¿Cual creen que fue el mejor Beta del RE4?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 18 Nov 2005 05:46

Ahhh, bueh... Mi opinión...


A mi la verdad me da igual lo que venga, o lo que no venga, además el juegoe fue del gusto de muchos y apuesto mi cabellera a que aumentó considerablemente la multitud de fans de resident evil por esta cuarta entrega.

Si hubiera sido como lo fué el BETA hubiera quedado como un "Doom 3" en puntuación para mí.

Y acerca de los huecos de la histoira, sinceramente no me importan como fan de resident evil, mientras el nombre de la saga no se malgaste yo estoy agusto y puedo decir que esta cuarta entrega fue un refuerzo para el nombre de la saga, y de eso yo no me quejo.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 18 Nov 2005 21:47

STARS!!! escribió:
REHome escribió:Capcom dice que el RE4 actual es el mejor en todo.
¿COMO DEMONIOS PUEDE SER EL MEJOR EN TODO SI LA HISTORIA ES UNA COMPLETA BASURA Y NO RESOLVIO NINGUNA DE LAS DUDAS ANTERIORES?

Se refiere técnicamente, no la historia, la historia no le interesaba contarlo en la época.

y Tranki

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 20 Nov 2005 21:51

DiscoNemesis escribió:Ahhh, bueh... Mi opinión...


A mi la verdad me da igual lo que venga, o lo que no venga, además el juegoe fue del gusto de muchos y apuesto mi cabellera a que aumentó considerablemente la multitud de fans de resident evil por esta cuarta entrega.
Si hubiera sido como lo fué el BETA hubiera quedado como un "Doom 3" en puntuación para mí.

Y acerca de los huecos de la histoira, sinceramente no me importan como fan de resident evil, mientras el nombre de la saga no se malgaste yo estoy agusto y puedo decir que esta cuarta entrega fue un refuerzo para el nombre de la saga, y de eso yo no me quejo.

Y tienes razón conosco de alguien que los detestaba, pero ahora hazta los OSt esta buscando. Ahora inicialmente cuando no había jugado este RE4 renegaba al igual que STARS porque Capcom habia sacado algo nuevo sin haber terminado lo que empezo, pero luego de 10 minutos de juego, me atrapo completamente es decir este RE trae de nuevo lo emosionante de los Resident Evil (me gusta la sangre y que..).

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 20 Nov 2005 21:59

Ya lo dije en una ocasion asi que lo volvere arepetir aqui otra vez.

Fuera una o dos las betas me encantaria hacer con una de ellas, me parecen geniales
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 21 Nov 2005 11:03

¿Por qué cada vez que sacan una beta y al final cuando lo cambian quieren saber mas datos de la beta antigua e incluso que salga?

Lo mismo pasó con RE1.5, mucha gente quiere saber todavía sobre este _RE1.5

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 21 Nov 2005 15:17

Crono escribió:pienso que el beta del garfio hubiese estado 100 veces mejor que lo que conocemos
mmm, ¿me vas a decir que el del tipo del garfio era mejor que el PRIMER BETA? te recuerdo que apartir del segundo Beta el proyecto empezo a decaer.....

y en cuanto a lo que me da coraje de la historia les dire lo siguiente:

YO SI ME TOMO LA HISTORIA A PECHO Y CON INTERES, YO TRAGO BILIS AL SABER QUE CAPCOM NO RESUELVE LOS ENIGMAS Y SE VA POR CAMINOS ESTUPIDOS.......A MI SI ME INTERESA LA HISTORIA.....

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 22 Nov 2005 03:09

de dnde bajo los Videos Betha de Resident Evil 4 ?????????????????????????????????
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Cerrado