Uniformes RPD

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Cerrado
Avatar de Usuario
Soniko
Contagiado 70%
Mensajes: 161
Registrado: 09 Feb 2005 09:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: planeta Vegeta Bilbao

Uniformes RPD

Mensaje por Soniko » 16 Nov 2005 08:38

Algunas veces me planteo esta duda, ahora que he empezado a jugar al Outbreak 2 (por cierto voy a pillarme para jugar on-line, espero echar unas partidas con vosotros/as!), sigue asaltandome la duda. Porque el uniforme de Leon es diferente al de Kevin y este mismo es distinto a los policias zombies que salen en el 2? Incluso estos cambian por una camisa azul en Outbreak 1, en el 2 ya parece que salen de ambos.

Pero el traje mas distinto a todos es el de Leon, no hay ningun otro policia con ese traje no? Sabeis porque puede ser distinto?


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Mis figuras y mas de Resident Evil: http://figurasmanga.blogspot.com/

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 16 Nov 2005 08:49

Esta es otra pregunta clásica, asi que intentaré responderte antes que alguien decida o no chapar el post.

Leon y Kevin llevan diferente uniforme que el resto de policias porque se supone son los protagonistas y para diferenciarlos del resto.

¿Por qué el uniforme de Leon es diferente que el de Kevin? Una posibilidad es que Leon era novato y Kevin ya era veterano.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Diablo
Zombie
Mensajes: 316
Registrado: 04 Mar 2003 20:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla (España)
x 1

Mensaje por Diablo » 16 Nov 2005 10:04

Yo no los veo diferentes, si te refieres a que Leon tiene las mangas largas, eso no es parte del uniforme, sino que es una camiseta que lleva debajo del uniforme, y si te refieres al color, ten encuenta que el RE2 esta hecho para ser jugado con una paleta de colores de 16 bit, por lo que los colores no pueden ser tan detallados, eso por no hablar que el uniforme de Leon es nuevo y el de Kevin debe tener algunos lavados más.

Sobre porque son diferentes a los de los policias zombis, tal vez sea a que ellos dos forman parte de otra rama de la policia, tal vez especializada en antidisturbios o algo así, por eso las protecciones en los hombros y demás, y los policias zombis son aquellos que se dedican a dirigir el trafico, aunque esto ultimo es solo una suposición.

Avatar de Usuario
Jones
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 14 Jul 2003 10:54
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jones » 16 Nov 2005 10:14

Yo no veo ninguna diferencia del uniforme de leaon al de kevin exepto en las tonalidades de color y que leon lleva camiseta manga larga debajo de su uniforme y bueno la unica explicacion logica que se me ocurre entre los uniformes de los polis zombies a los leon y kevin es que estos ultimos tal vez pertenecian a una unidad diferente.
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 16 Nov 2005 13:47

Yo creo que la explicacion puede llegar a ser mas simple de lo que parece. RE 2 fue hecho para una consola de 32 bits, en cambio RE Outbreak fue diseñado para una consola de 128 bits. Quitando esos detalles, y salvando pequeñas diferencias entre los dos, yo a los trajes los veo practicamente iguales... ;)



Saludos
Última edición por Uroboros el 16 Nov 2005 13:49, editado 1 vez en total.
Imagen

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 16 Nov 2005 13:49

Los policias de aca usan unos trajes un poco parecidos(no mucho) y los que usan camisas y esas cosas son los que se quedan en las comisarias haciendo papeleo y demas
Un saludo

Avatar de Usuario
Soniko
Contagiado 70%
Mensajes: 161
Registrado: 09 Feb 2005 09:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: planeta Vegeta Bilbao

Mensaje por Soniko » 16 Nov 2005 17:30

De als teorias que habeis dicho yo me quedaria con el tema de que pueden ser unidades diferentes, ya que es cierto que el traje de Leon y Kevin serian el mismo, pero Leon en RE2 tiene otro traje al resto de policias zombies y Kevin cuando entra a la comisaria tambien.

Perdonar si esto se habia comentado, me parecia una tonteria que se me habia pasado solo a mi.
Imagen
Mis figuras y mas de Resident Evil: http://figurasmanga.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 16 Nov 2005 19:06

Que los trajes sean exactamente iguales no significara que los dos pertenescan a la misma fuerza policial??????
Ademas noten que el RE-2 salio en 1998 epoca de las consolas de baja polenta y el outbreak sale tiempo despues del nuevo milenio apogeo de las consolas de puro poder.

BYE!

Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

Mensaje por siegfried » 16 Nov 2005 19:24

el traje de leon es casi igual al de los policias solamente que el de leon tiene ombreras y un creo chaleco antibalas
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

Avatar de Usuario
IRA_Snake
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 03 Abr 2005 17:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mieres City, ciudad sin ley

Mensaje por IRA_Snake » 16 Nov 2005 20:07

Yo creo que la solución esta en la intro de RE3. En ella se ven a una especie de policias antidisturbios en plan SWAT saliendo de una furgoneta, los que llevan un casco protector y que al final de esta intro se ve uno de sus cascos en el suelo (con algo sospechoso dentro :lol: ).
Estos policias llevan un traje muy parecido a los de Leon y Kevin. Lo que creo es que el equipamiento de Leon y Kevin no es el standar que se usaria, por ejemplo, para patrullar normalmente, sino que ellos llevababan el equipamiento especial, mas bien el antidisturbios, porque si os fijais sus trajes son muy acolchados y con kevlar. Quizas, incluso, ellos pertenecian a alguna unidad encargada de msiones tipo una manifestación que se descontrole o incluso asaltos a casas. Cuando hay disturbios por aqui suele verse policias nacionales con un equipamiento muy parecido a los policias de la intro de RE3.
Los policias que vemos en la comisaria y demas con camisa azul (Marvin & co) serian policias standar, los sufridos policias que patrullan las calles todos los dias o simplemente tienen que sentarse detras de un mostrador a rellenar el papeleo.
Esto explicaria porque vemos mas policias "normales" que como Leon y Kevin, puesto que los de este tipo serian los que enviaron a controlar a los zombies mayoritariamente mientras los demas se encargaban de lso ciudadanos y de la comisaria. Como es obvio, los compañeros de Kevin no triunfaron.

El que leon y Kevin tenga un traje un poco distinto creo que es simplemente cuestion de la personalidad de ellos. Tendrian un traje oficial, pero dentro de la "oficialidad" podrian añadir o quitar cosas segun les pareciera convenientes. Por ejemplo, Loen consideraria que era bueno llevar la camiseta debajo para resguardarse del frio mientras que Kevin se sentia mas comodo sin nada y en manga corta. Ademas, ninguno de ellos estaba de servicio cuando se encontraron en mitad del desastre.
Mi Colección
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 16 Nov 2005 21:22

pero no es taaaaaaaaan dirstinto....
la diferencia es de el doble de potencia en la consola DDD :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 17 Nov 2005 02:16

otra diferencia es que Leon tiene el cuello totalmente abrochado y kevin lo tiene desabrochado otra Leon tiene una remera mangas largas bajo el uniforme

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 17 Nov 2005 02:34

Bueno 1ro los uniformes de leon y el otro son diferentes a los de los otros polis ya ke ellos pertenecena fuersas especiles (S.W.A.T.etc...);los trajes de los SWAT ke vajan de la Ban ami se me hacen iguales al de Leon(presentacion del RE3) y ahora por ke la diferencia de los mismos si ambos son supuestamente son de "fuersas especiales" talbes por ke ambos son de diferentes areas talbes Leon era SWAT y el otro Del eskuadron anti-bombas,para poner un ejemplo (esto es supocicion ya ke no e jugado el juego y no c si ahi aklaran algo :wink: )

Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

Mensaje por siegfried » 17 Nov 2005 03:08

TGV.Virus escribió:otra diferencia es que Leon tiene el cuello totalmente abrochado y kevin lo tiene desabrochado otra Leon tiene una remera mangas largas bajo el uniforme
exacto es como si tuviera una polera de policia mientas kevin tiene mas un chaleco tactico
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 17 Nov 2005 14:11

Soniko escribió:De als teorias que habeis dicho yo me quedaria con el tema de que pueden ser unidades diferentes, ya que es cierto que el traje de Leon y Kevin serian el mismo, pero Leon en RE2 tiene otro traje al resto de policias zombies y Kevin cuando entra a la comisaria tambien.

Perdonar si esto se habia comentado, me parecia una tonteria que se me habia pasado solo a mi.
amigo mio.


despreocupate.

Cerrado