¿no creen que ya se enredo mas la historia de RE?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

¿no creen que ya se enredo mas la historia de RE?

Mensaje por STARS » 07 Nov 2005 15:21

pues, con los extras que trae el RE4 de PS2, que Wesker trabaja para una nueva compañia que quiere revivir a umbrella y Ada que trabaja para otra rival de Wesker entonces ¿ya cuantas compañias hay? ¿que hizo Wesker con HCF? por lo visto, Capcom prefiere enredar mas las cosas que abordar lo ya existente.

Avatar de Usuario
Nanetillo
Zombie Nv2
Mensajes: 576
Registrado: 25 Feb 2003 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Nanetillo
Ubicación: Vivo en Raccoon City
España 
x 2

Mensaje por Nanetillo » 07 Nov 2005 16:47

Quien sabe, alomejor en RE 5 se desvela todo

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Mensaje por Durazno » 07 Nov 2005 17:44

Asi parece, ya esta todo medio mesclado, por eso espero que con el RE5 la terminen y bien, y no dejen final abierto...
Imagen

Krull21
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 07 Nov 2005 17:57
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Krull21 » 07 Nov 2005 18:14

Conociendo a Capcom me doy por satisfecho si cierran algunos interrogantes, yo creo que por lo menos habran otros dos Resident Evils mas, son demasiados interrogantes que contestar en un solo juego

Avatar de Usuario
Jonatan David
Zombie Nv3
Mensajes: 617
Registrado: 26 Sep 2003 04:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Lima - Perú
Perú 
Contactar:

Mensaje por Jonatan David » 07 Nov 2005 21:31

pues el separates ways aclara muchas dudas
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 07 Nov 2005 22:12

No es del todo correcto lo que has dicho.

El último file dice así:

"No ha sido fácil, pero diría que la misión ha sido un éxito. Conseguir la muestra era mi objetivo inicial, después de todo. Sin embargo, le he enviado un regalito diferente a Wesker, tal y como me ordenó la organización. Fue divertido fingir que trabajaba para él.
Albert Wesker... Me pregunto qué hará ahora. Algo me dice que todo este asunto no es más que el principio de lo que tiene entre manos. Para él, Umbrella era una forma de obtener poder, y no dudó en usarla como tapadera mientras elaboraba sus propios planes. Cuando caen compañías como Umbrella, quienes ansían el poder hacen lo posible por levantarlas de nuevo. Son conscientes de su deshonestidad y traición, sumidos en su propia guerra entre luz y oscuridad. Por eso Wesker está decidido a reconstruir su propia Umbrella.
S, el gigante de la industria farmacéutica, cuenta con plantas de producción en todo el mundo. Hemos sabido que Wesker se ha puesto en contacto con ellos tras la caída de Umbrella, y no cabe duda de que ahí es donde dará su próximo paso... Tendremos que mantenerlos alerta. Wesker no es ningún idiota, y sabe perfectamente lo que pensamos en la organización. Tendremos tiempo de seguir jugando al ratón y al gato antes de que nadie dé el siguiente paso... Tal vez esta misión haya acabado, pero la batalla acaba de comenzar."

No viene a decir mucho nuevo, sólo confirmar cosas que sabíamos.

Por un lado, que Wesker trabaja con una compañia propia, llámale HCF o como quieras, aun no se ha dicho oficialmente el nombre. Y que éste quiere contactar con la compañía "S" para que le ayude en la reconstrucción de Umbrella, me imagino que usándola como tapadera, porque también es una compañía farmacéutica, al igual que lo era Umbrella.
Por otro lado, Ada no ha cambiado desde que la vimos en RE2. Aprovechó que Wesker la rescató de Raccoon para infiltrarse de espía en sus filas y aprovecharse de Wesker. Recordad lo que decía ella en el epílogo de RE3... Yo creo que Ada trabaja para alguna organización secreta del gobierno... Además, al igual que piensa Ada, yo creo que Wesker sabe de sus intenciones, solo que mientras pueda sacarle provecho se va a hacer el tonto.

Y todo esto confirma lo que llevo defendiendo desde que salió la versión de Game Cube. Que estamos ante un capítulo de transición y que lo bueno está aun por venir...
Imagen

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Mensaje por Durazno » 07 Nov 2005 22:34

beltran escribió:Y todo esto confirma lo que llevo defendiendo desde que salió la versión de Game Cube. Que estamos ante un capítulo de transición y que lo bueno está aun por venir...
Beltran, ojala que eso sea verdad...
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 07 Nov 2005 22:44

Resident Evil escribió:
beltran escribió:Y todo esto confirma lo que llevo defendiendo desde que salió la versión de Game Cube. Que estamos ante un capítulo de transición y que lo bueno está aun por venir...
Beltran, ojala que eso sea verdad...
Es ovio que sera verdad...
en 1996 capcom nos sorprendio a todos con el juego biohazard , jamas se penso que este juego se convertiria en una saga..
tiene partes buenas y partes malas pero no deja de tener la misma oroginalidad que tuvo hace nueve años......
..luchar contra armas biologicas.
Date por seguro que la saga ahun no termino y si tambien date
cuenta de que en el 2006 o 2007 capcom nos volvera a sorprender cuando salga al mercado el juego biohazard 5 (que nada ams es la decimoquinta version de la saga).

saludos

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 07 Nov 2005 22:49

Resident Evil escribió:
beltran escribió:Y todo esto confirma lo que llevo defendiendo desde que salió la versión de Game Cube. Que estamos ante un capítulo de transición y que lo bueno está aun por venir...
Beltran, ojala que eso sea verdad...
Dios los oiga :wink:

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Mensaje por Durazno » 07 Nov 2005 22:52

raderbound escribió:
Resident Evil escribió:
beltran escribió:Y todo esto confirma lo que llevo defendiendo desde que salió la versión de Game Cube. Que estamos ante un capítulo de transición y que lo bueno está aun por venir...
Beltran, ojala que eso sea verdad...
Es ovio que sera verdad...
en 1996 capcom nos sorprendio a todos con el juego biohazard , jamas se penso que este juego se convertiria en una saga..
tiene partes buenas y partes malas pero no deja de tener la misma oroginalidad que tuvo hace nueve años......
..luchar contra armas biologicas.
Date por seguro que la saga ahun no termino y si tambien date
cuenta de que en el 2006 o 2007 capcom nos volvera a sorprender cuando salga al mercado el juego biohazard 5 (que nada ams es la decimoquinta version de la saga).

saludos
Que buenos recuerdos... ;)

Me acuerdo cuando jugué el primer RE.

Yo no lo conocia, pero me compre un CD pirata con varios juegos, y estaba ahi, obviamente ripped, hace bastantes años. (me refiero a la version PC).

Me acuerdo que en esa epoca era fana de juegos como Quake, pero enseguida cambie, y me hize fana del RE.

Saludos!
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 08 Nov 2005 05:47

Resident Evil escribió:
beltran escribió:Y todo esto confirma lo que llevo defendiendo desde que salió la versión de Game Cube. Que estamos ante un capítulo de transición y que lo bueno está aun por venir...
Beltran, ojala que eso sea verdad...
pues, lo mejor para RE seria que capcom aclarara antes que paso con sherry, los stars y spencer ¿no crees beltran?

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 08 Nov 2005 06:43

Yo creo que CAPCOM esta optando por volver con los personajes originales de Resident Evil. Los que en verdad nos importan...ademas de seguir con la historia que a mas de a uno atrapo.
RE5 creo que será el principio de muchas cosas y el cierre de muchos interrogantes. Chris Redfield, Jill Valentine serán los principales de nuevo (Es lo que deseo, porque de Jill no se sabe nada desde RE3, yo tengo fe de que va a estar en una aparición al estilo Ada)

Yo quiero que la saga de RESIDENT EVIL nunca termine y siga innovando con cosas nuevas y salga en las consolas de ultima generacion. No más remakes (Bueh si quieren el RE3 sería espectacular con graficos modernos o no?) Que siga una historia y que nunca termine.

P.D.: Estoy muy enojado con Capcom y afiliados a RE ¿Por Qué hicieron una desastroza opción de ropas extras en el Remake?
Menos la de Jill (RE3) y Chris (Code Veronica) Las otras son espantosas...pensar que Jill iba a lucir un vestido azul de noche con medias al estilo Chunli....una pena...solo 2 ropas extras...

Ya me descargue Gracias!
(Perdón por el Off-Topic)
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 08 Nov 2005 06:48

Jill Lover escribió:Yo quiero que la saga de RESIDENT EVIL nunca termine
creeme que si nunca termina muchos terminaran dejandola, porque, eternisarla como castlevania o megaman, terminara matando la historia, RE es algo que tiene un principio y DEBE tener un final..

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 08 Nov 2005 11:50

Pues espero que no sea en el 5 ni en el 6, e el 7 me daria por satisfecho si ya lo acabaran Y SIN DEJAR UN "continuara.."

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 08 Nov 2005 18:20

STARS!!! escribió:
Jill Lover escribió:Yo quiero que la saga de RESIDENT EVIL nunca termine
creeme que si nunca termina muchos terminaran dejandola, porque, eternisarla como castlevania o megaman, terminara matando la historia, RE es algo que tiene un principio y DEBE tener un final..
Si RE ha de tener un final pues que este sea el que aclare todas y cada una de las dudas......desde lo de Sherry hasta lo de Spencer.....y ya que estamos aca que aclaren como se guarda la partide en el RE.G.Survivor

saludos

Cerrado