Lios en re4, mas lios¡¡¡¡

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Cerrado
alvaro
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 13 Abr 2003 17:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Desconocida

Lios en re4, mas lios¡¡¡¡

Mensaje por alvaro » 13 Nov 2005 18:49

Comunicado del Alcalde





Siguiendo órdenes de Lord Saddler, he capturado al agente. ¿Por qué mantenerlo con vida? No sé cuáles pueden ser sus intenciones.

Sin embargo, creí que los mantendría separados, en lugar de encerrarlos en la misma habitación, como ha hecho.

No creo que Luís confíe en un desconocido, pero si llegasen a ponerse de acuerdo, la situación sería algo más complicada.

Si por cualquier motivo existe otra parte implicada, no creo que deje pasar una oportunidad como esta.

Es una posibilidad remota, pero si el traidor ya está entre nosotros, nuestros planes podrían fracasar.

Supongo que Saddler considera que el riesgo vale la pena si con ello conseguimos acabar con la posible conspiración.

Sea como fuere, el amo tendrá sus motivos. Debemos confiar en su criterio.

------------------------------------------------------------------------------

Lo que no entiendo de aqui es...NADA ¿Que quiere decir?...Sobretodo la parte en la que dice que si Luis se pone en contacto con leon traería problemas...¿POr k problemas? Cuales son las inteciones de Luis?. Y eso de la tercera parte implicada que quiere decir...

Y eso otro del traidor. ¿Que traidor?... Si por cualquier motivo existe otra parte implicada, no creo que deje pasar una oportunidad como esta. ¿Que quiere decir?...Y eso otro: Hace unos momentos Lord Saddler me informaba de que nuestros hombres habían derribado un helicóptero militar estadounidense.
No debería llegar más ayuda durante un tiempo.
A menos que el gobierno de los EEUU encuentre al traidor, sólo podrán efectuar operaciones de infiltración a muy pequeña escala.
Debemos aprovechar esta ventaja y capturar a la chica. ¿De que traidor habla, del mismo que cito anteriormente?...


--------------------------------------------------------------------------------


Con respecto a los dos fugitivos, la captura de Luís es nuestra mayor prioridad; la del agente americano es la siguiente.

Lo que Luís nos ha robado es mucho más importante que la chica.
Si no lo recuperamos, tener a la chica no nos serviría de nada; debemos recuperarlo para llevar nuestro plan hasta el final.

Si cayese en manos equivocadas, el mundo se convertiría en un lugar muy distinto a lo que Lord Saddler ha previsto. Bajo ningún concepto debemos permitir que eso ocurra.

Sin embargo, no vamos a dejar libre a la chica para asegurar que el agente no llegue hasta ella, he cerrado la puerta de la iglesia donde la hemos escondido.

Quien quiera entrar en la iglesia tendrá que obtener primero permiso de Lord Saddler.

Hay una llave al otro lado del lago, pero está segura. Ahora que el amo ha despertado a la criatura del lago, nadie podrá cruzarlo sin morir en el empeño.

Además, por las venas del agente corre nuestra sangre. Es sólo cuestión de tiempo que se convierta en uno de nosotros. Cuando esto suceda, no quedará nadie para venir a por la chica

-----------------------------------------------------------------------------

¿Que le a robado? La prueba de Las plagas? si es así opr que Ada no se lo quita cuando tiene la ocasión?. ¿Y como la a conseguido Luis la prueba?...¿Como la pierde mas adelante?...
La ignorancia trae la vida, descubrir la verdad trae la huida, tras la huida la muerte, ¿o no? Atrevete

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 13 Nov 2005 20:26

problemas=rescate=ashley=poder=dinero

Avatar de Usuario
ZeNnEka
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 17 Feb 2004 19:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ZeNnEka » 14 Nov 2005 20:53

Te respondo aunque, por tus dudas , parece ser que no has terminado el juego todavía, y ésto son unos enormes spoilers:
Oculto:
Luis trabajaba como investigador para Saddler, pero viendo de lo que eran capaz usando Las Plagas, decide traicionarlos y robar la muestra de Las Plagas.

Luis sabiendo que Leon trabaja para el gobierno de los EU, y sabiendo que Saddler tiene a la hija del presidente secuestrada, bien podría entregarle la muestra de Las Plagas a Leon y así hacer que llegara al gobierno de los EU.

Ése tercer grupo se refiere al grupo comandado por Wesker, y en el cual forma parte Ada Wong y Jack Krauser, quien es el "otro traidor" de Saddler, ya que Wesker lo manda a infiltrarse para poder robar la muestra de Las Plagas.

Luis no le entrega la muestra a Ada, ya que cuando se encuentran, todavía no había podido conseguirla, sin embargo ésa era también su intención, ya que Ada le hace creer que lo ayudará a salir de ahí.
Si quieres le sigo, pero te destrozaría aún más el juego si no lo has jugado.

Si ya lo pasaste y todavía tienes las dudas, léete el spoiler que acabo de poner, de lo contrario, pasa de él y continúa jugando.

C Ya n Thanx...!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"...Ash Nazg Durbatuluk Ash Nazg Gimbatul
Ash Nazg Thrakatuluk Agh burzum-ishi krimpatul..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

J.R.R Tolkien

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 14 Nov 2005 22:26

O si no mírate la sección de personajes y la de historia en la web, y se te aclarará todo.
Imagen

alvaro
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 13 Abr 2003 17:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Desconocida

Mensaje por alvaro » 15 Nov 2005 03:23

E puesto este mensaj en el Post "Intenciones de Ada" (Dos veces por fallos del ordenador: Lo siento...) Pero lo pongo aki tb por k creo que viene bien al tema...


Hber, vamos a ver, la cosa es así: ¿Cual es el traidor al que se refiere Los iluminados? ¿Ada, wesker o Luis?.

Y lo más importante. Ada quiere que Luis le de la muestra que necesita, pero comenta que cuando lo encuentra después de la batalla en la casa con Leon de momento no tiene la muestra que necesita. ¿Cómo que no?. En nuestro camino encontramos tres files antes de ese momento donde se dice que Luis les a robado algo muy importante.

---------------------------------File-------------------------------------------

Con respecto a los dos fugitivos, la captura de Luís es nuestra mayor prioridad; la del agente americano es la siguiente.

Lo que Luís nos ha robado es mucho más importante que la chica.
Si no lo recuperamos, tener a la chica no nos serviría de nada; debemos recuperarlo para llevar nuestro plan hasta el final.

-------------------------------File 2--------------------------------------------
Seguramente esté utilizando los antiguos pasadizos que le había enseñado su abuelo, que solía cazar en estos parajes hace muchos años.
Estoy casi seguro de que tiene escondida nuestra posesión en algún lugar del bosque.
Si su abuelo estuviese vivo, lo habría utilizado para encontrar a Sera...
Pero, ¿cómo supo que se le había inyectado un huevo en su cuerpo?
Y el hecho de que fuera capaz de extirparlo antes de que eclosionara es preocupante.

Otra cuestión que me preocupa es que Luís escapase con nuestra posesión justo antes de la llegada del agente americano. No creo que fuese una mera coincidencia.
Tiene que haber otra fracción implicada en este asunto.

Para arreglar las situación debemos capturar a Luís y esperar a que se le pasen los efectos de la droga antes de inyectarle otro huevo.

Después, quienquiera que esté tras esto tendrá que dar la cara. Nadie se interpondrá en nuestros planes. Quienes lo intenten lo pagarán muy caro.

-------------------------------------------------------------------------------------

Estos dos Files los encuentras antes del encuentro entre Ada y Luis en la cabaña. En estos Files se dice claramente que Luis tiene la muestra. ¿Entonces por que le dice a Ada que todabía no lo tiene?...¿Es que acaso eso que le a robado a Saddler no es la Muestra?...¿Puede ser...

Este File es después de que Luis se encuentre con Ada:

He recibido confirmación de que Sera ha entrado en el castillo.
El que haya regresado durante su huida me tiene intrigado, pero debemos aprovechar la ocasión y capturarlo.

Atraparemos a los dos americanos en cuanto cojamos a Sera. Parece que se llevó algunas vacunas cuando robó nuestra “muestra”. Podemos prescindir de las vacunas, pero debemos recuperar la muestra. Nos va la vida en ello.

Aqui se ve como Luis cuando cogió las vacunas cogió la muestra. ¿Pero cuando?. En uno de los files dice que fué antes de la llegada del agente americano...Osea que pata cuando Ada se encontró con el ya la tenía y me remito, le dijo k no: Puede ser que la tubiera oculta en el bosque con las vacunas como dice en un File, y por eso le dijo que todabía no la tenía?...

2:

Otra cosa. En una carta de Saddler creo, dice que cree que ada fué la que inoculó, la que quitó el huevo a Luis. ¿Eso es mentira no?...Ella no fue, si no él cuando robó las muestras ¿nO?. Ya que ella en su carta anónima a Leon le dice que no sabe como solucionar ese problema.
_________________
La ignorancia trae la vida, descubrir la verdad trae la huida, tras la huida la muerte, ¿o no? Atrevete
La ignorancia trae la vida, descubrir la verdad trae la huida, tras la huida la muerte, ¿o no? Atrevete

Avatar de Usuario
Grant
Zombie Nv3
Mensajes: 606
Registrado: 20 Nov 2005 07:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Al otro lado del PC
Colombia 
Contactar:

Mensaje por Grant » 23 Nov 2005 20:12

Lios :?: :!: si hablan de lios, acuerdense de la parte en que encierran a Leon(de RE4) en esa jaula que tenia un garrador,arqueros arriba y ganado de "monjes" por todos los lados :x ,y si te ponias a quitar el maldito candado...plassh te daba una clavada el garrador :evil: .
Yo como muchos quité el candado... 8)...pero diganme si Ashley Graham huviera estado ahi :?: :!: que lio huviera sido :!: #-o
Imagen
...I love you, Alessa

Cerrado