juegos para la pc

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 14 Nov 2005 23:32

Resident Evil escribió:
Baronluigi escribió:ISO CD FULL xDDD
Excelente, encima baja MUY rapido!
Po claro, el servidor es yahoo y solo estas tu xD ^^

Avatar de Usuario
TECHNOMOTION
Contagiado 40%
Mensajes: 84
Registrado: 08 Nov 2005 00:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: TeChNoWoRlD o en GaN1m3D3s oBs3V4ndo L4 T13rr4
Contactar:

Q EMULADOR DEBO BAJAR PA MI PC PA JUGAR RE

Mensaje por TECHNOMOTION » 21 Nov 2005 22:32

:cry: ALGUIEN DE LA COMUNA QUE ME PUEDA AYUDAR ..YA Q ME PASE TODO UN DIA ENTERO TRATANDO DE BUSCAR RE4 PARA PC PERO NACA....ASI Q ME DIJERO SI ES CIERTO Q AHY UN EMULADOR Q LEE LOS JUEGOS DE LA PS2(como estan en dvd)ES CIERTO Q PUEDO JUGAR LOS DISCOS DE LA PS2 EN MI PC PERO UTILIZANDO LECTORA DE DVD,ASI DIFRENTE O TENGO Q TENER UN EMULADOR,LECTORA DE DVD Y RECIEN JUEGO EL RE4

SAQUENME ESTA DUDA

-LECTORA DVD, EMULADOR PARA PS2 Y JUEGO DE RE4 o
-LECTORA NORMAL,EMULADOR PARA PS2 Y RE4

CUAL ES AMIGOSSSSSSS
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
>>>>>>>www.technomotion.tk<<<<<<<<<
No EsTaN SolOz Terr1<0L4z, 3zT4n <oN Noz0tR0z

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Re: Q EMULADOR DEBO BAJAR PA MI PC PA JUGAR RE

Mensaje por ZerO_LoaD » 21 Nov 2005 22:34

TECHNOMOTION escribió:ME PASE TODO UN DIA ENTERO TRATANDO DE BUSCAR RE4 PARA PC PERO NACA
estas perdido amigo...
Imagen

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Re: Q EMULADOR DEBO BAJAR PA MI PC PA JUGAR RE

Mensaje por Edux » 21 Nov 2005 22:59

TECHNOMOTION escribió::cry: ALGUIEN DE LA COMUNA QUE ME PUEDA AYUDAR ..YA Q ME PASE TODO UN DIA ENTERO TRATANDO DE BUSCAR RE4 PARA PC PERO NACA....ASI Q ME DIJERO SI ES CIERTO Q AHY UN EMULADOR Q LEE LOS JUEGOS DE LA PS2(como estan en dvd)ES CIERTO Q PUEDO JUGAR LOS DISCOS DE LA PS2 EN MI PC PERO UTILIZANDO LECTORA DE DVD,ASI DIFRENTE O TENGO Q TENER UN EMULADOR,LECTORA DE DVD Y RECIEN JUEGO EL RE4

SAQUENME ESTA DUDA

-LECTORA DVD, EMULADOR PARA PS2 Y JUEGO DE RE4 o
-LECTORA NORMAL,EMULADOR PARA PS2 Y RE4

CUAL ES AMIGOSSSSSSS
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Los emuladores de las consolas de esta generación son bastant malos, ninguno funciona al 100% y dudo muxo que el emu de PS2 corra bien al RE4

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Mensaje por ItEm » 21 Nov 2005 23:33

1 pregunta: tengo el baile 2 (bust a groove 2) y lo tengo en cd de psx, como hago para tenerlo en ISO y poder jugarlo con un emulador? gracias :D :P
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
Darkhalf
Muerto
Mensajes: 275
Registrado: 06 Nov 2003 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City South America

Mensaje por Darkhalf » 22 Nov 2005 06:30

Pude jugar al Resident Evil Outbreak usando el pcsx2 (http://www.pcsx2.net/) bien configurado, y probando con varios Bos de ps2 requeridos para jugar, al configurar todo correctamente y un DVD original del juego, lo pude jugar sin problemas, cualquier duda.... consulten!.

Avatar de Usuario
Rulax
Ultimate BOW
Mensajes: 2250
Registrado: 16 Feb 2003 08:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Rulax » 22 Nov 2005 08:11

Dios santo, los unicos juegos que han salido para el PCsito son el RE1, RE2 y RE3, cosa que ya habian dicho, los que se pueden emular son:
RECV con emulador de dreamcast
RE Gaiden con emulador de game boy color
yyyyyy RE survivor, que uanque se auna porqueria no lo deben omitir (con emulador de PSX)

Ahora bien, el outbreak emulado es algo dudoso, sera algo que tenga que comprobar luego, y si asi fuera el caso, necesitarias una muy buena PC para hacer que corra como debe, o si quieres jugar con los personajes caminando de a Gallo-gallina, usa tu PC con DVD-ROM de primera generacion xD

Item, necesitasel emulador, la iso es la info que esta en el disco, con el emulador es suficiente, nadamas es cosa de insertar el disco y fin.

Technomotion, si lo intentas, necesitas tener DVD-ROM, emulador y el juego, que dudo mucho que corra, pero intentalo si tienes las ganas, un buen PC y dinero para el jeugo original, pk si intentas con un pirata de entrada ya estas fregao...

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 22 Nov 2005 13:13

Darkhalf escribió:Pude jugar al Resident Evil Outbreak usando el pcsx2 (http://www.pcsx2.net/) bien configurado, y probando con varios Bos de ps2 requeridos para jugar, al configurar todo correctamente y un DVD original del juego, lo pude jugar sin problemas, cualquier duda.... consulten!.
Si pero menudo PC tienes que tener xD

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 22 Nov 2005 15:01

pero es cierto que el RE 3 y el RE 2 no andan en Windows XP?????
Por que si es asi ni vale la pena...


Bye!

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Mensaje por ItEm » 22 Nov 2005 20:26

@raderbound: el RE2 tiene problemas para grabar con el win XP.
RE3 funciona de lo mas normal en una PC (la de mi primo) de 2.80 ghz 256 mb tarjeta de video de 128mb y con win XP

@Eyes: yo me referia a tenerlo en mi disco duro, osea para tenerlo en mi disco duro como si fuera una ROM de snes por ejemplo. com hago? gracias :D :P
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Q EMULADOR DEBO BAJAR PA MI PC PA JUGAR RE

Mensaje por Matyuu » 22 Nov 2005 20:36

ZerO_LoaD escribió:
TECHNOMOTION escribió:ME PASE TODO UN DIA ENTERO TRATANDO DE BUSCAR RE4 PARA PC PERO NACA
estas perdido amigo...
Seguido de las veces que pregunto por RE4 siempre hay un mensaje tuyo destruyendo los sueños de las personas xDDDDDDDDD :wink: .
Un saludo

Avatar de Usuario
Albert Wesker Dz.
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 18 Ene 2005 08:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No tengo lugar fijo...
Contactar:

Mensaje por Albert Wesker Dz. » 22 Nov 2005 23:55

raderbound escribió:pero es cierto que el RE 3 y el RE 2 no andan en Windows XP?????
Por que si es asi ni vale la pena...


Bye!
Así es lista de fallas:

RE1 Lo corre demaciado rapido, y en algunos casos no hay copatibilidad por algunos programas que incorpora el WIN XP

RE2 Las cinematicas se ven a medias y no te permite guardar la partida.

RE3 El minijuego de Mercenarios es bloqueado por se un archivo ejecutable, por lo tanto no lo puedes jugar...

Cuando se habilite el servidor web de Dz, les paso el link de los juegos para descarga directa...
Imagen

Avatar de Usuario
Rulax
Ultimate BOW
Mensajes: 2250
Registrado: 16 Feb 2003 08:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Rulax » 23 Nov 2005 05:04

Anteriormente vimos la listas de fallos, pesimistamente, pero he aqui la lista de soluciones... de hecho solo tengo una xD
para el RE2, lo unico que se tiene que hacer es, antes de instalarlo, explorar el CD de instalacion (cualquiera de los dos) y ponerle al archivo ejecutable (no recuerdo bien su nombre, creo que dice Resident Evil 2 o algo por el estilo, bueno, es un ejecutable con el icono de el ojo de RE2) compatibilidad con Windows 98, y listo, se puede guardar y ver las cinematicas completas, el RE3, no he tenido ningun problema, puedo jugar al mercenarios completo, y el RE1, lo que se tendria que ahcer es cambiar de SO pork no le he encontrado solucion

@ItEm. puedes crear tu imagen de CD con cualquier creador de imagen de CD (valga la redundancia) pero tmb necesitarias un lector de la misma, para tenerlo listo para jugar no sabria decirte exactamente como, no creo que se puedan copiar de buenas a primeras los archivos del CD directo al Disco Duro, si tienes una duda en particular, enviame MP, sale?

au revoir

Cerrado