¿Harán alguna vez los Remake de RE2 y RE3?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005

¿Habrá Remakes de RE2 y RE3?

Si, pero con el tiempo.
16
62%
No, lo dejarán para siempre.
8
31%
Ni idea o no me importa.
2
8%
 
Votos totales: 26

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Harán alguna vez los Remake de RE2 y RE3?

Mensaje por Matyuu » 17 Nov 2005 21:43

Baronluigi escribió:
S.Redfield escribió::twisted: Abro esta encuesta para saber qué opinan de este tema, hace mucho que descubrimos que no se haría ningún remake en esta generación de consolas. Pero con la llegada de la nueva generación, podrían replantearse hacer un nuevo Remake de RE2 y RE3 para tener toda la historia de Resident Evil en una calidad increíble.

Yo creo desde mi punto de vista, que con el tiempo terminarán por hacer el Remake de estos dos títulos, ahora que Mikami está fuera de Capcom, a lo mejor la compañía se replantearía en hacer estos remakes que seguro que venderían como rosquillas y más desde el anuncio de multiplataforma de RE5 con PS3 y XBOX360 (Revolution casi casi).

¿Qué opináis de este tema? :roll:

Saludos :wink: :twisted:
Y tbm uno de Ada pero de RE2 ^^


Yo iba a hacer la misma pregunta xDDD

AÑADIRIA DOS COSAS

1- Un SEPARATE WAYS con Carlos, para saber que cosas estuvo haciendo cuando no estaba con Jill (en la capilla le dice "tengo cosas que hacer"

2- Un Minijuego o otro SEPARATE WAYS en el REMAKE DE RE2 en donde controlamos a SHERRY desde su casa hasta llegar a la comisaria. Duraria hasta encontrarse con Claire.

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Mensaje por ItEm » 17 Nov 2005 22:03

debo admitir que si me gustaria un remake de RE2 y RE3 pero vamos la realidad es la realidad, dudo muchisimo que lo hagan asi pasen 1 millon de años :(
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

Mensaje por siegfried » 17 Nov 2005 22:40

al parecer ya han echo un remake de el 2 y el 3 estan para gamecube ademas, todos saben que el remake lo hicieron porque el direcotr cut era muy ordinario tenia malas graficas y no entregaba tanto miedo como los otros resident
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 17 Nov 2005 23:10

angel v/s angelus escribió:al parecer ya han echo un remake de el 2 y el 3 estan para gamecube ademas, todos saben que el remake lo hicieron porque el direcotr cut era muy ordinario tenia malas graficas y no entregaba tanto miedo como los otros resident
Esos son port no remakes¬¬ asi como el re4 de gc a ps2.

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Re: ¿Harán alguna vez los Remake de RE2 y RE3?

Mensaje por Edux » 17 Nov 2005 23:28

Baronluigi escribió:Yo iba a hacer la misma pregunta xDDD

AÑADIRIA DOS COSAS

1- Un SEPARATE WAYS con Carlos, para saber que cosas estuvo haciendo cuando no estaba con Jill (en la capilla le dice "tengo cosas que hacer"

2- Un Minijuego o otro SEPARATE WAYS en el REMAKE DE RE2 en donde controlamos a SHERRY desde su casa hasta llegar a la comisaria. Duraria hasta encontrarse con Claire.
PARA RE2 PORFAVOR SEPARATE WAYS CON ADA!!!!!

^^

Son muy wena idea lo de los Separate Ways, especialmente en RE2, a lo mejor en el juego con Ada se nos presenta Wesker ^^

El de Sherry que sea un minijeugo (así como Asignement Ada) debido a que si fuera largo aburriría manejar a alguien sin armas todo el rato ¬¬

Pro claro, que no lo terminen ccon una batalla contra Tyrant que ahí si me da un ataque ¬¬.
Dragma Kerp escribió:
STARS!!! escribió:
Dragma Kerp escribió:K os parecería k el Remake del RE2 sea con la cámara del 4??
NOOOOOOOOOOOOO

ponerle una camara como la del 4 a los remakes del 2 y 3 seria lo peor para esos dos grandes juegos
Ni aunk fuera opcional???
Yo tengo curiosidad de como se vería Claire asi de Espaldas ^^ ade,as del resto de la comisaría.
La cámara de RE4 es muxo mejor, con esa quedaría ok ¬¬

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 17 Nov 2005 23:35

-Chris Redfield- escribió:
Mario Bros escribió:Parece que dianne aun no entiende el orden de los juegos -____-

Pa que del code? esta bien asi como esta nomas, el 2 y 3. el survivor, y el gaiden tambien podria ser...
Ehmmmmmm no estoy seguro del gaiden, la verdad parecia muy dificil y sobre todo cuando ahi que disparar con esa cosa moviendose.
Sin contar los zombies con armas y demas cosas -_-'

Yo creo que estaria bien que hicieran el remake del Gaiden pero no para las consolas portatiles sino para las de la nueva generacion con toda la mejora grafica que eso conlleva. Creo que quedaria alucinante... ;)


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Kikyo
Contagiado 90%
Mensajes: 213
Registrado: 14 Ago 2005 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En el departamento 707 con mi esposito ^^
México 

Mensaje por Kikyo » 17 Nov 2005 23:57

Eso se "Caminos separados" para RE3 y RE2 suena bien. Es más, que les añadan un poco de movimientos a Jill y a Carlos como a León en RE4. Pero bueno... :? es lindo soñar porque está muy difícil ver un pronto remake de estos juegos.
Imagen

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Mensaje por ItEm » 18 Nov 2005 00:20

la camara de RE4 es un mierda de camara, me hace recordar a tomb raider, para mi la camara de RE4 es para la gente que no podia controlar la camara de los REs de antaño, es mejor cuando esta en verdadera 3ra persona. :D
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
renfe
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 03 May 2004 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: spectra sokaris
Ubicación: Barcelona
España 

Mensaje por renfe » 18 Nov 2005 00:45

a mi la verdad me encantaria ber el resident evil 2 i 3 remakes.
pero canbiaria bastante cosa, como por ejemplo los puzles, les canbiaria los objetivos como en el 1 del remake que los puzles los canbiaron, añadiria nuevos escenarios en la comisaria, como por ejemplo unos WC porque la verdad esque no vi a ninguno...
ademas podrian arreglar los enigmas como la famosa bentana rota, etc etc.
las calles las haria un poco largas ya que encuentro que llegan demasiado facil a la comisaria con lo grande que es raccoon.
i de enemigos pues pondria alguno nuevo, los crimson a mi me gustaron o el pro-licker lo podrian poner, etc.
cuando jugue al 0 i vi los escenarios del 2 de pronto imaginava el re en remake.
colocaria nuevas armas i mini juegos como el separate ways, (que aria ada?).
y un poco mas de variedad en los zombis, etc etc.
espero que los hagan en remakes i lo de las camaras colocaria las 2 i que el jugador decida cual quisiese.

lo mismo con el 3, nuevos escenarios, nuevos puzles, nuevos enemigos, etc etc...

Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

Mensaje por siegfried » 18 Nov 2005 01:48

Mario Bros escribió:
angel v/s angelus escribió:al parecer ya han echo un remake de el 2 y el 3 estan para gamecube ademas, todos saben que el remake lo hicieron porque el direcotr cut era muy ordinario tenia malas graficas y no entregaba tanto miedo como los otros resident
Esos son port no remakes¬¬ asi como el re4 de gc a ps2.

jejejeje es que no estaba seguro pero igual el 3 y el 2 no tendrian porque hacer un remake porque tambien harian del 4 del outbreak y demases
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 18 Nov 2005 01:55

angel v/s angelus escribió:
Mario Bros escribió:
angel v/s angelus escribió:al parecer ya han echo un remake de el 2 y el 3 estan para gamecube ademas, todos saben que el remake lo hicieron porque el direcotr cut era muy ordinario tenia malas graficas y no entregaba tanto miedo como los otros resident
Esos son port no remakes¬¬ asi como el re4 de gc a ps2.

jejejeje es que no estaba seguro pero igual el 3 y el 2 no tendrian porque hacer un remake porque tambien harian del 4 del outbreak y demases
La verdad tu explicacion no tiene ningun sentido. Que hagan remakes de RE 2 y 3 no significa que tambien tengan que hacer necesariamente remakes de los Outbreaks y RE 4. ¿Por que? Porque esos juegos a diferencia de los que mencione primero, son bastante nuevos, tienen muy buenos graficos, entre otras ventajas que los destacan de sus antecesores. En cambio RE 2 y 3 salieron hace mas de 6 años y merecen, al igual que lo que paso con la primera parte, una reedicion mejorada... :roll:

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

Mensaje por siegfried » 18 Nov 2005 01:59

Tyrant Argento 1981 escribió:
angel v/s angelus escribió:
Mario Bros escribió: Esos son port no remakes¬¬ asi como el re4 de gc a ps2.

jejejeje es que no estaba seguro pero igual el 3 y el 2 no tendrian porque hacer un remake porque tambien harian del 4 del outbreak y demases




quizas para algunos no tenga el sentido que tu buscas pero mira es simple ellos hicieron el remake porque sabian que director cut era d emalas graficas, no me malentiendas me gusta la historia y tambien la jugabilidad pero las graficas hacian que diera menos miedo. osea cuando el zombi abre la puerta con la mano, es medio raro no. o cuando te aparecen por 1° vez un hunter el tambien abre la puerta con la mano

La verdad tu explicacion no tiene ningun sentido. Que hagan remakes de RE 2 y 3 no significa que tambien tengan que hacer necesariamente remakes de los Outbreaks y RE 4. ¿Por que? Porque esos juegos a diferencia de los que mencione primero, son bastante nuevos, tienen muy buenos graficos, entre otras ventajas que los destacan de sus antecesores. En cambio RE 2 y 3 salieron hace mas de 6 años y merecen, al igual que lo que paso con la primera parte, una reedicion mejorada... :roll:

Saludos
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 18 Nov 2005 02:07

angel v/s angelus escribió:quizas para algunos no tenga el sentido que tu buscas pero mira es simple ellos hicieron el remake porque sabian que director cut era d emalas graficas, no me malentiendas me gusta la historia y tambien la jugabilidad pero las graficas hacian que diera menos miedo. osea cuando el zombi abre la puerta con la mano, es medio raro no. o cuando te aparecen por 1° vez un hunter el tambien abre la puerta con la mano

Entonces, si decis que hicieron un remake de la primera parte porque tenia malos graficos, es logico que aprovechando las ventajas que traeran las nuevas consolas, se hagan remakes de RE 2 y 3. Lo que no explicaste es por que tambien deberian reeditar los Outbreaks y tambien RE 4... (Para mi no es logico y mas sabiendo que RE 4 no tiene ni dos años de haberse lanzado para la Gamecube y no pasaron ni 3 meses desde que lanzo para la PS2) ¿Acaso pensas que tienen graficos como el RE 1 original para que Capcom considere hacer remakes de estos tres juegos tambien?... Me parece que tus palabras siguen sin tener el mas minimo sentido... :roll:


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

Mensaje por siegfried » 18 Nov 2005 02:40

Tyrant Argento 1981 escribió:
angel v/s angelus escribió:quizas para algunos no tenga el sentido que tu buscas pero mira es simple ellos hicieron el remake porque sabian que director cut era d emalas graficas, no me malentiendas me gusta la historia y tambien la jugabilidad pero las graficas hacian que diera menos miedo. osea cuando el zombi abre la puerta con la mano, es medio raro no. o cuando te aparecen por 1° vez un hunter el tambien abre la puerta con la mano

Entonces, si decis que hicieron un remake de la primera parte porque tenia malos graficos, es logico que aprovechando las ventajas que traeran las nuevas consolas, se hagan remakes de RE 2 y 3. Lo que no explicaste es por que tambien deberian reeditar los Outbreaks y tambien RE 4... (Para mi no es logico y mas sabiendo que RE 4 no tiene ni dos años de haberse lanzado para la Gamecube y no pasaron ni 3 meses desde que lanzo para la PS2) ¿Acaso pensas que tienen graficos como el RE 1 original para que Capcom considere hacer remakes de estos tres juegos tambien?... Me parece que tus palabras siguen sin tener el mas minimo sentido... :roll:


Saludos






en esa parte digaos que me equivoque, porque tu creis que jamas haran el remake de esos juego cuando estemos en el año 2020 es solo supocision, tu crei que no haran los remake en ls proximos resident.. yo creo que si :roll:
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 18 Nov 2005 02:46

angel v/s angelus escribió:
Tyrant Argento 1981 escribió:
angel v/s angelus escribió:quizas para algunos no tenga el sentido que tu buscas pero mira es simple ellos hicieron el remake porque sabian que director cut era d emalas graficas, no me malentiendas me gusta la historia y tambien la jugabilidad pero las graficas hacian que diera menos miedo. osea cuando el zombi abre la puerta con la mano, es medio raro no. o cuando te aparecen por 1° vez un hunter el tambien abre la puerta con la mano

Entonces, si decis que hicieron un remake de la primera parte porque tenia malos graficos, es logico que aprovechando las ventajas que traeran las nuevas consolas, se hagan remakes de RE 2 y 3. Lo que no explicaste es por que tambien deberian reeditar los Outbreaks y tambien RE 4... (Para mi no es logico y mas sabiendo que RE 4 no tiene ni dos años de haberse lanzado para la Gamecube y no pasaron ni 3 meses desde que lanzo para la PS2) ¿Acaso pensas que tienen graficos como el RE 1 original para que Capcom considere hacer remakes de estos tres juegos tambien?... Me parece que tus palabras siguen sin tener el mas minimo sentido... :roll:


Saludos






en esa parte digaos que me equivoque, porque tu creis que jamas haran el remake de esos juego cuando estemos en el año 2020 es solo supocision, tu crei que no haran los remake en ls proximos resident.. yo creo que si :roll:
Yo no creo que la saga dure tanto como para sacar Remakes de Resident Evil 4 y los Outbreaks en el año 2020. Quizas a algunos les duela pero esto algun dia tiene que culminar. Es muy dificil que a Capcom se le ocurra sacar reediciones mejoradas de estos tres juegos, primero por la razon que te acabo de mencionar, segundo porque no hace falta y tercero porque esos titulos de la saga no son tan relevantes en comparacion con los ya legendarios RE 1, 2 y 3... :roll:


Saludos
Imagen

Cerrado