Imagenes de Figuras

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Soniko
Contagiado 70%
Mensajes: 161
Registrado: 09 Feb 2005 09:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: planeta Vegeta Bilbao

Imagenes de Figuras

Mensaje por Soniko » 14 Nov 2005 13:06

Bueno voy a poner aqui algunas de las figuras de RESIDENT EVIL que hay, las he decidido coleccionar las que encuentre. Estas son las que poseo:


(Tardara en cargarse pero merece la pena esperar)


Ada Wong + Ivy

Imagen


Albert Wesker + Hunter

Imagen

Imagen

Wesker mide unos 18 cm

El Hunter mide unos 14 cm

Tyrant (Resident Evil 1)

Mide 26 cm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Nosferatu (RE:Code Veronica)

Imagen

Imagen

Imagen


Soldado zombie + cerberus (RE:Code Veronica)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Leon Kennedy (Resident Evil 4)

Mide unos 18-20 cm, imcluye accesorios como armas, spry curativo, granadas.

Imagen


Esas figuras de arriba son las que tengo, aunque el tyrant, wesker y demas me tienen que mandar esta semana!

Estas son otras pedazo de figuras:


Chris Redfield (Resident Evil 1)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es horrible... hay que joderse que mal esta echo Leon!

Imagen

Imagen

Nemesis (Resident Evil 3)

Imagen

Imagen

Imagen

Zombie policia + Licker (Resident Evil 2)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mr X. (Resident Evil 2)

Imagen

Imagen

Imagen

Claire Redfield (RE.Code Veronica)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alexia Asford (RE.Code Veronica)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jill Valentine (Resident Evil 3, NO ES DE LA MISMA SERIE QUE LAS OTRAS PERO ESTA CAÑON!)

Imagen

William Birkin G4 Mutado (Resident Evil 2)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

William Birkin (Resident Evil 2)

No tengo mejores imagenes

SERIE BIZ

Claire Redfield + Policia zombie (Resident Evil 2) Otra coleccion

Imagen

Hunk + zombie (Resident Evil 2)

Imagen

Chris Redfield + Cerverus (Resident Evil 1)

Imagen

Jill Valentine + araña gigante (Resident Evil 1)

Imagen

Zombies (Resident Evil 1)

Imagen

Tyrant (Resident Evil 1)

Imagen

Hunter chimera (Resident Evil 1)

Imagen

Claire Redfield + Policia zombie


Imagen

Leon Kennedy + Licker

Imagen

William Birkin Mutado G3 (Resident Evil 2)

Imagen

Mr.X + Super Tyrant (Resident Evil 2)

Imagen

Sherry + W.Birkin mutado G2 (Resident Evil 2)

Imagen

SERIE MOBY DICK

Jill Valentine + Brain deimos (Resident Evil 3)

Imagen

Imagen

Jill Valentine + Hunter (Resident Evil 1)

Imagen

Imagen

Jill Valentine + Brain Sucker (RE3)

Imagen

Imagen

Carlos Olivera + Nemesis

Imagen

Imagen

Nemesis de otra forma (RE3)

Imagen

Chris Redfield (RE.Code Veronica)

Imagen

Super Tyrant (RE2)

Imagen

Hunk (RE2)

Imagen

Imagen

Ivy (Re2)

Imagen

Imagen

Licker (RE2)

[imghttp://homepage.ntlworld.com/carol.davenport1/RE%20Toyz/MobyDick/14.jpg[/img]

Rebecca Chambers (RE0)


Imagen

William Birkin G2 Mutado

Imagen

OTROS


Jill Valentine (RE3)

Imagen

Nemesis (RE3)

Imagen

William Birkin G2 Mutado (RE2)

Imagen

Claire Redfield (RE2)

Imagen

DRAGON ACTION FIGURES

Chris Redfield (RE.C.Veronica)

Imagen

Imagen

Claire Redfield (RE.C.Veronica)

Imagen

Imagen


RESIDENT EVIL 4 NECA SERIES

Imagen

Imagen

Imagen



Pues esta es mas o menos una demostracion de las figuras que andan por ahi!! Me ha llevao mucho tiempo ponerlas aqui asi que haber si opinais sobre cual es vuestra favorita o si poseeis alguna o cualquier cosa.!!
Imagen
Mis figuras y mas de Resident Evil: http://figurasmanga.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Birkin_G1
Contagiado 20%
Mensajes: 45
Registrado: 14 Jul 2005 17:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccon City

Mensaje por Birkin_G1 » 14 Nov 2005 14:40

Bua vaya una recopilacion de muñecos jeje yo tengo algunos como, Chris Redfield + Cerverus (Resident Evil 1), Jill Valentine + araña gigante (Resident Evil 1), Zombies (Resident Evil 1) y Hunk + zombie (Resident Evil 2), los tengo en la estanteria de mi cuarto como si fueran trofeos :P
Imagen

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Mensaje por Durazno » 14 Nov 2005 14:51

Hay algunos muy buenos, no puedo creer que tengas todos esos!

Por aquí en Argentina habia visto en una comiqueria (Camelot) uno de Jill del RE3 (la misma) pero estaba muy caro...

Si los bajan de precio quizá me compre alguno...

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Mensaje por Eliminator » 14 Nov 2005 16:37

¿EN QUE WEBS O TIENDAS SE PUEDEN CONSEGUIR?
Imagen

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 14 Nov 2005 17:18

Con esto a uno le dan ganas de volver a jugar con muñecos^^

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Imagenes de Figuras

Mensaje por STARS » 14 Nov 2005 17:20

Soniko escribió:Jill Valentine (Resident Evil 3, NO ES DE LA MISMA SERIE QUE LAS OTRAS PERO ESTA CAÑON!)

Imagen
esa hasta ahora la sido la mejor figura de Jill que he visto, la cara es muy expresiva y la pose ni se diga, sin mencionar que la ropa y la pistola que lleva, EL UNICO PROBLEMA SON ESAS TETAS GIGANTESCAS QUE LE PUSIERON, LA HECHAN A PERDER.....(estos japoneses traumados con los senos)

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Re: Imagenes de Figuras

Mensaje por Durazno » 14 Nov 2005 17:32

STARS!!! escribió:
Soniko escribió:Jill Valentine (Resident Evil 3, NO ES DE LA MISMA SERIE QUE LAS OTRAS PERO ESTA CAÑON!)

Imagen
esa hasta ahora la sido la mejor figura de Jill que he visto, la cara es muy expresiva y la pose ni se diga, sin mencionar que la ropa y la pistola que lleva, EL UNICO PROBLEMA SON ESAS TETAS GIGANTESCAS QUE LE PUSIERON, LA HECHAN A PERDER.....(estos japoneses traumados con los senos)
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Es totalmente cierto!!!

Yo creo que, los japoneses estan traumados con los senos porque sus mujeres no los tienen grandes...

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Mensaje por ItEm » 14 Nov 2005 17:40

no puedo creer que haya todo tipo de muñecos, quiza haya más :D, ya me dieron ganas de comprarlos todos! xD :P
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 14 Nov 2005 19:39

Resident Evil escribió:Hay algunos muy buenos, no puedo creer que tengas todos esos!

Por aquí en Argentina habia visto en una comiqueria (Camelot) uno de Jill del RE3 (la misma) pero estaba muy caro...

Si los bajan de precio quizá me compre alguno...

Saludos!
Sí, yo me compre el de RE3 de Jill Versión S.T.A.R.S. con el Hunter B me salio 95 pesos en camelot...no podía esperar más...
Revervé el de Chris y Claire que vienen con ropa de verdad y armas más accesorios pero nunca me los trajeron :(....en ese entonces mi tío me los regalaba....el de RE3 Jill Version RE3 con ese bicho es el proximo que quiero tenes y sigue estando en Camelot...pero ahora 150 pesos....una locura...
Ahora estoy ocupado con mi GC y con el Remake (Pedazo de juego)
que me ha salido 100 manguitos...por eso trato de no pensar en el merchandize...
Imagen

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Mensaje por Durazno » 14 Nov 2005 19:45

Jill Lover escribió:
Resident Evil escribió:Hay algunos muy buenos, no puedo creer que tengas todos esos!

Por aquí en Argentina habia visto en una comiqueria (Camelot) uno de Jill del RE3 (la misma) pero estaba muy caro...

Si los bajan de precio quizá me compre alguno...

Saludos!
Sí, yo me compre el de RE3 de Jill Versión S.T.A.R.S. con el Hunter B me salio 95 pesos en camelot...no podía esperar más...
Revervé el de Chris y Claire que vienen con ropa de verdad y armas más accesorios pero nunca me los trajeron :(....en ese entonces mi tío me los regalaba....el de RE3 Jill Version RE3 con ese bicho es el proximo que quiero tenes y sigue estando en Camelot...pero ahora 150 pesos....una locura...
Ahora estoy ocupado con mi GC y con el Remake (Pedazo de juego)
que me ha salido 100 manguitos...por eso trato de no pensar en el merchandize...
Y si, con el aumento del Dolar se hace imposible comprar esas cosas, y si hay plata, como bien entiendo que decis, no vale la pena gastarla en merchandising...

De todas formas, veré si me puedo hacer con algun muñecote, pero primero voy a ver si me compro o la GC o la PS2.

Ah, ya que estoy, pregunto algo...

Que me convendría, GC o PS2?

Por favor, no armen guerra de consolas al responder, y si es posible pongan los precios en dolar de cada consola respectivamente.

Saludos y gracias.
- Resident evil!
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 14 Nov 2005 19:53

Resident Evil escribió:
Jill Lover escribió:
Resident Evil escribió:Hay algunos muy buenos, no puedo creer que tengas todos esos!

Por aquí en Argentina habia visto en una comiqueria (Camelot) uno de Jill del RE3 (la misma) pero estaba muy caro...

Si los bajan de precio quizá me compre alguno...

Saludos!
Sí, yo me compre el de RE3 de Jill Versión S.T.A.R.S. con el Hunter B me salio 95 pesos en camelot...no podía esperar más...
Revervé el de Chris y Claire que vienen con ropa de verdad y armas más accesorios pero nunca me los trajeron :(....en ese entonces mi tío me los regalaba....el de RE3 Jill Version RE3 con ese bicho es el proximo que quiero tenes y sigue estando en Camelot...pero ahora 150 pesos....una locura...
Ahora estoy ocupado con mi GC y con el Remake (Pedazo de juego)
que me ha salido 100 manguitos...por eso trato de no pensar en el merchandize...
Y si, con el aumento del Dolar se hace imposible comprar esas cosas, y si hay plata, como bien entiendo que decis, no vale la pena gastarla en merchandising...

De todas formas, veré si me puedo hacer con algun muñecote, pero primero voy a ver si me compro o la GC o la PS2.

Ah, ya que estoy, pregunto algo...

Que me convendría, GC o PS2?

Por favor, no armen guerra de consolas al responder, y si es posible pongan los precios en dolar de cada consola respectivamente.

Saludos y gracias.
- Resident evil!
Yo dije que si vale la pena pero a un precio considerable y como bien decis el dolar nos tiene cautivos... :cry:

Yo ya hice un tema antes cuando me quería comprar una consola...vas a encontrar millones de respuestas y opiniones...
Yo te recomiendo que te compres la maquina no porque sea mejor si no porque juego esta en ella...yo hice eso y no me arrepiento...aunque me gustaría jugar al Clock Tower 3 de PS2.

GAMECUBE 700 A 800 PESOS (Yo la conseguí a 500 nueva y reforma americana,juajuajua)}

PLAY SATTION 2 1000 A 1200 (Existen lugares a 800 pero sin lectora de peliculas multizona)...

A la Play2 seguro que la conseguis trucha con el chip, argentina es así con esto...y la Gamecube original porque no existe hasta ahora la pirateria...

Saludos!

(Yo ahorre peso por peso para comprarme una consola...y te digo que la Gamecube es una maquina muy buena pero cara)

Joystick - 90 pesos
Memory card - 95 pesos
Juegos - de 100 a 250 pesos...

Asi que pensalo bien...yo estoy viendo como me compro una memory todavía... :x
Imagen

Avatar de Usuario
Dianne_croft
Ultimate BOW
Mensajes: 2533
Registrado: 11 Jul 2005 06:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: la segunda racoon city
Contactar:

Mensaje por Dianne_croft » 14 Nov 2005 19:55

dios mio, jehova bendito
es maravilloso,,,,espero que vendan de esos en chile
si saben en donde pueda comprarlos mandenme un mp,,,,porfavor!!!!!!!
grax

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Mensaje por Durazno » 14 Nov 2005 20:15

Jill Lover escribió:
Resident Evil escribió:
Jill Lover escribió:Sí, yo me compre el de RE3 de Jill Versión S.T.A.R.S. con el Hunter B me salio 95 pesos en camelot...no podía esperar más...
Revervé el de Chris y Claire que vienen con ropa de verdad y armas más accesorios pero nunca me los trajeron :(....en ese entonces mi tío me los regalaba....el de RE3 Jill Version RE3 con ese bicho es el proximo que quiero tenes y sigue estando en Camelot...pero ahora 150 pesos....una locura...
Ahora estoy ocupado con mi GC y con el Remake (Pedazo de juego)
que me ha salido 100 manguitos...por eso trato de no pensar en el merchandize...
Y si, con el aumento del Dolar se hace imposible comprar esas cosas, y si hay plata, como bien entiendo que decis, no vale la pena gastarla en merchandising...

De todas formas, veré si me puedo hacer con algun muñecote, pero primero voy a ver si me compro o la GC o la PS2.

Ah, ya que estoy, pregunto algo...

Que me convendría, GC o PS2?

Por favor, no armen guerra de consolas al responder, y si es posible pongan los precios en dolar de cada consola respectivamente.

Saludos y gracias.
- Resident evil!
Yo dije que si vale la pena pero a un precio considerable y como bien decis el dolar nos tiene cautivos... :cry:

Yo ya hice un tema antes cuando me quería comprar una consola...vas a encontrar millones de respuestas y opiniones...
Yo te recomiendo que te compres la maquina no porque sea mejor si no porque juego esta en ella...yo hice eso y no me arrepiento...aunque me gustaría jugar al Clock Tower 3 de PS2.

GAMECUBE 700 A 800 PESOS (Yo la conseguí a 500 nueva y reforma americana,juajuajua)}

PLAY SATTION 2 1000 A 1200 (Existen lugares a 800 pero sin lectora de peliculas multizona)...

A la Play2 seguro que la conseguis trucha con el chip, argentina es así con esto...y la Gamecube original porque no existe hasta ahora la pirateria...

Saludos!

(Yo ahorre peso por peso para comprarme una consola...y te digo que la Gamecube es una maquina muy buena pero cara)

Joystick - 90 pesos
Memory card - 95 pesos
Juegos - de 100 a 250 pesos...

Asi que pensalo bien...yo estoy viendo como me compro una memory todavía... :x
Muchas gracias por la data, quizá para mitad de año que viene si pego un laburo llego (espero llegar)...

Y si, por lo que veo ahora voy a tratar de conseguir la GC.

Tengo muchisismas ganas de jugar el Remake y el 0, y a parte, los gráficos de la GC me gustan mucho jeje.

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
IRA_Snake
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 03 Abr 2005 17:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mieres City, ciudad sin ley

Mensaje por IRA_Snake » 14 Nov 2005 20:43

Maravillosas figuras. Muchas de esas las tengo, pero hay otras que no, incluso algunas que llevo años buscandolas.
Por cierto, gracias a ti he podido ver las fotos de la serie 2 de las de RE4 de NECA, gracias. La de Krauser tiene que ser bestial.
Mi Colección
Imagen

Avatar de Usuario
Soniko
Contagiado 70%
Mensajes: 161
Registrado: 09 Feb 2005 09:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: planeta Vegeta Bilbao

Mensaje por Soniko » 14 Nov 2005 21:33

Hola buenas! gracias a todos por contextar.

Yo solo tengo las figuras que menciono arriba, son dificiles de conseguir ya que la mayoria o estan descatalogadas o son sacadas en USA o Japon. Las que he conseguido han sido en eBay, unas subastadas y otras compradas. Hace poco que he empezado a comprar, porque me pasaba como a vosotros que no me decantaba. La verdad es que sale caro, para que os hagais idea, el Leon del RE4 con su paquete y todo me costo 27 euros.

Albert Wesker con su Hunter pague 26 euros en subasta, nuevos pero la caja abierta.

El Tyrant el mas caro, subastado pague 46 euros.

Ada Wong y la Yvy nose si pague menos de 20 euros o 24 como mucho.

Los mas baratos el cerberus y el soldado zombie que pague menos de 6 euros y el Nosferatu que 9 euros creo.

Lo que pasa es que suele salir caro porque la mayoria de figuras no se venden aqui, entonces hay gente que las ha comprado de importacion para venderlas por ebay o asi, pero te sale mas caro.

Tambien puedes comprar tu las figuras a usuarios internacionales, en si no son caras pero los gastos de envio y el echo de no saber ingles bien...

Pero os recomiendo eBay, es donde mas cositas se encuentran, aparte de esto el otro dia uno se llevo un reloj de los STARS muy guapos y el outbreak PS2 por 26 euros!

Y suelen vender cosillas de merchandise del resident aparte de juegos descatalogados de la saga.

Cuando tenga en mis manos ya os dire haber si es verdad que es tan impresionante el Tyrant.
Imagen
Mis figuras y mas de Resident Evil: http://figurasmanga.blogspot.com/

Cerrado