que paso con rebecca

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Ada and Leon
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 07 Nov 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Chile

que paso con rebecca

Mensaje por Ada and Leon » 10 Nov 2005 21:40

hola amigos el foro ustedes que creen que paso con rebecca Chambers e Re0 y 1 tengo mucha curiosidad en el tema y no se nada de ella y estoy muy confundido Adios :roll:
La resureccion es el inicio al renacimiento

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 10 Nov 2005 21:47

Otraaa vez nooo!! Porque????!!!! :( :( :( :( :( [-o< ](*,)
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 10 Nov 2005 22:14

antes que cierren este tema dire lo siguiente:

PARA NADA crean que lo ocurrido en las novelas de RE es lo que paso con ella....eso NO ES OFICIAL...desde el incidente de la mansion no se ha sabido NADA de ella, es extraño que Rebecca fuera hecha aun lado para darles epilogos a personajes como Sherry o Hunk, Sherry desde luego es CLAVE DENTRO DE LA HISTORIA, ¿pero Hunk? quien sabe....

no creo que Capcom la haya "matado" porque ella es la segunda chica de RE preferida por los fans, solo superada por Jill, esperemos que como minimo, que en RE5 este de Chris (y haber si ese tipo es Chris) mencione a los STARS y de minimo mencione que Rebecca esta en una mision junto con sus otros compañeros, osea, Barry, Jill y Claire.

Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

Mensaje por siegfried » 10 Nov 2005 22:55

mira mejor cierren esto porque han dado mas de mil explicaciones al respecto de esta incognita: rebbeca al terminar re0 fue a dar altiro a re1 o remake y despues nada no se sabe mas de ella
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

Avatar de Usuario
Dianne_croft
Ultimate BOW
Mensajes: 2533
Registrado: 11 Jul 2005 06:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: la segunda racoon city
Contactar:

Mensaje por Dianne_croft » 11 Nov 2005 03:16

otra vez la burra al trigo,,,,,
rebecca no se sabe si esta viva o no capcom no lo ha rebelado,,,,pero vi unas imagenes q salen en un re que muestra que sale del helicoptero etc con los demas

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 11 Nov 2005 09:02

En uno de los archivos de RE menciona a Rebecca como uno de los supervivientes de la mansión (concretamente el correo para el jefe).

Por si alguien tiene una duda:

"A: Brian Irons, Jefe del Dep. de Policía de Raccoon City
Hemos perdido las instalaciones del laboratorio de la mansión, debido a las acciones del operativo renegado, Albert Wesker. Por supuesto, su interferencia no tendrá efectos duraderos en nuestras continuas investigaciones del virus. Nuestra única preocupación actual es la presencia de los miembros de S.T.A.R.S. que aún quedan: Redfield, Valentine, Burton, Chambersy y Vickers.
Si descubriese que S.T.A.R.S. tiene pruebas de las actividades de nuestras investigaciones, deshágase de ellos de tal manera que parezca ser un simple accidente. Continúe controlando sus avances y asegúrese de que ciertos conocimientos no lleguen al público. Annette seguirá siendo su contacto.
William Birkin


A: Brian Irons, Jefe del Dep. de Policía de Raccoon City
Siguiendo nuestro acuerdo, este trimestre he depositado la cantidad de US $10.000 en la cuenta como pago a sus servicios. El desarrollo del G-Virus, que se planea sustituya al T-Virus, está casi terminado. Una vez haya terminado, estoy seguro de que seré propuesto para ser miembro del consejo ejecutivo de Umbrella Inc.
Es fundamental que tomemos precauciones extremas. Redfield y el resto de los miembros de S.T.A.R.S. todavía siguen intentando descubrir información sobre el proyecto. Continue controlando sus actividades y bloquee toda tentativa de investigación de las instalaciones subterráneas de investigación.
William Birkin


A: Brian Irons, Jefe del Dep. de Policía de Raccoon City
Tenemos un problema. He recibido la información de que la central de Umbrella ha enviado espías para recuperar mis investigaciones sobre el G-Virus. Hay implicado un número desconocido de agentes. No deben tener posibilidad de quitarme este proyecto, que representa el trabajo de toda mi vida. Investigue a fondo toda la ciudad, buscando a personas sospechosas. Detenga a los sospechosos por cualquier medio que considere necesario y póngase inmediatamente en contacto conmigo a través de Annette.
Con estas precauciones, cualquier amenaza debería ser eliminada. No permitiré que nadie me robe mi trabajo sobre el G-Virus. Ni siquiera Umbrella...
William Birkin "
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 11 Nov 2005 22:46

Otra ves..............por favor diganme que no es cierto.... [-o< [-o<

ya han habiodo muchisisimos post sobre este tema....¨¿Que paso con rebecca?.¨
Capo si queres saber que paso con rebecca presta atencion al juego , el RE-0
muestra como los dos personajes escapan del centro de formacion antes de que este estalle en mil pedazos...
Billy desaparecio del mapa pero Rebecca logro llegar a la mansion.
¿te acuerdas ..la del RE-1?..
Bien , luego esta se encuantra con Cris y ambos logran escapar justo en el instante en el que todo revuela en pedazos...otr vez.
Llegan a Raccoon City sanos y salvos y ahi se encuentran con Barry y con Jill.
esa noche todos van al bar de Barry a festejar , se toman unos tragos junto con Brad y Rebecca cae fulminada por hacer un fondo blanco con el Whiski.
La llevan presa por golpear a Brad e insultar a los policias.
Por eso es que no sabemos nada de ella......debe estar en un calaboso esperando a que se le pase la resaca.

saludos^^

jedi_luis
Zombie Nv1
Mensajes: 401
Registrado: 06 Jul 2005 21:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por jedi_luis » 12 Nov 2005 16:05

Rebecca si está viva,en RE2 no hablan de ella,pero tiene escritorio en la oficina de los STARS,algo que tan solo tienen los supervivientes.
Simplemente no se sabe que fue de ella y ya está,y Capcom no la ha matado,pues nunca lo hace con protagonistas de la saga,solo con secundarios.Debeis tener paciencia para volver a verla,pues protagonizo el penultimo juego,asi que todavia la falta bastante para protagonizar de nuevo un RE,si os dais cuenta,hace mas tiempo que no sale Jill,por ejemplo(aunque cronologicamente no sea así).No le deis mas vueltas,volverá,quiza nos den sorpresa en RE5.

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 12 Nov 2005 19:02

Yo no opino nada aún porque estoy esperando a RE5 que sólo espero que se sepa algo de Jill. Lo de Rebecca es un misterio...
Imagen

Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

Mensaje por siegfried » 13 Nov 2005 19:32

Jill Lover escribió:Yo no opino nada aún porque estoy esperando a RE5 que sólo espero que se sepa algo de Jill. Lo de Rebecca es un misterio...


creo que en re5 van a aprecer entre algunos jill,barry,chris
y 2° sheryl,steve,spence
y malos wesker
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 13 Nov 2005 20:28

Esta viviendo conmigo en este momento ;)
Jejeje
CANDAO'

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 15 Nov 2005 16:55

Sam. escribió:Esta viviendo conmigo en este momento ;)
Jejeje
CANDAO'
¿Que no pueden tomarse este tema DE FORMA MAS SERIA?

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 15 Nov 2005 17:32

STARS!!! escribió:
Sam. escribió:Esta viviendo conmigo en este momento ;)
Jejeje
CANDAO'
¿Que no pueden tomarse este tema DE FORMA MAS SERIA?

Y vos no podes tomarte las cosas con un poco mas de humor?... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Mensaje por ItEm » 15 Nov 2005 20:47

mas seria? este tema es repetido (creo) de alguna forma u otra forma. como podemos tomar en serio un tema que esta hecho para el spam (como este mensaje) xD
creo que deberian ponerle candado a este tema, recuerdo que habia un tema: "que paso con los stars", es repetido entonces de alguna manera u otra.
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 16 Nov 2005 00:20

Na pake el Candadito VIva el SPAM!!!!













na broma candadito por favor

Cerrado