nescesito ayuda de los expertos en RE4

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Cerrado
js100serch
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 26 Nov 2005 23:20
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: SerchBoogie

nescesito ayuda de los expertos en RE4

Mensaje por js100serch » 26 Nov 2005 23:34

Hola que tal, soy nuevo en el foro, y soy fanatico de resident evil, bueno no tan apasionado pero me encanta, El jugar Re4 me ha dejado con algunas dudas ojalá me puedan ayudar.

1.-He escuchado que dicen que, Resident Evil 2 se desarrolla despues que Reident Evil 3 Nemesis,...a ver como esta eso?? :shock:

Para mi es obio que RE2 es antes que RE3, no solo por el numero si no por que los mismos escenarios lo dicen no?? por ejemplo; La comisaria de RE2 esta como que recien invadida y destruida, y casi la mayor parte del juego se desarrolla allí, y en RE3 la comisaria esta ya toda enbarricada, muchas de las puertas de la misma estan atrancadas con tablas y cosas por el estilo, como si alguien las hubiera clavado, no fue un zombie eso es obio...lo cual me lleva a concluir que RE2 es antes que RE3, ya que al final de RE2 con Leon se ve una foto donde esta Leon afuera de una patrulla y con un monton de gente de los bomberos y forences cercando la zona y todo eso, y me hace pensar que poco despues llegó Jill al lugar ya cuando todos se habian hido.

2.-Algo mas simple, en RE3 la ciudad es destruida, como podria RE2 empezar despues de eso, solo que se desarrollara un poco antes, pero por diferencia de horas, pero si en RE3 la ciudad fue destruida, como esque leon ni claire se enteraron??? diablos me aturde mucho esto nescesito una explicacion clara, pero la verdad para mi que RE2 es un poco antes que RE3, tal ves un dia antes, al mismo tiempo no creo, por que si no, nemesis tambien hubiera perseguido a leon, y las tablas de las puertas de la comisaria?? aaaa rayos jajajaja alguien expliqueme!!!

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 26 Nov 2005 23:40

Resident Evil 3 sucede 24 horas antes y termina 24 horas despues de los hechos acaecidos en Resident Evil 2.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 27 Nov 2005 00:54

El titulo del Post es confuso deberias cambiarlo. No digas ayuda de los expertos en RE 4 si no tiene nada k ver con este

Avatar de Usuario
Grant
Zombie Nv3
Mensajes: 606
Registrado: 20 Nov 2005 07:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Al otro lado del PC
Colombia 
Contactar:

Re: nescesito ayuda de los expertos en RE4

Mensaje por Grant » 29 Nov 2005 23:29

js100serch escribió:Hola que tal, soy nuevo en el foro, y soy fanatico de resident evil, bueno no tan apasionado pero me encanta, El jugar Re4 me ha dejado con algunas dudas ojalá me puedan ayudar.

1.-He escuchado que dicen que, Resident Evil 2 se desarrolla despues que Reident Evil 3 Nemesis,...a ver como esta eso?? :shock:

Para mi es obio que RE2 es antes que RE3, no solo por el numero si no por que los mismos escenarios lo dicen no?? por ejemplo; La comisaria de RE2 esta como que recien invadida y destruida, y casi la mayor parte del juego se desarrolla allí, y en RE3 la comisaria esta ya toda enbarricada, muchas de las puertas de la misma estan atrancadas con tablas y cosas por el estilo, como si alguien las hubiera clavado, no fue un zombie eso es obio...lo cual me lleva a concluir que RE2 es antes que RE3, ya que al final de RE2 con Leon se ve una foto donde esta Leon afuera de una patrulla y con un monton de gente de los bomberos y forences cercando la zona y todo eso, y me hace pensar que poco despues llegó Jill al lugar ya cuando todos se habian hido.

2.-Algo mas simple, en RE3 la ciudad es destruida, como podria RE2 empezar despues de eso, solo que se desarrollara un poco antes, pero por diferencia de horas, pero si en RE3 la ciudad fue destruida, como esque leon ni claire se enteraron??? diablos me aturde mucho esto nescesito una explicacion clara, pero la verdad para mi que RE2 es un poco antes que RE3, tal ves un dia antes, al mismo tiempo no creo, por que si no, nemesis tambien hubiera perseguido a leon, y las tablas de las puertas de la comisaria?? aaaa rayos jajajaja alguien expliqueme!!!
[-X No :!: eso no tiene nada que ver con el tema que pusiste de RE4, pero si soy un experto para el Resident evil 4 8) (Biohazzard 4 tambien :roll: )y me gusta mucho jugarlo :P ,ya lo rescate pero me gusta jugarlo mucho todavia porque es exelente.
Asi que si necesitas saber algo puedes decirme o preguntarme lo que quieras sobre RE3 y RE4 (no mucho de Survivor si es que tambien lo conoces) pero aún no de RE2 porque todavia no lo he rescatado :lol: es que apenas me la empecé a jugar hace poco.
Imagen
...I love you, Alessa

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 30 Nov 2005 17:31

Resident evil 2: 3 meses despues del 1
resident evil 3:ocurre casi al mismo tiempo ke el 2.
resident evil CV:al poco tiempo del 2 y 3
resident evil 4: 6 años despues del 2 y 3

esa es mi teoria 8) :wink:
saludos

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 30 Nov 2005 17:39

Jack Krauser escribió:Resident evil 2: 3 meses despues del 1
resident evil 3:ocurre casi al mismo tiempo ke el 2.
resident evil CV:al poco tiempo del 2 y 3
resident evil 4: 6 años despues del 2 y 3

esa es mi teoria 8) :wink:
saludos
Buena teoría, pero ya la sabíamos casi todos.

Por cierto, RE-bienvenido al foro, ya que veo que eres nuevo por aquí.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 30 Nov 2005 20:53

bueno entonces alos k no pertenecen al grupo casi todos :wink:

espero k en el final del resident evil 5 no sea el tipico:

wesker:yo soy tu padre
Chris:noooooo

xd saludos

Cerrado