¿Harán alguna vez los Remake de RE2 y RE3?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005

¿Habrá Remakes de RE2 y RE3?

Si, pero con el tiempo.
16
62%
No, lo dejarán para siempre.
8
31%
Ni idea o no me importa.
2
8%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

Mensaje por siegfried » 18 Nov 2005 02:48

Tyrant Argento 1981 escribió:
angel v/s angelus escribió:
Tyrant Argento 1981 escribió:
Entonces, si decis que hicieron un remake de la primera parte porque tenia malos graficos, es logico que aprovechando las ventajas que traeran las nuevas consolas, se hagan remakes de RE 2 y 3. Lo que no explicaste es por que tambien deberian reeditar los Outbreaks y tambien RE 4... (Para mi no es logico y mas sabiendo que RE 4 no tiene ni dos años de haberse lanzado para la Gamecube y no pasaron ni 3 meses desde que lanzo para la PS2) ¿Acaso pensas que tienen graficos como el RE 1 original para que Capcom considere hacer remakes de estos tres juegos tambien?... Me parece que tus palabras siguen sin tener el mas minimo sentido... :roll:


Saludos






en esa parte digaos que me equivoque, porque tu creis que jamas haran el remake de esos juego cuando estemos en el año 2020 es solo supocision, tu crei que no haran los remake en ls proximos resident.. yo creo que si :roll:
Yo no creo que la saga dure tanto como para sacar Remakes de Resident Evil 4 y los Outbreaks en el año 2020. Quizas a algunos les duela pero esto algun dia tiene que culminar. Es muy dificil que a Capcom se le ocurra sacar reediciones mejoradas de estos tres juegos, primero por la razon que te acabo de mencionar, segundo porque no hace falta y tercero porque esos titulos de la saga no son tan relevantes en comparacion con los ya legendarios RE 1, 2 y 3... :roll:


Saludos


y no leiste que era suposicion :roll: :roll:
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 18 Nov 2005 02:51

angel v/s angelus escribió:
Tyrant Argento 1981 escribió:
angel v/s angelus escribió:





en esa parte digaos que me equivoque, porque tu creis que jamas haran el remake de esos juego cuando estemos en el año 2020 es solo supocision, tu crei que no haran los remake en ls proximos resident.. yo creo que si :roll:
Yo no creo que la saga dure tanto como para sacar Remakes de Resident Evil 4 y los Outbreaks en el año 2020. Quizas a algunos les duela pero esto algun dia tiene que culminar. Es muy dificil que a Capcom se le ocurra sacar reediciones mejoradas de estos tres juegos, primero por la razon que te acabo de mencionar, segundo porque no hace falta y tercero porque esos titulos de la saga no son tan relevantes en comparacion con los ya legendarios RE 1, 2 y 3... :roll:


Saludos


y no leiste que era suposicion :roll: :roll:
Si lei. Por eso utilice lo que dijiste para clarificar mi punto de vista. Cosa que creo que a vos te cuesta...
Imagen

Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

Mensaje por siegfried » 18 Nov 2005 02:53

Tyrant Argento 1981 escribió:
angel v/s angelus escribió:
Tyrant Argento 1981 escribió: Yo no creo que la saga dure tanto como para sacar Remakes de Resident Evil 4 y los Outbreaks en el año 2020. Quizas a algunos les duela pero esto algun dia tiene que culminar. Es muy dificil que a Capcom se le ocurra sacar reediciones mejoradas de estos tres juegos, primero por la razon que te acabo de mencionar, segundo porque no hace falta y tercero porque esos titulos de la saga no son tan relevantes en comparacion con los ya legendarios RE 1, 2 y 3... :roll:


Saludos


y no leiste que era suposicion :roll: :roll:
Si lei. Por eso utilice lo que dijiste para clarificar mi punto de vista. Cosa que creo que a vos te cuesta...



mira para terminar con esto, quizas dentro de poco hagan un remake del 2 y del 3 pero por el momento hay que tener al remake del 1
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 18 Nov 2005 03:22

ItEm escribió:la camara de RE4 es un mierda, es mejor cuando esta en verdadera 3ra persona. :D
LO MISMO PIENSO YO. porque esa camara hace ver al RE4 un cabron juego de shoter.

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 18 Nov 2005 04:51

yo haría un remake de todos los RE.

pero con el engine del re4.

mua ja jaja !!!!!!

:twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 18 Nov 2005 05:44

remakes desde el 1 hasta el survivor 1, tomando en cuenta el gaiden, por que?. por la simple razon que a comparacion de todos los otros RE, son los que tienen graficos antiguos, y todos se merecen tener buenos graficos, como tambien debemos saber, que cada vez nos asercamos mas al limite de la mejora, yo encuentro que de la actual generacion, a la proxima, no habran muchos cambios.

jedi_luis
Zombie Nv1
Mensajes: 401
Registrado: 06 Jul 2005 21:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por jedi_luis » 18 Nov 2005 16:35

Yo creo que para la next-gen deberian sacar remakes de RE2,RE3 y CV,sobre todo este ultimo,por que con graficos de infarto seria sin duda el mejor,y con posibilidad de apuntar como en RE4.

Tb haria un remake del gaiden,porque en 3d bien hecho,pues daria cosa estar en un barco que tiembla y con camarotes llenos de zombis...para Nintendo DS,ya que pega en una portatil,no en una de sobremesa.

Y lo de separate ways...

en RE2 separate ways con Hunk.
en RE3 separate ways con Nicholai
en CV separate ways con Wesker.

Sin duda estos remakes se necesitan...

Avatar de Usuario
perriqueso
Contagiado 70%
Mensajes: 150
Registrado: 19 Oct 2005 20:25
Puntos de Vida: 3 de 10

Mensaje por perriqueso » 18 Nov 2005 17:53

Mi opinión es que Capcom,cuando tira del hilo,saca un jersey.
Y como la jugada del remake para DS me da que les va a salir bien,creo que lo que nos podemos esperar de Capcom es que haga el Remake para DS de el 2 y de el 3.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: ¿Harán alguna vez los Remake de RE2 y RE3?

Mensaje por REHome » 18 Nov 2005 21:39

Baronluigi escribió:
S.Redfield escribió::twisted: Abro esta encuesta para saber qué opinan de este tema, hace mucho que descubrimos que no se haría ningún remake en esta generación de consolas. Pero con la llegada de la nueva generación, podrían replantearse hacer un nuevo Remake de RE2 y RE3 para tener toda la historia de Resident Evil en una calidad increíble.

Yo creo desde mi punto de vista, que con el tiempo terminarán por hacer el Remake de estos dos títulos, ahora que Mikami está fuera de Capcom, a lo mejor la compañía se replantearía en hacer estos remakes que seguro que venderían como rosquillas y más desde el anuncio de multiplataforma de RE5 con PS3 y XBOX360 (Revolution casi casi).

¿Qué opináis de este tema? :roll:

Saludos :wink: :twisted:

Yo iba a hacer la misma pregunta xDDD

AÑADIRIA DOS COSAS

1- Un SEPARATE WAYS con Carlos, para saber que cosas estuvo haciendo cuando no estaba con Jill (en la capilla le dice "tengo cosas que hacer"

2- Un Minijuego o otro SEPARATE WAYS en el REMAKE DE RE2 en donde controlamos a SHERRY desde su casa hasta llegar a la comisaria. Duraria hasta encontrarse con Claire.
Esa idea me gusta, loharán?

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Mensaje por KuRiBo » 19 Nov 2005 01:49

A mi parecer seria buena idea hacer un remake del resident 2 y 3 y code : veronica pero ke no le cambien la dificultad del juego como hicieron con el 1 porke a mi parecer el re1 de psx era mucho mas dificil ke el re1 de gamecube ya ke al sacar la samurai edge el juego se te hacia muy facil hasta podias pasar el invisible mode con esa pistola nomas

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 19 Nov 2005 02:42

KuRiBo escribió:A mi parecer seria buena idea hacer un remake del resident 2 y 3 y code : veronica pero ke no le cambien la dificultad del juego como hicieron con el 1 porke a mi parecer el re1 de psx era mucho mas dificil ke el re1 de gamecube ya ke al sacar la samurai edge el juego se te hacia muy facil hasta podias pasar el invisible mode con esa pistola nomas
Lo dificil es sacarla ¬¬.
Yo creo k ahora en esta nueva generación de consolas harán lo mismo k en la actual: Sacarán el Remake del 2 y pondrán ports del 0, Remake, 3, CVX y 4, pero para Xbox ya k aunk a algunos nos duela será así, xq los de microsoft kerrán tener los anteriores a 5 digo yo no??

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Mensaje por KuRiBo » 19 Nov 2005 02:52

La Samurai Edge no es dificil al contrario es lo mas facil ke se podria sacar y todavia en normal por eso te digo ke a diferencia de la version de psx ke lo unico ke podias sacar era el lanzacohetes y todavia en hard en cambio esta pistola puede volar cabezas mas facil y la podrias sacar en normal para todo los modos al menos a diferencia de los otros resident evil este tiene daga y granada para poder defenderte. Por eso digo ke si sacan un remake de algun resident evil no le modificken la dificultad mucho porke seria algo decepcionante

Avatar de Usuario
Nando
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 28 Sep 2005 02:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Nando » 19 Nov 2005 03:05

hola a todos bueno en particular me encantaria k saliese un remake de re2 seria increible :D en cuanto al resto tambien meparece una muy buena idea solo espero kno se kede en un sueño :cry:
...........................

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 19 Nov 2005 04:32

Estaría bien si Capcom los hiciera al estilo que iba a ser RE4

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 19 Nov 2005 05:06

Pues pa mi el RE1 original es mas facil que el remake.

Cerrado