HAY QUE CREAR UN JUEGO TIPO MU EN RESIDENT EVIL

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 25 Nov 2005 18:14

raderbound escribió:De todasd formas no y repito no quiero ser el lider , eso demaciado para mi asi que Weskercito debe asumir el mando.
Este proyecto es su responsabilidad , yo reclutare gente , pero lo hare hasta despues de las reuniones , luego de eso si el tipo se pone las pilas y asume el mando , yo continuo.
No puedo perder mas tiempo en un proyecto que no tiene un lider nato , asi que Weskercito...............resuelve que vas a hacer con esto.
Sinceramente creo que con eso el proyecto queda enterrado. Weskercito no puede todavia ni siquiera ponerse un avatar, porque segun el no sabe, ¿y pretendes que dirija este proyecto tan ambicioso? Ojala me equivoque, pero la verdad es que no creo que sea capaz de dirigir una cosa como esta...


Saludos ;)
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: HAY QUE CREAR UN JUEGO TIPO MU EN RESIDENT EVIL

Mensaje por =RAZIEL= » 25 Nov 2005 20:05

un mmorpg de resident estaria genial, pero no me gustaria al estilo mu, seria mejor al estilo world or warcarft o tal vez rose on line, espero ke alguien de capcom lea este tema y se decida a hacer alguno asi, yo sin pensarlo pagaria lo ke fuera de mensualidad por jugarlo. elegir, calses, trabajo, organizacion, subir niveles comprar skills me gusta la idea
Weskercito escribió: y no hay mas juegos de resident

jaja no sabes lo ke dices, no me alcanzan los dedos para contarlos

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 25 Nov 2005 22:41

Tyrant Argento escribió:
raderbound escribió:De todasd formas no y repito no quiero ser el lider , eso demaciado para mi asi que Weskercito debe asumir el mando.
Este proyecto es su responsabilidad , yo reclutare gente , pero lo hare hasta despues de las reuniones , luego de eso si el tipo se pone las pilas y asume el mando , yo continuo.
No puedo perder mas tiempo en un proyecto que no tiene un lider nato , asi que Weskercito...............resuelve que vas a hacer con esto.
Sinceramente creo que con eso el proyecto queda enterrado. Weskercito no puede todavia ni siquiera ponerse un avatar, porque segun el no sabe, ¿y pretendes que dirija este proyecto tan ambicioso? Ojala me equivoque, pero la verdad es que no creo que sea capaz de dirigir una cosa como esta...


Saludos ;)
Hey Tyrant , creo que fui duro con el no crees?????
Creo que tienes razon , me presipite pero ahun asi pienso que deberia de haber un lider (que no sea yo) para tomar las riendas del proyecto.
Yo no quiero cumplir con ese cargo , pero en vista de que nadie se postula pues creo que seria mejor nombrar lideres regioneles para orientar a los miembros del equipo que esten en su pais......Ejemplo tu para argentina , yo para uruguay y algun otro para otro pais , asi podemos tener un control mas exacto de los muchchos que por el moemento solo dos se han registrado.
Esto es lo unico que se me ocurre para avanzar algo con los preparativos para empezar de una ver por todas con la OREO.
No se que piensas tu o los demas pero sinseramente te digo que si esta madida no se aprueba o si no hay mas miembros pues el proyecto se ira al garete como fue con otros RE.
Venga un saludo y deseenme suerte :wink: .
Bye!
ATTE:Pablo Gonzalez (raderbound)
Ahunu siendo representante del equipo de desarrollo.
O.R.E.O
Operacion: Resident Evil Online

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Mensaje por ItEm » 26 Nov 2005 16:27

raderbound, no es que queramos desanimarte ni nada pero este proyecto, si sigue asi, "nunca" acabara, es la verdad :( creeme que de verdad me gustaria que haya un REonline hecho por uds. pero la realidad es otra. suerte de todos modos :wink:
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 26 Nov 2005 16:37

ItEm escribió:raderbound, no es que queramos desanimarte ni nada pero este proyecto, si sigue asi, "nunca" acabara, es la verdad :( creeme que de verdad me gustaria que haya un REonline hecho por uds. pero la realidad es otra. suerte de todos modos :wink:
Adhiero a lo que dijo Item. Yo en un principio pense que se estaban tomando esto de hacer un juego multiplayer basado en RE a modo de broma. Pero despues me di cuenta que vos raderbound te lo tomaste demasiado en serio. No es nada facil el desafio que te elegiste y menos si son pocas las personas que quieren comprometerse con el proyecto. Vos queres que el juego se haga, pero no queres dirigir el proceso de desarrollo del mismo, tampoco nadie se ofrece. Hasta ahora creo que los pocos que lo hicieron, no suman mas de 3 personas (contandote a vos obviamente). Es triste pero lo cierto es que una idea como esta, ya esta de por si condenada a fracasar. Es duro pero hay que aceptarlo.


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
J.A.O.V
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 19 Sep 2005 00:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Peru
Perú 
Contactar:

Mensaje por J.A.O.V » 26 Nov 2005 20:25

Tyrant Argento escribió:
ItEm escribió:raderbound, no es que queramos desanimarte ni nada pero este proyecto, si sigue asi, "nunca" acabara, es la verdad :( creeme que de verdad me gustaria que haya un REonline hecho por uds. pero la realidad es otra. suerte de todos modos :wink:
Adhiero a lo que dijo Item. Yo en un principio pense que se estaban tomando esto de hacer un juego multiplayer basado en RE a modo de broma. Pero despues me di cuenta que vos raderbound te lo tomaste demasiado en serio. No es nada facil el desafio que te elegiste y menos si son pocas las personas que quieren comprometerse con el proyecto. Vos queres que el juego se haga, pero no queres dirigir el proceso de desarrollo del mismo, tampoco nadie se ofrece. Hasta ahora creo que los pocos que lo hicieron, no suman mas de 3 personas (contandote a vos obviamente). Es triste pero lo cierto es que una idea como esta, ya esta de por si condenada a fracasar. Es duro pero hay que aceptarlo.


Saludos
Para mi opinion creo que raderbound exagero un poco porq es casi imposible querer hacer un juego online y sin tener experiencia todavia, creo que seria lo mejor que empezemos creando algo modesto, y asi subir de nivel, bastaria con empezar con algo de 2d y despues pasar al 3d y de alli si tenemos algun exito seguir con el online; pero de todas maneras yo me mantengo en pie para crear un grupo que se dedique a hacer juegos tipo resident evil, pero sin fines de lucro.

Hasta la proxima bye :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 27 Nov 2005 01:03

J.A.O.V escribió:
Tyrant Argento escribió:
ItEm escribió:raderbound, no es que queramos desanimarte ni nada pero este proyecto, si sigue asi, "nunca" acabara, es la verdad :( creeme que de verdad me gustaria que haya un REonline hecho por uds. pero la realidad es otra. suerte de todos modos :wink:
Adhiero a lo que dijo Item. Yo en un principio pense que se estaban tomando esto de hacer un juego multiplayer basado en RE a modo de broma. Pero despues me di cuenta que vos raderbound te lo tomaste demasiado en serio. No es nada facil el desafio que te elegiste y menos si son pocas las personas que quieren comprometerse con el proyecto. Vos queres que el juego se haga, pero no queres dirigir el proceso de desarrollo del mismo, tampoco nadie se ofrece. Hasta ahora creo que los pocos que lo hicieron, no suman mas de 3 personas (contandote a vos obviamente). Es triste pero lo cierto es que una idea como esta, ya esta de por si condenada a fracasar. Es duro pero hay que aceptarlo.


Saludos
Para mi opinion creo que raderbound exagero un poco porq es casi imposible querer hacer un juego online y sin tener experiencia todavia, creo que seria lo mejor que empezemos creando algo modesto, y asi subir de nivel, bastaria con empezar con algo de 2d y despues pasar al 3d y de alli si tenemos algun exito seguir con el online; pero de todas maneras yo me mantengo en pie para crear un grupo que se dedique a hacer juegos tipo resident evil, pero sin fines de lucro.

Hasta la proxima bye :wink:
Usemos el Entidad 3D y listo.

un juego comun de RE .
O sino nada , ningun juego.
Me atrevo a decir que OREO ha fracasado.
Demostrando una vez mas que lñas cosas siempre salen mal.

Bye-_-

ATTE: Pablo Gonzalez (raderbound)
***********************
O.R.E.O.C.I
Operacion Resident Evil Cancelada Indefinidamante

Avatar de Usuario
J.A.O.V
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 19 Sep 2005 00:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Peru
Perú 
Contactar:

Mensaje por J.A.O.V » 27 Nov 2005 01:16

raderbound escribió:
J.A.O.V escribió:
Tyrant Argento escribió: Adhiero a lo que dijo Item. Yo en un principio pense que se estaban tomando esto de hacer un juego multiplayer basado en RE a modo de broma. Pero despues me di cuenta que vos raderbound te lo tomaste demasiado en serio. No es nada facil el desafio que te elegiste y menos si son pocas las personas que quieren comprometerse con el proyecto. Vos queres que el juego se haga, pero no queres dirigir el proceso de desarrollo del mismo, tampoco nadie se ofrece. Hasta ahora creo que los pocos que lo hicieron, no suman mas de 3 personas (contandote a vos obviamente). Es triste pero lo cierto es que una idea como esta, ya esta de por si condenada a fracasar. Es duro pero hay que aceptarlo.


Saludos
Para mi opinion creo que raderbound exagero un poco porq es casi imposible querer hacer un juego online y sin tener experiencia todavia, creo que seria lo mejor que empezemos creando algo modesto, y asi subir de nivel, bastaria con empezar con algo de 2d y despues pasar al 3d y de alli si tenemos algun exito seguir con el online; pero de todas maneras yo me mantengo en pie para crear un grupo que se dedique a hacer juegos tipo resident evil, pero sin fines de lucro.

Hasta la proxima bye :wink:
Usemos el Entidad 3D y listo.

un juego comun de RE .
O sino nada , ningun juego.
Me atrevo a decir que OREO ha fracasado.
Demostrando una vez mas que lñas cosas siempre salen mal.

Bye-_-

ATTE: Pablo Gonzalez (raderbound)
***********************
O.R.E.O.C.I
Operacion Resident Evil Cancelada Indefinidamante
Bueno creo que no esperaba esa respuesta.
Pero te digo algo, yo e estado usando entidad-3d y es muy limitado, con decir que no se pueden colocar videos en medio del juego.
Y aparte hay muchas limitaciones mas, mejor deberias buscar otro engine.
Imagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 27 Nov 2005 01:29

Solo una pregunta

Con que se van a basar para diseñar este juego, que sotfware piensan usar?

Espero que no sea la estupides del RPGMaker

Saludoss...
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
J.A.O.V
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 19 Sep 2005 00:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Peru
Perú 
Contactar:

Mensaje por J.A.O.V » 27 Nov 2005 04:14

HiToGoRoShi escribió:Solo una pregunta

Con que se van a basar para diseñar este juego, que sotfware piensan usar?

Espero que no sea la estupides del RPGMaker

Saludoss...
JUJUJU ojala que encuentre un engine tipo el de genesis pero mejor, y que sea gratis, talvez podamos usar una version crackeada del gmax o 3d max para poder modelar a los personajes...
HiToGoRoShi tu sabes modelado en 3d????
Imagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 27 Nov 2005 05:23

J.A.O.V escribió:
HiToGoRoShi escribió:Solo una pregunta

Con que se van a basar para diseñar este juego, que sotfware piensan usar?

Espero que no sea la estupides del RPGMaker

Saludoss...
JUJUJU ojala que encuentre un engine tipo el de genesis pero mejor, y que sea gratis, talvez podamos usar una version crackeada del gmax o 3d max para poder modelar a los personajes...
HiToGoRoShi tu sabes modelado en 3d????
Saludo Patriota, te digo que nose :(, pero una ves vi un programa muy bueno muy profesional checalo http://www.blender.org una ves hise un barquito maso mierda me salio, pero ahi tmb se puede crear juegos, varios tios han creado juegos con ese programa, pero es re dificil.

Saludos
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 27 Nov 2005 05:27

ACA ALGUNAS COSAS FACILES QUE SE PUEDE CREAR CON BLENDER, ANTES HABIA UNA COMUNIDAD ESPAñOLA MUY BUENA PERO NOSE Q PASO Y SE MURIO LA WEB, ERA http://www.nicodigital.com

Imagen
Imagen
Imagen
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 27 Nov 2005 05:58

Son impresionantes las imagenes que pusiste. Acabo de entrar al sitio oficial de blender para mirar mas y por lo poco que vi puedo decir que es verdaderamente un programa poderoso para diseñar en 3D. Aunque todos esos fabulosos resultados que da, calculo que implicaran un dominio experto del mismo. Yo creo que no podria hacer ni un garabato de tan dificil que lo veo. Pero si pienso que el proyecto de realizar una version online para PC de Resident Evil, con ese software, siempre y cuando sean bien utilizadas y aprovechadas al maximo sus caracteristicas, daria un producto final sensacional.


Saludos


PD: Aca les dejo el link a una imagen que me recordo mucho al clasico modo de juego de Resident Evil. ;)
Por supuesto tambien esta hecha con Blender.

http://www.blender.org/cms/typo3temp/pi ... 360a5b.jpg
Imagen

Avatar de Usuario
J.A.O.V
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 19 Sep 2005 00:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Peru
Perú 
Contactar:

Mensaje por J.A.O.V » 27 Nov 2005 19:26

Tyrant Argento escribió:Son impresionantes las imagenes que pusiste. Acabo de entrar al sitio oficial de blender para mirar mas y por lo poco que vi puedo decir que es verdaderamente un programa poderoso para diseñar en 3D. Aunque todos esos fabulosos resultados que da, calculo que implicaran un dominio experto del mismo. Yo creo que no podria hacer ni un garabato de tan dificil que lo veo. Pero si pienso que el proyecto de realizar una version online para PC de Resident Evil, con ese software, siempre y cuando sean bien utilizadas y aprovechadas al maximo sus caracteristicas, daria un producto final sensacional.


Saludos


PD: Aca les dejo el link a una imagen que me recordo mucho al clasico modo de juego de Resident Evil. ;)
Por supuesto tambien esta hecha con Blender.

http://www.blender.org/cms/typo3temp/pi ... 360a5b.jpg
WOW esta buena esa imagen pero una pregunta al diseñar un juego completamente en 3d que motor moveria a los jugadores..
Por un foro lei que blender tiene un plugin de fisica o algo asi, y hace que se puedan mover los modelos en 3d.
Imagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 27 Nov 2005 21:12

a estudiar amigos, la comunidad que me ayudo bastante eesta cerrada ahora y era en español, yo nose Ingles

Sorry
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Cerrado