Armamento Casero XD

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Armamento Casero XD

Mensaje por Gigahunter » 03 Nov 2005 02:28

Imagina, los zombies atacan, estas en tu casa y vas a salir a las calles a escapar, que armamento de tu hogar llevarías para sobrevivir, vamos nada de bazookas, etc ¬¬ hablando de bates, cuchillos, que ropa, etc...

Yo me pondría unos jeans, franela y una chaqueta que tengo que es bastante resistente, para que si me muerdan que por lo menos no me llegue a la carne, después tomaría un bolso y metería una botella con agua, con bastante agua y me llevaría algo más de ropa más un poco de alimentos, luego tomaría un bate, mi cuchillo de cazador y una navaja, esas tres son las unicas cosas en mi casa que me servirian, y ya unos zapatos de goma y a la calle, a matar zombies... ( por cierto agregando una cosa, no creen q un batazoo por la cabeza a un zombie es mejor que un disparo XD)
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 03 Nov 2005 02:42

yo llevaria

Mis Jeans azul oscuro my buso negro mi campera de cuero marron( concidencia la primera vez ue vi a leon del RE4 tenia la misma campera que yo tengo) y mis zapatos negros (ya seria Leon :? )

me armaria con un palo como de escoba y daria a dar golpez

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 03 Nov 2005 04:26

Pos, andaria con buzos por que me son mas comodos, usaria un cuchillo carnicero que hay, una acha y un palo de escoba.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 03 Nov 2005 04:43

yo llevaria una escopa con palo de fierro bien dura que tenemos aqui, igual un bate de beisbol y si me es posible, de ropa iria de jeans, botas y con una chamarra tommy que tengo, lastima que me la harian girones....

Avatar de Usuario
Dianne_croft
Ultimate BOW
Mensajes: 2533
Registrado: 11 Jul 2005 06:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: la segunda racoon city
Contactar:

Mensaje por Dianne_croft » 03 Nov 2005 04:49

primero que nada,,,,
me pondria mi confiable y vieja mochilita tipo lara,jeje es en serio me vestiria,,con mis botas d terreno,para plantarle patadas en el ocico feo de los zombies,jeej,y mis jeans y mis chaqueta de mezclilla
y saldria con mis sai,,,,y mi cortapluma...y por lo que eh visto,,,me llevaria un encendedor,,jeje,,,y algunos fierros pa hacerme muchos tipos d herramientas q se me ocurra por ahi,,

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 03 Nov 2005 04:54

dianne_croft escribió:primero que nada,,,,
me pondria mi confiable y vieja mochilita tipo lara,jeje es en serio me vestiria,,con mis botas d terreno,para plantarle patadas en el ocico feo de los zombies,jeej,y mis jeans y mis chaqueta de mezclilla
y saldria con mis sai,,,,y mi cortapluma...y por lo que eh visto,,,me llevaria un encendedor,,jeje,,,y algunos fierros pa hacerme muchos tipos d herramientas q se me ocurra por ahi,,
¿sabes que te falto? tus lentes oscuros redondos....

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 03 Nov 2005 04:55

yo llevaria mis pantalones tipo peskero, y una playera supongo, de arma, sacaria mi escopeta, y por si acaso mi bate de base ball.



-editado-

pense ke eran cosas ke tienes en tu casa, pero son armas caseras, asi ke seria el bate de base ball, mm..no c que mas.
Última edición por williams el 03 Nov 2005 04:58, editado 1 vez en total.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 03 Nov 2005 04:56

Si los zombies son lentos, no es necesario tanta arma en todo caso.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 03 Nov 2005 05:07

Mario Bros escribió:Si los zombies son lentos, no es necesario tanta arma en todo caso.
A menos que te aparezcan los de "Dawn Of The Dead" (2004)... Si eso pasa preparate a correr... :twisted: :twisted: :twisted:


Yo me pondria unos borcegos (tipo botas) que tengo por ahi y que casi nunca uso pero servirian muy bien por si tengo que revolearle alguna patada a algun zombie molesto... Con respecto a la ropa, me pondria algo comodo. Podria ser un pantalon de Jean negro, un buzo oscuro con capucha negro... La idea seria pasar lo mas desaparcibido posible, especialmente por las noches obviamente... Tomaria un cuchillo de cocina (de esos bien grandes), tambien me llevaria mi mochila con un par de termos llenos de agua, y por ultimo una linterna con un par de baterias... Si eso no es un equipo de supervivencia... Entonces no se... :P


Saludos!
Imagen

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Armamento Casero XD

Mensaje por Matyuu » 03 Nov 2005 05:25

Gigahunter escribió: por cierto agregando una cosa, no creen q un batazoo por la cabeza a un zombie es mejor que un disparo XD
Di eso cuando te rodeen xDDD
Bien esto ya lo habia pensado por si acaso :roll: ^^
Un pantalon Buso Negro q tengo o un Pantalon HardCore Verde :D, una remera mangas largas de la suerte(ojo q no la uso siempre xD) y un chaleco rojo que tengo, asi me ven listo para la accion 8) y de armamento pues, una pala, un martillo^^ y una mochila con cosas (Comida y Agua) y un papel pegado en la frente que diga, no importa donde encuentras una llave, siempre juntala pq seguro que en alguna puerta de la ciudad te va a andar xDDD :wink: .
Un saludo

Avatar de Usuario
Jones
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 14 Jul 2003 10:54
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jones » 03 Nov 2005 08:15

Mi padre tiene guardada una escopeta muy vieja de dos tiros, desgraciadamente es muy pesada, creo que me la llevaria pero la usaria en casos extremos ya que su patada es muy fuerte se parece un poco a la escopeta de cazador de RE0, para salir llevaria un cuchillo mi mochila con viveres, jeans y chamarra, no se que mas pueda yo agregar me hace falta un poco de imaginacion
Imagen

Diablo
Zombie
Mensajes: 316
Registrado: 04 Mar 2003 20:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla (España)
x 1

Mensaje por Diablo » 03 Nov 2005 10:07

Me vestiria con ropa vaquera, que es bastante resistente, y como armas, bates y cuchillos, no se, estan bien, pero donde este la lampara de hierro de mi casa que tiene 1,5 metros de altura y la base es como un plato de grande para mi es suficiente, sirve como arma a dos manos y aunque es un poco pesadacon la inercia que coge seguro que derriba a varios zombis de una vez.

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 03 Nov 2005 11:45

ropa komoda y ligera ala vez de segura, kon deportes,kojeria el palo fregona y el cuchillo de kocina
Makenai

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 03 Nov 2005 13:21

Mi ropa, agua, y un tubo de hierro que tengo por ahi, para partir cabezas por monton :twisted: :twisted:.

Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Mensaje por Lucy´s fan » 03 Nov 2005 14:30

Una camiseta cómoda, pantalones piratas (me son más cómodos) y un buen cuchillo jamonero, el palo de la escoba, mi supergata asesina, el mando de la xbox del vecino, y una tritura-cebollas a pilas... xD
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

Cerrado