EL MEJOR ESCAPE

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005

<<<<La mejor Huida>>>>

La encuesta terminó el 29 Dic 2005 22:37

RE-1
0
No hay votos
RE-2
12
41%
RE-3
11
38%
RE- G.Survivor.
1
3%
RE-Remake
1
3%
RE-CV
1
3%
RE-Outbreak
2
7%
RE G.Survivor 4 .heroes never die
0
No hay votos
RE-Gaiden
1
3%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 12 Dic 2005 22:32

ItEm escribió:
naked_snake_boss escribió:mmm i con k la curo entonces mi teoria esta amedias es cierto k wesker la encontro pero k no l suministro el virus k yo pensava tonces como la curo tan rapido????
quiza no estaba tan grave cuando cayo al "abismo" quiza no cayo en algo tan duro quien sabe, solo los de capcom.
pos la verdad esk si kien sabe pero mi teoria esta amedias joder yo m pensava k l suministrava el virus pero joder sobrevir con un arañazo del tyrant con un disparo de annete birkin i kon la caida i despues cargar con el lanzacohetes i darselo a leon i en el 4 no l dice como sobreviviste yo mismo t vi caer yo... yo t keria no l dice nada eso es lo mas extraño de todo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes------>naked_snake_boss
ahora------>Shadow Snake
in process

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Mensaje por ItEm » 12 Dic 2005 22:37

naked_snake_boss escribió:
ItEm escribió:
naked_snake_boss escribió:mmm i con k la curo entonces mi teoria esta amedias es cierto k wesker la encontro pero k no l suministro el virus k yo pensava tonces como la curo tan rapido????
quiza no estaba tan grave cuando cayo al "abismo" quiza no cayo en algo tan duro quien sabe, solo los de capcom.
pos la verdad esk si kien sabe pero mi teoria esta amedias joder yo m pensava k l suministrava el virus pero joder sobrevir con un arañazo del tyrant con un disparo de annete birkin i kon la caida i despues cargar con el lanzacohetes i darselo a leon i en el 4 no l dice como sobreviviste yo mismo t vi caer yo... yo t keria no l dice nada eso es lo mas extraño de todo
arañazo de tyrant? que yo sepa en Leon B el mr X solo la lanza con violencia a esa columna de metal y bueno el golpe hace que Ada sangre pero no le da ningun arañazo :D por lo demas el disparo creo que fue en el hombro y mientras no haya infeccion y/o hemorragia creo que no hay de que preocuparse 8)
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 13 Dic 2005 03:12

ItEm escribió:
naked_snake_boss escribió:
ItEm escribió: quiza no estaba tan grave cuando cayo al "abismo" quiza no cayo en algo tan duro quien sabe, solo los de capcom.
pos la verdad esk si kien sabe pero mi teoria esta amedias joder yo m pensava k l suministrava el virus pero joder sobrevir con un arañazo del tyrant con un disparo de annete birkin i kon la caida i despues cargar con el lanzacohetes i darselo a leon i en el 4 no l dice como sobreviviste yo mismo t vi caer yo... yo t keria no l dice nada eso es lo mas extraño de todo
arañazo de tyrant? que yo sepa en Leon B el mr X solo la lanza con violencia a esa columna de metal y bueno el golpe hace que Ada sangre pero no le da ningun arañazo :D por lo demas el disparo creo que fue en el hombro y mientras no haya infeccion y/o hemorragia creo que no hay de que preocuparse 8)
EXACTO!!!
Si a Leon le dispararon y no hubo infeccion (como dice Item) es muy probable que no se convierta en zombie.
Ahunque ahun no hay una gia que informe del tiempo que toma el virus en hacerse sentir en el cuerpo.

saludos

Avatar de Usuario
The Ocelot
Zombie Nv1
Mensajes: 431
Registrado: 10 Dic 2005 14:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Shadow Moses.
Contactar:

Mensaje por The Ocelot » 14 Dic 2005 21:15

el final del 3 y del 2
Silence Is Broken
Imagen
Pasandome otra vez el FFX

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Mensaje por ItEm » 14 Dic 2005 22:21

Murphy Seeker escribió:el final del 3 y del 2
sobre la foto de tu firma: se nota a leguas que utilizaron trucos :x
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
The Ocelot
Zombie Nv1
Mensajes: 431
Registrado: 10 Dic 2005 14:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Shadow Moses.
Contactar:

Mensaje por The Ocelot » 14 Dic 2005 22:37

ItEm escribió:
Murphy Seeker escribió:el final del 3 y del 2
sobre la foto de tu firma: se nota a leguas que utilizaron trucos :x
Eso es secreto de profesional,no te puedo desmentir si se utilizaron trucos o no..jaja
Silence Is Broken
Imagen
Pasandome otra vez el FFX

Avatar de Usuario
nmp003
Ser Humano
Mensajes: 23
Registrado: 27 Sep 2005 16:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por nmp003 » 14 Dic 2005 22:48

sin lugar a dudas re3. Puede que sean todos al estilo de cuenta regresiva y explosiones, pero el escape de resident evil 3 es tan rápido que no deja que se te pierda el sentimiento de "tengo que hiur" que tiene todo el resto del juego :twisted:
Lo sé, me quieres invitar a salir. A todas las chicas lindas les gusta mi acento...Las vuelve locas.

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 15 Dic 2005 02:39

naked_snake_boss escribió:mark negro lloron xq si es la poya de personaje ombre kevin esta mejor xDDD
Me referia a Jim, pro en el momento en q escribi mi mensaje no me acordaba el nombre -_____-

Cerrado