Necesito apoyo de vosotros

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 05 Dic 2005 06:30

Pues eres mayor de edad y tienes trabajo, no te tendria q importar la opinion de otras personas. Una vez escuche por ahi una historia interesante en la q un joven al terminar la secundaria y al cumplir los 18 les dijo a sus padres: "Desde hoy todo lo q me digan no lo tomare más como una orden" sino como un "Consejo".
Eso tendrias q hacer, sobretodo si trabajas, es tu dinero, asi q podes hacer lo q te plasca con el.
Yo tengo la suerte de q me dan todos los gustos(aunq algunos lo vean como algo malo), a mi madre no le importa si me compro RE o SH o The Suffering q son juegos muy sangrientos, siempre y cuando yo sea feliz, ademas al negar alguna cosa crean problemas psicologicos, cosa q no te deberian hacer como padres..

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Mensaje por Sweet-Sherry » 05 Dic 2005 06:46

Por suerte a mi mamá no le va ni le viene lo que juguemos mis hermanos y yo en la play. Es más, no sé si sepa exactamente el contenido de los juegos que jugamos pero bueno, si me llega a decir algo de mucho no le va a servir :roll: Estoy de acuerdo con lo que dicen los demás, una cosa es si sos menor, los mismos juegos están prohibidos para menores, pero si sos mayor no tienen por que ponerte objeciones... Sentate tranquila con tu mamá y decile todas etsas cosas, a ver que pasa...
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 05 Dic 2005 07:32

El peor error que puede cometer un ser humano, es llenarse de prejuicios, y MINERVA, tus padres estan en ese error prohibiendote ese tipo de cosas por miedo a que te vuelvas una sanguinaria o que se yo, cuando el verdadero mal es la prohibicion que ellos te estan haciendo, el verdadero mal es que te estan creando a ti un daño por negarte algo que simplemente no deberian... y eso que el dinero es tuyo, y tu trabajas para ganarte ese dinero.

Yo te recomendaria es que hablaras con ellos, y les pusieras en claro que no por jugar un juego sangriento y macabro, te volveras una adicta a la sangre ni mucho menos vas a quebrantar las leyes familiares y los valores que te han inculcado en tu vida.
Simplemente es un gusto, como el gusto por ir al cine, por comer algo, solo es eso, un gusto, no es algo que repercuta en tu vida.

Pero si repercutira si siguen teniendo esa actitud, porque ya sabes lo que dicen "Cuando una cosa es prohibida... es mas tentadora hacerla"

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 05 Dic 2005 16:05

Yo soy menor de edad (a mucha honra xD) y ami no me ponen objeciones con respecto a los juegos, si me las ponen con el dinero que cuestan (el dinero lo saco yo de mi family y claro... yo no me lo gano...) pero aun asi a ellos les da bastante iwal el tipo de juego al que juegue...

Y volviendo al tema, por las razones anteriores (que ami familia se la suda que juegue a juegos gore) no puedo comprender lo que es eso, sino... te lo solucionaba seguro (aveces me dicen k voy pa sicologo)

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 05 Dic 2005 22:53

ay los menores somos lo reyes xDDDD e windjockey k edad tenes yo 15

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Mensaje por ItEm » 06 Dic 2005 00:25

@Minerva: pues tienes mala suerte, felizmente mis padres me "dejan" jugar de todo, bueno ya tengo 19 años y puedo jugar y ver lo que me plaza (sobre todo ver :shock: ) jejeje chau :D :P
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

MINERVA
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 01 Sep 2005 21:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por MINERVA » 06 Dic 2005 01:03

Pues no se que decir,estoy que no me creo tanto apoyo y comprension, en mis 21 años de vida,nunca me han apoyado tanto, sabeis lo que voy hacer ,coger un poco de cada consejo que me habeis dado y si me escribe alguien mas,cogere tambien sus consejos.

Les voy a decir que me respeten, que ya que no salgo nunca de marcha (por culpa de sus excesivas protecciones, habeces me asusta mucho salir a cualquier lado sola y ellos se aprobechan de eso),no bebo,etc, aunque se que me van a gritar y mas cosas,pero les voy a decir a quien se metan conmigo que tengo muchos amigos( porque puedo llamaros amigos)que sin conocerme de nada,solo por mi aficion,me apoyan en internet y los valoro muchisimo sean de donde sean.

PD=Sabeis que un problema fuerte es que mi dinero ( gano unos 521 euros al mes),lo utiliza mi madre para los gastos de la casa,para mi hermano y sus caprichos y para que yo les compre cosas a ellos.
Vamos que yo me iva a comprar el re2 y 3 de game cube y los libros+ el 4,que con mi sueldo me daba,pero ya me dijieron que el dinero es para sus reyes.Y si yo me compro aunque sea los re 2 y3,mi hermano me va atacar duro.Pero por vosotros,le voy a echar,como dijieron por ahi,narices.Un beso grande y hasta luego
Resident Evil,serle fiel a todos ellos,aunque sean malos o buenos,seguir la historia desde principios hasta el fin,vivirla con ellos:Chris,Wesker,Leon,Claire,Ada,Sherry,...Todos respetados y queridos y que sean por siempre

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 06 Dic 2005 01:31

Un momento... aparte de todo eso tbm te hacen darles gustos a tus hermanos??, esta bien compartir, pero esto no es nada de compartir el sueldo es "Tuyo" vos trabajas y no ellos, asi q hace lo q quieras con la plata, si keres le podes dar un capricho a tu hno de vez en cuando para q luego no te lo echen en cara, pero solo "De vez en cuando", no tienen ningun derecho de hacerte lo q te hacen, ve planteaselo y si lo toman bien bueno, pero si lo toman mal no importa, esa es tu decicion y la deben respetar les guste o no!

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 06 Dic 2005 01:33

ESO YA ES EL COLMO VAMOS. como van a usar tu dinero para impedirte k te compres lo k kieras. ES TU dinero y con él haces lo k te dé la gana. Si tu madre kier hacer Reyes para tu hermano y para el resto de tu familia K USE EL SUYO.
Yo se lo dejaría bien claro. Y si no les gusta pos mandalos a tomar por culo. Sigue viviendo tu vida y olvidate (mas o menos) de ellos. Aver si se dan cuenta DE K ESTÁN AMARGANDO la vida de una persona. k mas de uno se suicido por k sus padres le sobrepotegian demasiado. (Ni se te ocurra plantearte eso eh!! Antes k eso aleate de ellos y vive tu vida)



Y ya para terminar una preguntita ¿dónde vives?? Esk como dices k te kieres comprar el RE 2 y 3 de GameCube.... Donde yo vivo han desaparecido y yo kiero el 3, Asik supongo k los compraras por internet no???

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 06 Dic 2005 01:36

MINERVA viendo la situacion de opresion en la que vivis, ¿nunca meditaste la idea de independizarte e irte a vivir sola? Te admiro realmente por vivir aguantando (seamos sinceros) la sobreproteccion excesiva de tus padres. Yo en tu lugar ya me hubiera sofocado, hartado e ido a la mismisima mier... hace rato...

Ahora encima tambien le tenes que dar los gustos a tus hermanos y relegar los tuyos?... Creo que eso ya es el colmo...


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 06 Dic 2005 01:56

Tyrant Argento escribió:MINERVA viendo la situacion de opresion en la que vivis, ¿nunca meditaste la idea de independizarte e irte a vivir sola? Te admiro realmente por vivir aguantando (seamos sinceros) la sobreproteccion excesiva de tus padres. Yo en tu lugar ya me hubiera sofocado, hartado e ido a la mismisima mier... hace rato...

Ahora encima tambien le tenes que dar los gustos a tus hermanos y relegar los tuyos?... Creo que eso ya es el colmo...


Saludos
yo estoy asi, solo 2 años mas y me voy de aqui......si es que todo sale como lo planeo.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 06 Dic 2005 02:32

MINERVA escribió:Pues no se que decir,estoy que no me creo tanto apoyo y comprension, en mis 21 años de vida,nunca me han apoyado tanto, sabeis lo que voy hacer ,coger un poco de cada consejo que me habeis dado y si me escribe alguien mas,cogere tambien sus consejos.

Les voy a decir que me respeten, que ya que no salgo nunca de marcha (por culpa de sus excesivas protecciones, habeces me asusta mucho salir a cualquier lado sola y ellos se aprobechan de eso),no bebo,etc, aunque se que me van a gritar y mas cosas,pero les voy a decir a quien se metan conmigo que tengo muchos amigos( porque puedo llamaros amigos)que sin conocerme de nada,solo por mi aficion,me apoyan en internet y los valoro muchisimo sean de donde sean.

PD=Sabeis que un problema fuerte es que mi dinero ( gano unos 521 euros al mes),lo utiliza mi madre para los gastos de la casa,para mi hermano y sus caprichos y para que yo les compre cosas a ellos.
Vamos que yo me iva a comprar el re2 y 3 de game cube y los libros+ el 4,que con mi sueldo me daba,pero ya me dijieron que el dinero es para sus reyes.Y si yo me compro aunque sea los re 2 y3,mi hermano me va atacar duro.Pero por vosotros,le voy a echar,como dijieron por ahi,narices.Un beso grande y hasta luego

Usa el donde la paciencia Junta un poco y date un gusto
Yo te apoyo ^^ por que no hay que ser egoistas

MINERVA
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 01 Sep 2005 21:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por MINERVA » 06 Dic 2005 13:24

Lo que yo voy hacer a partir de ahora es plantarles cara aver como me sale.Porque me he planteado muchisimas veces vivir lejos de aqui y de lo otro que dijo Dragma Kerp (lo del suicidio) por ahi tambien,luego pienso que no les doy ese gusto a ellos y que disfryten de lo que yo tengo,de eso nada.Se me esta subiendo la vena vengadora contra de ellos,por todo lo que hablais.

PD=Dragma Kerp, yo vivo en España,mas exactamente en Las Palmas de Gran Canaria y los juegos me los pienso ( si me sale todo bien)comprar en ebay.es,en una tienda que hay dentro de ahi ( me salen con gastos incluidos unos 95 euros).Espero resolver tu duda,chao
Resident Evil,serle fiel a todos ellos,aunque sean malos o buenos,seguir la historia desde principios hasta el fin,vivirla con ellos:Chris,Wesker,Leon,Claire,Ada,Sherry,...Todos respetados y queridos y que sean por siempre

Avatar de Usuario
Soniko
Contagiado 70%
Mensajes: 161
Registrado: 09 Feb 2005 09:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: planeta Vegeta Bilbao

Mensaje por Soniko » 06 Dic 2005 13:54

Pero que años tienes chica? a juzgar por el trabajo y el coche creo que superas los 20 no? entonces de sobra te tienen que respetar, no solo en dejarte salir y hacer lo que te de la gana hasta la hora que quieras, sino en como GASTARTE TU DINERO en lo que a ti te de la gana!

Hazte una cuenta para ti sola e ingresa ahi el dinero del curro, gastatelo en lo que te apetezca, que es el dinero de tu esfuerzo y tu sudor.

Afortunadamente mi madre siempre ha sido liberal, aunque hoy en dia ni vivo con ella, pero me dice que como me gasto en figuras y eso el dinero, pero me respeta porque es mi dinero. Aparte sabe que tambien me lo gasto en alcohol y eso y casi que prefiere el resident xD

Enserio dejales claro a tus padres que ya no eres una niña, que el Resident Evil no es para gente loca ni adicta al gore. Es un juego como cualquier otro con una buena historia tragica, como cualquier pelicula que puedan dar en la tele.

No dejes que tus padres te controlen tanto, hay que volar del nido...
Imagen
Mis figuras y mas de Resident Evil: http://figurasmanga.blogspot.com/

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 06 Dic 2005 14:45

Yo creo que el tema está mejor en el foro de Resident Evil, ya que pone en tela de juicio al propio Resident Evil.

Y respecto al tema... la solución se resume en una frase muy corta:

RESIDENT EVIL ES UN JUEGO

Por jugar a él no vamos a ir por la calle descubriendo nuevos virus y contagiando ciudades. En ningún RE un protagonista que tú manejes mata a ninguna persona humana, siempre matas a zombies, bows y demás monstruos. Yo no veo que en eso haya nada malo ni que incite a la violencia.
Hay más violencia diariamente en los informativos de noticias que en este videojuego.

De hecho hay más violencia en un cuento infantil, que lo ponen todos los expertos tan didáctico, que en el propio Resident Evil. Porque no me digas tú que no es horrible que la reina mande a un cazador a asesinar a su hijastra y quiera su corazón como muestra, que un lobo se coma a una anciana desvalida y luego intente asesinar a su nieta o que una huérfana sufra maltratos físicos y psicológicos de sus tres hermanastras día a día...

Resident Evil amplia nuestra perspectiva espacial para poder salir de instalaciones laberínticas, pone a prueba nuestra habilidad para resolver rápidamente puzzles complicados y además nos hace ganar agilidad mental y de reacción ante situaciones complicadas. Por no hablar de la cantidad de buenas relaciones que ha generado gracias a este foro y demás páginas que hay por internet.

¿Resident Evil es perjudicial?, sí, claro...
Imagen

Cerrado