¿Que Pasó Con El Gore en el remake?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 08 Dic 2005 17:13

Entonces que Remake tienen, por que vuelvo a insistir que a mi si me han decapitado y la yawn me comio...

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 08 Dic 2005 18:08

A mi me pasó igual, me censuraba todo eso. Nunca me decapitó un hunter, que es lo que yo quería... hahaha. En el video de la presentación del juego sí ponen cómo Chris es decapitado X_x
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 08 Dic 2005 18:43

No se yo tengo la version americana y nunca me decapitaron (como se ve en varios videos en la pagina japonesa del juego) la Ywan nunca me comio o me enrrosco...me da lastima eso estaba muy bueno (viste cuando pasas el juego y decis a ver como moris aca..? ) y nada me quede frio cuando el personaje moria siempre igual tendido en el suelo...es como si el personaje no se pudiera romper...vieron la parte cuando la roca te aplasta (RE1 ORIGINAL) el personaje se quedaba sin una pierna o deformado...bueh en el remake eso no se ve...¿¡Que diablos paso con el Gore!?

P.D: Gracias por opinar ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 09 Dic 2005 21:22

Aqui a America (o por lo menos México que es donde vivo) llego con censura, despues de haberlo sacado en Japon... tengo entendido que en Japon si se ve esa especie de GORE y mucho mas, cuando veia los trailers, se veia genial la forma en que moria Chris decapitado, pero cuando lo compre triste realidad... a mi tampoco me aparecio nada de escena fuerte. O.o

Ya son muchas personas que alegan que no se ve eso, tanto aqui en el foro como en mi colonia (plantee la pregunta y todos tienen el mismo juego). Y nadie se siente conforme con la poca violencia que pusieron XD.
BUeeeeno, a decir verdad, nunca me puse a revisarlo tan detalladamente

Salu 2 !!

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 10 Dic 2005 03:29

No sé Mario Bros. K remake tienes tu??
Yo tengo la versión europeavpara más señas la española y original. Y amí no me sale nada de eso.

Avatar de Usuario
ZeNnEka
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 17 Feb 2004 19:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ZeNnEka » 11 Dic 2005 04:23

Nemesis !!!S.T.A.R.S.!!! escribió:Aqui a America (o por lo menos México que es donde vivo) llego con censura, despues de haberlo sacado en Japon... tengo entendido que en Japon si se ve esa especie de GORE y mucho mas, cuando veia los trailers, se veia genial la forma en que moria Chris decapitado, pero cuando lo compre triste realidad... a mi tampoco me aparecio nada de escena fuerte. O.o

Ya son muchas personas que alegan que no se ve eso, tanto aqui en el foro como en mi colonia (plantee la pregunta y todos tienen el mismo juego). Y nadie se siente conforme con la poca violencia que pusieron XD.
BUeeeeno, a decir verdad, nunca me puse a revisarlo tan detalladamente

Salu 2 !!

Ah caray, pues yo también soy de México y la copia de mi RE remake sí que trae ésos detalles, cuando menos la decapitación porque fué la que me pasó y ya comenté.

Las demás no sabría decirte, de nuevo lo repito, porque nunca me han matado en ésas partes, como con la serpiente o con la roca, etc.

Yo sigo diciendo que ésto se "mueve" dependiendo de la dificultad en que juegues. Tal vez esté mal, pero hasta no volver a jugar,no puedo estar completamente seguro.


C Ya n Thanx...!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"...Ash Nazg Durbatuluk Ash Nazg Gimbatul
Ash Nazg Thrakatuluk Agh burzum-ishi krimpatul..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

J.R.R Tolkien

Avatar de Usuario
renfe
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 03 May 2004 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: spectra sokaris
Ubicación: Barcelona
España 

Mensaje por renfe » 11 Dic 2005 04:50

una vez jugando si se me enrosco la serpiente.
no se como puse al personage que yawn, me tenia cogido no podia salir de ella, y entonces es cuando se me enrosco, pero antes de ser tragado, la pantalla se me puse negra diciendo la frase de estas muerto.

los hunters me an matado 3 veces de no se cuantas partidas jugadas, dos de ellas saltandome encima, i rasgandome el pecho pero no se veia nada solo un poco de sangre i nada mas.
la otra fue en las escaleras de la sala de guerdar, bajando intente esquivarme uno, entonces oi un jemido raro, me quede mirando al hunter, i veo, que me arrancan la cabeza resulta que avia otro en la esquina de las escaleras que no me di cuenta.

lo de la piedra me a matado muchisimas veces y esque siempre me quedo encallado en la esquina, y siempre me aplasta pero no se ve nada solo que la piedra le psa por encima y nada mas.

y una amiga mia jugando tambien, dijo que le arranco la cabeza un crimson head.
pero esto ya no lo se, solo me lo explico que estava en danger.

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 12 Dic 2005 18:50

No lo creo los Hunters si son de decapitar pero en el remake no se ve nada y veran que lo he intendado...me da rabia yo querìa esas miticas escenas de gore que tanto adoro...pero creo que es como dice un usuario...la versiòn japonesa debe tener todo eso...por que siempre censuran?
Los super-zombies decapitan?...mmmm
Imagen

Cerrado