Echemosle imaginación...

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 06 Dic 2005 13:01

o mejor porke no hacemos una historia cada uno y k gane el mejor??

ya tengo mi post con mi historia haz tu un post con la tuya :D
asi aver kien es la mejor historia
Imagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 06 Dic 2005 13:47

Weno, entonces, este post para comentar y uno nuevo por cada historia? la cosa es que escribir un fanfic en un foro... yo lo que propuse era que cada persona escribiese su parte de la misma historia...

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 06 Dic 2005 15:07

tengo dos ideas:
1.-tu comentaste ke seria historias paralelas y se me ocurre ke cada uno de los dos haga un personaje y en una parte nos encontremos
los demas pueden aportar ideas,etc
lo k ustedes kerais :wink:

2--.O que yo siga con mi historia personal para despues poco a poco publicarla y tu siges con tu idea de cada uno pone su capitulo.


cual t parece mejor?? :D
Imagen

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 06 Dic 2005 15:59

No creo q sea buena idea abrir más y más post para poner las historias de uno, no creo q eso le guste a los moderadores :?

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 06 Dic 2005 16:02

beltran puedo??
Imagen

Avatar de Usuario
Gary Gordon
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jul 2005 11:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Rubi (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Gary Gordon » 06 Dic 2005 16:48

xD, y porke no se crea una historia donde Umbrella keire governar el mudno con su virus, y se crea un grupo de soldados para meterse en las cuidades infectadas para savar a posilbes supervivientes? xD, yo en mi mente la tengo creada.
Imagen
Nadie elige ser un heroe, pero a veces las cosas salen asi (Gary Gordon & Randall Sughart).

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 06 Dic 2005 17:01

-Chris Refield- Tiene razon, abrir muchos posts seria inutil (y un poko cansino) yo opino que cada uno ponca poko a poko (de dia en dia, dia si, dioa no, cada semana...etc su "capitulo" de su historia pero todo en este post...

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Mensaje por ItEm » 06 Dic 2005 20:45

Jack Krauser escribió:o mejor porke no hacemos una historia cada uno y k gane el mejor??

ya tengo mi post con mi historia haz tu un post con la tuya :D
asi aver kien es la mejor historia
ya hay un post de sobre los mejores fanfics y todo eso, creo que deberian cerrar el tema C[] :(
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 06 Dic 2005 20:46

gary eso ya existe se yaman los ubcs son mercenarios de umbrella t suena nikolai carlos olivera i en el outbreak tb salen pero de todas formas se podrian poner pero tengo una pregunta hunk es de ubcs porque parece un S.W.A.T no ubcs como carlos

Avatar de Usuario
Gary Gordon
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jul 2005 11:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Rubi (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Gary Gordon » 06 Dic 2005 21:48

xD, snake, eso ya lo savia, pero estos k no trabajen contra umbrella xD
Tengo k dejar de esnifar el colacao...
Imagen
Nadie elige ser un heroe, pero a veces las cosas salen asi (Gary Gordon & Randall Sughart).

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 06 Dic 2005 21:53

jajajaja i deja de inyectarte la lexe i azlo normal x la boka anda xDDDDD olle tens msn si tienes pasamelo plissss weno pos estaria wapo xDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes------>naked_snake_boss
ahora------>Shadow Snake
in process

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 07 Dic 2005 02:32

Jack Krauser escribió:beltran puedo??
beltran pueden?

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 07 Dic 2005 15:51

hey! que yo lo proponia en solo un tema! era Krauser el que queria que cada uno hiciera un fanfic distinto... al lo mejor no me entendieron... yo me refiero a que entre TOOODOS hagamos un fanfic pero al estilo racoon city y las historias de todos sus personajes, serian varias historias paralelas, unas con guiños de otras y cosas asi...

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 07 Dic 2005 16:34

-Chris Redfield- escribió:
Jack Krauser escribió:beltran puedo??
beltran pueden?
me lo ha permitido :D
por eso sigo con mi historia
podeis opinar sobre la mia,ideas,comentarios....
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 07 Dic 2005 20:38

Pues como ya se me habia presentado en otra ocacion la oportunidad de hacer algo parcido a esto pues aqui les va la primera parte de un proyecto de FanFic

--------------------------------BIOHAZARD----------------------------------------
************************(PArt -1)******************************

Imaginense esto.............
Vas paseando por el bosque en la terde , nada mas asi tranquilo fumando un faso y a lo lejos sientes el ruido de los motores de un helicoptero.
Ves que este se hacerca a ti a gran velosidad y pasa a muy baja altura justo ensima de ti.
Tu corres a ver que pasa y sientes disparos corres ahun mas rapido y te encuantras en medio de una carniceria.....
perros comiendo cuerpos!!!!!!!.
Entonces sientes que te gritan....te das vuelkta y ves a un soldado con el emblrema S.T.A.R.S que te dice ¨ven vamos corre¨.
Tu muy valiente lo sigues y ambos se dirigen a una mansion.
Tu piensas ¨mhh..parece la mansion Spencer...¨
Pero no le das importancia y sigues corriendo, cuando logran entrar vas que te escapaste de las garras del lobo solo para entrar en su boca.
Los cadaveres con batas blancas se dirigen hacia ti haciendo un espenuslante alarido , mientras que el soldado lucha por comunicarse quizas con sus compañeros......
¨Brad maldito vuelve......casi no tenemos municion..nos estan masacrando...vamos compañero por el amor de dios vuelve..¨
En ese instante uno de los zombiez ataca a tu compañero el se defiende con una Beretta y logra detener el avance de estos....pero por muy poco tiempo.
Cuando el ve que estas aberraciones se laventan....(sin municiones y erido) el tipo te agarra del brazo y te grita..¨vamos entra en esa puerta....rapido antes de que se levanten...yo los detengo aqui tu salvate¨.
En ese momento tu corres habres la puerta y entras dejando al tipo que te salvo la vida a merced de las bestias....
Entonces escuchas como tu compañero habre fuego con las ultimas balas que tenia......gritos....golpes y alaridos es lo unico que escuchas mientras imaginas que clase de cosas estaran pasando del otro lado...
De repente todo se convierte en silencio.......nada se escucha... solo tu respiracion.
La puerta se habre y el soldado entra tranca la puerta y se tira en el piso...
tu dices ¨¿Que diablos paso ahi afuera?¨
El se limita a decirte..¨Nada solo vete de aqui..¨
Tu repites..¨¿pero diem que paso?¨.
En ese moimento miras el rostro del tipo y lo encuentras demasiado palido.....y con la vista perdida....
Le vas a colocar la mano en el hombro y con un movimiento brusco el te apunta con el revolver y te grita..¨Vamos te dije que te fueras........corre....vamos..ya veta de aqui....dejame solo....hulle mientras puedas¨.
Tu te sorprendes y le dices..¨Esta bien...como quieras.......¨.
Te levantas das media vuelta y cuando estas por irte le preguntas ¨Almenos dime como te llamas¨
El soldado apenas responde.....¨Kenneth ..me llamo ..kenneth......ahora vete...dejame solo¨.
Asientes con la cabeza y te vas corriendo por el pasillo ......
Sin armas ni entrenamiento para sobrevivir .... no ves la hora de morir en manos de los monstruos.... pero para ti la batalla por la supervivencia ahun no ha comenzado. . . .

Pues esto es todo.
Bye.

2005 raderbound All Rights Reserved-

Cerrado