Mi opinión sobre Resident Evil 4 de PlayStation 2 y GameCube

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Cerrado
Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mi opinión sobre Resident Evil 4 de PlayStation 2 y GameCube

Mensaje por REHome » 18 Nov 2005 21:32

Hola

Hoy mismo me compré RE2 de PS2 y me quedé flipando. Está de puta madre y la gente exagera al menos en internet que no es muy bueno en gráficos.

Comparativas.


Los gráficos lo he comparado al detalle, el GC son más nítidos las texturas, los árboles son mas detallados tanto en texturas como que hay más ramas en los árboles y hay más árboles.

En GC hay más enemigo en pantalla que en PS2. León está más detallado que que en PS2. La animación he notado que es la misma.

Los fondos o paisajes muy lejos en PS2 se ven mas bastos y con niebla, y se ponen poligonos de repente. Se nota que la GC es más potente.

El mando o el joystic es más cómodo el de GC.

Hablando en resumen. GC se ve mejor, no mucho mucho mucho mejor y si mejor que la PS2.

Lo bueno de PS2 es que la historia es ma complet, los extras, RE4 es de un solo discolo cual es muy cómodo. y Tiene la guía oficial de RE4 para PS2 cosa que en GCm no salió jamás.

Bueno.

Para mi no se asusten de los gráficos que no es muy descomunal, eso si, es superior pero no a lo bestia como para pasarlo mal. Los extras aún no lo he visto, pero por detrás dela caja casi habla de la comparativa de la version de GC. Los extras.

En resumen:
Mejor gráficos: GC
Mejor jugabilidad: GC
Animaciónes en general, objetos, mapas locos: GC
Unidad de disco: PS2 con 1 DVDrom sólo basta y es más cómodo.
Guía oficial :PS2
Extras: PS2 y valen la pena, sobre todo el de ADA.
El JoyStick : GC
Sonido: No lo distingo la calidad de uno a otro.
Selecciónde pantalla panorámica: PS2

Como juego en general sin hablar de Extras GC es MEJOR.


Si tienen las dos consolas PS2 y GC, compreses el que mas le convenga, yo la compro de PS2, porque me gusta mas y lo extras, es mas completo, en gráficso GC.


Esa es mi humilde opinión.

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Mi opinión sobre Resident Evil 4 de PlayStation 2 y Game

Mensaje por Matyuu » 18 Nov 2005 22:50

REHome escribió:Hola

Hoy mismo me compré RE2 de PS2 y me quedé flipando. Está de puta madre y la gente exagera al menos en internet que no es muy bueno en gráficos.
Estás hablando del RE2 al principio o es un error?
Y creo que esto va en el tema oficial de RE4 :wink: .
Un saludo

Cerrado