¿QUE PASO CON JILL Y BARRY DESPUES DEL RE3?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Romis.
Zombie Nv2
Mensajes: 553
Registrado: 12 Mar 2003 04:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Distrito Federal
México 

Mensaje por Romis. » 19 Mar 2005 08:29

misterio sin resolver.

lo que de verdad me intriga es Sherry :? esa niña es todo un caso

Avatar de Usuario
Juni & Juli
Zombie Nv1
Mensajes: 446
Registrado: 10 Mar 2005 10:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Juni & Juli » 19 Mar 2005 08:34

bueno el reporte de wesker solo me ayudo aklarar lo de sherry y ada,pero ya lo demas no :?:

Avatar de Usuario
Mademan
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 13 Feb 2005 04:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mademan » 20 Mar 2005 03:42

Me gustaria mucho ver a rebecca o jill, incluso a wesker, en una futura generacion de consolas.
seria la razon principal para invertir dinoero en ella
Ademas de Steve, aguante Rebecca!!

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 04 May 2005 04:28

Para mi luego de escaparse de Racoon City Wesker luego de mandar a su familia a canada se reunio con Jill y Chris en Europa donde comenzaron misiones secretas para sacar a la luz los horribles sucesos ocacionados por Umbrella.
Un saludo

prototipozero
Zombie
Mensajes: 361
Registrado: 22 Dic 2003 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por prototipozero » 04 May 2005 06:26

.....
O_O o_O O_o heeeeeeee.......

pongo lo que pienso.......... esperen que se me ocurra algo.......

bueno pa mi que

1° chis quisas fue atacado o quisas se corto tratando de cortar un estofado congelado. pero la cosa es que el fue a Europa a vuscar a su hermana asique no creo que aga misiones secretas ni ocho cuartos de eso.

2° sherry fue secuestrada por wesker balla a saver uno que arqa con ella

3° leon se unio a las fuerzas armadas de sierta manera forsado a entrar o entrar

4° Billy..... "Corre Billy corre" pues supongo que quedo fugitivo asta que se demuestre que es inosente

5° Revecca, quisas este tratando de demstrar la inosensia de Billy quien sabe

6° Barri supongo que estara con su familia (es que no recuerdo bien el epilogo pero me parese que ablaba algo de su familia)

7° Jill le agarro bagansia y en ves de ir a ayudar a Europa ahora esta en una isla del carive asoliandose

8° Hunk, pues segira eliminando los grupos que le da Umbrella

9° Markus (o como se escriba) esta buscando empleo porque quedo desocupado es que nadie quiere ir en su grupo por miedo a ser asesinado

10° Wesker, ademas de andar robando virus por hay el cual es su hobby predilecto esta tratando de llamar por telefonos a Spencer que por rasones desconosidas no le atiende O_o

11° Birkin. esta rostizado en un Bagon de tren

12° "Los Ocho Valientes" (los 8 pesonajes de outbreak) pues andan corriendo aun en Raccon City es que nadie le aviso aun que la city fue destruida. se dise que nos e querian ir sin visitar el Zoo O_o

13° Carlos .... perdido en accion

14° Ada, le sige llenando la cabesa de ratones a Leon :P

15° ya son las 1:32AM tengo sueño pa que uno no se deschabete :D
Mr.X CYBORT
- La muerte esta tan segura que va a ganar que nos da una vida de ventaja

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 04 May 2005 06:45

-Chris Redfield- escribió:Para mi luego de escaparse de Racoon City Wesker luego de mandar a su familia a canada se reunio con Jill y Chris en Europa donde comenzaron misiones secretas para sacar a la luz los horribles sucesos ocacionados por Umbrella.
Un saludo
Eso es lo que ocurre en los comics xD :wink:

Avatar de Usuario
Mademan
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 13 Feb 2005 04:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mademan » 04 May 2005 18:36

Segun los epilogos de RE3, Jill esta buscando a Chris, y sin duda aparecera en una futura entrega de la saga, todo gracias a la frase de Chris al final de RECV....
En cuanto a barry, no digo que la saga halla terminado para el, pero debe estar disfrutando de la vida junto a sus hijas, que es lo que el mas quiere....
Ademas de Steve, aguante Rebecca!!

eassxz
Ser Humano
Mensajes: 18
Registrado: 18 Abr 2003 05:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: aqui
Contactar:

quieren saber qu epaso con jill y barry ?

Mensaje por eassxz » 08 May 2005 09:15

es muy facil la respuesta es que ya salieron en dos juegos y como ley despues de dos juegos le toca a otro personaje hacer otro juego... el proxzimo tal ves sea spencer :o o lisa o hunkl o algun personaje que nada mas aya salido en un juego :o
xzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxwww.alomejor.comzxzxzxzxzxzxzxzxzxzzxzxzxzxzxzxzxzxzzxzxzxzxzxzxzxzxzzxzxzxzxzx

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 11 May 2005 17:18

JILL SE FUE CONMIGO Y BARRY A SU CASITA....XD
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 11 May 2005 17:51

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
menudo ocioso greg

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 11 May 2005 19:02

Shinken escribió:El verdadero misterio es: ¿qué pasó con Rebecca?

Y Billy... bueno, se sabe que él está escapando y ocultandose... pero de Rebecca.... ni un epilogo ¿será que Capcom decidió esfumar ese personaje? (cada vez toman menos en serio a RE)
Pues en el Segundo Tomo del Libro de RE nos cuentan que Rebbeca estuvo en el Caliban Cove durante el brote de la infección en Racoon City ^^

Aunque el Caliban Cove tmb taba infectado pro es cuestión de que me terminé de leer el libro..sabré a dónde se fue luego :D pro es bastante largo (lo pueden descargar en RESH ^^ que nice)

Pero talvez en Resident Evil Gaiden ta la respuesta ^^, empecemos con mi suposición...

En la Intro nos cuentan que Barry y Leon trabajan junto a ex-STARS y ex-trabajoders de Umbrella para destruir a la ya dicha compañía.

El personaje misterioso que le da la misión a Barry (La de ir al StarLight a buscar a Leon y destruir al BOW) me suena a que es un miembro de la Compañía Rival de Umbrella para la que trabaja Wesker ^^ (ó al menos la que lo revivió prácticamente) y con lo de ex-miembros de STARS se puede referir a Rebbeca y Jill (lo de Jill no creo mucho eh! :P más lo de Rebbeca para darle coherencia)

Sha, el BOW lo debe haber soltado Wesker por órdenes de la misteriosa persona, haciéndolo a base del T-Virus y las células antes-infectadas por G-Virus de Sherry ^^, ahora algún científico de Umbrella pudo traicionarlos e inventar la mentira de que ese BOW era uno de sus inventos y que se escapó, obligándolos a ir a recogerlo si no querían tener molestias.

Ahora x q' Barry trabaja si él quiere estar con su familai? pues por su lealtad a sus compañeros muertos en la Mansión :P aparte es muy probable que la Base de la Organización se encuentre en Canadá, el problema sería que ni tiene tiempo para sus 2 hijas y adopta otra....Lucia en este caso ^^

Después de su misión en el STARLIGHT (asï se llama el barcö) ambos pudieron ser ascendidos (no cuento la escena final en la que sale Leon con sangre verde signo de su infección por razones obvias de que sería muy estúpido que se confundan en mitad de una pelea ¬¬) Leon aceptaría el cargo y pasaría a trabajar directamente pal presidente, Barry en cambio no acepta y se va finalmente co su familia ^^ claro antes VA cumplir su último deber.... destruir a Umbrella! (aparte la organización ya ha ganado pruebas contra Umbrella, recuerden que tenían comunicación + que directa por radio y radar así que pueden tener fotos u otros documentos ^^)

Después ya vien el Resident Evil 4 con Leon; y Umbrella destruidos ^___^

y así le doy un poquito + de coherencia a las cosas ^^ y que pasó con los STARS? ninguno sobrevivió ^^ todos murieron al destruir a Umbrella claro ants deben haber conseguido las pruebas suficientes (pesimismo...)

Alguien sabe algo del Dead Aim que pueda entrar en coherencia con la historia?

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 12 May 2005 00:30

Pues yo no me fio mucho de los libros de resident evil, mi teoria es que se reunio con chris y barry, pero no pudieron hacer gran cosa ya que al final quien derroto a umbrella fue el gobierno, y la verdad no se si aparescan en futuras entregas, su unico motivo para actuar seria wesker.
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 12 May 2005 11:22

na!!!
yo creo que estan empleados en algun burger king!!! sip, eso es lo que creo...o eso o lo ke dicen las novelas, pero veo mas lo de la comida rapida!!!

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 12 May 2005 19:21

Alberto Huesca escribió:al final quien derroto a umbrella fue el gobierno, y la verdad no se si aparescan en futuras entregas, su unico motivo para actuar seria wesker.
Pues eso del gobierno....puede sser un encubrimiento para ocultar + la historia ^^ (vamos yo quiero STARS ¬¬) :roll:

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 22 May 2005 07:54

SE FUERON A EUROPA A DESTRUIR A UMBRELLA.
uN SALUDO

Cerrado