Separate ways

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Cerrado
alvaro
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 13 Abr 2003 17:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Desconocida

Separate ways

Mensaje por alvaro » 09 Nov 2005 22:24

E encontrado el lugar donde poder ver las misiones comlpetas pero lamendtablemente no tiene sonido y está en ingles, no sbitulado, de modo que no me entero de nada. Si alguien con la versión española fuera tan generoso de poner los subtítulos se lo agradecerían muchos ya que parece que es bastante interesante. Además beltran podría ponerlo en la pagina, si keeis la pagina de donde los baje no teneis mas que pedirmela.
La ignorancia trae la vida, descubrir la verdad trae la huida, tras la huida la muerte, ¿o no? Atrevete

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 09 Nov 2005 22:35

manda link px
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Mensaje por Albert Wasker » 09 Nov 2005 22:37

Pues dinos la web que encontarste eso de las misiones completas porfa..
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 09 Nov 2005 22:44

Me imagino que se refiere al Ada Report. En 2 o 3 días estará en la web, aunque me estoy planteando si ponerlo sólo en texto o también en video, porque las escenas son sólo repeticiones de otras escenas del mismo juego sin mucho más sentido, mientras Ada habla. Decidme cómo lo quereis.
Imagen

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 09 Nov 2005 22:50

beltran escribió:Me imagino que se refiere al Ada Report. En 2 o 3 días estará en la web, aunque me estoy planteando si ponerlo sólo en texto o también en video, porque las escenas son sólo repeticiones de otras escenas del mismo juego sin mucho más sentido, mientras Ada habla. Decidme cómo lo quereis.
Ambas xDD

En serio ^^

Así los que tienen 56k los leerán sin demores eternas en formato texto y los que tienen ADSL en video :P

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Mensaje por Albert Wasker » 09 Nov 2005 22:55

Beltran porfa en ambas en video y en texto yo se que tu puedes gracias jefaso....



:wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen

alvaro
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 13 Abr 2003 17:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Desconocida

Mensaje por alvaro » 10 Nov 2005 13:53

si, pero eso solo son los ada repot. Aparte de eso esta el separate Ways, k es la aventura paralera de Leon en Resident evil. Coko en resident evil 2, Ada, hace su aventura encajando perfectamente con la de Leon y hay un monton de dialogos. Ella halbando con Wesker (Muchas veces), halbando con krauser, con luis y con Umbrella¡. Después lucha CON saddler y mata a muchos enemigos que creía muertons con Leon. Sería una gran informacion traducirlo. Yo insisto, tengo todoas las misiones en videos, cada una ocupa unos 25 minutos y estan enteras, `paso a paso. Con todas las imagenes cinematograficas y todo, pero son traducir...si alguien pudiera hacerlo...
La ignorancia trae la vida, descubrir la verdad trae la huida, tras la huida la muerte, ¿o no? Atrevete

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Mensaje por Albert Wasker » 10 Nov 2005 15:53

Pues alvaro dinos la pagina pára bajar esos videos pofa!!!!!!!!!!!!!




:wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen

Nemesis Tyrant
Zombie Nv1
Mensajes: 405
Registrado: 26 Sep 2005 14:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Venezuela 

Mensaje por Nemesis Tyrant » 10 Nov 2005 16:58

Ambas Beltran por favor.
"Los sabios hablan cuando tienen algo que decir, los necios porque tienen que decir algo" -Platón

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 10 Nov 2005 19:35

alvaro escribió:si, pero eso solo son los ada repot. Aparte de eso esta el separate Ways, k es la aventura paralera de Leon en Resident evil. Coko en resident evil 2, Ada, hace su aventura encajando perfectamente con la de Leon y hay un monton de dialogos. Ella halbando con Wesker (Muchas veces), halbando con krauser, con luis y con Umbrella¡. Después lucha CON saddler y mata a muchos enemigos que creía muertons con Leon. Sería una gran informacion traducirlo. Yo insisto, tengo todoas las misiones en videos, cada una ocupa unos 25 minutos y estan enteras, `paso a paso. Con todas las imagenes cinematograficas y todo, pero son traducir...si alguien pudiera hacerlo...
De esos videos que comentas voy a poner los que he considerado más importantes, unos 7 en total. Por supuesto traducidos al español.
Del resto la mayoría son recortes de los de Leon, aunque si cuando actualice quereis que ponga algún otro en particular, estoy abierto a sugerencias.
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Mensaje por Albert Wasker » 11 Nov 2005 18:27

Pues esperar a ver cuando es que beltran hace la actualizacion...


estoy esperandola con ansias...
Imagen

Avatar de Usuario
Leon Z. Zaith
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 20 Ago 2005 04:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Justo detras de la siguiente puerta.

Mensaje por Leon Z. Zaith » 18 Nov 2005 07:26

Hay algo que no entiendo.
En el castillo donde Leon consigue gratis el rocket launcher, quien demonios habre la reja si Ada se pasa de lleno por ese cuarto?
Digo, se supone que debia tener sentido pues en el juego sabes que hacia Ada mientras Leon mataba y mataba a los iluminados. NO?
:!: :?: :idea: 8)
Solo unos pocos saben la verdad, ayuda a revelarla.
Imagen

Avatar de Usuario
Js
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 19 Ago 2005 06:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Chorrillos - Lima - Peru

Mensaje por Js » 24 Nov 2005 08:18

Primero Gracias a beltran por que la va a hacer... si bien es cierto los videos del Separete Ways son unos recortes de la de Leon, aun asi dara gustos tenerlos...
Leon Z. Zaith escribió:Hay algo que no entiendo.
En el castillo donde Leon consigue gratis el rocket launcher, quien demonios habre la reja si Ada se pasa de lleno por ese cuarto?
Digo, se supone que debia tener sentido pues en el juego sabes que hacia Ada mientras Leon mataba y mataba a los iluminados. NO?
:!: :?: :idea: 8)
Weno si te pones a recordar nisiquera hay necesidad de abrir la reja por que con solo activar el mecanismo que hace el puente entre las puertas del cuarto... puedes pasar ese "nivel"... si quieres las cosas que estan en esa vitrina daras la vuelta y sufriras(aunque no muxo...)porque al menos ese Rocket Launcher SÏ vale la pena... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
"Death no puede morir"

Avatar de Usuario
Leon Z. Zaith
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 20 Ago 2005 04:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Justo detras de la siguiente puerta.

Mensaje por Leon Z. Zaith » 24 Nov 2005 08:38

Creo que no se entendio mi pregunta.
Se como conseguir esas cosas, simplemente preguntaba quien demonios abrio la reja si Leon y Ada solo activan el puente y pasan para el siguiente cuarto, pero con Leon te diriges por el rocketlauncher.
Es todo.
Saludos.
:!: :?: :idea: 8)
Solo unos pocos saben la verdad, ayuda a revelarla.
Imagen

Cerrado