Dos dudas tontas de RE4

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Cerrado
Avatar de Usuario
Soniko
Contagiado 70%
Mensajes: 161
Registrado: 09 Feb 2005 09:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: planeta Vegeta Bilbao

Dos dudas tontas de RE4

Mensaje por Soniko » 24 Nov 2005 08:25

Ahora que estoy jugando al RE4 para PS2 me asalta una dudilla, el perro que salvas al principio que funcion tiene? Creo que la de ayudarnos con el gigante, ya que nose si sale mas veces, pero no os parece un poco misterioso? ahi el tio sobreviviendo y luego que nos ayuda.

Otra cosa, como es que hay plantas verdes en España cuando solo se criaban en Raccoon City?

Por ultimo, aqui todo sube la vida? desde los peces hasta los huevos de gallina.
Imagen
Mis figuras y mas de Resident Evil: http://figurasmanga.blogspot.com/

jedi_luis
Zombie Nv1
Mensajes: 401
Registrado: 06 Jul 2005 21:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por jedi_luis » 24 Nov 2005 17:56

La unica funcion que tiene el perro es ayudarte con el gigante.

Y lo de las plantas...pues no tiene nada que ver...simplemente algun objeto tiene que haber para curarnos y porque se suceda en España no nos van a poner hamburguesas en lugar de plantas...(ademas ya es tradicion en los RE,para algo de Resident Evil que tiene...)

Y no solo crecen en Raccon City(y en este caso España),en Rockfort Island tambien habia.

Avatar de Usuario
Soniko
Contagiado 70%
Mensajes: 161
Registrado: 09 Feb 2005 09:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: planeta Vegeta Bilbao

Mensaje por Soniko » 24 Nov 2005 19:11

Es cierto es lo poco que le queda de la saga xD Le quitas a Leon, Ada, Wesker y las plantas y nada!

Pobre perro, cuando lo vi fui todo correr a salvarlo, malditos aldeanos! Luego con los lobos fui a recivirlos igual de bien y se ve que no eran igual de cariñosos que el.
Imagen
Mis figuras y mas de Resident Evil: http://figurasmanga.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Grant
Zombie Nv3
Mensajes: 606
Registrado: 20 Nov 2005 07:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Al otro lado del PC
Colombia 
Contactar:

Mensaje por Grant » 27 Nov 2005 18:21

Al lobo(no es perro),si tu lo ayudas te ayudara contra "El gigante" mas adelante en el juego,te ayudara solo distrayendolo y para nada mas.

Lo de las hierbas es algo para curarte junto con otras cosas nuevas que son:

Huevo de gallina blanco
Huevo de gallina marrón(creo que ese es el color)
Huevo de gallina de oro
Pez pequeño (no recuerdo que clase de peces son)
Pez grande
Hierba amarilla(si la combinas con otras que y la usas te aumenta el maximo de la sangre)

Esos son los nuevos items curadores(porque no se si hay mas :roll: )

Aunque no se como demonios comerte un huevo crudo o un pescado te va a curar las heridas :? :?: , porque la acción que harias no seria untarte el huevo en la herida o comerte las hierbas o si :?: ,que confusión seria :!:

No le veo la duda a nada :( .
Imagen
...I love you, Alessa

Cerrado