SE RECLUTA GENTE PARA UN BLA BLA BLA... Pliss ya cierren!!!!

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 30 Nov 2005 21:56

raderbound escribió:Bueno gente , comenzare a responder as siguientes preguntas:

Tyrant:La pregunta de base es: ¿OREO... ejem... digo raderbound podra con ese programa?

No tyrant , no podre manejar ese programa por que no pienso utilizarlo ya que voy a usar el Entidad 3D.

Evil: Al final no va a hacer nada. Siempre pasa lo mismo.

Pues te digo que esta ves va a ser muy diferente ya que este no es un RE onli9ne lo cual lo hace mas facil de usar , ademas me respalda un excelente equipo .

Para los demas les digo que se abstengan de postear si no tienen interes de unirse.
ya que como bien lo dice el titulo , estoy reclutando gente no charadas y demas.
Si ustedes se creen tan grosos como para pensar que vamos a fracasar o por que son mas inteligentes que yo pues los invito a hacerse un juego.
Cuando luche por OREO crei que podriamos trabajar en qeuipo , pero al pensar que si uno en la congo china fracasa con un juego es ovio que todos estan destinado a desplomarse....y eso no es verdad.
Si no confiaron en miu pues bien , pero se muy bien que muchos de ustedes dijeron que se unian y al rato desaparecen.
Si me tome muy enserio el asunto,
Si no soy programador,
Si , todos estamos muy distanciados.
Pero a pesar de estos problemas vi la forma de unirnos y crear el juego.
y ustedes con su desconfiuanza y por que ¨noooo esto es muy dificil y demanda mucho laburo y bla bla bla¨
Asi que se fue la unica oportunidad de hacer algo realmente original.
u8n RE online hecho por FANATICOS.
Enfin .
espero que entiendan.
Chau!
ATTE: Pablo GOnzalez
Representante del equipo de desarrollo.
M.C.Design
Video Game Studio
Raderbound... ¿como queres que la mayoria no desconfie de proyectos como estos si en el 99.9 % de los casos solo quedaron en puras intenciones? Incluso algunos seguimos esperando tu famoso juego "Exterminio" y aun no hay ni noticias... Si no pudiste dar a conocer ese fan game es mas que obvio que la gente va a sospechar de la capacidad para desarrollar juegos que tenes (en teoria :roll:).

Yo te diria que antes de prometer un nuevo Fan Game, primero nos muestres el que supuestamente ya terminaste y asi seguramente comenzaras a ganarte nuestra confianza y nos mostraras de esa manera que a tus palabras no se las lleva el viento como sucedio con tantos otros... ;)

Pero hasta que no lo hagas....


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 01 Dic 2005 01:26

Pues te dire tyrant , que la razon por la que el juego Exterminio , ahun no ha salido es por que quedan pruebas ha hacer.
Mis intenciones son las de pasarle el final para estar completamente seguro de que las operaciones de tiempo del juego ( cuentas regresiva , etc.) esten acorde al tiempo maximo que tomaria pasar la demo.
No les he dado noticias por que no pense que fuera importante , asi que por esas razones el juego ahun no esta para descargar ahunque le di la demo a un amigo y este le encontro alguno que otro error.
Pues me dispuse a investigar y resulta que si , hay errores en los escenarios , errores que estoy reparando para lanzar de una vez por todad la maldita demo para que asi vean lo que se puede hacer con imaginacion , tiempo y mucha pero mucha paciencia.
En cuanto al nuevo proyecto , nada tiene que ver con OREO , por mi esa palabra puede irse al mismisimo fondo del haberno ...
Largue este tema para buscar gente que ahun tenga ganas de armar un survival horror con programas que no tienen mucha pinta pero combinandolos con una excelente banda sonora , escenas sangrientas , efectos sorpresa y la tenebrosa ola de hechos parecidos a los del Alone in the Dark, harian de un juegom PT en una gran hobra de lo mas original.
Eso fue lo que vi en OREO y lo que voy a hacer junto con mis muchachos en el juego Bio Hazard 2 : Rise of Darknes.

Eso es todo
Bye!

ATTE: Pablo Gonzalez. (raderbound)
Esta ves no represento a nadie.

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 01 Dic 2005 02:25

Vamos amigo, tienes varios proyectos cancelados y con este post realmente todos perdieron la confianza en ti...
raderbound escribió:Para los que esperaron aqui esta!!!!
La demo del juego Exterminio estara lista para descargarse en solo diez dias.
No habra mas retrasos , el juego ya esta listo solo falta la web!!!!
Aguarden por que p`ronto habra imagenes del juego..
Un saludo para toda la barra que se quedo esperando.
Saludos de parte de los miembros de Momias Corp.

ATTE: Pablo,Seba,Trentus y Edgar.
Fecha del post: 5 de Octubre

¬¬

Asíq eu no t sorprendas con lo que t dicen aqui

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 01 Dic 2005 02:44

Boo (Edux-Becky) escribió:Vamos amigo, tienes varios proyectos cancelados y con este post realmente todos perdieron la confianza en ti...
raderbound escribió:Para los que esperaron aqui esta!!!!
La demo del juego Exterminio estara lista para descargarse en solo diez dias.
No habra mas retrasos , el juego ya esta listo solo falta la web!!!!
Aguarden por que p`ronto habra imagenes del juego..
Un saludo para toda la barra que se quedo esperando.
Saludos de parte de los miembros de Momias Corp.

ATTE: Pablo,Seba,Trentus y Edgar.
Fecha del post: 5 de Octubre

¬¬

Asíq eu no t sorprendas con lo que t dicen aqui
Ok, ok, no habia querido postear porq no lo creia necesario... pero ahora me entran dudas.
Compadre, desde que te saludo con el MSN te habia dicho que estaba dispuesto a ayudarte... aunque no sepa mucho de programacion, si podia hacer otras cosas, y yo me quede con el proyecto OREO en standby, y por lo que veo, mejor lo mandas al haberno.....
Yo lo que quisiera saber es si de verdad va a haber compromiso con un trabajo, y sobre todo que se pueda hacer... Que es exterminio?? Es un demo que creaste pero no ha pasado nada... y eso que tiene fecha de 5 de octubre??
Yo solo neceisto saber eso, si de verdad hay compromiso y seguridad en los proyectos... porque igual sigue en pie el ayudarte y lograr algo... pero si no lo hay en un principio..... ni para que la lucha....!

Saludos !!

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 01 Dic 2005 03:40

Nemesis !!!S.T.A.R.S.!!! escribió:
Boo (Edux-Becky) escribió:Vamos amigo, tienes varios proyectos cancelados y con este post realmente todos perdieron la confianza en ti...
raderbound escribió:Para los que esperaron aqui esta!!!!
La demo del juego Exterminio estara lista para descargarse en solo diez dias.
No habra mas retrasos , el juego ya esta listo solo falta la web!!!!
Aguarden por que p`ronto habra imagenes del juego..
Un saludo para toda la barra que se quedo esperando.
Saludos de parte de los miembros de Momias Corp.

ATTE: Pablo,Seba,Trentus y Edgar.
Fecha del post: 5 de Octubre

¬¬

Asíq eu no t sorprendas con lo que t dicen aqui
Ok, ok, no habia querido postear porq no lo creia necesario... pero ahora me entran dudas.
Compadre, desde que te saludo con el MSN te habia dicho que estaba dispuesto a ayudarte... aunque no sepa mucho de programacion, si podia hacer otras cosas, y yo me quede con el proyecto OREO en standby, y por lo que veo, mejor lo mandas al haberno.....
Yo lo que quisiera saber es si de verdad va a haber compromiso con un trabajo, y sobre todo que se pueda hacer... Que es exterminio?? Es un demo que creaste pero no ha pasado nada... y eso que tiene fecha de 5 de octubre??
Yo solo neceisto saber eso, si de verdad hay compromiso y seguridad en los proyectos... porque igual sigue en pie el ayudarte y lograr algo... pero si no lo hay en un principio..... ni para que la lucha....!

Saludos !!
"Exterminio" es un fan game que raderbound anuncio con "bombos y platillos" dentro del foro. La cita que puso Edux es un claro ejemplo de eso. El proyecto quedo ahi... como tantos otros. Solo fueron promesas pero lo cierto es que nosotros jamas conocimos el juego como para decir que aunque sea nos dimos el gusto de probarlo. O sea todo bien raderbound... pero me pareceria mas correcto que antes de seguir prometiendo fan games que quizas nunca salgan a la luz, primero deberias intentar corregirle lo que le falta a "Exterminio" asi lo subis al foro para que todos lo podamos probar de una vez por todas. De esa manera, no solo vas a demostrar que tu capacidad para desarrollar juegos no es solo puro cuento y lo que es mas importante, tu credibilidad se veria enormemente incrementada... ;)

Saludos
Imagen

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 01 Dic 2005 03:48

El unico fan en el q confio q haga las cosas es en Perriqueso y el otro q no me acuerdo como se llamaba :? q hace el biohazard forzen, ahora demuestra
Raderbound q tbm podemos confiar en ti, aunque la demo no este lista podrias tomarle algunas fotos y colgarlas asi sabriamos q esto va enserio...

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 01 Dic 2005 03:52

los argumentos que expuse el 5 de Octubre fueron en base a que en ese periodo de tiempo yo hiba a lanzar la demo del Exterminio.
Pero resulta que por problemas con el equipo de desarrollo pues el proyecto se habandono.
yo lo re4cusite hace unos dias y por ende creo que fue mas que mi culpa lo que puso en riesgo tal proyecto.
no es mi intencion darles falsas esperanzas pero asi y todo creo que les debo una explicacion detalada.
cosa que hare en poco tiempo

Bye!

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 01 Dic 2005 04:08

-Chris Redfield- escribió:El unico fan en el q confio q haga las cosas es en Perriqueso y el otro q no me acuerdo como se llamaba :? q hace el biohazard forzen

Perriqueso y Luiso (asi se llama creo que el que hizo de Wesker en el corto) son ejemplos de verdadero compromiso y seriedad en proyectos hechos por fans de la saga de RE. Tuvo tanto exito el cortometraje entre los miembros del foro que hasta fue subido por Beltran a la web de RESH para que todos puedan bajarlo. Este es el enlace del topico en el que fue anunciado y subido al foro:


http://www.residentevilsh.net/foro/viewtopic.php?t=9931


En cuanto a uno de los autores de Biohazard Frozen, se trata de Birkin G1. He aqui el link en el que dio a conocer el trailer con las imagenes del juego que tiene fecha de salida para el proximo año:


http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=10170


Esos son ejemplos claves de lo que significa el compromiso real y la seriedad que hace falta para llevar este tipo de cosas a cabo. Tenelos en cuenta raderbound... ;)


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 01 Dic 2005 21:01

Pues por el momento el unico lugar que tiene imagenes del juego es el siguiente: http://spaces.msn.com/members/exterminio-mcorp/

Solo ahy encontraran imagenes del juego las cueles estan en el apartado
(proyecto Exterminio).
No es la gran cosa pero al menos veran que pinta tiene el juego.

saludos

Bye!

Avatar de Usuario
TECHNOMOTION
Contagiado 40%
Mensajes: 84
Registrado: 08 Nov 2005 00:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: TeChNoWoRlD o en GaN1m3D3s oBs3V4ndo L4 T13rr4
Contactar:

OREO?? q significa las iniciales

Mensaje por TECHNOMOTION » 07 Dic 2005 22:46

disculpa pero aca en peru las siglas oreo son de una marca de galletas ji ji ji.........

pero no vien al caso.....yo estoy dispuesto a ayudarte amigo terricola ..tu nomas dime ..y te apoyare....
aunque me hubiera gustado q planearas mejor un Resident Evil online no???......dime..es dificil programar un RE online....respondeme.
y
dime de q pais eres terricola....yo dare mi granito de arena y aplaudo tu valor al queres competir con grandes empresas de videojuegos..si concuerdas conmigo agregame al msn :BLADEWHITE_JAPAN@hotmail.com

me gustaria hablar contigo personalmente ....responde pronto
nota:
aver si los terricolas peruanos se unen tambien??

chauuuuuuuuuuuuuu terricolaz
____________________

Imagen
>>>>>>>www.technomotion.tk<<<<<<<<<
No EsTaN SolOz Terr1<0L4z, 3zT4n <oN Noz0tR0z

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Re: OREO?? q significa las iniciales

Mensaje por ItEm » 07 Dic 2005 22:51

TECHNOMOTION escribió:disculpa pero aca en peru las siglas oreo son de una marca de galletas ji ji ji.........

pero no vien al caso.....yo estoy dispuesto a ayudarte amigo terricola ..tu nomas dime ..y te apoyare....
aunque me hubiera gustado q planearas mejor un Resident Evil online no???......dime..es dificil programar un RE online....respondeme.
y
dime de q pais eres terricola....yo dare mi granito de arena y aplaudo tu valor al queres competir con grandes empresas de videojuegos..si concuerdas conmigo agregame al msn :BLADEWHITE_JAPAN@hotmail.com

me gustaria hablar contigo personalmente ....responde pronto
nota:
aver si los terricolas peruanos se unen tambien??

chauuuuuuuuuuuuuu terricolaz
____________________

Imagen
si es dificil programar un RE online? jajajaja dificil es poco hermano.
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: OREO?? q significa las iniciales

Mensaje por WindJockey » 07 Dic 2005 22:53

ItEm escribió:
TECHNOMOTION escribió:disculpa pero aca en peru las siglas oreo son de una marca de galletas ji ji ji.........

pero no vien al caso.....yo estoy dispuesto a ayudarte amigo terricola ..tu nomas dime ..y te apoyare....
aunque me hubiera gustado q planearas mejor un Resident Evil online no???......dime..es dificil programar un RE online....respondeme.
y
dime de q pais eres terricola....yo dare mi granito de arena y aplaudo tu valor al queres competir con grandes empresas de videojuegos..si concuerdas conmigo agregame al msn :BLADEWHITE_JAPAN@hotmail.com

me gustaria hablar contigo personalmente ....responde pronto
nota:
aver si los terricolas peruanos se unen tambien??

chauuuuuuuuuuuuuu terricolaz
____________________

Imagen
si es dificil programar un RE online? jajajaja dificil es poco hermano.
se refiere a que dificil es decir poko, no a que sea poko dificil (es confundible)

Avatar de Usuario
J.A.O.V
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 19 Sep 2005 00:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Peru
Perú 
Contactar:

Mensaje por J.A.O.V » 07 Dic 2005 22:53

WOW aprovechando, fue un sueño lo del tema anterior o que, justo cuando estaba por escribir, desaparecio por arte de MAGIA.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: OREO?? q significa las iniciales

Mensaje por Shadow Snake » 07 Dic 2005 22:53

vais acer un reonline pero abra k instalarlo no ?¿ o komo va eso ?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes------>naked_snake_boss
ahora------>Shadow Snake
in process

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Mensaje por ItEm » 07 Dic 2005 22:57

J.A.O.V escribió:WOW aprovechando, fue un sueño lo del tema anterior o que, justo cuando estaba por escribir, desaparecio por arte de MAGIA.
si, desaparecio seguramente fue beltran que entro como oculto y lo borro y nuestros mensajes se fueron a la m!3rd4 hejejeje
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Cerrado