¿Que Pasó Con El Gore en el remake?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

¿Que Pasó Con El Gore en el remake?

Mensaje por Shony » 07 Dic 2005 00:49

<Ya me lo pase a no màs poder al remake, trajes, modos etc.
Note algo...los hunters no decapitan, las rocas no te deforman el cuerpo como en el original, todas las muertes no son gore y moris siempre de la misma forma, la anaconda no te enrrosca o te come, la planta 42 solo te pega con los tentaculos y no te parte en dos como el de PSX.

¿Que Paso? porque se eliminaron esas funciones...el juego se torna muy poco eficiente en este apartado...es como si el personaje no se pudiera modificar..

No se muy triste...
Imagen

Avatar de Usuario
ZeNnEka
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 17 Feb 2004 19:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ZeNnEka » 07 Dic 2005 01:02

Pues no sé qué juego tendrás, porque a mí si que me han decapitado los Hunter en el juego.

En cuanto a lo demás, nunca me ha pasado que me maten, por éso no te puedo contestar en ésas muertes.

Tal vez sea por el nivel de dificultad en que juegas.


C Ya n Thanx...!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"...Ash Nazg Durbatuluk Ash Nazg Gimbatul
Ash Nazg Thrakatuluk Agh burzum-ishi krimpatul..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

J.R.R Tolkien

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 07 Dic 2005 01:05

ZeNnEka escribió:Pues no sé qué juego tendrás, porque a mí si que me han decapitado los Hunter en el juego.

En cuanto a lo demás, nunca me ha pasado que me maten, por éso no te puedo contestar en ésas muertes.

Tal vez sea por el nivel de dificultad en que juegas.


C Ya n Thanx...!!
Viste cuando estas en "Caution" ya los Hunter hacen ese gemido y saltan a tu cabeza...pero es como que le dan en el cuello...y mi personaje sigue con la cabeza no es que sea morbotico pero fue triste no ver esa secuencia (lo mismo con Rebecca cuando muere le dan en el cuello y no en la cabeza)

No creo que sea el modo...nose no me decapitan aùn...y lo he intentado quizas tenga que estas en danger...pero no creo...nose es raro
Imagen

Avatar de Usuario
ZeNnEka
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 17 Feb 2004 19:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ZeNnEka » 07 Dic 2005 01:11

Pues mira, según tengo entendido, para que el Hunter te pueda decapitar , debes estar a punto de morir, es decir, en Danger.

Para que así de un sólo golpe, te la arranque.
La verdad, es que como hace mucho que no juego y ahora estoy traumado con Tales of Symphonia, no sabría decirte bien.

Pero puede ser lo que te comentaba.
Yo siempre juego en el modo Difícil de RE, y cuando un Hunter me mata, me corta la cabeza, y el cuello queda chorreando sangre, hasta que se desploma el cuerpo.


C Ya n Thanx...!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"...Ash Nazg Durbatuluk Ash Nazg Gimbatul
Ash Nazg Thrakatuluk Agh burzum-ishi krimpatul..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

J.R.R Tolkien

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 07 Dic 2005 01:32

recuerda que el primer resident lo censuraron, aunke igual en el primero nunca me a pasado lo que dices, mas que me decapiten.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
perriqueso
Contagiado 70%
Mensajes: 150
Registrado: 19 Oct 2005 20:25
Puntos de Vida: 3 de 10

Mensaje por perriqueso » 07 Dic 2005 03:40

Nintendo siempre ha ido un poco más hacia el público infantil más que nada.Puede que esté censurado ya que a mi me ha pasado lo mismo que a ti con el Remake.Extrañar las muertes gore.Pero creo que en la versión japonesa si decapitan.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
&nbsp;
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 07 Dic 2005 15:37

Pues a mi si me decapitaron, como tambien la serpiente me enrrosco y comio...

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 07 Dic 2005 17:22

perriqueso escribió:Nintendo siempre ha ido un poco más hacia el público infantil más que nada.Puede que esté censurado ya que a mi me ha pasado lo mismo que a ti con el Remake.Extrañar las muertes gore.Pero creo que en la versión japonesa si decapitan.
Que tiene que ver Nintendo en que eso no salga? (y si sale) las compañias hacen lo que quieren en sus juegos, nintendo no les impide nada a ellas, seria el colmo vamos.

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 07 Dic 2005 17:23

perriqueso escribió:Nintendo siempre ha ido un poco más hacia el público infantil más que nada.Puede que esté censurado ya que a mi me ha pasado lo mismo que a ti con el Remake.Extrañar las muertes gore.Pero creo que en la versión japonesa si decapitan.
Un juego clasificado Mature (+18) para niños? ¬¬ sino le hubieran puesto Everyone si pues pro el juego si tiene gore :?

Además Nintendo en la GC permitió todo tipo de juegos y géneros para no repetir el error de N64 ¬¬

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 07 Dic 2005 17:26

bueno, y re4? dudo mucho que llege a morirme de todas esas formas ¬¬
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 07 Dic 2005 19:10

DiEgO (Williams) escribió:bueno, y re4? dudo mucho que llege a morirme de todas esas formas ¬¬
EN el video es euqe puso Cerberus hace tiempo (de las ciento y tanto formas de morir en RE4) si se notó un gore bueno, especialmente en los que decapitaban a Leon y su cochino grito de perro XD

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 07 Dic 2005 19:40

No sé yo tb extrañé las decapitaciones y k Yawn se me comiera... Lo único gore k ví fue la vez k me dejé comer por Neptune y cuando el tyrant atravesó a Wesker. Pero nunca me decapitaron ni partieron por la mitad.. no sé

Avatar de Usuario
*Chris Redfield*
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 05 Dic 2005 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla Avenue [Racoon City]

Mensaje por *Chris Redfield* » 07 Dic 2005 19:51

zzeneka dijo:
Pues mira, según tengo entendido, para que el Hunter te pueda decapitar , debes estar a punto de morir, es decir, en Danger
Falso, en el resident original un hunter podia decapitarte estando FINE en verde-amarillento, ni siquiera en caution. No se en q nivel de dificultad jugaste, pero con Chris era asi, vaya si era asi, q no mezclabamos las hierbas cuando habia hunters, para estar siempre en fine verde.
Imagen

Avatar de Usuario
ZeNnEka
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 17 Feb 2004 19:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ZeNnEka » 07 Dic 2005 19:57

*Chris Redfield* escribió:zzeneka dijo:
Pues mira, según tengo entendido, para que el Hunter te pueda decapitar , debes estar a punto de morir, es decir, en Danger
Falso, en el resident original un hunter podia decapitarte estando FINE en verde-amarillento, ni siquiera en caution. No se en q nivel de dificultad jugaste, pero con Chris era asi, vaya si era asi, q no mezclabamos las hierbas cuando habia hunters, para estar siempre en fine verde.
Ehem....
Si me vas a citar, cita completo:

"Pues mira, según tengo entendido, para que el Hunter te pueda decapitar , debes estar a punto de morir, es decir, en Danger.

Para que así de un sólo golpe, te la arranque.
La verdad, es que como hace mucho que no juego y ahora estoy traumado con Tales of Symphonia, no sabría decirte bien. "


Ok...?
Como verás, no recuerdo exactamente, y es que tengo 30 juegos de NGC y 25 de PS2, como para recordar exactamente algo de un juego sin haberlo jugado recientemente.

C Ya n Thanx...!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"...Ash Nazg Durbatuluk Ash Nazg Gimbatul
Ash Nazg Thrakatuluk Agh burzum-ishi krimpatul..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

J.R.R Tolkien

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 07 Dic 2005 21:10

yo al remake no lo e jugado solo e jugado al 1 de la psx i tpc m wusto tanto como el 2 o el 3 el 2 fue el k mas m wusto pero k paxa k ara lo hunters t decapiutan i no t kitan la cabeza pos vaya plan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes------>naked_snake_boss
ahora------>Shadow Snake
in process

Cerrado