SE RECLUTA GENTE PARA UN BLA BLA BLA... Pliss ya cierren!!!!

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: OREO?? q significa las iniciales

Mensaje por Uroboros » 07 Dic 2005 22:58

naked_snake_boss escribió:vais acer un reonline pero abra k instalarlo no ?¿ o komo va eso ?
Ni siquiera lo comenzaron a hacer y ya estas preguntando como se instala? :lol: :lol:

XDD


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: OREO?? q significa las iniciales

Mensaje por Shadow Snake » 07 Dic 2005 23:00

nose es por decir algo xq se tendra k instalar no xDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes------>naked_snake_boss
ahora------>Shadow Snake
in process

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: OREO?? q significa las iniciales

Mensaje por Uroboros » 07 Dic 2005 23:03

naked_snake_boss escribió:nose es por decir algo xq se tendra k instalar no xDDDD
Me parece que tu pregunta fue solo para hacer un poco mas de SPAM, no? :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: OREO?? q significa las iniciales

Mensaje por Shadow Snake » 07 Dic 2005 23:05

nop fue para saber si era un juego k se pondria en una pagina i no se tenia k instalar o si era un juego k se tendria k instalar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes------>naked_snake_boss
ahora------>Shadow Snake
in process

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Re: OREO?? q significa las iniciales

Mensaje por ItEm » 07 Dic 2005 23:07

Tyrant Argento escribió:
naked_snake_boss escribió:nose es por decir algo xq se tendra k instalar no xDDDD
Me parece que tu pregunta fue solo para hacer un poco mas de SPAM, no? :roll:
[spam] tenlo por seguro... ups esto tambien es spam [/spam]
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: OREO?? q significa las iniciales

Mensaje por Shadow Snake » 07 Dic 2005 23:12

ya tamos k m estais condenando de spam¬¬
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes------>naked_snake_boss
ahora------>Shadow Snake
in process

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 07 Dic 2005 23:45

este post todavia sigue activo????????
vaya, y yo que pensaba que a nadie o casi nadie le gusto OREO.
(El proyecto , no las galletitas).
Pues por ahora no hare ni formareparte de un RE Online , pero veremos el año que viene cuando yo me reciba de programador...(creo :roll: ).

saludos

Bye Fans!

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 07 Dic 2005 23:49

Se reune gente para un Proyecto Dificl, tan dificil q ni tu mismo puedes, tio no es por molestar pero que edad tienes?? que aser estas cosas es cosas de personas capacitadas no cosas de niñitos, antes yo soñaba con aser efectos de Peliculas a lo Godzila, Jurasic Park, etc. xDDD
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
ZeNnEka
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 17 Feb 2004 19:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ZeNnEka » 07 Dic 2005 23:57

raderbound escribió:este post todavia sigue activo????????
vaya, y yo que pensaba que a nadie o casi nadie le gusto OREO.
(El proyecto , no las galletitas).
Pues por ahora no hare ni formareparte de un RE Online , pero veremos el año que viene cuando yo me reciba de programador...(creo :roll: ).

saludos

Bye Fans!
¿Pero cómo te vas a recibir de programador si tú mismo has dicho que no sabes programar...?

Mi No Entender !

Por cierto, sigo esperando tu respuesta:
¿Por qué te consideras un "Hacker" ?


C Ya n Thanx...!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"...Ash Nazg Durbatuluk Ash Nazg Gimbatul
Ash Nazg Thrakatuluk Agh burzum-ishi krimpatul..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

J.R.R Tolkien

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 08 Dic 2005 00:03

HiToGoRoShi escribió:Se reune gente para un Proyecto Dificl, tan dificil q ni tu mismo puedes, tio no es por molestar pero que edad tienes?? que aser estas cosas es cosas de personas capacitadas no cosas de niñitos, antes yo soñaba con aser efectos de Peliculas a lo Godzila, Jurasic Park, etc. xDDD
Tenes razon...

Yo no voy a creer en vos raderbound hasta que demuestres con hechos, no palabras, que sos capaz de desarrollar juegos. Primero deberias capacitarte bien con todo lo referente a la programacion en serio y despues recluta gente para los proyectos que vos quieras... Pero sin experiencia lo unico que logras es proponer cosas que no vas a poder llevar a cabo... Ya paso con "Exterminio", tambien con el O.R.E.O. y probablemente con esto tambien... Primero preocupate y sobre todo enfocate en aprender y adquirir conocimientos. Una vez que lo hagas juntalo con el optimismo que te caracteriza y seguramente lograras grandes cosas...


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 08 Dic 2005 00:09

Tyrant Argento escribió:
HiToGoRoShi escribió:Se reune gente para un Proyecto Dificl, tan dificil q ni tu mismo puedes, tio no es por molestar pero que edad tienes?? que aser estas cosas es cosas de personas capacitadas no cosas de niñitos, antes yo soñaba con aser efectos de Peliculas a lo Godzila, Jurasic Park, etc. xDDD
Tenes razon...

Yo no voy a creer en vos raderbound hasta que demuestres con hechos, no palabras, que sos capaz de desarrollar juegos. Primero deberias capacitarte bien con todo lo referente a la programacion en serio y despues recluta gente para los proyectos que vos quieras... Pero sin experiencia lo unico que logras es proponer cosas que no vas a poder llevar a cabo... Ya paso con "Exterminio", tambien con el O.R.E.O. y probablemente con esto tambien... Primero preocupate y sobre todo enfocate en aprender y adquirir conocimientos. Una vez que lo hagas juntalo con el optimismo que te caracteriza y seguramente lograras grandes cosas...


Saludos
tyrant tyrant tyrant.......otra vez la burra al trigo????.
Ya todos saben del megamonstruoso fracaso de OREO , pero eso de que Exterminio se fue , no es verdad.
Dicho proyecto avanza cada dia , pero para no dar falsas esperanzas pues no digo nada.
Si OREO no hubiera pasado por este foro pues yo pondria informacion pero como todo creen que si toco un boton este pues explota ni modo.....mejor mantener secreto haste terminar juego!.
Por cierto yo no se programar , pero el año que viene voy a hacer un curso de programacion el cual utilisare para armar otro juego.
Yo me no me creo haker pero si me das el I.P de tu maquina pues reza por que no lo sea..... :wink: .
Bueno ya fue , me despido.

saludo
Bye fans!!!

Avatar de Usuario
ZeNnEka
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 17 Feb 2004 19:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ZeNnEka » 08 Dic 2005 00:16

Yo me no me creo haker pero si me das el I.P de tu maquina pues reza por que no lo sea..... .
Bueno ya fue , me despido.

Si quieres te doy mi I.P de la máquina....

Pero con éstas respuestas, ¿qué edad tienes...? Si tan bueno eres con ésos programas, porqué no la sacas tú mismo.

Y en cuanto a lo de ser "hacker", tú mismo lo dijiste en el thread de RE4 para PS2.

Por cierto, un curso de programación NO TE HACE PROGRAMADOR.

Te recomiendo de nuevo ésta página, ésto es, si en verdad quieres aprender sobre programación.

http://www.hispabyte.net

Y te recuerdo, entra a la Biblioteca de dicho site y pásate por los foros, para que veas, lo que realmente abarca el ser un programador.


C Ya n Thanx...!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"...Ash Nazg Durbatuluk Ash Nazg Gimbatul
Ash Nazg Thrakatuluk Agh burzum-ishi krimpatul..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

J.R.R Tolkien

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 08 Dic 2005 00:22

raderbound escribió:Ya todos saben del megamonstruoso fracaso de OREO , pero eso de que Exterminio se fue , no es verdad.
Dicho proyecto avanza cada dia , pero para no dar falsas esperanzas pues no digo nada.
Es que aunque dijeras algo ya nadie te creeria porque prometiste "el oro y el moro" con "Exterminio"... habias dicho en una oportunidad que (cito tus palabras) "la demo estara lista para descargar en ocho dias"... ya pasaron un par de meses y nada... Con cosas como esta lo unico que conseguis es perder credibilidad... Y creo que no haces mal en no hablar mas de tus "proyectos" primero espera a que sean lo suficientemente concretos y ahi si, si queres anuncialos con bombos y platillos...
raderbound escribió:Por cierto yo no se programar , pero el año que viene voy a hacer un curso de programacion el cual utilisare para armar otro juego.
Era hora que lo admitieras... Y aun asi tenias la intencion de desarrollar un juego multiplayer??? Sin conocimientos concretos de programacion eso es un verdadero acto suicida... Haceme caso capacitate bien, tranquilo, tomate tu tiempo, estudia bien a fondo todo lo que se relacione con este tema, proba programas, experimenta... Y cuando hayas hecho todo eso... lanzate a crear un buen juego...


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 08 Dic 2005 02:09

yo tambien kiero pelear!!!
raderbound escribió:
Tyrant Argento escribió:
HiToGoRoShi escribió:Se reune gente para un Proyecto Dificl, tan dificil q ni tu mismo puedes, tio no es por molestar pero que edad tienes?? que aser estas cosas es cosas de personas capacitadas no cosas de niñitos, antes yo soñaba con aser efectos de Peliculas a lo Godzila, Jurasic Park, etc. xDDD
Tenes razon...

Yo no voy a creer en vos raderbound hasta que demuestres con hechos, no palabras, que sos capaz de desarrollar juegos. Primero deberias capacitarte bien con todo lo referente a la programacion en serio y despues recluta gente para los proyectos que vos quieras... Pero sin experiencia lo unico que logras es proponer cosas que no vas a poder llevar a cabo... Ya paso con "Exterminio", tambien con el O.R.E.O. y probablemente con esto tambien... Primero preocupate y sobre todo enfocate en aprender y adquirir conocimientos. Una vez que lo hagas juntalo con el optimismo que te caracteriza y seguramente lograras grandes cosas...


Saludos
tyrant tyrant tyrant.......otra vez la burra al trigo????.
Ya todos saben del megamonstruoso fracaso de OREO , pero eso de que Exterminio se fue , no es verdad.
Dicho proyecto avanza cada dia , pero para no dar falsas esperanzas pues no digo nada.
Si OREO no hubiera pasado por este foro pues yo pondria informacion pero como todo creen que si toco un boton este pues explota ni modo.....mejor mantener secreto haste terminar juego!.
Por cierto yo no se programar , pero el año que viene voy a hacer un curso de programacion el cual utilisare para armar otro juego.
Yo me no me creo haker pero si me das el I.P de tu maquina pues reza por que no lo sea..... :wink: .
Bueno ya fue , me despido.

saludo
Bye fans!!!
jaja estamos en un foro y no puedes conseguir una ip? un buen lammer podria hacer eso y mas.

ahora lo de el proyecto pues sigue haciendolos juegos asi cuando los termines podras taparte la voca a todos los ke no confiaron en ti.
y una sugerencia por ke no nos dejas descargar el famoso exterminio con todos los errores ke tenga asi nosotros te ayudariamos a mejorarlo antes de ke salga la vercion final seremos tus beta testers y tambien demostrarias ke si puedes programar

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 08 Dic 2005 03:25

ZeNnEka escribió:
Yo me no me creo haker pero si me das el I.P de tu maquina pues reza por que no lo sea..... .
Bueno ya fue , me despido.

Si quieres te doy mi I.P de la máquina....

Pero con éstas respuestas, ¿qué edad tienes...? Si tan bueno eres con ésos programas, porqué no la sacas tú mismo.

Y en cuanto a lo de ser "hacker", tú mismo lo dijiste en el thread de RE4 para PS2.

Por cierto, un curso de programación NO TE HACE PROGRAMADOR.

Te recomiendo de nuevo ésta página, ésto es, si en verdad quieres aprender sobre programación.

http://www.hispabyte.net

Y te recuerdo, entra a la Biblioteca de dicho site y pásate por los foros, para que veas, lo que realmente abarca el ser un programador.


C Ya n Thanx...!!
Pues yo no soy ni me creo haker.
Un haker de verdad no tiene que decir las cosas con palabras, sino que lo dice con : 1010011100101110110001101101110110..........
Asi que olvidate de esa idea.
Lo dije para molestar, asi que este asunto Turn OFF!.
Segundo: Yo tengop 19 años , conforme?!

Bye fan!

Cerrado