Pregunta capciosa

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Onatsu
Contagiado 80%
Mensajes: 178
Registrado: 03 Feb 2003 18:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Pregunta capciosa

Mensaje por Onatsu » 07 Mar 2003 18:50

No se si yo tengo derecho ha hacer una pregunta de esas (no se ni si se escribe asi) pero si no pues ponedle otro nombre como por ejemplo pregunta Onatsu o algo asi, ni siquera se si esta pregunta ya la han echo pero hay va:


Los Stars se meten en la mansion spencer por que les persiguen los cerberus 4 cerberus concretamente y son 4: chris, jill, wesker, y barry.
luego ya dentro de la casa uno solo se carga a nosecuantos perros, hunters, un tyrant, mil zombies, no les era mas facil salir matar los 4 perros y pirarse?

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 07 Mar 2003 18:53

Es q me parece q los pillaron de sopeton, asi en frio vamos, ademas en la intro de remake se ven a bastente mas de 4 cachorritos
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 07 Mar 2003 18:57

AJA, CAPAZ TIENES RAZON. PERO FIJATE EN LA INTRO DE RE1, QUE EL PASTO ESTA ALTISIMO Y METERSE ALLI, SIN PODER VER NADA, SERIA CASI UN SUICIDIO.
YO PREFERIRIA ENFRENTARME A ALGO CARA A CARA.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 07 Mar 2003 19:23

Hombre, ya te digo q se nota bastante q hace hace tiempo q no le pasan la segadora, ya q les llegan mas a menos por las rodillas (si no me aquivoco) pero yo preferiria enfrentarme en la mansion a todos esos perrillos ya q en la penumbra aparte de q no se les ve no sabes por donde te pueden atacar, puede ser por atras, por la izquierda..... tu sabes. En cambio en la mansion siempre los ves venir
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 07 Mar 2003 20:21

se ve que los STARS se olvidaron por un momento de su entrenamiento militar y salieron por patas al ver a los Cerberus... je je je. :lol: (Eso por no mencionar a Brad).
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 07 Mar 2003 22:00

Gandalf_8 escribió:Hombre, ya te digo q se nota bastante q hace hace tiempo q no le pasan la segadora, ya q les llegan mas a menos por las rodillas (si no me aquivoco) pero yo preferiria enfrentarme en la mansion a todos esos perrillos ya q en la penumbra aparte de q no se les ve no sabes por donde te pueden atacar, puede ser por atras, por la izquierda..... tu sabes. En cambio en la mansion siempre los ves venir
Pero es que tienen linternas, y pueden alumbrar en la oscuridad, eso se ve en la intro. Entonces ok, llegan a la mansion, se instalan y todo el asunto, porque mejor no esperarse en el Hall toda la noche para que amaneciera y asi poder salir y enfrentarse a esos perritos?....

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 07 Mar 2003 22:06

por ke se pierde uno si te has fijado solo estan 3 ya dentro en la mancion y tienen ke buskarlo kuando lo van a buskar ven a los zombiens y komo policias deven averiguar ke paso ahi y tambien enkontrar a los de el ekipo bravo

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 08 Mar 2003 04:03

Su misión principal, era la de encontrar al equipo Bravo y salir de allí. Pero como los cerberus los atacaron, se tuvieron que refujiar en la mansión, creyendo que allí encontrarían al otro equipo.

No podían hechar patitas a correr de la mansión como Brad sin encontrar al otro equipito. 8) . A demás la situación empeoró y tenían que aclarar el misterio!! :lol:

Avatar de Usuario
Onatsu
Contagiado 80%
Mensajes: 178
Registrado: 03 Feb 2003 18:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Onatsu » 08 Mar 2003 21:51

Eso me crea otra pregunta como coño se pierde el que falta al entrar a la mansion si salen todos corriendo hacia la puerta? Acaso decide barry en el ultimo momento entrar por la ventana por que se cree mas chulo que nadie?

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 09 Mar 2003 00:00

BUENO, YO TENGO DOS POSIBILIDADES:
LA PRIMERA QUE EL QUE FALTA HAYA ENTRADO PRIMERO Y LA SEGUNDA QUE HAYA ENTRADO DESPUES. ME INCLINO MAS POR LA SEGUNDA.
CAPAZ, EL QUE FALTA, SE ESCONDIO EN EL PASTO Y DECIDIÓ ENTRAR A LA MANSION DESPUES O POR OTRO LADO.
PORQUE LOS DISPAROS QUE SE ESCUCHAN AL PRINCIPIO, NO SON DE EL QUE FALTA, SON DE KENNETH, CREO.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
shadowbladec
Contagiado 90%
Mensajes: 234
Registrado: 02 Feb 2003 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wonderland
Contactar:

Mensaje por shadowbladec » 09 Mar 2003 01:23

1.- no son solamente 4 cerberous, toma en cuenta de cuantos animales podria haber en toda la region de las montañas arklay, tomando en cuenta de que ya lleva como 2-3 meses con elv irus suelto, hay mas posibilidades de sobrevivencia cuando en el espacio no hay muchos escondites, como en la mansion, y aparte por que dedujeron de que kenneth estaba ahi por logica el resto del Bravo Team

sobre lo de barry entrando en la mansion probablemente fue victima de los cerberopus ya que ni lo ves ni escuchas de el, y con jill pasa lo mismo pero con rebecca
Imagen
"The people are always divided in half, one group to save people from the virus and the other to kill people with the virus."

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Mensaje por Wesker_Ø » 09 Mar 2003 07:13

recordar que tambien en los alrededores de la mancion se encuentran mas que 4 cerberus a demas que sombies y hunter cuervos e.t.c. a demas que elos no tienen las armas suficientes para estar terminando con una envoscada de cerverus

ademas que chiste tubiese ni matar a los sombies dentro y explotar todo jajajajaja
Wesker_Ø =)

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 09 Mar 2003 09:12

shadowbladec escribió:1.- no son solamente 4 cerberous, toma en cuenta de cuantos animales podria haber en toda la region de las montañas arklay, tomando en cuenta de que ya lleva como 2-3 meses con elv irus suelto, hay mas posibilidades de sobrevivencia cuando en el espacio no hay muchos escondites, como en la mansion, y aparte por que dedujeron de que kenneth estaba ahi por logica el resto del Bravo Team

sobre lo de barry entrando en la mansion probablemente fue victima de los cerberopus ya que ni lo ves ni escuchas de el, y con jill pasa lo mismo pero con rebecca

PUEDES TENER RAZON TIO, PERO EL QUE FALTA, PUEDE HABERSE QUEDADO ESCONDIDO ENTRE EL PASTO O HABER TOMADO OTRO CAMINO.
YA SE QUE EL FINAL DEL JUEGO NO ES IGUAL AL DE LA HISTORIA REAL, PERO LO QUE YO DIGO ES PARA QUE COINCIDA CON LA REALIDAD.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 09 Mar 2003 15:15

NEMESIS !!!S.T.A.R.S.!!! escribió:
Gandalf_8 escribió:Hombre, ya te digo q se nota bastante q hace hace tiempo q no le pasan la segadora, ya q les llegan mas a menos por las rodillas (si no me aquivoco) pero yo preferiria enfrentarme en la mansion a todos esos perrillos ya q en la penumbra aparte de q no se les ve no sabes por donde te pueden atacar, puede ser por atras, por la izquierda..... tu sabes. En cambio en la mansion siempre los ves venir
Pero es que tienen linternas, y pueden alumbrar en la oscuridad, eso se ve en la intro. Entonces ok, llegan a la mansion, se instalan y todo el asunto, porque mejor no esperarse en el Hall toda la noche para que amaneciera y asi poder salir y enfrentarse a esos perritos?....

Tendran toas las linternas q quieras, pero no me digas q con esa mierda de linternita tu te meterias en un bosque lleno de perros mutantes asesinos, ademas como bien dicen por ahi cuando entran a la casa siempre hay uno q no entra y hay q buscarlo, por no mencionar el disparo q se escucha en la intro dentro de la mansion q hace q te encuentrs con el primer zombi y q Wesker en cuanto puede se las pira solo o con Jill.
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
crackman
Contagiado 50%
Mensajes: 105
Registrado: 05 Mar 2003 18:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: donde nadie me encuentre

Mensaje por crackman » 09 Mar 2003 19:18

la verdad es que es verdad.
si te encuentras a un perro zombie (algo que nuca has visto) tienes la nescesidad de correr
ellos ven la mansion (no sabian lo que los esperaba), pero la preguntaes como entraron los otros S.T.A.R.S. :?
Imagen

Cerrado