Intenciones de Ada.

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
alvaro
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 13 Abr 2003 17:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Desconocida

Intenciones de Ada.

Mensaje por alvaro » 13 Nov 2005 18:30

Vamos a ver, Cómo todos sabemos, por el wesker report, es k Wesker se unió a una nueva empresa y unió sus fuerzas con ada wong. Supuestamente ella esta trabajando para wesker desde Re2. Pero la cuestió es: Ella era un espia independiente que contrató wesker o trabajaba para la misma empresa que Wesker?. Después otra cosa. Ella le iba a conseguir el G-Virus, por lo tanto no lo estaba usando como dice en el Re4. Y en el re4, se dice que ella esta trabajando para una empresa diferente a la de weker, pero diferente a cual?. A la que ingresó wesker después de su "Muerte" o a otra nueva?...Y cual es esa "S" que dice beltran. ¿Otra nueva?. Cuantas veces han cambiado?¡¡¡.
La ignorancia trae la vida, descubrir la verdad trae la huida, tras la huida la muerte, ¿o no? Atrevete

Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

Re: Intenciones de Ada.

Mensaje por siegfried » 13 Nov 2005 19:29

alvaro escribió:Vamos a ver, Cómo todos sabemos, por el wesker report, es k Wesker se unió a una nueva empresa y unió sus fuerzas con ada wong. Supuestamente ella esta trabajando para wesker desde Re2. Pero la cuestió es: Ella era un espia independiente que contrató wesker o trabajaba para la misma empresa que Wesker?. Después otra cosa. Ella le iba a conseguir el G-Virus, por lo tanto no lo estaba usando como dice en el Re4. Y en el re4, se dice que ella esta trabajando para una empresa diferente a la de weker, pero diferente a cual?. A la que ingresó wesker después de su "Muerte" o a otra nueva?...Y cual es esa "S" que dice beltran. ¿Otra nueva?. Cuantas veces han cambiado?¡¡¡.


yo te diria que ada siempre trabajo para umbrella aunque wesker NO. tu sabes como es el un manipulador total pudo haberle echo creer a ada que el seguia trabajndo para umbrella pero en verdad el siempre lo hizo para la compañia rival, reitero pero conociendolo quizas el trabaje solo para si mismo
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

Avatar de Usuario
IRA_Snake
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 03 Abr 2005 17:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mieres City, ciudad sin ley

Mensaje por IRA_Snake » 13 Nov 2005 20:25

Yo creo que Ada en RE2 no trabajaba para Umbrella. Annette le dice a Leon que Ada es una espia de "la agencia", y todos sabemos que eso siempre se refiere a la C.I.A.
Wesker rescataria a Ada cuando antes de que se hiciera tortilla contra el suelo en RE2 y le diria que trabajara para el. Ella acepto, pero en algun momento, ya fuera trabajando como agente doble cuando estaba en la C.I.A. o ya trabajando para Wesker, ella se unio a otra empresa y es para la que en RE4 esta espiando a espaldas de Wesker.

Aun asi, la historia de RE ya no la deben tener clara ni Capcom y solo podemos hacer congeturas como estas.
Mi Colección
Imagen

alvaro
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 13 Abr 2003 17:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Desconocida

Mensaje por alvaro » 15 Nov 2005 03:03

Hber, vamos a ver, la cosa es así: ¿Cual es el traidor al que se refiere Los iluminados? ¿Ada, wesker o Luis?.

Y lo más importante. Ada quiere que Luis le de la muestra que necesita, pero comenta que cuando lo encuentra después de la batalla en la casa con Leon de momento no tiene la muestra que necesita. ¿Cómo que no?. En nuestro camino encontramos tres files antes de ese momento donde se dice que Luis les a robado algo muy importante.

---------------------------------File-------------------------------------------

Con respecto a los dos fugitivos, la captura de Luís es nuestra mayor prioridad; la del agente americano es la siguiente.

Lo que Luís nos ha robado es mucho más importante que la chica.
Si no lo recuperamos, tener a la chica no nos serviría de nada; debemos recuperarlo para llevar nuestro plan hasta el final.

-------------------------------File 2--------------------------------------------
Seguramente esté utilizando los antiguos pasadizos que le había enseñado su abuelo, que solía cazar en estos parajes hace muchos años.
Estoy casi seguro de que tiene escondida nuestra posesión en algún lugar del bosque.
Si su abuelo estuviese vivo, lo habría utilizado para encontrar a Sera...
Pero, ¿cómo supo que se le había inyectado un huevo en su cuerpo?
Y el hecho de que fuera capaz de extirparlo antes de que eclosionara es preocupante.

Otra cuestión que me preocupa es que Luís escapase con nuestra posesión justo antes de la llegada del agente americano. No creo que fuese una mera coincidencia.
Tiene que haber otra fracción implicada en este asunto.

Para arreglar las situación debemos capturar a Luís y esperar a que se le pasen los efectos de la droga antes de inyectarle otro huevo.

Después, quienquiera que esté tras esto tendrá que dar la cara. Nadie se interpondrá en nuestros planes. Quienes lo intenten lo pagarán muy caro.

-------------------------------------------------------------------------------------

Estos dos Files los encuentras antes del encuentro entre Ada y Luis en la cabaña. En estos Files se dice claramente que Luis tiene la muestra. ¿Entonces por que le dice a Ada que todabía no lo tiene?...¿Es que acaso eso que le a robado a Saddler no es la Muestra?...¿Puede ser...

Este File es después de que Luis se encuentre con Ada:

He recibido confirmación de que Sera ha entrado en el castillo.
El que haya regresado durante su huida me tiene intrigado, pero debemos aprovechar la ocasión y capturarlo.

Atraparemos a los dos americanos en cuanto cojamos a Sera. Parece que se llevó algunas vacunas cuando robó nuestra “muestra”. Podemos prescindir de las vacunas, pero debemos recuperar la muestra. Nos va la vida en ello.

Aqui se ve como Luis cuando cogió las vacunas cogió la muestra. ¿Pero cuando?. En uno de los files dice que fué antes de la llegada del agente americano...Osea que pata cuando Ada se encontró con el ya la tenía y me remito, le dijo k no: Puede ser que la tubiera oculta en el bosque con las vacunas como dice en un File, y por eso le dijo que todabía no la tenía?...
La ignorancia trae la vida, descubrir la verdad trae la huida, tras la huida la muerte, ¿o no? Atrevete

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 15 Nov 2005 04:14

Alvaro no es necesario hacer 2 mensajes para poner eso.
Si kerias mostrar el Ada Report tendrias que haber puesto un link y ya.
Lo que paso es que Ada le hace creer a wesker que trabaja para el, para ayudarlo a "Resusitar a Umbrella" puesto que era un fuente de poder importante para el bla bla bla, asi que solo se sabe que ada intenta engañar a wesker, pero lo que yo creo es que wesker ya planeo todo eso...
Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
Grant
Zombie Nv3
Mensajes: 606
Registrado: 20 Nov 2005 07:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Al otro lado del PC
Colombia 
Contactar:

Mensaje por Grant » 02 Dic 2005 18:32

Las intenciones de Ada Wong NO son malas, no ven que cuando Wesker le ordenó matar a Leon, ella se pusó a pensar y no lo hizó hasta estaba contradiciendo a su amo
Imagen
...I love you, Alessa

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 02 Dic 2005 19:29

siente algo por Leon :oops: :-({|=
Imagen

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 03 Dic 2005 03:45

Biofanatic escribió:Las intenciones de Ada Wong NO son malas, no ven que cuando Wesker le ordenó matar a Leon, ella se pusó a pensar y no lo hizó hasta estaba contradiciendo a su amo
Wesker no es su amo, digamos q es un jefe temporal, al q esta por traicionar :twisted:
Y aunq Ada sienta algo por Leon, leon quiere a Claire xP

Avatar de Usuario
Grant
Zombie Nv3
Mensajes: 606
Registrado: 20 Nov 2005 07:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Al otro lado del PC
Colombia 
Contactar:

Mensaje por Grant » 03 Dic 2005 06:29

-Chris Redfield- escribió:
Biofanatic escribió:Las intenciones de Ada Wong NO son malas, no ven que cuando Wesker le ordenó matar a Leon, ella se pusó a pensar y no lo hizó hasta estaba contradiciendo a su amo
Wesker no es su amo, digamos q es un jefe temporal, al q esta por traicionar :twisted:
Y aunq Ada sienta algo por Leon, leon quiere a Claire xP


Para mi esta entre:

Ada Wong
Ashley Graham y
Claire Redfield
Imagen
...I love you, Alessa

Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 04 Dic 2005 19:14

Biofanatic escribió:
-Chris Redfield- escribió:
Biofanatic escribió:Las intenciones de Ada Wong NO son malas, no ven que cuando Wesker le ordenó matar a Leon, ella se pusó a pensar y no lo hizó hasta estaba contradiciendo a su amo
Wesker no es su amo, digamos q es un jefe temporal, al q esta por traicionar :twisted:
Y aunq Ada sienta algo por Leon, leon quiere a Claire xP


Para mi esta entre:

Ada Wong
Ashley Graham y
Claire Redfield
De hecho creo ke Leon tmb aun siente algo por Ada, mas ke lo ke Ada siente x Leon.

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 04 Dic 2005 19:23

aver, webones (sin ofensas) esto no es "cual es el amor de leon" es que "k kiere ada" pues pami k esta con una empresa rival de umbrella a espaldas de wesker, esta empresa le manda matar a wesker y eso es el "regalito"

PD: lo de los files que tiene luis es el antidoto que le kiere dar a leon, no las plagas... aunk no me ha kedado muy claro pk:
Ada manda a luis a por una muestra de la plagas, luis llega a la room donde esta leon a darle el antidoto, saddler mata a luis y se lleva el antidoto al final leon mata a saddler y por poco recoge el "antidoto" pero ada va y le kita la plaga???

Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 04 Dic 2005 20:07

WindJockey escribió:aver, webones (sin ofensas) esto no es "cual es el amor de leon" es que "k kiere ada" pues pami k esta con una empresa rival de umbrella a espaldas de wesker, esta empresa le manda matar a wesker y eso es el "regalito"

PD: lo de los files que tiene luis es el antidoto que le kiere dar a leon, no las plagas... aunk no me ha kedado muy claro pk:
Ada manda a luis a por una muestra de la plagas, luis llega a la room donde esta leon a darle el antidoto, saddler mata a luis y se lleva el antidoto al final leon mata a saddler y por poco recoge el "antidoto" pero ada va y le kita la plaga???
we we, solo eran comentarios.

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 04 Dic 2005 20:16

pues ada si k kiere a leon i leon kiere a ada lo q pasa es k son mu cabezones pero muy muy cabezones i por eso ada no mata a leon i lo desobedece a wesker pero eso k l manda una cosa diferente k sera k no es la muestra?

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 04 Dic 2005 21:11

en el RE CV la isla Rock Fort se convierte en un zombilandia porke una empresa rival de umbrella atacó las instalaciones soltando el virus....sera esa compañia rival la cual trabaja ada????
O tambien trabajará para ella misma.. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Mensaje por Durazno » 04 Dic 2005 21:15

Jack Krauser escribió:en el RE CV la isla Rock Fort se convierte en un zombilandia porke una empresa rival de umbrella atacó las instalaciones soltando el virus....sera esa compañia rival la cual trabaja ada????
O tambien trabajará para ella misma.. :roll:
Trabaja para una corporacion y hace cosas por ella misma, como no matar a Leon en el RE4... seguro terminan juntos xD.

La primera pareja oficial en los RE seria.
Imagen

Cerrado