Infesten la ciudad que quieran!!!!

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

Mensaje por siegfried » 26 Nov 2005 19:46

Lord Dracon escribió:
oye cualquier persona puede salir viva de una ciudad infestada de zombis o no
Claro preguntaselo a Brad Vickers seguro que esta de acuerdo contiguo :lol:[/quoteen

claro tomando en cuenta que no abandone aq los amigos en problemas
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 26 Nov 2005 19:54

El problema es si la ciudad infectada para empezar solo estuviera llena de zombis y en ese caso que fueran de los que caminan despacio por que en el caso de ponernos negativos la ciudad estaría llena de zombis que corren, cerberus, Lickers, arañas gigantes, plantas mortales, abejas, Hnters y sus variantes mejoradas. Yo no se vosotros pero yo por mucho instinto de supervivencia y esa mala idea de sobrevivir a cualquier precio que tengo no creo que sobreviva, soy humano no un superman.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 26 Nov 2005 21:14

Y como vas a hacer vos solo con ayuda de tus amigos para salvar al mundo si ya esta todo contagiado, ademas de q la unica forma de matar a todos los zombies q podrian existir seria un arma super nuclear y asi destruirias el mundo, no lo salvarias -_____-
Un saludo

Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

Mensaje por siegfried » 27 Nov 2005 19:16

-Chris Redfield- escribió:Y como vas a hacer vos solo con ayuda de tus amigos para salvar al mundo si ya esta todo contagiado, ademas de q la unica forma de matar a todos los zombies q podrian existir seria un arma super nuclear y asi destruirias el mundo, no lo salvarias -_____-
Un saludo
no nesesariamente tiene que usarse una bomba nuclear verdad

(menos mal que es solo una supocision)
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

Cerrado