Resident Evil 4 (Tema Oficial V Preview)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 10 Ene 2005 13:52

Pues si tienes verdad eso de que sacaran muchos juegos seguro. Yo tb hoy de que la sherry salia en el resident evil 4 pero veo que no xD.
Pues a lo mejor la dieron a una familia quien sabe :S.
Bueno esperemos a ver que pasa...
Imagen

Imagen

Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 10 Ene 2005 17:51

Es lo que yo quisiera saber.......


¿QUE DEMONIOS PASO SON SHERRY?

¿ACASO CAPCOM LA DEJARA EN EL OLVIDO Y NUNCA SE SABRA NADE DE ELLA?

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 10 Ene 2005 17:58

Pues es probable que quede olvidada como tantos otros personajes como Barry, Carlos, Billy etc.

Ese Wesker y Hunk parece ser un personaje desbloqueable lo digo porque pone "unlock" y una localizacion

mañana sale el RE4 que suerte teneis los que vivis en hispanoamerica que vais a poder jugarlo ya yo me tengo que esperar hasta marzo.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 10 Ene 2005 18:15

Pues yo sigo sin encontrar alguna tienda de juegos en la que salga el dia 12, ya que en game planet y ratelot games llega hasta el 15 en la tarde.
Imagen

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 10 Ene 2005 19:21

¿Por qué no le pedimos a Beltran (eso si no tenía pensado ya hacerlo) un post dedicado al lanzamiento de la versión americana del juego, aprovechando que sale el 11 o 12, creo, para que la gente haga sus análisis (sin spoilers) y comentarios del juego?

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 10 Ene 2005 22:33

es muy seguro que beltran Haga un tema para nosotros los de america

COMO LO HICO CON RE: APO :P
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Mensaje por Eliminator » 10 Ene 2005 23:20

¿WESKER Y HUNK APARECERÁN SOLO EN EL MODO BATALLA O TAMBIÉN EN EL JUEGO "NORMAL"?
¿EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE EL JUEGO LLEGUÉ DOBLADO AL CASTELLANO?(LO DIGO PORQUE COMO SE DESARROLA EN ESPAÑA Y LOS ENEMIGOS HABLAN EN ESPAÑOL...)
Imagen

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 10 Ene 2005 23:45

¿WESKER Y HUNK APARECERÁN SOLO EN EL MODO BATALLA O TAMBIÉN EN EL JUEGO "NORMAL"?
De las imágenes y los comentarios de la guia se deduce que NO salen en el juego principal .

Avatar de Usuario
DR_NEO
Contagiado 70%
Mensajes: 160
Registrado: 16 Oct 2004 09:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: "En el mejor lugar, del mundo"

Mensaje por DR_NEO » 11 Ene 2005 01:13

Para mi un personaje central que nunca lo fue es Spencer, tengo tantas dudas hacerca de el que me planteo una interrogante ¿ todas las dudas conducen a spencer?
:lol: no suena logico pero si lo es.

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 11 Ene 2005 01:27

Alberto Huesca escribió:Pues yo sigo sin encontrar alguna tienda de juegos en la que salga el dia 12, ya que en game planet y ratelot games llega hasta el 15 en la tarde.
Pues estamos igual :p

los pend#$ del video ayer que les hable me dijeron " es ke se retraso y lo mas seguro ahora es ke llegue de hoy en 8 " o sea hasta el proximo lunes 17 y eso si tengo suerte.
Mi vecino y su primo con su tiendita de nintendo fueron una tomadura de pelo, el tarado este me dice " no sii mi primo dijo que ya lo tenia desde el dia 6 " y yo fui ala tienda y nada de nada, hable con mi vecino y dijo que tal vez no me lo querian vender hasta el dia 11 y al dia siguiente que vuelvo a hablar con el, me dice que su primo salio de viaje, que casualidad no? algunos hablan demas (ocicones)

y en el unico bazar de san luis hay un puesto de pura venta de juegos,consolas, todo original, y esos tontos dicen que hasta el 12 de febrero :roll:

yo bien emocionado con el dinero en mano y toda esa gente asegurandome que antes del dia 11 tendria el juego y mira lo que pasa :evil:
deberiamos darnos un paseo a fabricas de francia o liverpool el mero dia 11 aver si ahi lo tienen, es ke en internet y en revistas como atomix liverpool anda promocionando el juego con el tema " solo en liverpool " aver si es cierto, lo malo es que ahi me cae que minimo a 750 te lo venden, x q casi todos los juegos ESTRENO de game cube en esas 2 tiendas cuestan $899.00 pesos (80+ euros)

ahora bien, camelot games los de meave, lo dan a 650 pesos (60+euros) y una camisa de regalo preordenandolo, pero neta a mi no me late nada depositar 650 pesos a los de camelot, no confio para nada comprar por internet sin tarjeta de credito, la cual no tengo y solo puedo comprar mediante deposito bancario (haha si, deposito mi dinero y que me garantiza que no se lo quedaran y no mandaran nada?)

que mam"#$&

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 11 Ene 2005 01:31

y ya por ultimo, para los que no entienden mi desesperacion y la de otros por conseguir este juego lo antes posible, pues simplemente es por que mi facultad inicia clases el dia 22 :roll:
ya se que la primer semana o los primeros 2-4 dias de clases no se hace casi nada pero aun asi no se juega tan agusto estando en periodo de clase como cuando estas de vacaciones.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 11 Ene 2005 02:57

El_Barbaro escribió:y ya por ultimo, para los que no entienden mi desesperacion y la de otros por conseguir este juego lo antes posible, pues simplemente es por que mi facultad inicia clases el dia 22 :roll:
ya se que la primer semana o los primeros 2-4 dias de clases no se hace casi nada pero aun asi no se juega tan agusto estando en periodo de clase como cuando estas de vacaciones.
pues que suerte yo entre hoy a clases y me dejaron un madral de tarea, y los de camelot games no saben de que talla va a ser la playera, y yo tampoco tengo confianza en depositarles dinero a esos sujetos, y por cierto para made in heaven, el tipo que aparece no es nicholai en el post anterior esta su nombre, ahora me gustaria conseguir esa guia, para explotar el juego al maximo.
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 11 Ene 2005 09:13

que solito anda el foro me acuerdo de cuando yo posteaba 1 o 2 mensajes y 3 horas despues ya habian mas de 10 mensajes adelante de los mios :p

ya acabo el conteo en la pagina oficial, ya es dia 11, alguien tiene el juego ya? aver en el transcurso de este dia algun afortunado lo obtiene.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 11 Ene 2005 09:29

Imagen

Cerrado