exactamente, como ocurrio el incidente de la mansion spencer

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 17 Nov 2005 21:17

ZeNnEka escribió:Pero si ésto se aclara en Resident Evil Zero, no sé porqué siguen con otras teorías.

Dr. James Marcus, el descubridor del virus Progenitor y creador del T-Virus, a través del uso de sus sanguijuelas en sus experimentos, es quien liberó el T-Virus en los laboratorios de la Mansión.

Él mismo se lo dice a Wesker y Birkin en una cinematica del juego.
¿Por qué hace ésto...?
Para tomar venganza sobre Spencer y Umbrella, ya que lo traicionaron, además de haber sido asesinado para que Wesker y Birkin pudieran tomar control total sobre el desarrollo del T-Virus.


Wesker únicamente tenía planeado enfrentar a los S.T.A.R.S contra los B.O.W. 's, y los zombies NO SON B.O.W's, son simplemente criaturas que surgen por el contagio del virus, pero nunca fueron planeados como armas. Todo lo contrario con el Tyrant, los Hunter, etc.

Morpheus fué mas que nada, a quien se le usó para dar un culpable hacia el público, ya que Umbrella no podía decir que un científico que ellos habían matado y que había resucitado era el responsable del incidente.


Offtopic: ¿En qué juego sale Sheena Island...?

C Ya n Thanx...!!
segun yo el marcus solto el virus en la mansion pero del zero, en cambio en la de spencer TODO el accidente fue planeado por la misma umbrella, lo dicen los files. y simplemente para incubrir a umbrella se le culpo a el tipo del dead aim segun yo.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 18 Nov 2005 15:22

A ver si entiendo.......
Marcus infecta sanguijuelas y libera el virus en la mansion.....
...luego Wesker planeaba enfrentar a los STARS con los B.O.W sabiendo que esto demanaria un cierto riesgo de contaminacion ya que un balazo a una ampoyeta con virus y listo......todos muertos!!!.
Es pocible que sucedan mas errores estupidos?.
enfin saludos

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 18 Nov 2005 16:36

ZeNnEka escribió:Offtopic: ¿En qué juego sale Sheena Island...?

C Ya n Thanx...!!
Sheena Island sale en RE Gun Survivor.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
ZeNnEka
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 17 Feb 2004 19:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ZeNnEka » 18 Nov 2005 18:15

Williams (DiEgO) escribió:
ZeNnEka escribió:Pero si ésto se aclara en Resident Evil Zero, no sé porqué siguen con otras teorías.

Dr. James Marcus, el descubridor del virus Progenitor y creador del T-Virus, a través del uso de sus sanguijuelas en sus experimentos, es quien liberó el T-Virus en los laboratorios de la Mansión.

Él mismo se lo dice a Wesker y Birkin en una cinematica del juego.
¿Por qué hace ésto...?
Para tomar venganza sobre Spencer y Umbrella, ya que lo traicionaron, además de haber sido asesinado para que Wesker y Birkin pudieran tomar control total sobre el desarrollo del T-Virus.


Wesker únicamente tenía planeado enfrentar a los S.T.A.R.S contra los B.O.W. 's, y los zombies NO SON B.O.W's, son simplemente criaturas que surgen por el contagio del virus, pero nunca fueron planeados como armas. Todo lo contrario con el Tyrant, los Hunter, etc.

Morpheus fué mas que nada, a quien se le usó para dar un culpable hacia el público, ya que Umbrella no podía decir que un científico que ellos habían matado y que había resucitado era el responsable del incidente.


Offtopic: ¿En qué juego sale Sheena Island...?

C Ya n Thanx...!!
segun yo el marcus solto el virus en la mansion pero del zero, en cambio en la de spencer TODO el accidente fue planeado por la misma umbrella, lo dicen los files. y simplemente para incubrir a umbrella se le culpo a el tipo del dead aim segun yo.

No, en la conversación, Wesker y Birkin se preguntan cómo fué posible que el T-Virus se expandiera en la Mansión, y después Marcus les confirma que fué él...

A la que tú te refieres es La residencia de entrenamiento, y hay una diferencia en las palabras "RESIDENCE" y "MANSION" , así que Marcus se refiere explícitamente a la Mansión Spencer :wink:


C Ya n Thanx...!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"...Ash Nazg Durbatuluk Ash Nazg Gimbatul
Ash Nazg Thrakatuluk Agh burzum-ishi krimpatul..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

J.R.R Tolkien

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Mensaje por fonsecama » 18 Nov 2005 21:26

Es uno de los grandes misterios de la saga,más que nada debido a que estos tres capítulos de la saga (RE1,RE0 y RE DA),cuentan diferentes versiones de como sucedió el brote en la mansión Spencer,desde mi punto de vista posiblemente fué un accidente.
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 18 Nov 2005 22:10

ZeNnEka escribió:
Williams (DiEgO) escribió:
ZeNnEka escribió:Pero si ésto se aclara en Resident Evil Zero, no sé porqué siguen con otras teorías.

Dr. James Marcus, el descubridor del virus Progenitor y creador del T-Virus, a través del uso de sus sanguijuelas en sus experimentos, es quien liberó el T-Virus en los laboratorios de la Mansión.

Él mismo se lo dice a Wesker y Birkin en una cinematica del juego.
¿Por qué hace ésto...?
Para tomar venganza sobre Spencer y Umbrella, ya que lo traicionaron, además de haber sido asesinado para que Wesker y Birkin pudieran tomar control total sobre el desarrollo del T-Virus.


Wesker únicamente tenía planeado enfrentar a los S.T.A.R.S contra los B.O.W. 's, y los zombies NO SON B.O.W's, son simplemente criaturas que surgen por el contagio del virus, pero nunca fueron planeados como armas. Todo lo contrario con el Tyrant, los Hunter, etc.

Morpheus fué mas que nada, a quien se le usó para dar un culpable hacia el público, ya que Umbrella no podía decir que un científico que ellos habían matado y que había resucitado era el responsable del incidente.


Offtopic: ¿En qué juego sale Sheena Island...?

C Ya n Thanx...!!
segun yo el marcus solto el virus en la mansion pero del zero, en cambio en la de spencer TODO el accidente fue planeado por la misma umbrella, lo dicen los files. y simplemente para incubrir a umbrella se le culpo a el tipo del dead aim segun yo.

No, en la conversación, Wesker y Birkin se preguntan cómo fué posible que el T-Virus se expandiera en la Mansión, y después Marcus les confirma que fué él...

A la que tú te refieres es La residencia de entrenamiento, y hay una diferencia en las palabras "RESIDENCE" y "MANSION" , así que Marcus se refiere explícitamente a la Mansión Spencer :wink:


C Ya n Thanx...!!

entonces ya no tengo idea de nada :? esperare a que capcom arregle todo..espero :lol:
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Cerrado