Necesito apoyo de vosotros

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
MINERVA
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 01 Sep 2005 21:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Necesito apoyo de vosotros

Mensaje por MINERVA » 04 Dic 2005 23:14

Hola se que no es un tema interesante ni nada, pero estoy tan desesperada y tan mal que no se donde agarrarme.Algunos de ustedes sus amigos( que yo no tengo,me dejaron), sus hermanos o padres o cualquiera se meten con vosotros porque os gusten resident evil.Porque a mi madre,hermanos y familiares,de loca para arriba me dicen de todo y solo porque juego algo( no me puedo enviciar, por lo mismo).

No me puedo comprar los juegos, me compre el remake ,zero, 4 y de ahi en adelante,no se pero me tratan muy mal y empiezan por los juegos y terminan por cualquier cosa.Me piratearon el 4 de la ps2 y solo lo jugue una vez y mi madre y demas me ponian unas caras tan malas y de ultimo iva a comprarme los archive y catalysys, porque no tengo ni las novelas, porque para esas "cosas" ellos no me llevan a ningun lado ( yo tengo coche,pero me da miedo conducir por lo mismo), pero por lo de antes, mi madre,con quien comparto la cuenta bancaria,no quiere que utilice la cuenta para poder comprarme los libros y eso que trabajo y gano dinero el cual no me deja coger para nada si no le pido permiso.

Lo que yo solo quiero es apoyo y que alguien comprenda que porque me gusta resident no estoy loca,se que en el mundo ahi cosas peores, pero yo de maltrato sicologico voy servida y son buena gente y todo ,pero con este tema y conmigo se pasan,me tienen aburrida.Solo pido apoyo y comprension,muchas gracias,por leer mi problema.Chao
Resident Evil,serle fiel a todos ellos,aunque sean malos o buenos,seguir la historia desde principios hasta el fin,vivirla con ellos:Chris,Wesker,Leon,Claire,Ada,Sherry,...Todos respetados y queridos y que sean por siempre

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 04 Dic 2005 23:19

Pues se mpor lo que estas pasando , yo lo vivi al menos una ves.....
Con decirte que no tengo nada de RE...ni juegos ni fuguritas ni nada.
Solo el foro.
Te recomendaria que le preguntes a Tyrant Argentino (Chambers)....el es el mejor para tratar este caso.
Ya que el fue el que habrio (El consultorio semental RESH).
saludos


P.D: Esto debe de ir en comunidad.

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Mensaje por Durazno » 04 Dic 2005 23:22

raderbound escribió:Pues se mpor lo que estas pasando , yo lo vivi al menos una ves.....
Con decirte que no tengo nada de RE...ni juegos ni fuguritas ni nada.
Solo el foro.
Te recomendaria que le preguntes a Tyrant Argentino (Chambers)....el es el mejor para tratar este caso.
Ya que el fue el que habrio (El consultorio semental RESH).
saludos


P.D: Esto debe de ir en comunidad.
JAJAJA otra vez con Chambers JAJAJAJA...
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 04 Dic 2005 23:30

raderbound escribió:Te recomendaria que le preguntes a Tyrant Argentino (Chambers)....el es el mejor para tratar este caso.
Ya que el fue el que habrio (El consultorio semental RESH).
saludos
Mira OREO yo no soy quien para aconsejar a nadie. Abri ese tema porque vi que era muy comun que algunos miembros contaran esa clase de problemas en el foro. Ademas de poca memoria parece que tampoco prestas atencion al leer y eso en un "programador" es un error muy grave... :roll:

Para que ejercites las neuronas aca te dejo lo que escribi a ver si te das cuenta del objetivo de ese tema...

Tyrant Argento escribió:Viendo que hay algunos corazones rotos en RESH y tambien un par de temas en el foro que estan vinculados con el amor y las relaciones sentimentales, hace tiempo que venia pensando en abrir un tema como este. Por fin me decidi y bueno, vamos a ver como funciona. Esperemos que tenga exito. La idea de este topico es que si tienen algun mal de amores dando vueltas por ahi (no hace falta que den nombres obviamente ;)) lo compartan con nosotros aca y entre todos los miembros del foro, trataremos de echarles una mano. Es decir, el amor y las relaciones tienen su cabida aca... Ojo! Yo no soy un experto en estas cosas ni mucho menos, por eso dije mas arriba que la idea fundamental es que entre todos los usuarios de RESH podamos echarles una mano si estan necesitandola.... ;) Asi que dicho esto, pueden comenzar a hacer sus consultas. A ver quien es el primer o primera valiente... Animense... ;)

Debido a tu falta de atencion recurrente me vi en la obligacion de resaltar las partes mas importantes de esa cita en azul oscuro... Cualquier cosa pregunta... :roll:


Saludos
Imagen

MINERVA
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 01 Sep 2005 21:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por MINERVA » 04 Dic 2005 23:34

Gracias raderbound, pero no sabia lo que es comunidad, ni me puedo meter bien en internet,siempre dandome prisas.



Alguien sabe como puedo pasarlo para alli, a comunidad.Gracias
Resident Evil,serle fiel a todos ellos,aunque sean malos o buenos,seguir la historia desde principios hasta el fin,vivirla con ellos:Chris,Wesker,Leon,Claire,Ada,Sherry,...Todos respetados y queridos y que sean por siempre

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 04 Dic 2005 23:35

MINERVA escribió:Alguien sabe como puedo pasarlo para alli, a comunidad.Gracias

Esa es tarea de los moderadores unicamente. Debes esperar a que uno de ellos lo mueva...


Saludos ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 04 Dic 2005 23:38

Tyrant Argento escribió: la idea fundamental es que entre todos los usuarios de RESH podamos echarles una mano si estan necesitandola.... ;) ;)[/b]
Pues si tyrant , como ves siempre estas corrigiendo mie errores.....
Cuando te recomende no fue por joder ni nada , solo pense que si pudistes poner ese ¨consultorio¨ confiaba en que sabrias como resolver este asunto con pocas palabras.
No fue mi intencion ponerte en una pococion dificil nila de molestarte...solo queria que alguien capaz pudiera ayudar aa esta persona y en ese momento pense que tu podrias.
Pero enfin..... si dije elgo malo o insdultante pues te pido disculpas.
Sorry por lo de Chambers pero ahun me queda venganza por hacer..


[


:wink:

Saludos

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 05 Dic 2005 00:08

raderbound escribió:Pues si tyrant , como ves siempre estas corrigiendo mie errores.....
Cuando te recomende no fue por joder ni nada , solo pense que si pudistes poner ese ¨consultorio¨ confiaba en que sabrias como resolver este asunto con pocas palabras.
Todo bien raderbound. Pero lo mas correcto hubiera sido que le recomendaras ese topico no mi consejo. Yo no soy ni creo ser el unico en este foro con capacidad de aconsejar a alguien. Si yo puedo y esta en mis manos colaboro pero no siempre se da el caso sabes? Intenta no ser tan precipitado, medita las cosas antes de hacerlas o decirlas si? A veces eso puede ser una virtud pero creeme que en muchas ocasiones se convierte en un defecto.


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Birkin_G1
Contagiado 20%
Mensajes: 45
Registrado: 14 Jul 2005 17:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccon City

Mensaje por Birkin_G1 » 05 Dic 2005 00:34

Bueno Minerva yo si se lo ke es pasar por lo ke estas pasando, mi consejo seria ke no te dejaras influenciar por lo ke piense la gente, si ati te gusta resident evil no tienes ke dejarlo solo porke a otras personas les parezca mal, como tu dices ai cosas peores y resident evil es solo un videojuego osea ke si a ellos no les gusta no tienes porke dejarlo es ser uno mismo. SalU2
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 05 Dic 2005 01:35

Si eres mayor de edad, y ademas curras...a que esperas a mandarlos a tomar por culo y a jugar a lo que a ti te de la gana...

Que tu madre se meta en las cosas que le importen a ella, tu no eres uno/a crio/a ya asi que aprenda a respetar tus gustos...

Manda huevos...yo ya a mi familia ya le dije a lo que juego, les parecera mal, pero ya les dije

EL RE4 ME LO COMPRE CON LA PASTA DEL CURRO, IGUAL QUE LA PS2, ASI QUE NO ME PODEIS ECHAR NADA EN CARA.

Y tan contento xD

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 05 Dic 2005 01:47

Baronluigi escribió:Si eres mayor de edad, y ademas curras...a que esperas a mandarlos a tomar por culo y a jugar a lo que a ti te de la gana...

Que tu madre se meta en las cosas que le importen a ella, tu no eres uno/a crio/a ya asi que aprenda a respetar tus gustos...

Manda huevos...yo ya a mi familia ya le dije a lo que juego, les parecera mal, pero ya les dije

EL RE4 ME LO COMPRE CON LA PASTA DEL CURRO, IGUAL QUE LA PS2, ASI QUE NO ME PODEIS ECHAR NADA EN CARA.

Y tan contento xD

Agrego algo mas a lo que dijo Luigi:

Me parece una actitud demasiado sobreprotectora la de tus padres. Que juegues o dejes de jugar a Resident Evil no te hace ni mejor ni peor persona. Los valores humanos que se forjan a lo largo de la vida no pasan por ahi. Si podes deberias dejarselos en claro.


Saludos ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 05 Dic 2005 01:52

Vuelvo a hacer incapie...

Si fuera una cria pase...pero ya tiene mas de 18 años...dios mio aqui cada uno puede tomar sus propias desiciones...

Lo que me parece es que MINERVA, tus padres (sin animo de ofender) son unos incultos, que hacen caso como zombis (nunca mejor dicho) a lo que dicen terceras personas sobre los videojuegos, y como casi siempre todo lo que sale es malo...pues claro

Yo que tu hablaba con tus padres y les hacia ver mas alla de sus narices, aunque dificilmente creo que puedas.

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 05 Dic 2005 02:06

Mira Minerva: Aqui tienes a tres (no sé si hay alguno más) de 30 o más años apasionados de RE y no estamos tarumbas.
Oculto:
Bueno...quizás un poco sí :lol: :lol: :lol:
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 05 Dic 2005 03:32

mi familia me hace lo mismo porque cree que soy un raro por asi decirlo, dehecho no me dejan comprar nada con violencia, asi que lo que yo hago es comprarlo de todos modos, ellos no saben que tengo ningun re, y solo me falta el zero, me compre la pelicula de south park, no saben que la tengo, ahora que fui a gringo queria comprar las peliculas de down of the dead, y el resident outbrake2(porcierto que este tambien me faltaba) y no me dejaron apesar de que el dinero es mio, muy a penas pude comprar el finalX, pero yo se que los comprare.

no dejes que te detengan a las cosas que ati te gustan, y con mas razon si es tu dinero, ve por ello, y demuestrales que estas cosas no afectan tu presonalidad, lo que importa son los valores como habia dicho Tyrant.

suerte.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Grant
Zombie Nv3
Mensajes: 606
Registrado: 20 Nov 2005 07:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Al otro lado del PC
Colombia 
Contactar:

Mensaje por Grant » 05 Dic 2005 04:41

Tyrant Argento escribió:
raderbound escribió:Te recomendaria que le preguntes a Tyrant Argentino (Chambers)....el es el mejor para tratar este caso.
Ya que el fue el que habrio (El consultorio semental RESH).
saludos
Mira OREO yo no soy quien para aconsejar a nadie. Abri ese tema porque vi que era muy comun que algunos miembros contaran esa clase de problemas en el foro. Ademas de poca memoria parece que tampoco prestas atencion al leer y eso en un "programador" es un error muy grave... :roll:

Para que ejercites las neuronas aca te dejo lo que escribi a ver si te das cuenta del objetivo de ese tema...

Tyrant Argento escribió:Viendo que hay algunos corazones rotos en RESH y tambien un par de temas en el foro que estan vinculados con el amor y las relaciones sentimentales, hace tiempo que venia pensando en abrir un tema como este. Por fin me decidi y bueno, vamos a ver como funciona. Esperemos que tenga exito. La idea de este topico es que si tienen algun mal de amores dando vueltas por ahi (no hace falta que den nombres obviamente ;)) lo compartan con nosotros aca y entre todos los miembros del foro, trataremos de echarles una mano. Es decir, el amor y las relaciones tienen su cabida aca... Ojo! Yo no soy un experto en estas cosas ni mucho menos, por eso dije mas arriba que la idea fundamental es que entre todos los usuarios de RESH podamos echarles una mano si estan necesitandola.... ;) Asi que dicho esto, pueden comenzar a hacer sus consultas. A ver quien es el primer o primera valiente... Animense... ;)

Debido a tu falta de atencion recurrente me vi en la obligacion de resaltar las partes mas importantes de esa cita en azul oscuro... Cualquier cosa pregunta... :roll:


Saludos
OREO...jajajajaja...otra vez con la misma estupidez...jajaja...al diablo con OREO :twisted: jeje...
Imagen
...I love you, Alessa

Cerrado