Diferencias del Director's Cut

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Cerrado
Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Diferencias del Director's Cut

Mensaje por Durazno » 27 Nov 2005 15:52

Buenas

Ayer me compré el RE Director's Cut (Dual Shock) y por ahora la única diferencia que econtre con respecto al original es que se pueden elegir 3 dificultades...

Alguien podria nombrarme exactamente cuales son las diferecias/extras/lo que sea que traiga esta version?

Adios!
Imagen

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 27 Nov 2005 17:03

Lo único que cambia son los ángulos de camara en algunas habitaciones y la situación de algunos objetos, así como la "resurrección" de Forest.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Mensaje por Durazno » 27 Nov 2005 17:11

Juanjo escribió:Lo único que cambia son los ángulos de camara en algunas habitaciones y la situación de algunos objetos, así como la "resurrección" de Forest.
Resurreccion de Forest?

Todavia no jugue casi nada porque no tengo tiempo, pero, cuentame mas de eso, total, no me importan los Spoilers..

XD
Imagen

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 27 Nov 2005 18:12

En cada dificultad (creo que en la más dificil) gran parte de los ángulos de cámara cambian considerablemente, así como las vestimentas de los personajes.

Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 27 Nov 2005 18:23

en el modo advance (yo tambien lo tengo)

podes cambiar de vestimenta ya qque tendrias la llave

y la nueva berreta es mas poderosa ya que de unos 2 o 3 tiros le rebentas la cabeza a los zombies

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 28 Nov 2005 02:51

En el Directos Cut original , cuando jugas en el modo ADVANCED , los angulos de camara cambian , sino tambien que en algunas partes doinde antes habia un solo zombie.....SORPRESA!!! ahora hay dos , mas fuertes y letales que antes.
La municion se hace mas escasa , ya que en los modos TRAINING y STANDARD cuando agarrabas Minucion de escopeta te daban 14 balas....ahyora te dan 7.
Cuando agarras minicion del revolver te daban 30 ahora te dan 15.
O sea que le municion se reduce a solo la mitad.
Y no bastando con esa , cuando estas en el segundo piso en la habitacion en la que encontras el lanzagranadas.......vas a encontrarte con un miembro de STARS muerto por los pajaros....ahi te vas a asustar............................


Bye!

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Re: Diferencias del Director's Cut

Mensaje por Juanjo » 28 Nov 2005 04:50

Resident Evil escribió:Buenas

Ayer me compré el RE Director's Cut (Dual Shock) y por ahora la única diferencia que econtre con respecto al original es que se pueden elegir 3 dificultades...

Alguien podria nombrarme exactamente cuales son las diferecias/extras/lo que sea que traiga esta version?

Adios!
Te daré un truco por si no lo conoces. En la selección de nivel ilumina Advance y manten pulsado la cruceta a la derecha (si no era a la derecha será a la izquierda). Verás que cambia de color. Entra en este modo y cuando juegues tendrás el doble de munición.

A raderbound: Yo diría que en el modo Advance te daban el mismo número de munición que en el modo normal.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Diferencias del Director's Cut

Mensaje por Fury » 29 Nov 2005 03:40

Juanjo escribió:
Resident Evil escribió:Buenas

Ayer me compré el RE Director's Cut (Dual Shock) y por ahora la única diferencia que econtre con respecto al original es que se pueden elegir 3 dificultades...

Alguien podria nombrarme exactamente cuales son las diferecias/extras/lo que sea que traiga esta version?

Adios!
Te daré un truco por si no lo conoces. En la selección de nivel ilumina Advance y manten pulsado la cruceta a la derecha (si no era a la derecha será a la izquierda). Verás que cambia de color. Entra en este modo y cuando juegues tendrás el doble de munición.

A raderbound: Yo diría que en el modo Advance te daban el mismo número de munición que en el modo normal.
Tienes mucha razon juanjo....
..gracias por deschavar..............¿no ves que yo queria asustar al muchacho?? :lol:
Bye!

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Re: Diferencias del Director's Cut

Mensaje por Durazno » 29 Nov 2005 20:54

Juanjo escribió:
Resident Evil escribió:Buenas

Ayer me compré el RE Director's Cut (Dual Shock) y por ahora la única diferencia que econtre con respecto al original es que se pueden elegir 3 dificultades...

Alguien podria nombrarme exactamente cuales son las diferecias/extras/lo que sea que traiga esta version?

Adios!
Te daré un truco por si no lo conoces. En la selección de nivel ilumina Advance y manten pulsado la cruceta a la derecha (si no era a la derecha será a la izquierda). Verás que cambia de color. Entra en este modo y cuando juegues tendrás el doble de munición.

A raderbound: Yo diría que en el modo Advance te daban el mismo número de munición que en el modo normal.
Grácias por el truco, y no, no lo sabia porque el unico RE uno que juge y pasé mil veces es el clásico.

Por cierto, es muy poderosa la beretta nueva, me encanta :).

Saludos y grácias.
Imagen

Cerrado