » 04 Nov 2005 16:17

Muchos dicen k si sobrevirian, otros k no, pero hay k pensar k en esa situacion no seria lo mismo k el juego. Seguramente todos moririamos (bueno, habra alguno k no xD).
Habbria k mirar las diferecias al juego, por ejemplo en una bandada de cerverus, del primer mordisco ya tas jodido en toda la aventura xD.
Del primer arañazo del zombi, ya estarias infectado, asi k tambien tarias muerto.
Un hunter, del zarpazo k te da, te deja bien baldado xD.
Enfrentarse a un nemesis, tyrant o lo k sea, seria mucho mas dificil, porke tienes 2 opciones, o corres hacia él o corres en direccion contraria xD. Eso sin contar de k maten a toda tu familia al principio.
Despues el dilema es, como espaco yod e aki? porke pilotar un ehelicoptero pocos saven, en tren dificil xD, y seguramente la ciudad estuviese rodeada x el ejecito como en raccon.


Pd: no intento ofender a alguien, solo digo mi opinion.
Imagen
Nadie elige ser un heroe, pero a veces las cosas salen asi (Gary Gordon & Randall Sughart).

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 04 Nov 2005 18:02

Victor Frankenstein escribió:naaaaaaaaaaaaa mati, apestas igualmente XD
Por favor no nos salgamos del tema central o sino esto se considera Spam :roll: ^^
PD: Ahora puedo citar :? , what happend here? :|

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 04 Nov 2005 19:21

Pos... nose nose... yo creo que aguantaria... 2 minutos :P ademas, ni corro rapido, ni tengo punteria ni tengo fuerza, pero si mucha suerte e inteligencia para ciertos enigmas (solo que en cartagena no hay extraños mecanismos de puertas secretas, al ayuntamiento le cuesta hasta quitar un bache...) pero si se fijan, tienen tooodos una ventaja, en el juego te chocas contra las paredes y se te va el mando (total, no depende tu vida de ello) pero aqui puedes pensar, el terror suele ser mas terrorifico cuando es falso... si se ven en la situacion, almenos podeis correr y pensar incluso, en la realidad se puede interactuar con tooodos los objetos :P, ej: tirar telefono movil al careto del zombie, haze la zancadilla a un hunter, meterle la picha en el ojo a un tyrant.... enfin... me las veria mu j**ido

Avatar de Usuario
Sidfrid
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 30 Oct 2005 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Las Palmas

...

Mensaje por Sidfrid » 05 Nov 2005 15:17

Yo lo tengo algo mas dificil...Para huir donde yo vivo tiene que ser por aire o por mar ya que vivo en una isla... y para mi seria imposible eso porque no se de navegacion ni de pilotar nada que vuele XD, lo que si sobreviria un par de horas quizas muchisimo menos... no tengo armas y jamas he utilizado una pero se manejar la manos bien, rápido puedo ser en un momento de tensión, pienso con rapidez pero puedo equivocarme, en un caso asi seria muy frio y no me importaria casi nada me molestaria que mataran a mis seres queridos pero lo afrontaria rápido ya que si sigo vivo es por algo.... el arma que mas a mano tengo es el típico cuchillo de cocina enorme..........................
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: ...

Mensaje por Baronluigi » 05 Nov 2005 15:25

Sidfrid escribió:Yo lo tengo algo mas dificil...Para huir donde yo vivo tiene que ser por aire o por mar ya que vivo en una isla... y para mi seria imposible eso porque no se de navegacion ni de pilotar nada que vuele XD, lo que si sobreviria un par de horas quizas muchisimo menos... no tengo armas y jamas he utilizado una pero se manejar la manos bien, rápido puedo ser en un momento de tensión, pienso con rapidez pero puedo equivocarme, en un caso asi seria muy frio y no me importaria casi nada me molestaria que mataran a mis seres queridos pero lo afrontaria rápido ya que si sigo vivo es por algo.... el arma que mas a mano tengo es el típico cuchillo de cocina enorme..........................
yo vivo al lado del monte y del mar xDDDD

Podria uir de muchas formas xD ^^

Avatar de Usuario
Sidfrid
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 30 Oct 2005 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Las Palmas

...

Mensaje por Sidfrid » 05 Nov 2005 15:34

Pues yo no... ha no ser que vaya nadando a la isla mas proxima... o suba al roque nublo XD
Imagen

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Mensaje por Durazno » 05 Nov 2005 20:46

Mario Bros escribió:Bueno, yo soy bien asquiento con cosas asi, entonces esa seria mi debilidad, y el olor a putrefaccion...
Igual duraria, por que sabria que pasa, y como matar a los zombies.
Claaaaaaro, si... sabes como matar a los Zombies en un juego..., pero... y si los Zombies no son como el juego (algo 189% probable)...

CHAN!
Imagen

Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 05 Nov 2005 21:08

ya como dijo mario le familia seri un problema

alguna sugerencia para pasar ese incoveniente

yo me mando al frente y me hago de carnada eso por parte mia

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 06 Nov 2005 01:26

Gary Gordon escribió:Muchos dicen k si sobrevirian, otros k no, pero hay k pensar k en esa situacion no seria lo mismo k el juego. Seguramente todos moririamos (bueno, habra alguno k no xD).
Habbria k mirar las diferecias al juego, por ejemplo en una bandada de cerverus, del primer mordisco ya tas jodido en toda la aventura xD.
Del primer arañazo del zombi, ya estarias infectado, asi k tambien tarias muerto.
Un hunter, del zarpazo k te da, te deja bien baldado xD.
Enfrentarse a un nemesis, tyrant o lo k sea, seria mucho mas dificil, porke tienes 2 opciones, o corres hacia él o corres en direccion contraria xD. Eso sin contar de k maten a toda tu familia al principio.
Despues el dilema es, como espaco yod e aki? porke pilotar un ehelicoptero pocos saven, en tren dificil xD, y seguramente la ciudad estuviese rodeada x el ejecito como en raccon.


Pd: no intento ofender a alguien, solo digo mi opinion.
Pero también piensa que se pueden hacer muchas cosas que no puedes en el juego, si tomas un bate y le das por la cabeza a un zombie no lo matas? pues, siempre e pensado que las armas blancas en Re serían más efectivas :wink: además también puedes meterte en otros lugares, subir a sitios altos, etc... imaginate algo así como Dawn of the Deads :wink:
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Mensaje por Crono » 06 Nov 2005 01:32

Yo sobreviviria,lo unico triste seria que seria el unico,debido a los entrenamientos que tengo para estas situaciones(guerra,artes marciales,etc)
Lo bueno seria volarle la cabeza a los zombies...
Un saludo
Crono 8)
Imagen

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 06 Nov 2005 01:41

Resident Evil escribió:
Mario Bros escribió:Bueno, yo soy bien asquiento con cosas asi, entonces esa seria mi debilidad, y el olor a putrefaccion...
Igual duraria, por que sabria que pasa, y como matar a los zombies.
Claaaaaaro, si... sabes como matar a los Zombies en un juego..., pero... y si los Zombies no son como el juego (algo 189% probable)...

CHAN!
La cosa es que si tu le disparas en la cabeza a un zombie y vez que no le afecto en nada, y este sigue caminando, te daras cuenta de varias cosas:
1)- No es como en los juegos ni en las peliculas
2)- No es un parasito del espacio ni un virus quien controla su cuerpo mediante el cerebro, pq este ya tendria que estar muerto
3)- Es posible que sean cuerpos poseidos por espiritus, asi que al destruirlos no harias nada :o
4)- Estas Jodidisimo xD
Gigahunter escribió:Pero también piensa que se pueden hacer muchas cosas que no puedes en el juego, si tomas un bate y le das por la cabeza a un zombie no lo matas? pues, siempre e pensado que las armas blancas en Re serían más efectivas :wink: además también puedes meterte en otros lugares, subir a sitios altos, etc... imaginate algo así como Dawn of the Deads :wink:
Completamente de acuerdo, que pasaria si tienes 2 balas y eres malo con las armas, pq son pesadas o no puedes apuntar por los nervios, fallas estas balas y que haces? puedes golpear al zombie con la culata de esta destrozandole el craneo, ademas los bates y demas cosas no dependen de municiones asi que serian algo más infinito y seguramente mejor que un cuchillo
Un saludo :wink:

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 06 Nov 2005 09:56

Ademas, pk un bate? cojes cualquier cacho de metal que haya por ahi, y ale, a sobrevivir... ademas, en el juego tienes opciones muy limitadas, en la realidad coges una silla y ya puedes hacer un zombicidio y en la realidad si una puerta no se abre, la tiras abajo y punto, puedes trepar a un autobus saltando de coche en coche y haber quien es el listo que te alcanza ahi... (un hunter) weno, en definitiva, seria (por parte de opciones) mas sencillo que el juego

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 06 Nov 2005 13:07

Me parece que hay mucho "Rambo" por el foro :lol: :lol: :lol: .

Para mi lo primordial es escapar con los mios y dejarme de resistencias numantinas.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Cerrado