¿Que los motivo a jugar Resident Evil?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 14 Dic 2005 18:46

El 1° que jugué fue RE2 hace unos años, y en una playstation.
Al ser la primera vez que usaba una consola jugué de manera desastroza y me mataban los zombies del principio, pero bueno, lo compré para PC y me enganché rápidamente, luego, queriendo saber que pasó después compré RE3.
Bueno, era el momento de buscar las raíces de la infección, me compré RE1 y luego Remake.
Después compré el CV y ninguno más, no los consigo por ningún lado.
Imagen

Avatar de Usuario
Umbrella Soldier
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 03 Feb 2003 01:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima- Perú

Mensaje por Umbrella Soldier » 14 Dic 2005 20:27

En mi barrio creo que fue en el 97 un pata trajo de stados unidos un jugo de terror segun el y como yo no habia jugado Alone in the Dark me parecia interesante un juego de, solo me tomo ver la intro pra enamorarme del juego y desde ese entonces he tratado de jugar todos los juegos de re...

:evil: 8)
Segundo lugar es una sinonimo elegante para perdedor...

Avatar de Usuario
So Fucking What???
Tyrant Nv1
Mensajes: 856
Registrado: 30 Ene 2005 08:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por So Fucking What??? » 15 Dic 2005 00:46

De chico siempre me gustaron las pelis de terro, y me encantaron las de Romero, y cuando probe el RE, lo primero que mire es que los enemigos eran zombies (produjo que lo siguiera jugando), luego me enganche con la historia, y cuando sacaron el RE 2, se convirtio en un vicio, jeje

Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Mensaje por Lucy´s fan » 15 Dic 2005 00:59

Yo al RE 2 por primera vez alquilándolo con un amigo. Me encantó. Al cabo de unos meses tenía en mi casa el RE y el RE 2. Me gustó todo. La forma del juego, su historia... El Nemesis me lo compré ya nada más salir... y a día de hoy menos el Zero tengo todos los oficiales. Y dentro de este género ninguna otra saga me llenó tanto como RE, si tal SH se le acerca, pero me quedo con RE.

saluZ
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

Avatar de Usuario
mr. howell
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 25 Oct 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: somewhere over the hills

Mensaje por mr. howell » 15 Dic 2005 02:54

la primera vez que supe de RE fue de RE2 un primo lo tenia en play, y la verdad cuando lo vi la primera vez no quise ni jugarlo porque me daba algo de miedo :oops: . Después me prestaron la play con RE2, lo jugué hasta que lo acabé, luego jugué RE1 y ese no lo terminé en ese momento pero me quede enganchado al juego y cuando salió la versión de RE2 para n64 no dudé en comprarlo. El resto es historia

dianne_croft escribió:lA primera vez que escuche de resident fue de la primera pelicula,la fui a ver y me gusto mucho,,,,por los mountros y la biologia(cosa que me encanta en las pelis de terror),,,
cuando empeze a investigar,sobre el juego,,,me encanto la gran trama que tiene,!!!,,,,muy logica !!
los zombies el gore etc etc,,,,muy buena saga la adoro!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
que fea forma de conocer RE
Imagen

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 15 Dic 2005 02:58

mr. howell escribió:
dianne_croft escribió:lA primera vez que escuche de resident fue de la primera pelicula,la fui a ver y me gusto mucho,,,,por los mountros y la biologia(cosa que me encanta en las pelis de terror),,,
cuando empeze a investigar,sobre el juego,,,me encanto la gran trama que tiene,!!!,,,,muy logica !!
los zombies el gore etc etc,,,,muy buena saga la adoro!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
que fea forma de conocer RE
Lo creas o no la peli convoco a un gran numero de nuevos Fans de la saga

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 15 Dic 2005 05:20

Accidente, era un puberto cualquiera caminando por una tiende de juegos y me puse a jugarlo, dije baah..
Por que no lo tenia... luego compre el pirata pa' Plei Steishon y me gusto ^^

Avatar de Usuario
abbondanzieri
Contagiado 90%
Mensajes: 217
Registrado: 16 Dic 2005 17:27
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Que los motivo a jugar Resident Evil?

Mensaje por abbondanzieri » 18 Dic 2005 04:32

leon002 escribió:Todos sabemos la histyoria de Resident, poque estallo la mansion, porque se hizo el brote de virus en la ciudad, como es que Birkin muto, etc, pero solo hace falta una pregunta:

Que los motivo a jugar esta gran saga, aqui pondre mi Respuesta:

Yo me interese al principio, mi premimer Resident fue el Director´s Cut y se me vino la duda de porque paso todo eso, por eso quesi jugar todos los Resident y hasta la fecha tengo algunas dudas.

Y ha ustedes que los motivo?
Yo había leído que había un juego "Silent hill" nombrado con otro "Resident Evil" hace unos dos años. un tío mío que es un capo con los videojuegos y se conoce todo se puso a hablarme de juegos que me recomendaba. Le nombré eso y me dijo que me comprase alguno de los dos. Me atraía más el Silent Hill, pero cuando lo fui a comprar me lo confundí con el Resident y volví a mi casa con el 3.
Lo malo es que se me rompió la play y tardé 5 meses en estrenar mi jueguito (en marzo de este año). Me puse a jugarlo y me encantó (y mi corazón está más debil :shock: ) Hace unos 2 meses mi mamá me dijo que me compraría unos juegos de play, y le dije el 1 y el 2. Me trajo el 1. luego a fines de noviembre me compre el 2... Pero aún no gano ninguno :cry:
o sea, que me motivó a comprarlo un error de nombres

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 22 Dic 2005 16:46

Qando tenía 7 años, el Play Station aún era un boom [aunque yo quería N64 XD] y el enamorado de la hermana de mi cuñado tenía una y como trabajaba me dejaba ir a jugar en su play y yo iba todo happy y vi el RE2..que les digo, me encantó y de ahí que obtuve una Play me comprém RE3 y me daba pesadillas así que tuve que awantarme hasta los 11 años para volver a jugar RE y dsd ahí me volvió a gustar la saga por su historia y su gameplay :P...

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 22 Dic 2005 20:51

ami resident evil m wusto muxo juge x primera vez con 8 años al 2 despues al 1 i luiego al 3 i luego m trajeron el silent hill i a ese m enganxe muxisimo x los finales k tenia pero cundo tube mgs no lo solte eso juego es el k mas m lleno de todos :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes------>naked_snake_boss
ahora------>Shadow Snake
in process

Avatar de Usuario
The Ocelot
Zombie Nv1
Mensajes: 431
Registrado: 10 Dic 2005 14:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Shadow Moses.
Contactar:

Mensaje por The Ocelot » 23 Dic 2005 13:49

A mi me regalaron el Resident Evil 1 y desde entonces comenzó el vicio
Silence Is Broken
Imagen
Pasandome otra vez el FFX

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 23 Dic 2005 15:42

en kuanto salio el re1 original, y yo tenia la sega saturn (ke rekuerdos) veia jugar a mi padre , y pasarse todos los juegos, me hize fan sin jugar ya ke me daba mieo, hasta ke demas mayorcito me entro la valentia y empeze a jugarlos, y aki estoy kon la saga oficial rekepasada (menos el re0 ) y terminando el outbreak 2 ^^
Makenai

Avatar de Usuario
Ada and Leon
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 07 Nov 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Chile

A mi e motivo......

Mensaje por Ada and Leon » 23 Dic 2005 17:00

a mi me motivo Jugar resident evil cuando vi la primera pelicula y decidi ver como era el juego y lo investige y me entuciasme mucho hasta ahora
ademas su historia me encanto y me gusto la explicacion cientifica
La resureccion es el inicio al renacimiento

Avatar de Usuario
Soniko
Contagiado 70%
Mensajes: 161
Registrado: 09 Feb 2005 09:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: planeta Vegeta Bilbao

Mensaje por Soniko » 24 Dic 2005 13:24

Antes que el Resident Evil me encantaban los zombies, al jugarlo me acorde de la clasica pelicula Dawn of dead. El caso es que me llego por casualidad a mis manos una demo, desde ahi me hice fan!!

Tengo que decir que fue el 2 el que conoci antes.
Imagen
Mis figuras y mas de Resident Evil: http://figurasmanga.blogspot.com/

Cerrado